LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....


Hola Amiga te dejo unas reflexiones que me gustan

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla
devino en quejas acerca del interminable 'stress' que les producía el trabajo y la vida en general. El profesor les ofreció café, fue a la
cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal, unas
sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas... Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se
sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: 'Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo. Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al 'stress.' Continuó: 'Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos.
Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los
demás. Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y
soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café. ¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:

* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.
* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos
* Hablen con amabilidad.

El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos .....

DISFRUTA TU CAFÉ............

 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....


Hola Amiga te dejo unas reflexiones que me gustan

Un grupo de profesionales, todos triunfadores en sus respectivas carreras, se juntó para visitar a su antiguo profesor. Pronto la charla
devino en quejas acerca del interminable 'stress' que les producía el trabajo y la vida en general. El profesor les ofreció café, fue a la
cocina y pronto regresó con una cafetera grande y una selección de tazas de lo más ecléctica: de porcelana, plástico, vidrio, cristal, unas
sencillas y baratas, otras decoradas, unas caras, otras realmente exquisitas... Tranquilamente les dijo que escogieran una taza y se
sirvieran un poco del café recién preparado. Cuando lo hubieron hecho, el viejo maestro se aclaró la garganta y con mucha calma y paciencia se dirigió al grupo: 'Se habrán dado cuenta de que todas las tazas que lucían bonitas se terminaron primero y quedaron pocas de las más sencillas y baratas; lo que es natural, ya que cada quien prefiere lo mejor para sí mismo. Ésa es realmente la causa de muchos de sus problemas relativos al 'stress.' Continuó: 'Les aseguro que la taza no le añadió calidad al café. En verdad la taza solamente disfraza o reviste lo que bebemos.
Lo que ustedes querían era el café, no la taza, pero instintivamente buscaron las mejores. Después se pusieron a mirar las tazas de los
demás. Ahora piensen en esto: La vida es el café. Los trabajos, el dinero, la posición social, etc. son meras tazas, que le dan forma y
soporte a la vida y el tipo de taza que tengamos no define ni cambia realmente la calidad de vida que llevemos. A menudo, por concentrarnos sólo en la taza dejamos de disfrutar el café. ¡Disfruten su café! La gente más feliz no es la que tiene lo mejor de todo sino la que hace lo mejor con lo que tiene; así pues, recuérdenlo:

* Vivan de manera sencilla.
* Tengan paz.
* Amen y actúen generosamente.
* Sean solidarios y solícitos
* Hablen con amabilidad.

El resto déjenselo a Dios. y recuerden que: la persona más rica no es la que tiene más sino la que necesita menos .....

DISFRUTA TU CAFÉ............

Vaya , que buen aporte !!! oye pues mira , por eso yo dizfruto tomando mi cafelito , me da igual la taza , eso siiii

Cafe del bueno , un saludo amigo Dios te Bendiga mucho .
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....


Palabra fiel y digna de ser recibida por
todos : que CRISTO Jesus vino al mundo
para salvar a los pecadores. (1 Timoteo 1:15 )


No Sirve


Mientras un peluquero cortaba el pelo a un cliente , este le hablo de la salvacion en Jesucristo y de la nesecidad de arrepentirse . El peluquero lo escucho y luego dijo


_ ! Esta bien ! , pero yo hago siempre lo mejor que puedo y creo que eso basta .

Cuando termino el corte , el proximo cliente se acomodo en la silla . Cortesmente el creyente pidio permiso para cortarle el pelo .

_ ! Claro que No ! - respondio el peluquero un poco fastidiado.

_ Le aseguro que hare lo mejor que pueda ( insistio el creyente )

_ Si , lo se , ( replico el peluquero ) pero lo mejor que usted puede hacer no le sirve a este cliente .


_ ! Tiene razon ! Y lo mejor que usted pueda tampoco le sirve a DIOS , ( agrego el creyente )



Muchas personas comparten la idea de que ser cristiano basta para obrar lo mejor posible . Pero se equivocan . Debemos dejar que DIOS haga lo mejor por nosotros .
Ya lo hizo cuando envio a su Hijo Jesucristo , quien en la cruz se dio a si mismo en sagrificio por nuestros pecados.
No hay que nada que podamos hacer para merecer el favor de Dios . La palabra de Dios nos dice :


" Todos Nosotros somos como suciedad , y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia " Isaias 64 : 6

Unicamente la sangre de Jesucristo puede limpiarnos de nuestros pecados . No es lo que usted haga , sino lo que el Señor Jesucristo hizo , lo que le permite presentarse ante Dios . Acepte ahora la Salvacion que El ofrece .


