LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

Luis Alberto42;n3295660 dijo:
Correcto. Son titulos de Satanas.

Mentiras. Satanás
tiene UN sólo nombre o título.
Ha Satan.

Y las ranas son los reptiles que volvieron a la vida porque hubo quien creyera al anuncio (Isaías 53)

El_Chío;n3295727 dijo:
Mentiras. Satanás
Ha Satan.

Y las ranas son los reptiles que volvieron a la vida porque hubo quien creyera al anuncio (Isaías 53)
Tú como siempre, pones la cita y no nos pones lo que dice la cita, ni nos pones el versículo: Isaías 53...

Ana-Maria;n3295651 dijo:
El libro del Apocalipsis también dice esto:

16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta"... "que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso".

El dragón, la bestia y el falso profeta... ¿que son estos tres seres?...

El dragón, la bestia y el falso profeta... ¿que son estos tres seres?...

De la bocas de la gente (Dragón) de la Besita (mundo) y del Falso profeta (personas religiosas que mienen en profecía) salieron señales traducidas como actos y palabras:
dirigidas la los reyes de la tierra, para juntarlos en la última batalla.
Y esas señales van dirigidas a nosotros; reyes y sacerdotes para nuestro Rey: Jesús.

TicoBiblico

El que tiene confusiones es usted, yo tengo claro del porque el 666 es un numero que se cuenta y por que la relacion con el falso mesias judio que esperan en relacion con el 666, y su relacion con el tercer templo. de ahi que les regale como es la cuenta del 666 desde una perspectiva judia para que el que pueda leer entienda.

TICO BIBLICO:

Estas en lo cierto respecto a que el numero 666 debe ser CONTADO, y CONTADO EN "SU NOMBRE", EL "NOMBRE" DE LA BESTIA Y QUE "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Y como se trata de un "HOMBRE", por supuesto que sera un falso Mesias HUMANO, pues Pablo es clarisimo en decirnos que es "EL HOMBRE DE PECADO" que se sentara en el tercer Templo, "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Pero, lamentablemente, aca tenemos en este Tema del Foro a individuos como LUIS ALBERTO42 y FRANCISCO-E, quienes REPUDIAN la explicacion de Apocalipsis 13: 17 que dice: "EL NUMERO DE SU NOMBRE", Y JAMAS ESTOS 2 INDIVIDUOS ENSENARAN QUE ES EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA DONDE DEBE SER CONTADO SU NUMERO 666.

"EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17). "SU NOMBRE" TIENE UN NUMERO, EL NUMERO 666, EL CUAL DEBE SER CONTADO EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA.
ESA ES LA EXPLICACION BIBLICA QUE SE PATEA Y SE LANZA A LA BASURA !!!!!

Tambien, estos 2 SUJETOS REPUDIAN que la Bestia sea un "HOMBRE", como claramente esta dicho en Apocalipsis 13: 18 y 2 Tesalonicenses 2: 3 y 4.

LA PALABRA "HOMBRE" ESTA ESCRITA EN Apocalipsis 13: 18, para ensenarnos que la Bestia alli mencionada es UN HOMBRE.

LA PALABRA "HOMBRE" TAMBIEN ESTA ESCRITA EN 2 Tesalonicenses 2: 3, para ensenarnos que el falso Mesias sera UN HOMBRE, "EL HOMBRE DE PECADO".

PERO AMBOS FALSOS PROFETAS, FRANCISCO-E Y LUIS ALBERTO42, PATEAN A LA BASURA LA PALABRA BIBLICA "HOMBRE", PARA ENSENAR SUS PROPIAS FALSEDADES.

FRANCISCO-E dice que la Bestia de Apocalipsis 13: 17 y 18 ES UN IMPERIO.

LUIS ALBERTO-42 dice que la Bestia de Apocalipsis 13: 17 y 18 ES SATANAS.

AMBOS SE CONTRADICEN, AMBOS NO CONCUERDAN ENTRE SI Y AMBOS ENSENAN MENTIRAS Y FALSEDADES !!!!!!

