LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

Francisco-E;n3272572 dijo:
Escrito está que Jesucristo acabará con las bestias:

La Bestia con el Número 666

Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma)...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.

No.

Si no estamos jugando al señor de los anillos.
 
Imperio es una nave y un principado está hoy a cargo.

El Imperio Británico con sus ilustres hijos:


IRON MAIDEN ®
(pero sigan de ilusos creyendo que por la aldea de los pitufos se llega al reino de los nibelungos que luchan contra el Imperio otomano.. je)
 
Porque la Gran Isla de Britania es un Imperio mundial y...
junto a sus primos, tíos y sobrinos los E.E.U.U son la superpotencia...

...eso si hay otra que pueda igualarle.






:toothless
Roma no es nada, ni los malos pastores son algo.
 
El_Chío;n3272707 dijo:
Porque la Gran Isla de Britania es un Imperio mundial y...
junto a sus primos, tíos y sobrinos los E.E.U.U son la superpotencia...
...eso si hay otra que pueda igualarle.
:toothless
Roma no es nada, ni los malos pastores son algo.
Es cierto que ahora Roma no es el poder militar del mundo, ahora el poder militar de la bestia descansa en otras naciones mas poderosas militarmente...

La bestia del fin tiene dos cuernos que son: El cuerno de occidente y el cuerno del oriente... En el cuerno de occidente se encuentran los imperios de occidente que todos conocemos... Y en el cuerno del oriente se encuentran los imprios del oriente preparados para la guerras, y además con armas nucleares... Pero el misterio es el siguiente:

Los dos cuernos de la bestia del fin tiene dos cuernos de cordero... que es símbolo de paz... ¿Como interpretar este misterio?...
 
El Mundo o sease la bestia y UNA VEZ DIVIDIDA no sólo es el poder militar, es el poder musical.
Francisco-E
Usuario RegistradoLos dos cuernos de la bestia del fin tiene dos cuernos de cordero... que es símbolo de paz... ¿Como interpretar este misterio?...

Ya vamos a profetizar. Simple y llanamente. "Gog en tierra de Magog es...
Los Estados Unidos en la Europa continental donde cuenta con la influencia incondicional de Inglaterra.

Gog en, o Gog y Magog significa los E.E.U.U y la Gran Bretaña juntos como UNA sola superpotencia.

Profecía contra Gog

"Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:
Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

Eze. 38:1,38:2, 38:3



Y Dios le va a traer consigo a SVAROG
 
Originalmente publicado por El_Chío Ver Mensaje

¿Malas creencias? ja!
la ignorancia es la única mala.
Los demonios y los hijos del diablo hacen el mal sabiendo que lo hacen, no son ignorantes... su naturaleza es mala y desean hacer el mal... Por eso serán destruidos por Jesucristo...
 
Francisco-E;n3273021 dijo:
Los demonios y los hijos del diablo hacen el mal sabiendo que lo hacen, no son ignorantes... su naturaleza es mala y desean hacer el mal... Por eso serán destruidos por Jesucristo...

Así opinaba y opina el grueso.
Como en Los Labradores Malvados y Jesús les dijo que no.


Isa. 33:14 Los pecadores se asombraron en Sion, espanto sobrecogió a los hipócritas. ¿Quién de nosotros morará con el fuego consumidor?

¿Quién de nosotros habitará con las llamas eternas?
 
Ana-Maria;n3273012 dijo:
Creo que también hay creencias malas. Todas las que apartan de Jesús.

Bueno sí... los grupos de Rock del mundo, ¿están separados de Cristo? desde luego.

Pero eso no significa que el Padre no tenga de ellos misericordia. Porque Dios
te acepta toda persona; oveja y cabrito:
Hombre y Demonio.

De no ser así, ¿Por qué existe el Infierno? si a eso vino Jesús, a salvarnos de tal terrible lugar.
 
El_Chío;n3273024 dijo:
Bueno sí... los grupos de Rock del mundo, ¿están separados de Cristo? desde luego.

Pero eso no significa que el Padre no tenga de ellos misericordia. Porque Dios
te acepta toda persona; oveja y cabrito:
Hombre y Demonio.
Las personas de buena voluntad que estén confundidas serán perdonadas por su buena voluntad... ¿Pero los demonios, tú crees que tienen buena voluntad..., crees que los demonios y los hijos del diablo quieren la salvación que nos ofrece Jesucristo?... Jesucristo así dice:

"Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos......... Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis. Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber.........". (Mateo 25:33).

"Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" (Mateo 7:16-20)


"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).
 
Originalmente publicado por El_Chío Ver Mensaje

¿Malas creencias? ja!
la ignorancia es la única mala.
Ana-Maria;n3273012 dijo:
Creo que también hay creencias malas. Todas las que apartan de Jesús.
Los demonios no son ignorantes y tienen ideas malas... Entonces no se trata solo de ignorancia, se trata también de tener buena voluntad o mala voluntad...

