La apostasía que se viene

¿Ve que dice que el arrebatamiento (resurrección en vida, transformación) de los vivos para reunirnos con los muertos en Cristo que ya han resucitado y que Jesús traerá con él, será A LA VENIDA y ve que NO dice que seremos trasladados al cielo?

CLARO QUE SÍ LO DICE!!

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

¿ACASO EL SEÑOR VIVE EN EL AIRE?

EL TIENE SU CASA, LEE Y CORRIGE TU PENSAMIENTO:


ua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
 
CLARO QUE SÍ LO DICE!!

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

¿ACASO EL SEÑOR VIVE EN EL AIRE?

EL TIENE SU CASA, LEE Y CORRIGE TU PENSAMIENTO:


ua 14:2 En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.

Jua 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

Estimado N,

Aca el Señor está dirigiendose a los MISMOS DISCÍPULOS DE MATEO 24. Pero Ud. dice que Mateo 24 "no es para la iglesia" pero ¿Juan 14 dirigido a esos mismos discípulos si lo es?. Ud. está enseñando UN ERROR DOCTRINAL querido.

Ambos libros son dirigidos a la iglesia. Mateo 24 son advertencias sobre el cristo espurio que vendrá primero y Juan 14 es la promesa del Espíritu Santo, por el cual el Señor "vendría otra vez a morar en nosotros" como lo declara el versículo


Juan 14
18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.


¿Cómo? Por medio del Consolador, el Espíritu Santo.

26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.



¿Ve la palabra "rapto" o "traslado" en estas citas?

Bendiciones.

La Espada777
 
Asi es estimado. Pablo estaba hablando de la segunda venida tanto en 1ra de Tesalonicences 4.17 como en 2da de Tesalonicences 2.1. El arrebatamiento no será para ser trasladado al cielo como le han enseñado a Ud. sino para recibir al Señor en nuestro cuerpo transformado ya que la carne y la sengre no puede entrar en el reino de Dios.

Léalo Ud. mismo. Nuestro arrebatamiento será nuestra transformación (o resurrección en vida..por eso dice "nosotros los que vivimos, que habremos quedado) a la segunda venida para RECIBIR o DAR LA BIENVENIDA al Señor que vendrá a reinar la tierra en su segunda venida.


1 Tesalonicenses 4

15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.


¿Ve que dice que el arrebatamiento (resurrección en vida, transformación) de los vivos para reunirnos con los muertos en Cristo que ya han resucitado y que Jesús traerá con él, será A LA VENIDA y ve que NO dice que seremos trasladados al cielo?

Bendiciones.

La Espada777
Cierto pero ¿Qué padre deja a su hijo en casa aparte? ¿Acaso el otro hijo es mejor? Cuando dice que lo recibirán significa que estarán con él gozándose en el cielo y después sería el día del juicio en el trono blanco ¿Sino por que también esta apocalipsis?
 
EL SURGIMIENTO DEL ANTICRISTO

2Ts 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,


2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.
2Ts 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

La apostasía mundial es el escenario, pero hay un poder:

"QUIEN AL PRESENTE LO DETIENE"

El surgimiento del anticristo está controlado por Dios, no puede surgir cuando el anticristo quiera, sino cuando Dios lo permita, leemos:

"HASTA QUE ÉL A SU VEZ SEA QUITADO DE EN MEDIO"

Personalmente pienso que este poder que restringe y controla el surgimiento del anticristo, tiene que ver con el Espíritu Santo morando en su Iglesia, solo cuando la Iglesia sea arrebatada, el anticristo tendrá vía libre para surgir.

NO ANTES.
¿Quieres saber lo que detiene el misterio de iniquidad para que no se manifieste?, he recibido discernimiento santo sobre eso.

La Eucaristía, lo que ustedes llaman santa cena.

El diablo está luchando para que eso sea suprimido, y con la pandemia ha tenido una victoria parcial que le pudo haber dado tiempo de manifestarse y fortalecerse.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Quieres saber lo que detiene el misterio de iniquidad para que no se manifieste?, he recibido discernimiento santo sobre eso.

La Eucaristía, lo que ustedes llaman santa cena.

El diablo está luchando para que eso sea suprimido, y con la pandemia ha tenido una victoria parcial que le pudo haber dado tiempo de manifestarse y fortalecerse.