Bendiciones :lily::lily::lily::lily::lily::lily:
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Caminos Misteriosos

Mike Larkin , oficial del transito en el Estado de California patrullaba en su motocicleta, cuando de pronto un camion de carga salio en una esquina alta velocidad .
El Oficial Larkin penso inmediato , esto es una buena boleta , encendio su sirena y sus luces y comenzo la persecucion del dia .El conductor del camion acelero con mayor fuerza y el policia Larkin aumento a su vez la velocidad de la motocicleta .
Tras varios minutos de persecucion Mike se comunico por radio con la Estacion Central pidiendo ayuda , pero el silencio fue su respuesta , luego de llamar varias veces , escucho una voz desde la Central que le dijo !!! Callate !!! . Nuevamente comenzo a llamar , nadie respondio , y un poco mas tarde nuevamente la voz le dijo :
!!! Que te calles " sin entenderlo , siguio su persecucion y ahora la voz en la radio desde la Central decia .... Atencion !!! Si hay un oficial de policia cerca de calle Park 1254 , en esa casa hay una emergencia , un niño esta sin poder respirar , por favor ir de inmediato alli .
Por Sorpresa Mike , justo estaba ahora frente a la casa 1254 .
Se detubo y en ese momento el padre del niño con rostro de angustia salia apresuradamente con el niño en brazos , sus labios morados ....El Oficial Mike , tomo al niño y le dio respiracion artificial ...el niño volvio en si y pudo recuperar su respiracion , dos minutos mas tarde llegaron los paramedicos , hicieron a un lado a Mike , tomaron al niño y con su padre lo llevaron en la ambulancia y alli quedo el oficial Mike solo ..
Pensativo se dijo a si mismo ! No es justo ....llego , auxilio a este niño , nadie dijo gracias ,y los paramedicos me ignoraron y el camion que perseguia se fue !
Mientras un sentimiento de injusticia lo abrazaba .....Escucho a Dios hablar a su corazon diciendole :
¿ Por que te preocupas ? Tu estabas en el lugar correcto y a la hora correcta , para ayudar a la persona correcta .No te olvides que yo opero por caminos misteriosos . Yo use ese camion para que llegaras a este punto correcto , Yo impedi que te comunicaras con la Central para que llegaras en el tiempo correcto , hicistes lo que Yo queria que hicieras y eso debe hacerte feliz ..


No te olvides que aun hoy Dios puede llevarte por caminos misteriosos , que no lograras entender ni comprender para que estes en el sitio correcto y a la hora correcta para tender tu mano a la persona correcta .:hola2::lily::lily::lily:
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Murio la persona que te estorba .


Un dia cuando los empleados llegaron a trabajar encontraron un gran letrero que decia :


AYER FALLECIO LA PERSONA QUE IMPEDIA
EL CRECIMIENTO DE USTEDES EN ESTA EMPRESA , ESTAN INVITADOS AL VELORIO
EN EL AREA DE DEPORTES .

Al comienzo todos se sintieron tristes por la muerte de unos de sus compañeros , pero despues comenzaron a sentir curiosidad por saber quien era , el que estaba impidiendo el crecimiento de cada uno de ellos y de la empresa .

La agitacion en el area de deportes rea tan grande que fue necesario llamar a los de seguridad para organizar la fila en el velorio . Conforme las personas iban acercandose al ataud la excitacion aumento :


_ !! ¿ QUien era el que impedia mi progreso ?

_!! Que bueno , el infeliz murio !!


Uno a uno los empleados agitados se aproximaban al ataud, miraban al difunto y tragaban saliba , se quedaban un minuto en el mas absoluto silencio , como si les hubiesen tocado lo mas profundo del alma .


Pues en el fondo de la ataud habia un espejo , cada uno se veia a si mismo , con el siguiente letrero :


" SOLO EXISTE UNA PERSONA CAPAZ DE LIMITAR TU

CRECIMIENTO " TU MISMO "

" TU ERES LA UNICA PERSONA QUE PUEDES
PERJUDICAR TU VIDA Y TU ERES LA UNICA PERSONA
QUE SE PUEDE AYUDAR A SI MISMO .



Tu vida no cambia cuando cambia tu jefe , cuando cambian tus amigos , cuando tus padres cambian , cuando tu pareja cambia


TU VIDA CAMBIA , CUANDO TU CAMBIAS ; ERES EL UNICO RESPONSABLE POR ELLA :

Examinate ...y no te dejes vencer , el mundo s como un espejo que devuelve a cada persona , el reflejo de sus propios pensamientos .


