Luis Alberto42;n3295660 dijo:Correcto. Son titulos de Satanas.
Mentiras. Satanás
tiene UN sólo nombre o título.
Ha Satan.
Y las ranas son los reptiles que volvieron a la vida porque hubo quien creyera al anuncio (Isaías 53)
Luis Alberto42;n3295660 dijo:Correcto. Son titulos de Satanas.
Tú como siempre, pones la cita y no nos pones lo que dice la cita, ni nos pones el versículo: Isaías 53...El_Chío;n3295727 dijo:Mentiras. Satanás
Ha Satan.
Y las ranas son los reptiles que volvieron a la vida porque hubo quien creyera al anuncio (Isaías 53)
"Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta"... "que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso".Ana-Maria;n3295651 dijo:El libro del Apocalipsis también dice esto:
16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
El dragón, la bestia y el falso profeta... ¿que son estos tres seres?...
P. Cespedes;n3295882 dijo:TicoBiblico
El que tiene confusiones es usted, yo tengo claro del porque el 666 es un numero que se cuenta y por que la relacion con el falso mesias judio que esperan en relacion con el 666, y su relacion con el tercer templo. de ahi que les regale como es la cuenta del 666 desde una perspectiva judia para que el que pueda leer entienda.
TICO BIBLICO:
Estas en lo cierto respecto a que el numero 666 debe ser CONTADO, y CONTADO EN "SU NOMBRE", EL "NOMBRE" DE LA BESTIA Y QUE "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).
Y como se trata de un "HOMBRE", por supuesto que sera un falso Mesias HUMANO, pues Pablo es clarisimo en decirnos que es "EL HOMBRE DE PECADO" que se sentara en el tercer Templo, "EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIENDOSE PASAR POR DIOS" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).
Pero, lamentablemente, aca tenemos en este Tema del Foro a individuos como LUIS ALBERTO42 y FRANCISCO-E, quienes REPUDIAN la explicacion de Apocalipsis 13: 17 que dice: "EL NUMERO DE SU NOMBRE", Y JAMAS ESTOS 2 INDIVIDUOS ENSENARAN QUE ES EN EL "NOMBRE" DE LA BESTIA DONDE DEBE SER CONTADO SU NUMERO 666.
[/B]
Nadie repudia la explicación del Apocalipsis, lo que pasa es que yo entrego mi interpretación como Dios me ha inspirado, y tú entregas la tuya... La única diferencia es que yo creo que tu tienes todo el derecho a interpretar, y tú crees que yo no tengo derecho a interpretar... Esa es la única diferencia...P. Cespedes;n3295882 dijo:
Pero, lamentablemente, aca tenemos en este Tema del Foro a individuos como LUIS ALBERTO42 y FRANCISCO-E, quienes REPUDIAN la explicacion de Apocalipsis 13: 17 que dice: "EL NUMERO DE SU NOMBRE"
Francisco-E;n3295943 dijo:Nadie repudia la explicación del Apocalipsis, lo que pasa es que yo entrego mi interpretación como Dios me ha inspirado, y tú entregas la tuya... La única diferencia es que yo creo que tu tienes todo el derecho a interpretar, y tú crees que yo no tengo derecho a interpretar... Esa es la única diferencia...
Yo no niego lo que dice Apocalipsis 13: 17:
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Yo respeto esto que dice Apocalipsis 13: 17... Pero tú no quieres recordar ni interpretar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice:
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Como puedes ver, las escrituras te hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente:
sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:
"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].
Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:
6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)...
Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años:
La Bestia con el Número 666
Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):
El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666...
El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332....
Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales).
La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.).
La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).
LA PALABRA "HOMBRE" TAMBIEN ESTA ESCRITA EN 2 Tesalonicenses 2: 3, para ensenarnos que el falso Mesias sera UN HOMBRE, "EL HOMBRE DE PECADO".
Satanás
Ha Satan.
En los dias de Pablo, solamente estaba presente "EL MISTERIO DE INIQUIDAD", que deseaba traer al mundo la manifestacion de UN HOMBRE DE PECADO que se sentase en el Templo de Dios, como Dios (2 Tesalonicenses 2: 6 y 7).
