LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

El_Chío;n3280502 dijo:
El Ladrón... es una luz que aparecerá en los cielos, afectando directamente los cuerpos y las almas de los malos siervos.
9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin. Y la bestia es la que dominará todas las naciones del mundo en el tiempo del fin...
 
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

Y claro el ladron es la bestia?... ¿O no?...


El Ladrón... es una luz que aparecerá en los cielos, afectando directamente los cuerpos y las almas de los malos siervos.
[/QUOTE] ¿ERES CRISTIANO... NO LO PARECES... ? Los cristianops siempre escriben para edificar y no para decir cosas incongruentes...
 
Francisco-E;n3280749 dijo:
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

Y claro el ladron es la bestia?... ¿O no?...


El Ladrón... es una luz que aparecerá en los cielos, afectando directamente los cuerpos y las almas de los malos siervos.
¿ERES CRISTIANO... NO LO PARECES... ? Los cristianops siempre escriben para edificar y no para decir cosas incongruentes...[/QUOTE]

¿Para edificar? :FIREdevil


para derribar las herejes tonterías Annie.
 
-----Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

Y claro el ladron es la bestia?... ¿O no?...


El Ladrón... es una luz que aparecerá en los cielos, afectando directamente los cuerpos y las almas de los malos siervos.

El_Chío;n3280772 dijo:
¿ERES CRISTIANO... NO LO PARECES... ? Los cristianops siempre escriben para edificar y no para decir cosas incongruentes...

¿Para edificar? :FIREdevil


para derribar las herejes tonterías Annie.
[/QUOTE]Los cristianos que no quieren caer en las trqampas de la bestia deben ser fieles al Evangelio y amar a Jesucristo... sin amor no hay salvación...
 
Luis Alberto42;n3280877 dijo:
¿Dónde está escrito esto? Dadnos la cita por favor.

Luis Alberto42

En varios lados.

Uno de éstos en Oseas:

El Ladrón en la Noche es lo más parecido a lo que conocemos como el cometa.

Es una luz:

Oseas. 6:5
Por esta causa los corté por medio de los profetas,
con las palabras de mi boca los maté;
y tus juicios serán como luz que sale.
 
Originalmente publicado por El_Chío Ver Mensaje


El Ladrón... es una luz que aparecerá en los cielos, afectando directamente los cuerpos y las almas de los malos siervos.
Luis Alberto42;n3280877 dijo:
¿Dónde está escrito esto? Dadnos la cita por favor.

Luis Alberto42
Hola Alberto, no esperes respuestas cristianas y sencillas del Chio, el anda por las nubes, Se ve que le gusta perder el tiempo... Pero siempre hay esperanza de que cambie...
 
El_Chío;n3280910 dijo:
En varios lados.

Uno de éstos en Oseas:

El Ladrón en la Noche es lo más parecido a lo que conocemos como el cometa.

Es una luz:

Oseas. 6:5
Por esta causa los corté por medio de los profetas,
con las palabras de mi boca los maté;
y tus juicios serán como luz que sale.

La Escritura dice "tus juicios son como la luz". NO dice "el ladrón en la noche es la luz y el cometa". No inventes papito que yo estudio.


Luis Alberto42
 
Originalmente publicado por El_Chío Ver Mensaje
En varios lados.

Uno de éstos en Oseas:

El Ladrón en la Noche es lo más parecido a lo que conocemos como el cometa.

Es una luz:

Oseas. 6:5
Por esta causa los corté por medio de los profetas,
con las palabras de mi boca los maté;
y tus juicios serán como luz que sale.
Luis Alberto42;n3281030 dijo:
La Escritura dice "tus juicios son como la luz". NO dice "el ladrón en la noche es la luz y el cometa". No inventes papito que yo estudio.


Luis Alberto42
Así es amigo Alberto, las escrituras no se deben cambiar al deseo de cada uno, se debe ser fiel a lo que está escrito... Las profecías del fin se están cumpliendo claramente, solo se trata de querer ver que la bestia del mundo está dominando en las naciones del mundo... Y los adoradores de la bestia dirán: ¿Quien como la bestia?... Y ¿quien podrá combatir contra ella?...
 
