LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS YA OCURRIÓ

2,.El cuerno pequeño es la primera Bestia de Apocaliopsis 13 ... No te coinfundas con la Bestia que sube del abismo ,,que esaba muerta y vivio ..esa herida con espada ... es el Islam

O sea...primero que el papado, ahora resulta que es el Islam... puffffffff....

El cuerno pequeño es la primera Bestia de Apocaliopsis 13 y eso no es una persona sino un reino religioso

Deje ya de inventar...y ajústese a las Escrituras...
Rey altivo de rostro, principe que ha de venir, el desolador, hombre despreciable, rey que hace su voluntad, hombre de pecado, hijo de perdición, iniquo, dios falso, ...

Ya me empiezo a cansar, oiga....

Daniel 7 25 dice que este cuerno pequeño cambiaria la ley y los tiempos y eso ocurrio en varios siglos junto a todas sus blasfemias y persecusiones contra los santos durantes 1260 años ... noalcanza para un rey humano ..es la historia negra de los papas a ver si me comprendes

No. No le comprendo ... además de estar llenándome la paciencia ...

Daniel 7:25 dice....
"Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo afligirá, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y entregados serán en su mano hasta un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo"

Por lo tanto: un tiempo, tiempo y la mitad de un tiempo COINCIDEN PLENAMENTE con los 42 meses (de 30 días), los cuales son los 1.260 ¡¡¡ DIAS !!! ... lo que corresponde con LA MITAD DE LA SEMANA que el propio Daniel declara en 9:27 "por una semana confirmará el pacto con muchos, y a la mitad de la semana" es decir, tres años y medio ...
 
O sea...primero que el papado, ahora resulta que es el Islam... puffffffff....
No te impacientes David , ¿ No has leido que el dragon tiene 7 cabezas ?
Pues una de esas cabezas es el papado y otra cabeza es el Islam
Eso lo lees en apocalipsis 17 en donde el Angel de Cristo declara el MISTERIO de LA BESTIA

Ap 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos
.

Asi que LA BESTIA no es una persona sino son siete reinos y el octavo es la cabeza final y es de uno de los SIETE

Ap 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Ap 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Disculpa que escriba sin explicar todo
Me estoy avocando principalmente a escribir que estamos viviendo la apertura de los 7 sellos

No quiere decir que no explique todo lo que escribo ... solamente que si escribo algo es por que lo tengo muiy claro Puedes investigar cuales son los siete reinos de LA BESTIA y cual es LA OCTAVA CABEZA que es uno de los siete

En todo caso te lo declaro en breves palabras

En el tiempo de Juan , CINCO reinos ya habian caido , uno ESTABA en accion y el Septimo reino vendria en el futuro

Luego al final de los tiempos ...resurgiria uno de esos reinos y seria el y Jesucristo lo destruirá en su Venida ... en la batalla de Arnmagedon en donde peleará contra ellos y ellos pelearan contras el

Una de las cabezas del dragon fue el Imperio Medo Persa .. descrita por Daniel como la TERCERA BESTIA ..todos sabemos que PERSIA es el estado actual de IRAN .. pues en el año 1980 este estado se declaró FUNDAMENTALISTA con el ayatola Jomeini y establecio que serian regidos por LA SHARIA como constitucion ... desde ese momento declararon la YIHAD o guerra santa contra el cristianismo y contra toda religion contraria al ISLAM y su libro EL CORAN ... esto ha ido escalando con las celulas de Al Qaeda y el movimiento de ISIS .el cual decapita a los cristiianos ahora mismo .. Esa será LA OCTAVA CABEZA
En el final habrá una coalicion de 10 reyes y se reuniran en armagedon para la batalla final .
 
Última edición:
No, no... y eso que usted mismo aporta la evidencia...

LA BESTIA no es una persona sino son siete reinos
Ap 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Ap 17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
Y lo vuelve a reafirmar, cuando declara...
En el final habrá una coalicion de 10 reyes y se reuniran en armagedon para la batalla final .

Y que es una persona, ya lo he presentado con las descripciones que hacen de él Daniel, Pablo y Juan...note, además su destino final:

Apo 19:20 la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho los milagros delante de ella, con los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre.

Por lo tanto, su "bestia política" o "reino" no tiene cabida con la revelación bíblica.
 
No, no... y eso que usted mismo aporta la evidencia...