Yo leo TODAS LAS FALSEDADES QUE ESCRIBEN, TOTALMENTE ANTI-BIBLICAS, y veo como se cumpliran EN ELLOS lo que Pablo dijo de los que NO CREEN A LA PALABRA DE DIOS, sino que se deleitan en sus propias IMAGINACIONES. Pablo dijo:

"Los que SE PIERDEN, por cuanto no recibieron EL AMOR DE LA VERDAD PARA SER SALVOS. Por esto Dios les envia un poder enganoso, PARA QUE CREAN LA MENTIRA, a fin de que sean condenados TODOS LOS QUE NO CREYERON A LA VERDAD, sino que SE COMPLACIERON en la injusticia" (2 Tesalonicenses 2: 10 al 12).

TODOS ESTOS SUPUESTOS "CRISTIANOS" QUE SE DAN EL LUJO DE PATEAR A LA BASURA LA PALABRA DE DIOS, CAERAN EN LOS ENGANOS DE SATANAS.

O IDENTIFICAS APROPIADAMENTE A LA BESTIA DE Apocalipsis 13: 17 y 18, O CAERAS EN LAS MENTIRAS DE LOS FALSOS PROFETAS, LOS CUALES YA EMPIEZAN A MOSTRAR SUS CABEZAS EN ESTE FORO CRISTIANO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Última edición:
P. Cespedes;n3295882 dijo:
TicoBiblico

El que tiene confusiones es usted, yo tengo claro del porque el 666 es un numero que se cuenta y por que la relacion con el falso mesias judio que esperan en relacion con el 666, y su relacion con el tercer templo. de ahi que les regale como es la cuenta del 666 desde una perspectiva judia para que el que pueda leer entienda.

TICO BIBLICO:

Estas en lo cierto respecto a que el numero 666 debe ser CONTADO, y CONTADO EN "SU NOMBRE", EL "NOMBRE" DE LA BESTIA Y QUE "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Y como se trata de un "HOMBRE", por supuesto que sera un falso Mesias HUMANO, pues Pablo es clarisimo en decirnos que es "EL HOMBRE DE PECADO" que se sentara en el tercer Templo, "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).

Pero, lamentablemente, aca tenemos en este Tema del Foro a individuos como LUIS ALBERTO42 y FRANCISCO-E, quienes REPUDIAN la explicacion de Apocalipsis 13: 17 que dice: "EL NUMERO DE SU NOMBRE", Y JAMAS ESTOS 2 INDIVIDUOS ENSENARAN QUE ES EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA DONDE DEBE SER CONTADO SU NUMERO 666.

[/B]

Bueno se trata de ayudar a algunos a salir de sus errores si se puede.

P. Cespedes;n3295882 dijo:

Pero, lamentablemente, aca tenemos en este Tema del Foro a individuos como LUIS ALBERTO42 y FRANCISCO-E, quienes REPUDIAN la explicacion de Apocalipsis 13: 17 que dice: "EL NUMERO DE SU NOMBRE"
Nadie repudia la explicación del Apocalipsis, lo que pasa es que yo entrego mi interpretación como Dios me ha inspirado, y tú entregas la tuya... La única diferencia es que yo creo que tu tienes todo el derecho a interpretar, y tú crees que yo no tengo derecho a interpretar... Esa es la única diferencia...

Yo no niego lo que dice Apocalipsis 13: 17:

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Yo respeto esto que dice Apocalipsis 13: 17... Pero tú no quieres recordar ni interpretar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice:

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Como puedes ver, las escrituras te hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente:

sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)...

Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años:

La Bestia con el Número 666

Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332....

Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales).

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.

La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).

Francisco-E;n3295943 dijo:
Nadie repudia la explicación del Apocalipsis, lo que pasa es que yo entrego mi interpretación como Dios me ha inspirado, y tú entregas la tuya... La única diferencia es que yo creo que tu tienes todo el derecho a interpretar, y tú crees que yo no tengo derecho a interpretar... Esa es la única diferencia...

13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Yo respeto esto que dice Apocalipsis 13: 17... Pero tú no quieres recordar ni interpretar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice:

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Como puedes ver, las escrituras te hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)...

Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años:

Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332....

Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales).

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.

La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).