El número 9 es el resultado de suman los numeros 666 y 1+8 = 9, es una cuenta cristiana y sencilla y nada tiene que ver con la cábala gnostica... Y Dios me inspiró a calcular esos números antes que se conocieran esos escritos de la magia gnostica, los magos posiblemente copiaron de mi inspiración... Pero con la variante de que ellos no siguen mi interpretación, interpretación que nos habla de cosas importantes sobre el número 9)... Te recuerdo de nuevo mi interpretación...TicoBiblico;n3295961 dijo:Usted lo que presenta es una cabala barata, que de paso esa suma 6+6+6=18=1+8=9 viene de cábala gnostica..........
"
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje
Yo no niego lo que dice Apocalipsis 13: 17:
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Yo respeto esto que dice Apocalipsis 13: 17... Pero tú no quieres recordar ni interpretar lo que dice Apocalipsis 13: 18 y que así te dice:
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Como puedes ver, las escrituras te hablan de calcular el número de la bestia... Y el calculo que yo entrego del número de la bestia es el siguiente:
sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:
"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].
Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:
6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin (ver LA MAGIA en relación con el número 9 en las respuestas anteriores)...
Este es el calculo del número de la bestia, pero la bestia con el número 666 también nos entrega el numero de años de cada bestia: 666 años:
La Bestia con el Número 666
Hay Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS cada uno DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):
El imperio del Dragón (Roma) con 666 años de poder en el mundo hasta el año 666...
El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA entre moros y cristianos (año 666 + 666 de guerras hasta el 1332....
Al final de ese período de 666 años (1332), el mundo y sus religiones también cambió por decreto la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento (bulas papales).
La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN (1332 - 2000 aprox.).
La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).
Francisco-E;n3296175 dijo:El número 9 es el resultado de suman los numeros 666 y 1+8 = 9, es una cuenta cristiana y sencilla y nada tiene que ver con la cábala gnostica... Y Dios me inspiró a calcular esos números antes que se conocieran esos escritos de la magia gnostica, los magos posiblemente copiaron de mi inspiración... Pero con la variante de que ellos no siguen mi interpretación, interpretación que nos habla de cosas importantes sobre el número 9)... Te recuerdo de nuevo mi interpretación...
[/COLOR][/SIZE]
Luis Alberto42;n3296079 dijo:Aprendan a LEER shilenito:
No dice eso que tu dices. Tampoco dice "un" hombre de pecado, sino "EL" (único) hombre de pecado. Un TÍTULO de Satanás a quien la Escritura le llama "hombre" después de su degradación.
2Tes 2:3 No dejéis que nadie os engañe en manera alguna; porque ese día no puede venir, sin que venga primero la apostasía, y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición;
2Tes 2:4 el cual se opone a Dios, y se ensalza sobre todo lo que se llama Dios, o que es objeto de culto; de modo que se siente en el templo de Dios, ostentando que él es Dios.
¿ves que Pablo no dice "nazca" (futuro) "un" hombre de pecado (cualquiera), que "se opondrá" (futuro) a Dios??
Satanás ya estaba oponiendose a Dios cuando Pablo escribió 2 Tesalonicenses. El misterio de iniquidad aun no ha sido revelado porque el diablo ronda la tierra solo en espíritu, no en persona, ya que Dios no se lo permite. El "misterio" será revelado cuando el diablo, QUE SE OPONE A DIOS, se manifieste en persona haciendose pasar por Dios.
Miguel lo va a lanzar a la tierra a la mitad de la "hora de la prueba". Actualmente el diablo está preso en el cielo, acusandonos. Mas su espiritu anticristo es permitido en la tierra para probarnos.
ERES UN MENTIROSO PROFESIONAL shilenito! ¿me crei ignorante como vos? mejor ponte a vende empanaitas ...porque como "maestro de la Palabra de Dios"...te comei la camisa. Eso por NO ACEPTAR lo que ESTÁ ESCRITO y REMPLAZARLO con tus TRADICIONES.
¿Citarme MENTIRAS a mí que si ha estudiado y si recibe lo que está escrito? I DON´T THINK SO PAL!
Luis Alberto42
LUIS ALBERTO42:
Pablo dice:
"Y SE MANIFIESTE el HOMBRE de pecado" (2 Tesalonicenses 2: 3).
