LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

Luis Alberto42;n3277301 dijo:


Deuteronomio 32 es el "cantico de Moises" que cantaran todos los que venzan a la serpiente.[/B][/U]

Luis Alberto42
Lo que tú dices puede tener relación si lo confrontas con otras profecías... y todo tiene que coincidir con el número de la bestia:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...
 
Luis Alberto42;n3277301 dijo:
Mira MI calculo:


Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?



2 X 333 = 666
2/333 = 060606


Deu 32:33 Veneno de serpientes es su vino,
Y ponzoña cruel de áspides.


2 X 333 = 666
2/333 = 060606



Deuteronomio 32 es el "cantico de Moises" que cantaran todos los que venzan a la serpiente.



Luis Alberto42
Hablas de otras partes de las escrituras, pero el apocalipsis dice que se calcule el número de la Bestia, que es el número 666. Y como a Jesús le agrada que seamos sencillos, veo un cálculo sencillo éste:

Francisco-E;n3277560 dijo:
Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia calcule el número de la bestia. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
 
Ana-Maria;n3278014 dijo:
Hablas de otras partes de las escrituras, pero el apocalipsis dice que se calcule el número de la Bestia, que es el número 666. Y como a Jesús le agrada que seamos sencillos, veo un cálculo sencillo éste:
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia calcule el número de la bestia. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
Gracias Ana por recordar mi cálculo... Las cosas que no son sencillas pueden que no sean misericordiosas...
 
Ana-Maria;n3278014 dijo:
veo un cálculo sencillo éste:

Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?



2 X 333 = 666
2/333 = 060606

23/33 = 069696 viralo al reves: 969696


Sencillito!


Luis Alberto42
 
Falsos.

Los hombres no pueden ni enseñar a un ratón a escapar del gato.
Mucho menos ellos escaparán.


666 es ya una carrera.
 
Ana-Maria;n3278014 dijo:
Hablas de otras partes de las escrituras, pero el apocalipsis dice que se calcule el número de la Bestia, que es el número 666. Y como a Jesús le agrada que seamos sencillos, veo un cálculo sencillo éste:

Francisco-E;n3277560 dijo:
Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia calcule el número de la bestia. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.


Luis Alberto42;n3278180 dijo:
Mat 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?


2 X 333 = 666
2/333 = 060606

23/33 = 069696 viralo al reves: 969696


Sencillito!
No tan sencillo como éste:

Francisco-E;n3277560 dijo:
6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
 
Y digo pobres, no porque se pongan nombres de mujer para escribir, lo digo por que espíritus
de Tres Ranas hoy los atontan y atosigan;


El Anticristo
La Bestia
El Falso Profeta


Para escribir tan tontos sus tantas tontas tonterías.
Mientras que a nosotros nos preparan para la Gran Batalla del aquel que todo, en Cristo, lo puede.
 
Luis Alberto42;n3278482 dijo:
O este:

6+6+6=18

18 = "ESCLAVITUD"

9 = FRUTO DEL ESPIRITU

Luis Alberto42
¿de donde sacas esa interpretación?...
 
El_Chío;n3278540 dijo:
Y digo pobres, no porque se pongan nombres de mujer para escribir, lo digo por que espíritus
de Tres Ranas hoy los atontan y atosigan;


El Anticristo
La Bestia
El Falso Profeta


Para escribir tan tontos sus tantas tontas tonterías.
Mientras que a nosotros nos preparan para la Gran Batalla de aquel que todo, en Cristo, lo puede.
Y ¿donde está tu interpretación sobre la bestia del fin?...
:Wizard:
 
Originalmente publicado por Luis Alberto42 Ver Mensaje
O este: 6+6+6=18

18 = "ESCLAVITUD"

9 = FRUTO DEL ESPIRITU

Luis Alberto42
Eso es lo que tú te imaginas... Y ¿donde está tu interpretación sobre la bestia del fin?...
:Wizard:
Francisco-E;n3277186 dijo:
Pero el apóstol Juan nos invita a calcular el número de la bestia... Y mi calculo es el siguiente:

La Bestia con el Número 666

Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma)...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.

La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).

Nosotros, los que hemos llegado hasta estos tiempos tan avanzados, nos ha tocado vivir las cosas finales. Estamos viviendo los acontecimientos finales de la Bestia del Fin (los desastres de las guerras del fin). Entonces, debemos examinar la profecía que nos da detalles de las cosas que haría la Bestia del Fin, y sobre esta Bestia del Fin, así nos dice la escritura:

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

Sobre este número simbólico de la Bestia (666), Juan el apóstol nos dice que el que tenga inteligencia lo calcule. Y este es el cálculo y la interpretación:

6 + 6 + 6 = 18 y 1 + 8 = 9...

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.

En nuestros tiempos es cuando la Bestia del Fin ha llegado a su máximo poder, y luego vendrá su fin, cuando Dios tenga determinado. Creemos que será muy pronto porque muchas profecías están ya cumplidas. El Anticristo o Bestia del Fin desencadenó la Primera y Segunda Guerras Mundiales y puede ser el causante de la Guerra del Fin, si el mundo no se arrepiente.


Este es mi cálculo... ¿Cual es el tuyo?...
 
Francisco-E;n3278573 dijo:
Y ¿donde está tu interpretación sobre la bestia del fin?...
:Wizard:

No tengo "mi interpretación". Solo tengo LO QUE ESTÁ ESCRITO. NO está escrito "la bestia del fin". SI está escrito que son 2 "bestias":


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3278717 dijo:
No tengo "mi interpretación". Solo tengo LO QUE ESTÁ ESCRITO. NO está escrito "la bestia del fin". SI está escrito que son 2 "bestias":

Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Luis Alberto42
El dragón y las dos bestias que se manifestarán despues son tres imperios de guerra desde Jesucristo hasta el fin...

Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma)...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
 
El dragón y las dos bestias , son tres imperios


Eso no esta escrito.- Por ejemplo, la segunda bestia es el falso profeta mismo.- Observa:

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


Comparemos con el falso profeta:

Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.



¿Ves que la segunda bestia no es un "imperio" sino una entidad??


Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3278829 dijo:
¿Ves que la segunda bestia no es un "imperio" sino una entidad??
Luis Alberto42
Cada uno puede hacer su interpretación... Y mi interpretación es la siguiente:

Cada bestia es un imperio de terror, y el falso profeta domina sobre la bestia del fin:

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de terror de 666 años..., años de injusticias, dolor, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años:

Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 2000 = 2030 aproximadamente... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
 
Última edición:
A veces anhelo expropiarme los temas y que los herejes sean conducidos a su pronto pago.
Pero me gana la paciencia a ver si alguno se arrepiente.
 
Francisco-E;n3278906 dijo:
Cada uno puede hacer su interpretación... Y mi interpretación es la siguiente:


Yo NO "hice mi interpretacion". Yo te cite LO QUE ESTA ESCRITO. La segunda bestia de Apocalipsis 13:11 NO es "un imperio" sino una entidad! Es el falso profeta mismo!


Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
Rev 13:12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
Rev 13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.


Comparemos con el falso profeta:

Rev 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.



¿Ves que la segunda bestia no es un "imperio" sino una entidad??



Y mi interpretación es la siguiente


2Pe 1:20 entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada,



Luis Alberto42