Usted lo que presenta es una cabala barata, que de paso esa suma 6+6+6=18=1+8=9 viene de cabala gnostica, buscando sobre el tema de esa forma de sumar sorpresa, esa cabala por usted presentada coincide con cabalas gnosticas.
"
El número de la Gran Bestia es "666". Ese es el número del hombre porque ese número se descompone kabalísticamente así: 6 + 6 + 6 = 18. Sumando entre sí este resultado tenemos lo siguiente: 1 + 8 = 9, es el Sexo. Nueve es el Hombre, porque el Hombre es hijo del Sexo. En total en el 666 están contenidos los Arcanos 18 y 9. El Arcano 18, es el Abismo, las Tinieblas, las Tentaciones Sexuales contra las cuales tiene que luchar el iniciado. El Arcano 9 es la Novena Esfera, la Iniciación."sitio de Samael Aun Weor.

Tomado de un sitio de nueva era de cabala gnostica
COINCIDENCIA??? por favor sea serio, deje de plagear a la nueva era gnostica y deje de atribuirla a una revelacion privada suya.

No pondre el link de que sitio se tomo cada quien investigue y encontrara.

LA PALABRA "HOMBRE" TAMBIEN ESTA ESCRITA EN 2 Tesalonicenses 2: 3, para ensenarnos que el falso Mesias sera UN HOMBRE, "EL HOMBRE DE PECADO".

El "hombre de pecado" es OTRO TITULO mas de Satanas. Por eso Pablo declara que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios. Ya en el tiempo de PAblo el diablo hacia esto. También es el hijo de perdición, el Tentador, Satanas, el Diablo, el cuerno pequeño, el rey de Tiro, el Principe de Tiro, el dragón, la serpiente, el Calumniador, El adversario, Abadón, Apolión, etc, etc...

Lo que Cespedes SIGUE IGNORANDO es que Dios mismo llama "hombre" a Satanás. Ya se lo documenté con la Escritura pero LO IGNORÓ completamente y ahora dice que el Anticristo será "un hombre" lo cual no es biblico. El Anticristo es el "hombre de pecado" que se OPONE y SE LEVANTA contra Dios. Ya lo estaba haciendo en el tiempo de Pablo.

ESO ES LO QUE CESPEDES IGNORA PORQUE "LA MENTIRA ADORA"...me quedó en rima esto!

Satanás
Ha Satan.

No sabes lo que dices. No has estudiado. Mejor CALLA.

Luis Alberto42

Luis Alberto42.

El "hombre de pecado" es OTRO TITULO mas de Satanas. Por eso Pablo declara que SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios. Ya en el tiempo de PAblo el diablo hacia esto. También es el hijo de perdición, el Tentador, Satanas, el Diablo, el cuerno pequeño, el rey de Tiro, el Principe de Tiro, el dragón, la serpiente, el Calumniador, El adversario, Abadón, Apolión, etc, etc...

Lo que Cespedes SIGUE IGNORANDO es que Dios mismo llama "hombre" a Satanás. Ya se lo documenté con la Escritura pero LO IGNORÓ completamente y ahora dice que el Anticristo será "un hombre" lo cual no es biblico. El Anticristo es el "hombre de pecado" que se OPONE y SE LEVANTA contra Dios. Ya lo estaba haciendo en el tiempo de Pablo.

ESO ES LO QUE CESPEDES IGNORA PORQUE "LA MENTIRA ADORA"...me quedó en rima esto!

No sabes lo que dices. No has estudiado. Mejor CALLA.

Luis Alberto42

.LUIS ALBERTO42:

Que IGNORANTE eres !!!!

Y POR ESA IGNORANCIA, ERES TU EL QUE DEBERIA CALLAR !!!!!

En los dias de Pablo, solamente estaba presente "EL MISTERIO DE INIQUIDAD", que deseaba traer al mundo la manifestacion de UN HOMBRE DE PECADO que se sentase en el Templo de Dios, como Dios (2 Tesalonicenses 2: 6 y 7).

No era EL HOMBRE DE PECADO el que ya estaba presente, en los dias de Pablo. Era "EL MISTERIO DE INIQUIDAD", detenido por el Espiritu Santo, el cual seria quitado de en medio "Y ENTONCES SE MANIFESTARA AQUEL INICUO", "EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 7 y 8).

LA MANIFESTACION DEL "INICUO", "EL HOMBRE DE PECADO", es un evento FUTURO que se producira en los tiempos de la venida de Jesus a la tierra, tal cual esta escrito en 2 Tesalonicenses 2: 8. Pablo no dijo que el "INICUO" o "EL HOMBRE DE PECADO" ya estaba manifiesto en los dias en que Pablo vivia.

