La apostasía que se viene

Usted también interviene en su iglesia . No tienen que creer lo que tú crees ? O estás pintado nomás en tu iglesia. Te digo no escupas para arriba . Ya tienes toda la cara ensalivada.

De su corazón sale el embrollo de su escrito y si no tiene nada que aportar porque no se calla :poop:

 
LOS ESCOGIDOS DE MATEO 24 ¿QUIENES SON?




Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Una de las cosas importantes en los caminos de Dios, es comprender que los planes que Dios tiene con Israel y las naciones, son muy distintos a su programa con la Iglesia y esto cualquier lector serio lo puede comprobar leyendo escrituras que nos hablan que el reino prometido a la generación del Señor les fue quitado y dado un pueblo, que no era su pueblo, leemos:

Rom_10:19 También digo: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:
Yo os provocaré a celos con un pueblo que no es pueblo;
Con pueblo insensato os provocaré a ira.

Mat 21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

SI SE OMITE EL PODER ESCLARECEDOR DE ESTAS ESCRITURAS, COMO ACOSTUMBRAN MUCHOS, SE CAE EN EL ERROR DE CONFUNDIR A ISRAEL CON LA IGLESIA

AMBAS ENTIDADES SE HALLAN SOBRE LA TIERRA AL MISMO TIEMPO

1 Israel es una nación cuyo primer Ministro es Benjamín Netanyahu

2 La Iglesia de Cristo, es un organismo vivo, cuya Cabeza es Cristo

Los escogidos de Mateo son los judíos esparcidos por toda la tierra, quienes a la venida del Señor, son recogidos por los ángeles para reunirlos en Jerusalén, este recogimiento terrenal obedece a un pacto incondicional, donde todo Israel será salvo, sin importar la voluntad del hombre, leemos

Rom 11:26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendrá de Sion el Libertador,
Que apartará de Jacob la impiedad.


Rom 11:27 Y este será mi pacto con ellos,
Cuando yo quite sus pecados.

Rom 11:28 Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.

Rom 11:29 Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.

En contraste, Dios envió al Espíritu Santo a la tierra, para buscar Esposa para su Hijo, por cuanto a Israel se le dio carta de repudio, en los días del reino dividido, leemos

Isa_50:1 Así dijo Jehová: ¿Qué es de la carta de repudio de vuestra madre, con la cual yo la repudié? ¿O quiénes son mis acreedores, a quienes yo os he vendido? He aquí que por vuestras maldades sois vendidos, y por vuestras rebeliones fue repudiada vuestra madre.
Jer_3:8 Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de repudio; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

En el arrebatamiento de la Iglesia, Cristo no manda ángeles a recoger escogidos, el está a cargo Personalmente, leemos

1Ts_4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

La Esperanza de la Iglesia y del creyente, es Cristo, leemos:


Ts 1:2 Damos siempre gracias a Dios por todos vosotros, haciendo memoria de vosotros en nuestras oraciones

1Ts 1:3 acordándonos sin cesar delante del Dios y Padre nuestro de la obra de vuestra fe, del trabajo de vuestro amor y de vuestra constancia en la esperanza en nuestro Señor Jesucristo.

1Ts 1:9 porque ellos mismos cuentan de nosotros la manera en que nos recibisteis, y cómo os convertisteis de los ídolos a Dios, para servir al Dios vivo y verdadero,

1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

1Ts 2:17 Pero nosotros, hermanos, separados de vosotros por un poco de tiempo, de vista pero no de corazón, tanto más procuramos con mucho deseo ver vuestro rostro;
1Ts 2:19 Porque ¿Cuál es nuestra esperanza, o gozo, o corona de que me gloríe? ¿No lo sois vosotros, delante de nuestro Señor Jesucristo, en su venida?
1Ts 2:20 Vosotros sois nuestra gloria y gozo.