" LA MANERA COMO TU ENCARES LA VIDA E LA QUE HACE LA DIFERENCIA "


SE FELIZ ; PIENSA YA ACTUA ....


BEndiciones.:hola2::lily::lily::lily::lily:
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Querida y muy apreciada Libetad:

¡¡¡ POR FAVOR; TEN COMPASIÓN DE MÍ !!!!

Me encantan tus aportes de Ayuda Espiritual, no sólo muestran una parte de tí misma, sino que confortas los corazones de todos aquellos que te leen, pero...... ¡apenas puedo seguir tu velocidad! (¿será porque tomas demasiado café, independientemente de la taza?).

Estoy en varios frentes: que si los mormones; que si la falsa teoría de la evolución; que si el Evangelio de Felipe; etc, sobre todo porque me he ocupado de este curioso tema de Helloy Kitty al que acabo de responder, entonces vuelvo a mi sección favorita y... ¿que encuentro? ¡un montón de páginas e historias para leer, extraordinarios relatos!

Con esto, sólo intento hacerte saber, que no importa si me demoro o parezca que no esté ahí, la verdad, es que siempre estoy leyendo y releyendote, que sepas, que aunque "invisible" estaré presente siempre en espíritu, pues aunque te cueste creerlo, eres mi más sincera inspiración para la palbra del Señor. Por este motivo no tengo las suficientes palabras como para describirte mi eterna gratitud.

También tengo que agradecerte de todo corazón este detalle inesperado de tan linda postal que me envías.
Se que es un detalle que te ha salido de lo más profundo de tu corazón, dada tu infinita bondad.
A veces, el regalo más importante no es el más caro, sino el más inesperado.
Muchas, muchísimas gracias.

Y un pequeño comentario que me apena: siento grandemente que hayas perdido un amigo, de todas formas, también sabes que no hay mejor amigo que el Espíritu de Dios, y también desearía que lo vieras en el sentido contrario: tú no has perdido un amigo, sino que alguien a perdido la amiga más grandiosa que pueda hallarse en este planeta, la pena no es para tí, sino para él.

Nos vemos, un gran abrazo en amor y amistad:
Ramon
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Querida y muy apreciada Libetad:

¡¡¡ POR FAVOR; TEN COMPASIÓN DE MÍ !!!!

Me encantan tus aportes de Ayuda Espiritual, no sólo muestran una parte de tí misma, sino que confortas los corazones de todos aquellos que te leen, pero...... ¡apenas puedo seguir tu velocidad! (¿será porque tomas demasiado café, independientemente de la taza?).

Estoy en varios frentes: que si los mormones; que si la falsa teoría de la evolución; que si el Evangelio de Felipe; etc, sobre todo porque me he ocupado de este curioso tema de Helloy Kitty al que acabo de responder, entonces vuelvo a mi sección favorita y... ¿que encuentro? ¡un montón de páginas e historias para leer, extraordinarios relatos!

Con esto, sólo intento hacerte saber, que no importa si me demoro o parezca que no esté ahí, la verdad, es que siempre estoy leyendo y releyendote, que sepas, que aunque "invisible" estaré presente siempre en espíritu, pues aunque te cueste creerlo, eres mi más sincera inspiración para la palbra del Señor. Por este motivo no tengo las suficientes palabras como para describirte mi eterna gratitud.

También tengo que agradecerte de todo corazón este detalle inesperado de tan linda postal que me envías.
Se que es un detalle que te ha salido de lo más profundo de tu corazón, dada tu infinita bondad.
A veces, el regalo más importante no es el más caro, sino el más inesperado.
Muchas, muchísimas gracias.

Y un pequeño comentario que me apena: siento grandemente que hayas perdido un amigo, de todas formas, también sabes que no hay mejor amigo que el Espíritu de Dios, y también desearía que lo vieras en el sentido contrario: tú no has perdido un amigo, sino que alguien a perdido la amiga más grandiosa que pueda hallarse en este planeta, la pena no es para tí, sino para él.

Nos vemos, un gran abrazo en amor y amistad:
Ramon


Jejeje eres genial amigo , ok ire un poquito mas despacio, perdoname , jejeje , y bueno estoy muy emocionada , esque de verdad , eres mi angel de la guarda , ademas eres genial amigo , Dios mio , no tengo como agradecerle a Dios esta gran bendicion , que eres tu para mi amigo .


gracias , gracias y gracias Ramon , de tu amiga Libetad .

:musico10::musico10::musico10::musico10::musico10::musico10::musico10::musico10::musico10::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily::lily:
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

CRIstianismo Indiferente
cuando ser bueno no basta .