Pablo dijo: "YA ESTA EN ACCION EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD", que seria la iniquidad que traeria a este mundo la manifestacion del INICUO, de EL HOMBRE DE PECADO (2 Tesalonicenses 2: 7 y 8).

Por lo tanto, Satanas no es EL HOMBRE DE PECADO.

EL HOMBRE DE PECADO SERA UN HOMBRE, DE CARNE Y HUESOS, TAL CUAL COMO ESTA REVELADO EN LA PALABRA DE DIOS, Y NO ES SATANAS.

En los dias de Pablo, solamente estaba presente "EL MISTERIO DE INIQUIDAD", que deseaba traer al mundo la manifestacion de UN HOMBRE DE PECADO que se sentase en el Templo de Dios, como Dios (2 Tesalonicenses 2: 6 y 7).

Aprendan a LEER shilenito:

No dice eso que tu dices. Tampoco dice "un" hombre de pecado, sino "EL" (único) hombre de pecado. Un TÍTULO de Satanás a quien la Escritura le llama "hombre" después de su degradación.

2Tes 2:3 No dejéis que nadie os engañe en manera alguna; porque ese día no puede venir, sin que venga primero la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición;

2Tes 2:4 el cual se opone a Dios, y se ensalza sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto; de modo que se siente en el templo de Dios, ostentando que él es Dios.

¿ves que Pablo no dice "nazca" (futuro) "un" hombre de pecado (cualquiera), que "se opondrá" (futuro) a Dios??

Satanás ya estaba oponiendose a Dios cuando Pablo escribió 2 Tesalonicenses. El misterio de iniquidad aun no ha sido revelado porque el diablo ronda la tierra solo en espíritu, no en persona, ya que Dios no se lo permite. El "misterio" será revelado cuando el diablo, QUE SE OPONE A DIOS, se manifieste en persona haciendose pasar por Dios.

Miguel lo va a lanzar a la tierra a la mitad de la "hora de la prueba". Actualmente el diablo está preso en el cielo, acusandonos. Mas su espiritu anticristo es permitido en la tierra para probarnos.

ERES UN MENTIROSO PROFESIONAL shilenito! ¿me crei ignorante como vos? mejor ponte a vende empanaitas ...porque como "maestro de la Palabra de Dios"...te comei la camisa. Eso por NO ACEPTAR lo que ESTÁ ESCRITO y REMPLAZARLO con tus TRADICIONES.

¿Citarme MENTIRAS a mí que si ha estudiado y si recibe lo que está escrito? I DON´T THINK SO PAL!

Luis Alberto42

TicoBiblico;n3295961 dijo:
Usted lo que presenta es una cabala barata, que de paso esa suma 6+6+6=18=1+8=9 viene de cábala gnostica..........
"
El número 9 es el resultado de suman los numeros 666 y 1+8 = 9, es una cuenta cristiana y sencilla y nada tiene que ver con la cábala gnostica... Y Dios me inspiró a calcular esos números antes que se conocieran esos escritos de la magia gnostica, los magos posiblemente copiaron de mi inspiración... Pero con la variante de que ellos no siguen mi interpretación, interpretación que nos habla de cosas importantes sobre el número 9)... Te recuerdo de nuevo mi interpretación...
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

Francisco-E;n3296175 dijo:
El número 9 es el resultado de suman los numeros 666 y 1+8 = 9, es una cuenta cristiana y sencilla y nada tiene que ver con la cábala gnostica... Y Dios me inspiró a calcular esos números antes que se conocieran esos escritos de la magia gnostica, los magos posiblemente copiaron de mi inspiración... Pero con la variante de que ellos no siguen mi interpretación, interpretación que nos habla de cosas importantes sobre el número 9)... Te recuerdo de nuevo mi interpretación...
[/COLOR][/SIZE]

Tendria que haber recibido tal inspiracion antes de 1977 Fecha en que murio el lider de los gnostico Samael Aun Weor que en uno de sus libros "sobre apocalipsis" sale con esas teorias y sumas por usted presentadas.

Luis Alberto42;n3296079 dijo:
Aprendan a LEER shilenito:

No dice eso que tu dices. Tampoco dice "un" hombre de pecado, sino "EL" (único) hombre de pecado. Un TÍTULO de Satanás a quien la Escritura le llama "hombre" después de su degradación.