1Ts 3:12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,
1Ts 3:13 para que sean afirmados vuestros corazones, irreprensibles en santidad delante de Dios nuestro Padre, en la venida de nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor

1Ts 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1Ts 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira (1Ts1:10), sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
1Ts 5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
1Ts 5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

El hombre de pecado
2Ts 2:1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él (1Ts 4:17 ), os rogamos, hermanos,

2Ts 2:2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

No solamente la Iglesia de Cristo será salva de la Gran Tribulación contenida en el "DIA DEL SEÑOR" sino también del tiempo de la hora de la prueba que ha de venir sobre los moradores de la tierra, leemos

Apo_3:10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de (ek) la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra.

NO EN EL TIEMPO DE LA HORA DE LA PRUEBA, SINO FUERA DEL TIEMPO DE LA HORA DE LA PRUEBA

SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO
El plan de Dios para con el hombre es uno solo y el mismo, pues ya no hay distinción entre griegos y judíos, entre gentiles y judíos, pues las promesas a Israel son una y la misma para con la Iglesia...
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y rey pacifico
El plan de Dios para con el hombre es uno solo y el mismo, pues ya no hay distinción entre griegos y judíos, entre gentiles y judíos, pues las promesas a Israel son una y la misma para con la Iglesia...

Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.​

Apocalipsis 7: 13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?​

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.​

 

Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.​

Apocalipsis 7: 13 Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?​

14 Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.​

Así es hermano, es completamente una doctrina errada la que se ha venido predicando en muchas Iglesias a cerca de que la gran Tribulación no será sufrida por la Iglesia, y tú mismo has citado que los escogidos habían salido de la gran tribulación, a Satanás le interesa que la iglesia crea que la gran tribulación no será sufrida por la iglesia, porque pretende tomar desprevenidos a los hijos de Dios, bendiciones...
 
El plan de Dios para con el hombre es uno solo y el mismo, pues ya no hay distinción entre griegos y judíos, entre gentiles y judíos, pues las promesas a Israel son una y la misma para con la Iglesia...

Uno puede hablar lo que uno desee hablar, sobre el plan de Dios, hay libertad

PERO OTRA COSA MUY DISTINTA ES CONTEMPLAR A ISRAEL SOBRE LA TIERRA AL MISMO TIEMPO QUE LA IGLESIA

Ya no hay griego ni judío está estrictamente relacionado con esta edad de la gracia de Dios, la pared intermedia de separación entre gentiles y judíos ha sido derribada por la sangre de Cristo, pero en la Iglesia.

Israel sigue siendo incrédulo a Cristo.

Cuando un judío cree al evangelio de la gracia de Dios, pasa a formar parte de la Iglesia y sus promesas terrenales es transformada en una herencia celestial, leemos:

Pedro está escribiendo a cristianos judíos, los expatriados judíos elegidos de antemano por Dios, para ser los depositarios de Su Palabra, el Antiguo Testamento no le llegó a ningún otro país, solo a Israel, leemos

1Pe 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Dentro de la Iglesia los "elegidos" se identifican como judíos creyentes en Cristo

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,


Y nótese en el siguiente versículo como su herencia terrenal es transformada en celestial, leemos:

1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Los judíos y gentiles incrédulos a Cristo, son identificados en Apocalipsis, como los moradores de la tierra, leemos

Apo_11:10; 12:12; 13:8; 13:14; 14:6; 17:2; 17:8

LA IGLESIA DE CRISTO POSEE CIUDADANIA CELESTIAL


Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

CONCLUSIÓN

Si se rechaza la Palabra de Dios, que hace estas distinciones, siempre se estará mezclando o confundiendo a Israel con la Iglesia en los planes de Dios para con la raza humana

 
Uno puede hablar lo que uno desee hablar, sobre el plan de Dios, hay libertad

PERO OTRA COSA MUY DISTINTA ES CONTEMPLAR A ISRAEL SOBRE LA TIERRA AL MISMO TIEMPO QUE LA IGLESIA

Ya no hay griego ni judío está estrictamente relacionado con esta edad de la gracia de Dios, la pared intermedia de separación entre gentiles y judíos ha sido derribada por la sangre de Cristo, pero en la Iglesia.