" De cierto te digo que hoy estaras
conmigo en el paraiso " Lucas 23.43




Casi pierde el vuelo . De hecho , pense que dispondria de toda la hilera de asientos , hasta que levante la vista y lo vi resoplando por el pasillo , arrastrando dos grandes bolsos.

_ Odio volar ( dijo al dejarse caer en su asiento ) dijo:

_ Postergo mi llegada aqui lo mas que puedo.

_ Casi lo postergaste demasiado ( dije sonriendole ) .


Era alto , joven , rubio , bronceadito y muy guapo . Sus pantalones de mezclillas , respetando la moda , estaban rajados a la altura de la rodillas . Y en sus botas negras relucian punteras plateadas.

_ Voy a casa a ver a mis padres , casi se sorprenderan al ver mi bronceado . Piensan que estoy loco por vivir donde vivo , y por el hecho de que soy soltero y otras cosas por el estilo.

_- Ahh , claro , los padres , jeje ( dije yo )

Siguio hablando , hasta verme mi Biblia en mis piernas .

_ Y eso ¿ eres cristiana ?

_ Si , siempre llevo mi guia conmigo , es mi alimento , ¿ quieres que te lea algo ?

_ Bueno , ...

Abri mi Biblia y escogi el Salmo 23, por primera vez se quedo callado. el leia conmigo

_ El Señor es mi pastor _ leyo las palabras y luego levanto la vista mientras me sonreia ampliamente .

_ Lo recuerdo ( dijo ) Lo lei cuando era pequeño .

Agacho su cabeza nuevamente para seguir leiendo , pero volvio a levantar la vista , me di cuenta que tenia una lagrima a punto de salir de sus ojos .

_ Ha pasado mucho tiempo . Demasiado.


Me conto que antes creia . Se habia convertido cuando era pequeño , pero no podia recordar cuando habia sido la ultima vez que habia asistido a la iglesia .
Hablemos un poco acerca de la fe y de las segundas oportunidades . Le pregunte si podia hacerle una pregunta .

_ Si !! dijo el )

_ ¿ Crees en el cielo ?

_ Si ( dijo otra vez el )

_ ¿ piensas que iras alli ? ( dije yo )

Miro hacia otro lado por un minuto y luego giro la cabeza y contesto confiado

_ Si , seguro que estare en el cielo .

_ ¿ Como lo sabes ? ( le dije yo )

Dijo _ ¿ Como se que ire al cielo ? ( se quedo callado mientras formulaba su respuesta )
Por algun momento la sabia antes de expresarla . Yo lo veia venir , el iba a darme una lista ( todos tienen una ) .

Dijo :

_ Bueno , basicamente soy bueno , no fumo mas de un paquete de cigarrillos por dia . Hago ejercicios , soy responsable en mi trabajo ( contaba con sus dedos cada logro ) _ E hice que mi novia se hiciera la prueba del sida .


Asi me presento su lista . Sus calificaciones . Segun su modo de pensar , el cielo se podia ganar con buenos habitos de salud y sexo protegido . Su linea de pensamiento era simple , en la tierra respeto mi lista y consigo un lugar en el cielo . Ahora , antes de que seamos demasiado severos con el , permitame que le haga una pregunta :

_ ¿ Que cosas estan en su lista ? La mayoria de nosotros tiene una . Casi todos nos parecemos al muchacho del avion . Pensamos que somos ""( basicamente buenos " Decentes , personas trabajadoras . Muchos tenemos una lista para probarlo . Tal vez la suya no incluya los cigarrillos ni la prueba del sida . Pero al igual que el , usted tiene una lista .

" Pago mis deudas "

" Amo a mi conyugue "

" Asisto a la iglesia "

" Soy mejor que Hitler "

" Soy basicamente bueno/a "

La mayoria tenemos una lista . La misma tiene un proposito
Probar que somos buenos/as .

Pablo aclaro este punto cuando coloco dos cartuchos de dinamita de mecha corta en el tercer capitulo de su carta a los Romanos. El primero esta en el versiculo 10

" NO hay un solo justo " escribio " ni siquiera uno "

Nadie . Ni usted . Ni yo . Ni nadie . La segunda explosion ocurre en el versiculo 23

" Porque todos han pecado y no alcanza la gloria de Dios "

!!!! BUMM !!!! Se acabaron las listas . Se acabo eso de ser

" basicamente bueno/a "

¿ Entonces como se llega al cielo ? Si nadie es bueno , si no hay lista que alcance , si no existe ningun logro adecuado ¿ Como puede entonces alguien ser salvo ?



continuara............:lily::lily::lily::lily::lily:
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Las joyas, en sí mismas, no tienen valor a menos que sean traídas a la luz. Colocadas en ciertas posiciones, reflejarán la belleza del sol. De otra forma, en ellas no hay belleza alguna.