2Tes 2:3 No dejéis que nadie os engañe en manera alguna; porque ese día no puede venir, sin que venga primero la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición;

2Tes 2:4 el cual se opone a Dios, y se ensalza sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto; de modo que se siente en el templo de Dios, ostentando que él es Dios.

¿ves que Pablo no dice "nazca" (futuro) "un" hombre de pecado (cualquiera), que "se opondrá" (futuro) a Dios??

Satanás ya estaba oponiendose a Dios cuando Pablo escribió 2 Tesalonicenses. El misterio de iniquidad aun no ha sido revelado porque el diablo ronda la tierra solo en espíritu, no en persona, ya que Dios no se lo permite. El "misterio" será revelado cuando el diablo, QUE SE OPONE A DIOS, se manifieste en persona haciendose pasar por Dios.

Miguel lo va a lanzar a la tierra a la mitad de la "hora de la prueba". Actualmente el diablo está preso en el cielo, acusandonos. Mas su espiritu anticristo es permitido en la tierra para probarnos.

ERES UN MENTIROSO PROFESIONAL shilenito! ¿me crei ignorante como vos? mejor ponte a vende empanaitas ...porque como "maestro de la Palabra de Dios"...te comei la camisa. Eso por NO ACEPTAR lo que ESTÁ ESCRITO y REMPLAZARLO con tus TRADICIONES.

¿Citarme MENTIRAS a mí que si ha estudiado y si recibe lo que está escrito? I DON´T THINK SO PAL!

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO42:

Pablo dice:

"Y SE MANIFIESTE el HOMBRE de pecado" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Pablo NO DICE que en sus dias YA SE HABIA MANIFESTADO EL HOMBRE DE PECADO.

Pablo AUN ESPERABA LA MANIFESTACION de el HOMBRE de pecado. Por eso que Pablo dice:

"Y SE MANIFIESTE".

Cuando el HOMBRE de pecado se manifestase, entonces ocurriria que "se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Pero tambien, cuando se manifestase el HOMBRE de pecado, entonces ocurriria que "se sienta en el TEMPLO de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2: 4), Y PARA QUE SALGAS DE TU IGNORANCIA, ESO NO OCURRIO EN LOS DIAS DE PABLO.

TU MENTIRA queda al descubierto porque EN LOS DIAS DE PABLO NADIE SE SENTO EN EL TEMPLO DE DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS.

Sigues MINTIENDO Y TERGIVERSANDO LA PALABRA DE DIOS.

Ademas, Pablo dice que EL HOMBRE de pecado es HOMBRE, y un HOMBRE tiene carne y huesos. Por lo tanto, el HOMBRE de pecado NO ES SATANAS, lo cual es tu SEGUNDA MENTIRA.

LUIS ALBERTO42:

Pablo dice:

Pablo NO DICE que en sus dias YA SE HABIA MANIFESTADO EL HOMBRE DE PECADO.

Pablo AUN ESPERABA LA MANIFESTACION de el HOMBRE de pecado. Por eso que Pablo dice:

"Y SE MANIFIESTE".

se te olvidó esto:

"EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE ES DIOS O ES OBJETO DE CULTO"

¿ves que no dice "el cual se "opondrá" y "se levantará" contra Dios cuando se manifieste"??

Pablo está hablando de la FUTURA manifestación del diablo pero de su presente oposición contra Dios y como se hace pasar por Dios.

2Th 2:3 Let no man deceive you by any means: for that day shall not come, except there come a falling away first, and that man of sin be revealed, the son of perdition;

2Th 2:4 Who opposeth and exalteth himself above all that is called God, or that is worshipped; so that he as God sitteth in the temple of God, shewing himself that he is God.

¿Quién aparte de Satanás mismo, hace esto desde el principio Cespedes? NADIE! Es el DIABLO!

Eze 28:2 Hijo de hombre, di al príncipe de Tiro: Así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto se enalteció tu corazón, y dijiste: Yo soy un Dios, en el trono de Dios estoy sentado en medio de los mares (siendo tú hombre y no Dios), y has puesto tu corazón como corazón de Dios;

Eze 28:2 Son of man, say unto the prince of Tyrus, Thus saith the Lord GOD; Because thine heart is lifted up, and thou hast said, I am a God, I sit in the seat of God, in the midst of the seas; yet thou art a man, and not God, though thou set thine heart as the heart of God:

¿cachai? NO cachai..porque no querei cachai!......querei seguir en la ignorancia y el error....