Israel sigue siendo incrédulo a Cristo.

Cuando un judío cree al evangelio de la gracia de Dios, pasa a formar parte de la Iglesia y sus promesas terrenales es transformada en una herencia celestial, leemos:

Pedro está escribiendo a cristianos judíos, los expatriados judíos elegidos de antemano por Dios, para ser los depositarios de Su Palabra, el Antiguo Testamento no le llegó a ningún otro país, solo a Israel, leemos

1Pe 1:1 Pedro, apóstol de Jesucristo, a los expatriados de la dispersión en el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia,

1Pe 1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas.

Dentro de la Iglesia los "elegidos" se identifican como judíos creyentes en Cristo

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,


Y nótese en el siguiente versículo como su herencia terrenal es transformada en celestial, leemos:

1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,

Los judíos y gentiles incrédulos a Cristo, son identificados en Apocalipsis, como los moradores de la tierra, leemos

Apo_11:10; 12:12; 13:8; 13:14; 14:6; 17:2; 17:8

LA IGLESIA DE CRISTO POSEE CIUDADANIA CELESTIAL


Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;

CONCLUSIÓN

Si se rechaza la Palabra de Dios, que hace estas distinciones, siempre se estará mezclando o confundiendo a Israel con la Iglesia en los planes de Dios para con la raza humana
Hermano, a como dice la Escritura "NO TODO ISRAEL ES ISRAEL" el Israel que Dios escogió no está visible ante nuestros ojos, no es el ESTADO DE ISRAEL fundado por las NACIONES UNIDAS, no es todo judío solo por el hecho de tener sangre judía, el Israel de nuestro Dios somos todos los nacidos de la simiente elegida por el Señor, y esa simiente es nuestro Señor Jesucristo, a como el mismo Señor dice "NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI" de forma que aquel pueblo judío en la carne deberá tragarse su orgullo si quiere llegar al Padre, y deberá aceptar a Cristo como el Mesías esperado, quien no lo acepte como tal sencillamente ha sido excluido del reino de Dios, y ya no será visto como hijo sino como bastardo, a como el mismo apóstol dice "Pero si se os deja sin disciplina, de la cual todos han sido participantes, entonces sois bastardos, y no hijos" y acordémonos que antiguamente se les dijo al pueblo de Israel "No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni hasta la décima generación no entrarán en la congregación de Jehová" Bien, entonces, debemos dejar claro que así como hay falsos cristianos hay falsos judíos, y estos falsos judíos, no son falsos por el hecho de que no sean descendencia carnal de Jacob, sino que lo son, por el hecho de no someterse a la disciplina del Señor, es decir, no se someten a la autoridad de Cristo; De tal manera que, ha sido derribado todo muro divisorio entre la iglesia e Israel, si Israel desea el reino deberá sencillamente someterse a la autoridad de Cristo, de lo contrario, serán como la higuera que no dio fruto, será cortado y echado al fuego; Porque, estos que hacen aún distinción entre Judíos y griegos son los mismos enfocados en dividir a la Iglesia, a fin de lograr su destrucción... La Puerta para ambos pueblos es una y la misma, a como el propósito de ambos pueblos es uno y el mismo...
 
no es el ESTADO DE ISRAEL fundado por las NACIONES UNIDAS

¿CÓMO SE LE OCURRE HABLAR SEMEJANTE DISPARATE??

Lo que ocurrió el 14 de Mayo de 1948 sencillamente es el cumplimiento de esta profecía, lee

Isa_66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Y no seas incrédulo sino creyente a la ciudadanía celestial de la Iglesia, aquí somos pasajeros en transito rumbo a nuestra patria celestial
 
¿CÓMO SE LE OCURRE HABLAR SEMEJANTE DISPARATE??