El diamante que es llevado a la oscura galería o a la profunda mina subterránea no muestra ninguna belleza. ¿Qué es ella sino un pedazo de carbón, un poco de carbono común, a menos que ella se convierta en un medio para reflejar la luz? Así sucede también con las otras piedras preciosas.

Sus variados tonos no son nada sin la luz. Cuantos más lados tengan, reflejan más luz y exhiben más belleza. Si cogemos un diamante en bruto, veremos que no hay brillo en él. En su estado natural él no refleja luz alguna.

Así somos nosotros en un estado natural, de ninguna utilidad, hasta que Dios comienza a brillar sobre nosotros. La luz que existe en un diamante no es su propia posesión: es la belleza del sol.

¿Qué belleza existe en un hijo de Dios? Solamente la belleza de Jesús. Nosotros somos su pueblo especial, escogido para manifestar las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Qué podamos reflejar, hoy, Su luz y Su amor.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Las joyas, en sí mismas, no tienen valor a menos que sean traídas a la luz. Colocadas en ciertas posiciones, reflejarán la belleza del sol. De otra forma, en ellas no hay belleza alguna.

El diamante que es llevado a la oscura galería o a la profunda mina subterránea no muestra ninguna belleza. ¿Qué es ella sino un pedazo de carbón, un poco de carbono común, a menos que ella se convierta en un medio para reflejar la luz? Así sucede también con las otras piedras preciosas.

Sus variados tonos no son nada sin la luz. Cuantos más lados tengan, reflejan más luz y exhiben más belleza. Si cogemos un diamante en bruto, veremos que no hay brillo en él. En su estado natural él no refleja luz alguna.

Así somos nosotros en un estado natural, de ninguna utilidad, hasta que Dios comienza a brillar sobre nosotros. La luz que existe en un diamante no es su propia posesión: es la belleza del sol.

¿Qué belleza existe en un hijo de Dios? Solamente la belleza de Jesús. Nosotros somos su pueblo especial, escogido para manifestar las virtudes de Aquel que nos llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Qué podamos reflejar, hoy, Su luz y Su amor.

Saludos y bendiciones.

Manhattan.​



Gracias por su aporte , fijese que en la ultima frase , me hizo recordar una cancion que dice asi :



Me gustaria que por medio de esta alabanza entendiera
lo que usted significa para Dios , es de muy presiado y de
mucho valor , el enemigo no quiere que se declare mas que un
vencedor , le animo harmano , le animo hermana a que cante
conmigo esta cancion y declaremos juntos lo que somos

en Dios ,


Somos real sacerdocio
Somos linaje escogido
Somos nacion santa

Pueblo abquirido por Dios
Para anunciar las virtudes de Aquel que nos llamo .


Es una presiosa cancion , gracias hermana y amiga ,


DIOS la Bendiga y la siga llenando de Sabiduria .

 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

continuara............:lily::lily::lily::lily::lily:

Creo que esta vez se como acabará esta historia.
La moraleja es:

¡¡ Hay que escribir la lista en una plancha de plomo de 0,30 de grosor para que la dinamina no la rompa !!
¡¡ BUMM !! ... y no ocurre nada; la lista resiste.
¿Acerté?

Gracias Libetad por estos temas.
Seguiremos la continuación....

Gracias Manhattan por este bonito post.

Se deduce de ello que tanto tú como Libetad sois dos diamantes que se
encuentran en la superficie reflejando la luz de Sol.

Dos auténticas perlas de gran valor.

Es una gran satisfacción el poder leeros.

Que Dios bendiga a la dos:
Rayo Negro
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Creo que esta vez se como acabará esta historia.
La moraleja es:

¡¡ Hay que escribir la lista en una plancha de plomo de 0,30 de grosor para que la dinamina no la rompa !!
¡¡ BUMM !! ... y no ocurre nada; la lista resiste.
¿Acerté?

Gracias Libetad por estos temas.
Seguiremos la continuación....

Gracias Manhattan por este bonito post.

Se deduce de ello que tanto tú como Libetad sois dos diamantes que se
encuentran en la superficie reflejando la luz de Sol.

Dos auténticas perlas de gran valor.

Es una gran satisfacción el poder leeros.