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO42:

Pablo dice:

Pablo NO DICE que en sus dias YA SE HABIA MANIFESTADO "EL HOMBRE DE PECADO".

Pablo AUN ESPERABA LA MANIFESTACION de "el HOMBRE de pecado". Por eso que Pablo dice:

"Y SE MANIFIESTE".

Cuando "el HOMBRE de pecado" se manifestase, entonces ocurriria que "se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios" (2 Tesalonicenses 2: 3).

Pero tambien, cuando se manifestase "el HOMBRE de pecado", entonces ocurriria que "se sienta en el TEMPLO de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios" (2 Tesalonicenses 2: 4). Y ESO NO OCURRIO EN LOS DIAS DE PABLO.

EN LOS DIAS DE PABLO, NADIE SE SENTO EN EL TEMPLO DE DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS.

Ademas, Pablo dice que "EL HOMBRE de pecado" es "HOMBRE", y un "HOMBRE" tiene carne y huesos. Por lo tanto, "el HOMBRE de pecado" NO ES SATANAS, sino "HOMBRE", como Pablo lo expresa.

DEBE TOMARSE TODO EL CONTEXTO DE LO QUE PABLO ENSENA ACERCA DE "EL HOMBRE DE PECADO" Y NO SOLO UNA PARTE."

"Y SE MANIFIESTE".

Cuando "el HOMBRE de pecado" se manifestase, entonces ocurriria que "se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios" (2 Tesalonicenses 2: 3).

No me hagas reir. Playing "WORD GYMNASTICS" ???......Esto si es locura. Actualmente el diablo se sienta en el templo de Dios (la iglesia) en espíritu Anticristo cespedes. Por eso Pablo dice que "ya está en acción el misterio de iniquidad" de aquel que se eleva y se levanta ante Dios. Pero cuando se MANIFIESTE (en persona, visible) ya no será un "misterio" será algo palpable a nosotros y muchos le van a adorar creyendo que es Cristo.

Por favor no TRITURES el Griego ni la Escritura. Te cito la versión para bébes, la de "lenguaje sencillo" pa que veas que Pablo NO estaba hablando de un "futuro hombre" sino de "EL hombre de pecado" (título de Satanás.,,,asi como Cristo se le llama "el Hijo del hombre") que se eleva y se levanta contra Dios y que va a ser MANIFESTADO (revelado al mundo, en persona) justo antes de la Segunda Venida.

2 Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.

2 Tes 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

Si estuviera hablando de un FUTURO hombre, Pablo hubiese dicho:

2Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.

2Tes 2:4 Ese hombre, después de que nazca y crezca en los días postreros, estará en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

NO ESTÁ ESCRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay como perderse. El hombre de pecado y el hijo de perdición, es Satanás, el cual se opone y se levanta contra Dios y será manifestado antes de la segunda venida.

I am ASTONISHED to see how you guys RESIST what is written, just to cling to the vain traditions that men have taught you, instead of learning Truth from God Himself....form His written Word!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3296334 dijo:

2 Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.

2 Tes 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

Luis Alberto42
Hola Alberto, ese hombre inicuo ya esta en el mundo, son todos los gobiernos del mundo que desde antiguo han dominado sobre los pueblos y han impuesto leyes de hombres que imponen guerras, penas de muerte, genocidios y esclavitud o desigualdad... La falta de misericordia es la que traerá el fin del mundo...

Luis Alberto42;n3296334 dijo:
No me hagas reir. Playing "WORD GYMNASTICS" ???......Esto si es locura. Actualmente el diablo se sienta en el templo de Dios (la iglesia) en espíritu Anticristo cespedes. Por eso Pablo dice que "ya está en acción el misterio de iniquidad" de aquel que se eleva y se levanta ante Dios. Pero cuando se MANIFIESTE (en persona, visible) ya no será un "misterio" será algo palpable a nosotros y muchos le van a adorar creyendo que es Cristo.