Lo que ocurrió el 14 de Mayo de 1948 sencillamente es el cumplimiento de esta profecía, lee

Isa_66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Y no seas incrédulo sino creyente a la ciudadanía celestial de la Iglesia, aquí somos pasajeros en transito rumbo a nuestra patria celestial

Con toda sinceridad habla de la nación que forma la Iglesia y son hijos de Dios y el parto es el sufrimiento de Cristo en la cruz del calvario y nacemos de nuevo porque primero morimos en la cruz y las otras profecías que nos reúne en Jerusalén es luego de l resurrección​

Ezequiel 37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.​

El estado de Israel que nació en 1948 no es la voluntad de Dios para sus hijos sino un intento humano y desde su fundación que no tiene nada que ver con Dios y lo vemos en su constitución casi atea y secular y desde el cristianismo con leyes que impiden evangelizar en la calle.​

 

Con toda sinceridad habla de la nación que forma la Iglesia y son hijos de Dios y el parto es el sufrimiento de Cristo en la cruz del calvario y nacemos de nuevo porque primero morimos en la cruz y las otras profecías que nos reúne en Jerusalén es luego de l resurrección​

Ezequiel 37:12 Por tanto, profetiza, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo abro vuestros sepulcros, pueblo mío, y os haré subir de vuestras sepulturas, y os traeré a la tierra de Israel.​

El estado de Israel que nació en 1948 no es la voluntad de Dios para sus hijos sino un intento humano y desde su fundación que no tiene nada que ver con Dios y lo vemos en su constitución casi atea y secular y desde el cristianismo con leyes que impiden evangelizar en la calle.​


Bueno, su método de espiritualizar la palabra de Dios, es su método, que personalmente no comparto

Lo digo porque antes del cumplimiento de la profecía de Isaías, el 14 de Mayo de 1948:

sa_66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Ningún hermano en Cristo, en ningún mapa del mundo, podía encontrar a la nación de Israel.

Ellos fueron borrados como nación, durante casi 20 siglos, y que naciera de la noche a la mañana el Estado de Israel, no fue otra cosa que el cumplimiento de la Palabra de Dios.

No hay nada que no haya dicho Dios, que deje de cumplirse, mucho menos su palabra profética, sí encuentro en Juan 14 la esperanza de su retorno para llevarnos a la Casa de su Padre, lo creo.

Y si en la primera carta a los Tesalonicenses me dice que esta promesa ocurre antes de la ira venidera, también lo creo, porque está escrito y no tengo que darle otro sentido que la palabra de Dios no exija.

El método literal gramático histórico fue el usado por Jesús.
 
Bueno, su método de espiritualizar la palabra de Dios, es su método, que personalmente no comparto

Lo digo porque antes del cumplimiento de la profecía de Isaías, el 14 de Mayo de 1948:

sa_66:8 ¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos.

Ningún hermano en Cristo, en ningún mapa del mundo, podía encontrar a la nación de Israel.

Ellos fueron borrados como nación, durante casi 20 siglos, y que naciera de la noche a la mañana el Estado de Israel, no fue otra cosa que el cumplimiento de la Palabra de Dios.

No hay nada que no haya dicho Dios, que deje de cumplirse, mucho menos su palabra profética, sí encuentro en Juan 14 la esperanza de su retorno para llevarnos a la Casa de su Padre, lo creo.

Y si en la primera carta a los Tesalonicenses me dice que esta promesa ocurre antes de la ira venidera, también lo creo, porque está escrito y no tengo que darle otro sentido que la palabra de Dios no exija.

El método literal gramático histórico fue el usado por Jesús.

Nosotros no tenemos nada que ver con el Estado de Israel y menos con Jesucristo y ya expuse que somos convidados de piedra y hasta el milenio hay que esperar para que Jerusalén será exaltada y sea cabeza de pueblos.​

Isaías 2:2Acontecerá en lo postrero de los tiempos, que será confirmado el monte de la casa de Jehová como cabeza de los montes, y será exaltado sobre los collados, y correrán a él todas las naciones. 3Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.​


Isaías 66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo

y Alguien tiene alguna duda que se trata de Jesucristo y que tenemos que ver con el actual Estado de Jerusalén pero sí con la ciudad de Jerusalén, porque cuando los otros pueblos quieran tomarla con ejércitos serán destruidos por Dios.​


Apocalipsis 12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

Apocalipsis 12: 13 Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.