Que Dios bendiga a la dos:
Rayo Negro


Mmmmmm debes de seguir ..... digo leiendo las partes que le siguen a mis temas , jeje ...


Un abrazo amigo , Dios te Bendiga ,


gracias por tus palabras , :biggrinda siempre animandome



 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Cristianismo Indiferente
Cuando ser bueno No Basta . 2 parte.


¿ Entonces como se llega al cielo ? ......


No existe alguna pregunta que sea mas fundamental .

Para escuchar la respuesta de JESUS al respecto , reflexionemos sobre el ultimo encuentro que tuvo antes de su muerte . Un encuentro entre Jesus y dos criminales .

Los tres estan siendo crucificados .

Posiblemente una quiera pensar que estos dos ladrones son victimas . Que no merecen el castigo . Hombres buenos que han sido falsamente acusados . Patriotas que estan sufriendo una muerte de martires . Pero ese no es el caso .
Mateo disipa cualquier idea semejante con un solo versiculo
" Lo mismo le injuriaban tambien los ladrones que estaban crucificados con El " ( Mateo 27.44 ) .


La tragedia revela el caracter de una persona . Y la de esta crucifixion revelo que estos dos ladrones simplemente carecian de algun caracter .

Injurian a Jesus con su ultimo aliento . ¿ Los puedes oir ?
Voces , roncas por el dolor , se burlan del Mesias .


_ ! Que rey de los judios resultaste ser !!!

_ Que dificil resulta la vida para los Mesias en la actualidad ¿ No ? ,


_ Eh , galileo , ¿ Por que no realizas un pequeño milagro

_ ¿ Alguna vez viste clavos de ese tamaño en Nazaret ?


Una lo esperaria de parte de los fariseos. Lo esperaria de la multitud , incluso no nos sorprende la burla de los soldados . Pero ¿ De los ladrones ?

¿ Hombres crucificados que insultan a un hombre crucificado ?

Son dos hombres con la soga al cuello que ridiculizan a un tercero . Dos prisioneros de guerra delante de un peloton de fusilamiento que se burlan del infortunio de otro .

¿ Pudiera alguien ser mas ciego ?

¿ Podria alguien ser mas vil ?

!! Con razon estos dos estan en la cruz !!!
Roma los considera merecedores de una tortura cruel . Su unico valor para la sociedad es servir de espectaculo publico . Desnudarlos para que todos sepan que la maldad no puede ocultarse . Clavar sus manos para que todos vean que los malvados no tienen fuerza . Ponerlos en alto para que todos digan a sus niños :

" Eso es lo que les sucede a los hombres malvados "

Cada musculo de su cuerpo clama pidiendo alivio . Los clavos bombean fuego por sus brazos . Las piernas se mueven y retuercen buscando comodidad .

Pero no hay comodidad en una cruz .

Pero aun el dolor causado por los clavos no calla sus lenguas malignas. Estos dos moriran como vivieron , atacando al inocente . Pero en este caso , el inocente no se desquita . El hombre del cual se burlaban no tenia un aspecto muy agradable . Su cuerpo presentaba la carne arrancada del hueso a jirones por los latigazos . Su rostro era una mascara de sangre y escupidas , sus ojos estaban hinchados . " Rey de los judios " estaba pintado sobre su cabeza . Una corona de espinas perforada su cuero cabelludo . Su labio estaba partido . Posiblemente sangraria su nariz o tendria un diente flojo . El hombre injuriado estaba medio muerto . Habia sido golpeado . Pero este hombre estaba en paz " Padre , perdonalos , porque no saben lo que hacen " Lucas 23.34

Luego de la oracion de JESUS , uno de los criminales comenzo a gritarle insultos :

" Si tu eres el Cristo , salvate a ti mismo y a nosotros "

El corazon de este ladron permanece endurecido . La presencia de Cristo crucificado no significa nada para el .
JESUS es digno de humillar, asi que el ladron lo ridiculiza .
Espera que su coro sea armonizado desde la otra cruz . Pero no sucede asi . En cambio , lo desafia .


" ¿ NI aun temes tu a Dios , estando en la misma condenacion ? Nosotros , a la verdad , justamente padecemos , porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos ; mas este ningun mal hizo "

Increible , la misma boca que maldecia a Cristo ahora lo defiende . ¿ Que ha sucedido ? ¿ Que ha visto desde que esta en la cruz ? ¿ Fue testigo de un milagro ? ¿ Oyo un discurso ? ¿ Se le leyo un tratado acerca de la trinidad ?

continuara ....................

 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....