Por favor no TRITURES el Griego ni la Escritura. Te cito la versión para bébes, la de "lenguaje sencillo" pa que veas que Pablo NO estaba hablando de un "futuro hombre" sino de "EL hombre de pecado" (título de Satanás.,,,asi como Cristo se le llama "el Hijo del hombre") que se eleva y se levanta contra Dios y que va a ser MANIFESTADO (revelado al mundo, en persona) justo antes de la Segunda Venida.

Si estuviera hablando de un FUTURO hombre, Pablo hubiese dicho:

2Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.

2Tes 2:4 Ese hombre, después de que nazca y crezca en los días postreros, estará en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.

NO ESTÁ ESCRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay como perderse. El hombre de pecado y el hijo de perdición, es Satanás, el cual se opone y se levanta contra Dios y será manifestado antes de la segunda venida.

I am ASTONISHED to see how you guys RESIST what is written, just to cling to the vain traditions that men have taught you, instead of learning Truth from God Himself....form His written Word!

Luis Alberto42

LUIS ALBERTO42:

Tu has afirmado que "EL HOMBRE DE PECADO" es un titulo de Satanas.

PRUEBALO CON LA PALABRA DE DIOS QUE ES UN TITULO DE SATANAS !!!!

NO ESTA ESCRITO !!!!!!

EL FALSO Y MANIPULADOR DE LA PALABRA DE DIOS ERES TU !!!!

Nos acusas que nosotros somos, PERO EN REALIDAD ERES TU EL MAYOR TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.

Haces la obra de Satanas en este Foro, TERGIVERSANDO CADA VEZ QUE PARTICIPAS EN ALGUN TEMA, SIN EXCEPCION.

Identifiquen este INVENTO:

Francisco-E;n3296378 dijo:
Hola Alberto, ese hombre inicuo ya esta en el mundo, son todos los gobiernos del mundo que desde antiguo han dominado sobre los pueblos y han impuesto leyes de hombres que imponen guerras, penas de muerte, genocidios y esclavitud o desigualdad... La falta de misericordia es la que traerá el fin del mundo...

Eso NO está escrito. Ese "hombre" es el que SE ELEVA y SE LEVANTA contra Dios. Ya en el tiempo de Pablo, EL DIABLO estaba haciendo esto. Aprendan a LEER LO QUE ESTÁ ESCRITO:

2 Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

G480
ἀντίκειμαι antíkeimai; de G473 y G2749; estar opuesto a, i.e. ser adverso (fig. repugnante) a:-adversario, oponer.

LUIS ALBERTO42:

Tu has afirmado que "EL HOMBRE DE PECADO" es un titulo de Satanas.

PRUEBALO CON LA PALABRA DE DIOS QUE ES UN TITULO DE SATANAS !!!!

Esto demuestra que NO conoces la Escritura Cespedes. ¿Quién fue el primer ser que pecó en la Creación? ¿No lo "sabei"? Fue SATANÁS!

Eze 28:14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.
Eze 28:15 Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad.
Eze 28:16 A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Por la rebelión de Satanás, empezó el pecado. ¿Y cómo le llama Dios a Satanás, después de su degradación?
¿tampoco lo "sabei"? Lo llama HOMBRE!

Eze 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.

"haciendose pasar por Dios" 2 Tes 2.4!

Ahora lee como documento que "hombre de pecado" es un TITULO de Satanás:

Isa 14:16 Los que te vean te contemplarán; reflexionarán ante ti diciendo: ‘¿Es éste aquel hombre que hacía temblar la tierra, que sacudía los reinos,

Ezequiel 28:16

(DHH) Con la abundancia de tu comercio
te llenaste de violencia y de pecado.
Entonces te eché de mi presencia;
te expulsé del monte de Dios,
y el ser alado que te protegía
te sacó de entre las estrellas.

Es el "hijo de perdición" que va a ser revelado al mundo entero. Esta Escritura aún no se ha cumpido:

Eze 28:17 Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.

El diablo, la segunda bestia de Apocalipsis 13.11, está preso en el cielo por Miguel. Cuando sea arrojado a la tierra en persona, vendrá a reinar ante reyes, a la primera bestia "que sale del mar" (las "aguas" son las naciones de la tierra...ver Apoc 17:15) ...en Apocalipsis 13.1, un reino mundial único sátanico. (ONE WORLD SYSTEM)

¿Cachai? ¿queri cachai? ¿o queri "reshazar" estas perlas?? ¿qué queri hace?

Luis Alberto42