La mujer tiene doce estrellas que son a las doce tribus en su cabeza (Genesis 37:9) y no es Israel sino la Iglesia de Cristo.

La nación que nació es la Iglesia de Cristo, de la Jerusalén de arriba , la libre y los dolores de parto fue la cruz del calvario.

 
Última edición:
Los cambios sociales y cognitivos, junto a los factores culturales, afectan el lenguaje humano.

La palabra que hace dos mil años tenía cierto significado, hoy no tiene el mismo (esto en un mismo idioma)

Con mayor razón en una lengua arcaica, antigua o extranjera.

La traducción actual es un acercamiento a lo que las palabras expresaban en el momento de escribirlas (se deduce el sentido que hoy les damos)

Incluso pueden cambiar por azar.

“Un beduino que va al mercado de una ciudad Judía, oye una palabra que luego repite en su tierra, esta no tendrá el mismo significado original”

Los que esperan de la Biblia una respuesta literal, pueden encontrarse con sorpresas.

De esto se desprende la importancia en la definición de conceptos y explica los errores en que pueden incurrir los fundamentalistas fanáticos
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Los cambios sociales y cognitivos, junto a los factores culturales, afectan el lenguaje humano.

La palabra que hace dos mil años tenía cierto significado, hoy no tiene el mismo (esto en un mismo idioma)

Con mayor razón en una lengua arcaica, antigua o extranjera.

La traducción actual es un acercamiento a lo que las palabras expresaban en el momento de escribirlas (se deduce el sentido que hoy les damos)

Incluso pueden cambiar por azar.

“Un beduino que va al mercado de una ciudad Judía, oye una palabra que luego repite en su tierra, esta no tendrá el mismo significado original”

Los que esperan de la Biblia una respuesta literal, pueden encontrarse con sorpresas.

De esto se desprende la importancia en la definición de conceptos y explica los errores en que pueden incurrir los fundamentalistas fanáticos

Con la boca podes engañar a todo aquel católico que te lea y te aplauda, porque son de la misma cofradía

Pero a un redimido jamás, esto que escribes

Los que esperan de la Biblia una respuesta literal, pueden encontrarse con sorpresas.

En el taller del exégeta hay diccionarios, no seculares, porque la mayoría de los tales están contaminados por la ICAR, pero si Diccionarios bíblicos que unidos al Espíritu Santo que mora en el redimido, dan el sentido que quiso la voluntad de Dios expresar, toda la Escritura es inspirada por Dios, y toda esta relacionada con Cristo, de manera que el Espíritu Santo toma de lo de Cristo y nos lo hace saber, todo lo que tiene el Padre es del Hijo, el error que busca la verborrea del católico romanista, es separar la Preeminencia de Cristo, para que la apostasía, la idolatría, y las doctrinas de demonios, se presenten con un matiz de falsa verdad

NO IGNORAMOS SUS MAQUINACIONES
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
Yo no creo en el arrebatamiento, no está en la Biblia, su incumplimiento causará una gran apostasía entre muchos evangélicos. saludos.
-Si el arrebatamiento no estuviera en la Biblia, no lo estaríamos discutiéndolo acá. Si tú no lo has visto, es hora que lo hagas, antes que quedes atrás.
 
Yo no creo en el arrebatamiento, no está en la Biblia, su incumplimiento causará una gran apostasía entre muchos evangélicos. saludos.
Sí esta:

Resumido aquí:

Reina Valera Gómez

Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, juntamente con ellos seremos arrebatados en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
 
Donde el Señor ya está aquí, sólo falta que se manifieste a los demás como el paso de un cometa o Ladrón en la Noche.
Y ni modo... se fue, para lo que viene.