Hola amiga, perdon por no haber escrito antes y gracias por tu mensaje :)
pues te dejo un pensamiento que me gusto mucho y creo que es muy cierto ya que muchas veces no valoramos lo que hemos aprendido y le damos peso a cosas sin importancia, es parecido al del cafe que me gusto porque creo que muchas veces vivimos en un mundo superficial donde lo realmente importante no es lo que se ve si no lo que se hace

te mando un fuerte abrazo desde Mexico y le pido a dios muchas bendiciones para ti

He aprendido que . . .
Debiéramos de estar contentos de que Dios no nos concede todo lo que pedimos.

He aprendido que . . .
El dinero no te da categoría.

He aprendido que . . .
Son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan
espectacular.


He aprendido que . . .
Muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.

He aprendido que . . .
Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?

He aprendido que . . .
El ignorar las cosas, no las cambia.

He aprendido que . . .
Cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continúe hiriéndote.

He aprendido que . . .
Es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas.

He aprendido que . . .
La mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean más listas que yo.

He aprendido que . . .
Cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa.

He aprendido que . . .
No hay nada más dulce que dormir con tus bebés y sentir su
respiración en tus mejillas.

He aprendido que . . .
Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

He aprendido que . . .
La vida es dura, pero yo soy más duro.

He aprendido que . . .
Las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien las encontrará

He aprendido que . . .
Si albergas amargura, la felicidad buscará otro sitio para
albergarse.

He aprendido que . . .
Uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas.

He aprendido que . . .
Una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia.

He aprendido que . . .
No puedo escoger cómo me siento, pero sí como actuar al respecto.

He aprendido que . . .
Cuando un bebé recién nacido te agarra un dedo con su mano, te ha agarrado para toda la vida.

He aprendido que . . .
Todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estás escalándola.

He aprendido que . . .
Solo debes aconsejar en dos circunstancias; cuando te lo pidan y
cuando la vida de alguien corra peligro.

He aprendido que . . .
Mientras menos tiempo tengo para trabajar, más cosas hago.

De nuevo muchas bendiciones y abrazos!!

 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Cristianismo indiferente

Cuando ser bueno no basta 3parte

Increible , la misma boca que maldecia a Cristo ahora lo defiende . ¿ Que ha sucedido ? ¿ Que ha visto desde que esta en la cruz ? ¿ Fue testigo de un milagro ? ¿ Oyo un discurso ? ¿ Se le leyo un tratado acerca de la trinidad ? ....

NO , por supuesto que no . De acuerdo con Lucas , lo unico que escucho fue una oracion , una oracion de gracia .Pero fue suficiente . Algo le sucede al hombre que esta ante la presencia de Dios . Y algo le sucedio al ladron .


Vuelva a leer sus palabras " Nosotros , a la verdad , justamente padecemos , porque recibimos lo que merecieron nuestros hechos ; mas este ningun mal hizo "

El tema central del evangelio en una sola oracion .
La esencia de la eternidad por medio de la boca de un malhechor :


Yo estoy equivocado ; Jesus tiene razon .

Yo he fallado ; Jesus no .

Merezco morir ; Jesus merece vivir .


El ladron sabia muy poco acerca de Cristo , pero lo que sabia era un tesoro . Sabia que un hombre inocente estaba sufriendo una muerte injusta sin que saliera de sus labios queja alguna . Y si Jesus puede hacer eso , existe la posibilidad de que verdaderamente sea quien dice ser .
Por este motivo el ladron pide ayuda :

" Acuerdate de mi cuando vengas en tu reino "

La pesada cabeza de CRISTO se levanta y gira , se encuentran los ojos de ambos . Lo que ve JESUS es un hombre desnudo . NO me refiero a la falta de ropa sino a la ausencia de justificaciones . No se encubre . No puede esconderse . ¿ Su titulo ? Escoria de la tierra ¿ Su logro ?
Muerte por crucifixion . ¿ Su reputacion ? Criminal ¿ Su caracter ? Depravado hasta el ultimo momento . Hasta la ultima hora . Hasta el ultimo encuentro .

Hasta ahora .


Digame ¿ que ha hecho este hombre para merecer alguna ayuda ? Ha malgastado su vida ¿ Quien es el para suplicar perdon ? Publicamente se burlo de Jesus ¿ Con que derecho expresa esta oracion ?

¿ De verdad lo quiere saber ?

El mismo derecho que tiene usted en expresar la suya .


Pues vera , ese hombre somos usted y yo en la cruz .