Los demonios y los hijos del diablo que dirigen a las bestias profetizadas tienen mala voluntad... Entonces, escrito está que serán destruidos...
 
Ana-Maria;n3273012 dijo:
Creo que también hay creencias malas. Todas las que apartan de Jesús.
Jesucristo nos mandó predicar el Evangelio y nos mandó guardar los mandamientos del Evangelio... Y es que los mandamientos del Evangelio son todos misericordiosos, y se deben guardar para entrar en la vida:

"si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos"...

Pero la bestia del fin ará todo lo posible para que los hombres no amen ni recuerden los mandamientos de Jesucristo...
 
Francisco-E;n3272343 dijo:
Este cuadro que nos pintas de la bestia es abstracto, no se entiende...

Es natural. Ningún rebelde entiende y sólo los entendidos comprenden. Daniel.

La verdad es que si Dios me escogió a mi in the last times también a la Bestia de IRON MAIDEN® para que comande Imperio; la nave que sacará de aquí a los satanistas. .

"Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré;

Y seré a ellos por Dios.
Heb. 8:10





Al poner su ley en su mente.
 
Ana-Maria;n3273012 dijo:
Creo que también hay creencias malas. Todas las que apartan de Jesús.

Que rarro.

Porque, por ahí anda un forista que lleva años APARTADO de Jesús..
.

Qué rarito, no?
 
El_Chío;n3273267 dijo:
La verdad es que si Dios me escogió a mi in the last times también a la Bestia de IRON MAIDEN® para que comande Imperio; la nave que sacará de aquí a los satanistas. .

"Después de aquellos días, dice el Señor:
Pondré mis leyes en la mente de ellos,
Y sobre su corazón las escribiré;

Y seré a ellos por Dios.
Heb. 8:10


Al poner su ley en su mente.
Me parece que mezclas las cosas. No creo que esos grupos que mencionas tengan en su corazón y en su mente la ley de Dios, porque sus frutos no lo demuestran. Y Jesús dijo que por sus frutos los conoceríamos.
 
Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma)...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
 
Ana-Maria;n3273466 dijo:
Me parece que mezclas las cosas. No creo que esos grupos que mencionas tengan en su corazón y en su mente la ley de Dios, porque sus frutos no lo demuestran. Y Jesús dijo que por sus frutos los conoceríamos.

Dios pondrá su Ley en su mente y Corazón... Jer 31:33

Siempre unos muchachos que ahora sí, salvarán su mundo.

Porque es el NUEVO PACTO y ni usted ni nadie puede hacer nada al respecto.
 
Ana-Maria;n3273466 dijo:
Me parece que mezclas las cosas. No creo que esos grupos que mencionas tengan en su corazón y en su mente la ley de Dios, porque sus frutos no lo demuestran. Y Jesús dijo que por sus frutos los conoceríamos.

El_Chío;n3273629 dijo:
Dios pondrá su Ley en su mente y Corazón... Jer 31:33

Siempre unos muchachos que ahora sí, salvarán su mundo.

Porque es el NUEVO PACTO y ni usted ni nadie puede hacer nada al respecto.
Sigo diciendo lo mismo. Jesús dijo por sus frutos los conoceréis. Y en esos grupos no se ven frutos de seguir a Jesús,
 
Originalmente publicado por Ana-Maria Ver Mensaje
Me parece que mezclas las cosas. No creo que esos grupos que mencionas tengan en su corazón y en su mente la ley de Dios, porque sus frutos no lo demuestran. Y Jesús dijo que por sus frutos los conoceríamos.



Originalmente publicado por El_Chío Ver Mensaje

Dios pondrá su Ley en su mente y Corazón... Jer 31:33

Siempre unos muchachos que ahora sí, salvarán su mundo.

Porque es el NUEVO PACTO y ni usted ni nadie puede hacer nada al respecto.

Ana-Maria;n3273673 dijo:
Sigo diciendo lo mismo. Jesús dijo por sus frutos los conoceréis. Y en esos grupos no se ven frutos de seguir a Jesús,
Son muchos los grupos satánicos de rock los que han aparecido, pero esto solamente es una señal del gran Anticristo y de las grandes bestias que dominan en las grandes naciones del mundo.
 
Ana-Maria;n3273673 dijo:
Sigo diciendo lo mismo. Jesús dijo por sus frutos los conoceréis. Y en esos grupos no se ven frutos de seguir a Jesús,
Vaya contradicciones las suyas, ¿Quién le dijo que los malos árboles dan buenos frutos?

¿O Qué se recojen higos de los gatuños?

Lo que dice Revelaciones 13, en una de sus partes es que a grandes rasgos, a la gente le gusta IRON MAIDEN ®