Hay muchos que todavía creen en los Reyes Magos, me da vergüenza leerte porque no es de Dios lo que dices y tu revelación es del mismo enemigo de Jesucristo , su misa es una falacia , un fabula de viejas y la verdadera Santa Cena es un recordatorio y no un es práctica diaria o semanal sino una distorsión de la mala doctrina católica que el diablo defenderá hasta que venga Jesucristo en su Venida.​

 

Hay muchos que todavía creen en los Reyes Magos, me da vergüenza leerte porque no es de Dios lo que dices y tu revelación es del mismo enemigo de Jesucristo , su misa es una falacia , un fabula de viejas y la verdadera Santa Cena es un recordatorio y no un es práctica diaria o semanal sino una distorsión de la mala doctrina católica que el diablo defenderá hasta que venga Jesucristo en su Venida.​

Vómito de satanas lo que dices.
 
¿Quieres saber lo que detiene el misterio de iniquidad para que no se manifieste?, he recibido discernimiento santo sobre eso.

La Eucaristía, lo que ustedes llaman santa cena.

Lo de ustedes, vuestra eucaristía, no tiene respaldo bíblico, y no lo asocie con la Cena del Señor por cuanto peca contra la Iglesia de Cristo.

Lo que detiene el surgimiento del anticristo es La Persona del Espíritu Santo morando en la genuina Iglesia de Cristo.

El "hombre de pecado" o "el inicuo" o "el anticristo" es una personalidad, y sus operaciones incluyen el área de lo espiritual. Por lo tanto, el que impide:

2Ts 2:6 Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste.

2Ts 2:7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

Obligatoriamente tiene que ser un miembro de la Deidad, porque tiene que ser más poderoso que el "hombre de pecado" y más poderoso que el mismo Satanás, quién es el que fortalece al anticristo, y por simple eliminación este poder restringente le corresponde al Espíritu Santo, mantener controlado el surgimiento de este ser maligno, durante toda esta era, por lo tanto, tiene que ser Eterno, para que no esté limitado por el tiempo ni el espacio.

Vuestra "eucaristía" es un rito abominable donde la hostia, de acuerdo a la falsa doctrina de la transubstanciación, representa un hombre entero que es tragado y muerto en el estómago del que ingiere la hostia, para expulsarlo después convertido en heces.

De esta forma aborrecible, Satanás, el Jefe Supremo del Catolicismo Romano, es glorificado, ingenuamente por millones de católicos a quienes han engañado con palabras persuasivas, haciéndoles creer que están alimentando del cuerpo y de la sangre de un tal Jesús, que ustedes copian de la Biblia.

Para alimentarse de Cristo, está su Palabra Bendita, cuando el Señor habla en Juan 6 de comer su carne y beber su sangre:

Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
Jua 6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.

PARA TENER VIDA ETERNA

Jua 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.

El sentido espiritual es la identificación con el Cristo que murió y resucitó, habiéndonos justificado delante del Padre, al satisfacer plenamente las demandas de su Justicia.

De esto se trata la Cena del Señor, un memorial, donde reconocemos el altísimo precio que costó nuestra Justificación delante de Dios Padre, de ahí, el mantenernos continuamente, alimentados de su Palabra, por cuanto los antiguos comieron el maná en el desierto y murieron, nosotros obtenemos vida eterna porque ya Cristo no puede volver a morir, y él es quien permanece en nosotros, leemos:

Jua 6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

El que se une al Señor, un Espíritu es con él.

Nuestra comunión, verdaderamente es con el Padre y su Hijo Jesucristo.
 
Vómito de satanas lo que dices.

Tu lo conoces bien , arrepintiese, no perteneces al Reino de Dios sino eres un instrumento del enemigo de Cristo, puedes ser tan básico que no te das cuenta, una cosa nos une los ministros de Cristo, fuimos en el en su cruz y resucitamos en su cuerpo y eso no lo puede hacer el diablo y menos copiar las heridas de sus manos y el Reino de Dios es una escribanía esta todo escrito , tenemos nombres , claves y el conocimiento pleno de Dios y lo ultimo que te he leído son fabulas y mentiras y así está entreteniendo su vida y te matará porque es muy mal empleador, mentiroso y asesino y te recuerdo que personas como tu que esta coteando con el espíritu de adivinación y brujería terminan en el Abismo y es feo desde su entrada , se imagina pasar adentro que son como pollos rostizados y no es un chiste y mejor que salgas y te metas en una Iglesia de Cristo con mucho poder del Espíritu Santo, para que te libere de su posesión y que Dios urgente toque su corazón para que se arrepienta y sea salvo y cambies el espíritu de adivinación por el Espíritu Santo y tengas vida eterna y no eterna condenación .​

 
Lo de ustedes, vuestra eucaristía, no tiene respaldo bíblico, y no lo asocie con la Cena del Señor por cuanto peca contra la Iglesia de Cristo.