Francisco-E;n3281017 dijo:
Hola Alberto, no esperes respuestas cristianas y sencillas del Chio, el anda por las nubes, Se ve que le gusta perder el tiempo... Pero siempre hay esperanza de que cambie...

Tengo todas las citas que me apoyan en lo escrito.
Es más, después de esa noche quizás ya algunos no estén ya por aquí. Gloria a Dios.

Esto sucede porque un hereje no lleva nuestra sangre.
 
¿Quien como la bestia?... Y ¿quien podrá combatir contra ella?...MUCHOS GRUPOS DE ROK SE HACEN LLAMAR SATÁNICOS...
 
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje
¿Quien como la bestia?... Y ¿quien podrá combatir contra ella?...MUCHOS GRUPOS DE ROK SE HACEN LLAMAR SATÁNICOS...
Ana-Maria;n3281335 dijo:
Entonces no han sido enviados por de Dios.
Por supuesto que muchos de esos grupos de rok solo son grupos de descontrolados que se hacen llamar ellos mismos grupos satanistas... nos recuerda nuestro amigo Chio sus grupos favoritos... y no parece muy cristiano...
 
Estamos en control Annie.
Ellos han perseverado en sus grandes carreras mundiales y muchos pobres diablos no conocen de Dios.
 
Por supuesto que muchos de esos grupos de rok solo son grupos de descontrolados que se hacen llamar ellos mismos grupos satanistas...
El_Chío;n3281556 dijo:
Estamos en control Annie.
Ellos han perseverado en sus grandes carreras mundiales y muchos pobres diablos no conocen de
Dios.
Nos recuerda nuestro amigo Chio sus grupos favoritos... y no parece muy cristiano...El Evangelio de Jesucristo es el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Y estos mandamientos de Jesucristo anularon todos los mandamientos de las bestias del mundo que no predican la misericordia... la misericordia es lo que Dios quiere...
 
Francisco-E;n3281661 dijo:
Por supuesto que muchos de esos grupos de rok solo son grupos de descontrolados que se hacen llamar ellos mismos grupos satanistas... Nos recuerda nuestro amigo Chio sus grupos favoritos... y no parece muy cristiano...El Evangelio de Jesucristo es el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Y estos mandamientos de Jesucristo anularon todos los mandamientos de las bestias del mundo que no predican la misericordia... la misericordia es lo que Dios quiere...

No son mis "grupos favoritos" a mi ni me pilla ni a la primera. Son ellos mismos.
Que se hacen llamar La Bestia y bueno, han perseverado y Dios les ha revelado.

Tal vez porque le cantaron y le cantan a la juventud, al diablo, a Dios, al amor, a la lucha, a la vida en una palabra.

Que deben vencer a Svarog.
 
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje
Por supuesto que muchos de esos grupos de rok solo son grupos de descontrolados que se hacen llamar ellos mismos grupos satanistas... Nos recuerda nuestro amigo Chio sus grupos favoritos... y no parece muy cristiano...El Evangelio de Jesucristo es el que nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios... Y estos mandamientos de Jesucristo anularon todos los mandamientos de las bestias del mundo que no predican la misericordia... la misericordia es lo que Dios quiere...
El_Chío;n3281667 dijo:
No son mis "grupos favoritos" a mi ni me pilla ni a la primera. Son ellos mismos.
Que se hacen llamar La Bestia y bueno, han perseverado y Dios les ha revelado.

Tal vez porque le cantaron y le cantan a la juventud, al diablo, a Dios, al amor, a la lucha, a la vida en odos los que quieran entrar en la vida...una palabra.

Que deben vencer a Svarog.
Se ve que eres un fanático de los grupos de rok duro... Pero el mundo cada dia mas abandona el Evangelio, y los mandamientos del Evangelio deben guardarlos todos los que quieran entrar en la vida
 
Francisco-E;n3281817 dijo:
Se ve que eres un fanático de los grupos de rok duro...

Antes que nada soy cristiano y eso me basta,
y al parecer te patina el coco tratando de adivinar lo que no soy Annie.