Pablo NO DICE que en sus dias YA SE HABIA MANIFESTADO EL HOMBRE DE PECADO.
Pablo AUN ESPERABA LA MANIFESTACION de el HOMBRE de pecado. Por eso que Pablo dice:
"Y SE MANIFIESTE".
"Y SE MANIFIESTE".
Cuando "el HOMBRE de pecado" se manifestase, entonces ocurriria que "se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios" (2 Tesalonicenses 2: 3).
Hola Alberto, ese hombre inicuo ya esta en el mundo, son todos los gobiernos del mundo que desde antiguo han dominado sobre los pueblos y han impuesto leyes de hombres que imponen guerras, penas de muerte, genocidios y esclavitud o desigualdad... La falta de misericordia es la que traerá el fin del mundo...Luis Alberto42;n3296334 dijo:
2 Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.
2 Tes 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.
Luis Alberto42
Luis Alberto42;n3296334 dijo:No me hagas reir. Playing "WORD GYMNASTICS" ???......Esto si es locura. Actualmente el diablo se sienta en el templo de Dios (la iglesia) en espíritu Anticristo cespedes. Por eso Pablo dice que "ya está en acción el misterio de iniquidad" de aquel que se eleva y se levanta ante Dios. Pero cuando se MANIFIESTE (en persona, visible) ya no será un "misterio" será algo palpable a nosotros y muchos le van a adorar creyendo que es Cristo.
Por favor no TRITURES el Griego ni la Escritura. Te cito la versión para bébes, la de "lenguaje sencillo" pa que veas que Pablo NO estaba hablando de un "futuro hombre" sino de "EL hombre de pecado" (título de Satanás.,,,asi como Cristo se le llama "el Hijo del hombre") que se eleva y se levanta contra Dios y que va a ser MANIFESTADO (revelado al mundo, en persona) justo antes de la Segunda Venida.
2 Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.
2 Tes 2:4 Ese hombre está en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.
Si estuviera hablando de un FUTURO hombre, Pablo hubiese dicho:
2Tes 2:3 No permitan que nadie los engañe. Ese día no llegará hasta que los enemigos de Dios se rebelen contra él y haya aparecido el hombre malvado, que será destruido.
2Tes 2:4 Ese hombre, después de que nazca y crezca en los días postreros, estará en contra de Dios y de todo lo que está dedicado a Dios. Hasta pondrá su trono en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios.
NO ESTÁ ESCRITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay como perderse. El hombre de pecado y el hijo de perdición, es Satanás, el cual se opone y se levanta contra Dios y será manifestado antes de la segunda venida.
I am ASTONISHED to see how you guys RESIST what is written, just to cling to the vain traditions that men have taught you, instead of learning Truth from God Himself....form His written Word!
Luis Alberto42
LUIS ALBERTO42:
Tu has afirmado que "EL HOMBRE DE PECADO" es un titulo de Satanas.
PRUEBALO CON LA PALABRA DE DIOS QUE ES UN TITULO DE SATANAS !!!!
NO ESTA ESCRITO !!!!!!
EL FALSO Y MANIPULADOR DE LA PALABRA DE DIOS ERES TU !!!!
Nos acusas que nosotros somos, PERO EN REALIDAD ERES TU EL MAYOR TERGIVERSADOR DE LA SANTA PALABRA DE DIOS.
Haces la obra de Satanas en este Foro, TERGIVERSANDO CADA VEZ QUE PARTICIPAS EN ALGUN TEMA, SIN EXCEPCION.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Francisco-E;n3296378 dijo:Hola Alberto, ese hombre inicuo ya esta en el mundo, son todos los gobiernos del mundo que desde antiguo han dominado sobre los pueblos y han impuesto leyes de hombres que imponen guerras, penas de muerte, genocidios y esclavitud o desigualdad... La falta de misericordia es la que traerá el fin del mundo...
LUIS ALBERTO42:
Tu has afirmado que "EL HOMBRE DE PECADO" es un titulo de Satanas.
PRUEBALO CON LA PALABRA DE DIOS QUE ES UN TITULO DE SATANAS !!!!