Lo que detiene el surgimiento del anticristo es La Persona del Espíritu Santo morando en la genuina Iglesia de Cristo.
No estoy hablando de teologia ni de investigaciones personales, te estoy hablando de revelación del Espíritu Santo, que no lo quieras reconocer ya es tu responsabilidad; yo soy el heraldo. Ezequiel 3:16-21.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
yo soy el heraldo. Ezequiel 3:16-21.

Ningún atalaya de Israel, a usted lo puso Satanás a vigilar que los católicos no crean en Cristo, como su Señor y autosuficiente Salvador.

Esa es su miserable situación espiritual.

Salga de esa olla podrida, llamada Catolicismo Romano, y venga al Cristo de las Escrituras, antes que Satanás lo mate de alguna forma, para asegurar su alma en el infierno.

"SALID DE ELLA PUEBLO MÍO" (Ap.18:4)
 
Vale, miren. Yo no he entrado a esta comunidad a leer este tipo de discusiones. No veo paz sino ánimo de imponer sus criterios. No se respetan mutuamente. No hacen a su hermano como les gustaría que les hiciesen a ustedes.

Ya sea por vacunas, por política o por discusiones teológicas siempre acaban atacándose ad hominem.

Si siguen así este su hermano en Cristo abandona el foro.
 
Vale, miren. Yo no he entrado a esta comunidad a leer este tipo de discusiones. No veo paz sino ánimo de imponer sus criterios. No se respetan mutuamente. No hacen a su hermano como les gustaría que les hiciesen a ustedes.

Ya sea por vacunas, por política o por discusiones teológicas siempre acaban atacándose ad hominem.

Si siguen así este su hermano en Cristo abandona el foro.
-Al Foro nadie viene por lo amables y simpáticos que parezcamos todos, aunque algunos se retiren ofuscados o decepcionados por lo desagradables que algunos puedan ser. Es tu oportunidad mostrar que eres distinto.

Saludos cordiales
 
Vale, miren. Yo no he entrado a esta comunidad a leer este tipo de discusiones. No veo paz sino ánimo de imponer sus criterios. No se respetan mutuamente. No hacen a su hermano como les gustaría que les hiciesen a ustedes.

Ya sea por vacunas, por política o por discusiones teológicas siempre acaban atacándose ad hominem.

Si siguen así este su hermano en Cristo abandona el foro.

Los cobardes no sirven para ninguna guerra , Juan el Bautista le gritaba el pecado del adulterio a Herodes y Jesús les decía sepulcros blanqueados a los fariseos y saduceos , también hijos del diablo y como ve no eran tibios pero es una doctrina de los Testigos de Jehová , que ellos son mejores que los demás, pero no sirven ni para ver quien viene .​

 
El uno que me tienta y el otro que me llama cobarde. Quizá porque les señalo la falta. Y a eso le llaman cobardía.

Pido al Señor que tenga piedad de ustedes, que les muestre el buen camino. Si cargasen mi carga entenderían lo que quiero decir. Les deseo que en su vida no tengan que pasar por mis pruebas.

Dejo el foro.
 
El uno que me tienta y el otro que me llama cobarde. Quizá porque les señalo la falta. Y a eso le llaman cobardía.

Pido al Señor que tenga piedad de ustedes, que les muestre el buen camino. Si cargasen mi carga entenderían lo que quiero decir. Les deseo que en su vida no tengan que pasar por mis pruebas.

Dejo el foro.

Seguramente ya estaba escrito, no soporta los vituperios y se fue a su casa , defiendo nada porque tenia nada que defender .​

 

Los hipócritas mas grande en este foro son y serán los Testigos de Jehová que se creen los mas buenitos y son los que no recomen que Jesucristo fue 100 % hombre y 100% Dios .​