Desnudos , abandonados , desesperanzados y apartados .
Ese somos nosotros . Ese somos nosotros que rogamos:

" A pesar de lo que he hecho , a pesar de lo que ves ,
¿ existe la posibilidad de que me recuerdes cuando todos lleguemos al hogar ? "

No nos jactamos . No mostramos nuestra lista de " meritos" . Cualquier sacrificio palidece cuando lo colocamos ante Dios en una cruz .


Es mas de lo que merecemos . Pero estamos desesperados.
Asi que suplicamos . Al igual que lo han hecho otros : el paralitico del estanque , Maria en las bodas , Marta en el funeral , el endemoniado gadareno , Nicodemo de noche , Pedro en el mar , Jairo de camino , Jose en el establo , y todo otro ser humano que ha osado pararse ante el Hijo de Dios y admitir su nesecidad .


Nosotros , al igual que el ladron , tenemos una oracion mas

Y como el , oramos .

Al igual que el , escuchamos la voz de gracia .


" Hoy estaras conmigo en el Paraiso "

Tambien de manera semejante podemos soportar
el dolor que sentimos sabiendo que pronto nos
ha de llevar al HOgar . Amen .



BEndiciones.:bienhecho:bienhecho:bienhecho


 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....



Hola amiga, perdon por no haber escrito antes y gracias por tu mensaje :)
pues te dejo un pensamiento que me gusto mucho y creo que es muy cierto ya que muchas veces no valoramos lo que hemos aprendido y le damos peso a cosas sin importancia, es parecido al del cafe que me gusto porque creo que muchas veces vivimos en un mundo superficial donde lo realmente importante no es lo que se ve si no lo que se hace

te mando un fuerte abrazo desde Mexico y le pido a dios muchas bendiciones para ti

He aprendido que . . .
Debiéramos de estar contentos de que Dios no nos concede todo lo que pedimos.

He aprendido que . . .
El dinero no te da categoría.

He aprendido que . . .
Son las cosas pequeñas y cotidianas las que hacen la vida tan
espectacular.


He aprendido que . . .
Muy dentro de cada persona hay alguien que desea ser apreciado y amado.

He aprendido que . . .
Dios no lo hizo todo en un día. ¿Qué me hace pensar que yo si puedo?

He aprendido que . . .
El ignorar las cosas, no las cambia.

He aprendido que . . .
Cuando quieres desquitarte de alguien, solo permites que ese alguien continúe hiriéndote.

He aprendido que . . .
Es el amor y no el tiempo, lo que cura las heridas.

He aprendido que . . .
La mejor manera que existe de crecer, es rodearse de personas que sean más listas que yo.

He aprendido que . . .
Cualquier persona que conozcas, merece ser saludada con una sonrisa.

He aprendido que . . .
No hay nada más dulce que dormir con tus bebés y sentir su
respiración en tus mejillas.

He aprendido que . . .
Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.

He aprendido que . . .
La vida es dura, pero yo soy más duro.

He aprendido que . . .
Las oportunidades nunca se pierden, las que tú desperdicies, alguien las encontrará

He aprendido que . . .
Si albergas amargura, la felicidad buscará otro sitio para
albergarse.

He aprendido que . . .
Uno debe mantener sus palabras suaves y tiernas, porque el día de mañana tendrá que comérselas.

He aprendido que . . .
Una sonrisa es la forma más barata de mejorar tu apariencia.

He aprendido que . . .
No puedo escoger cómo me siento, pero sí como actuar al respecto.

He aprendido que . . .
Cuando un bebé recién nacido te agarra un dedo con su mano, te ha agarrado para toda la vida.

He aprendido que . . .
Todos quieren vivir en la cima de la montaña, pero toda la felicidad y crecimiento ocurren mientras estás escalándola.

He aprendido que . . .
Solo debes aconsejar en dos circunstancias; cuando te lo pidan y
cuando la vida de alguien corra peligro.

He aprendido que . . .
Mientras menos tiempo tengo para trabajar, más cosas hago.

De nuevo muchas bendiciones y abrazos!!




Gracias amigo , un abrazo Dios te me Bendiga mucho .
He aprendido que . . .
Nadie es perfecto hasta que te enamoras de él.



amor.com.jpg
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

Soy la de mi avatar ....jejeje la de la foto es una postal

Dios te Bendiga .
 
Re: LA AYUDA ESPIRITUAL ....

de cualquier modo me imagino esta preocupado :)
yo lo estaria!!

Dios te bendiga!


Ay jejeje , Dios mio , estos amigos mios la de cosa bonitas que me dicen ... pero no hay de que preocuparse , recuerda que tengo el caballo , corre como una bala , jeje


Un abrazoteeeeeeee amigo .