Y lo vuelve a reafirmar, cuando declara...


Y que es una persona, ya lo he presentado con las descripciones que hacen de él Daniel, Pablo y Juan...note, además su destino final:

Apo 19:20 la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho los milagros delante de ella, con los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre.

Por lo tanto, su "bestia política" o "reino" no tiene cabida con la revelación bíblica.

Pues nada dices de las siete cabezas de LA BESTIA como siete reinos ..lo cual desmiente que LA BESTIA sea una persona,otra cosa es que un rey representa a LA BESTIA


Mira yo estoy hablando de esto hace décadas
Y lo puedes ver en este enlace en este mismo foro en 2007 ... yo predico esto desde 1986 cuando recibi la revelacion
 
Se destruyo la catedral de nuestra señora de Notre Dame en Abril y ese mes empezó todo el maldito cornavirus,a mi me a tocado de lleno les cuento mi historia.

Hola me llamo Bertina ysoy una mujer desesperada con dos niños hace poco teníamos un bar pero debido a este maldito virus lo hemos tenido que cerrar por
cuarentena y no tenemos dinero como muchas personasde mi pais.
os rogaría que en la web de umigo hagas click en los anuncio ,como vesi sólo pido un poco de vuestro tiempo no pido dinero.
LA WEB
GRACIAS DE ANTEMANO
bertina
Estupido troll ... que el Señor te reprenda ..tu que juegas con este tema ..ya dejaste el yoga ??
Cortala con tus estafas
 
Pros

Hace unos meses la Iglesia Catolica de Chile entro en crisis y el papa suspendió a toda la CONFERENCIA episcopal aceptando su "renuncia" debido a los escándalos de pedo filia , pederastia , abusos sexuales y lo peor el encubrimiento anti etico cristiano y eso fue noticia y aun lo es pues aun hay obispos que estan "renunciados" ... Pensé "ahi esta el caballo blanco " delatando el FALSO EVANGELIO CRISTIANO ,,ni un pan por rebanar ..
Luego vino el escándalo de la principal Iglesia Metodista pentecostal de Chile con su Obispo Durán dando tremendo escándalo por su RAPIÑA de diezmos y su conducta ADULTERA y FORNICARIA confesada públicamente ... Se perdió la confianza en estos lideres cristianos de un plumazo

Al poco tiempo vino el estallido social y un gran caos incontrolable tomo la mente de millones de chilenos los cuales desde octubre hasta marzo de este año destruyeron el país y la economía y no se veia ninguna solucion y pense "
pues de blanco el caballo pasó a ROJO" quitando la paz y haciendo que se odien y maten unos a otros ...
Dijeron en Marzo quedará el caos total ..
Pero en Marzo 3 el caballo rojo cambio a Negro y se nos vino encima la pandemia del Coronavirus la cual ya ha contaminado a todo Chile y ahora ya nadie esta preocupado de la Falsa religion o del estallido social ..todo se concentra ahora en la Pandemia mundial .

Vemos al caballo Amarillo en los EEUU ,, ITALIA ESPAÑA ..REINO UNIDO en total como 193 paises y en donde la MUERTE ha segado casi 145.000 mil personas

Principio de dolores ... CUMPLIDO ...estamos en compañía de los 4 jinetes del Apocalipsis esperando la consumación de los siguientes sellos para que el LIBRO de DIOS sea abierto y El Cordero lea el gran decreto de REDENCIÓN y llame a todos los inscritos en su LIBRO y estos sean resucitados y transformados y arrebatados los vivientes y los resucitados en el Dia del Señor

Ven pronto Señor Jesús
 
Última edición:
Pues nada dices de las siete cabezas de LA BESTIA como siete reinos ..lo cual desmiente que LA BESTIA sea una persona,otra cosa es que un rey representa a LA BESTIA


Nada...sigue sin hacer caso a las Escrituras...y claro está, al inventarse cosas que no están en Ella puede armar un entramado de historia que sostenga sus personales postulados ... los cuales NO SE AJUSTAN a la Biblia. Y que esto es así, lo demuestra que tras su afirmación no aporta texto bíblico alguno...a usted le "conviene" reinos... así que INVENTA su propia historia...

Mira yo estoy hablando de esto hace décadas
Y lo puedes ver en este enlace en este mismo foro en 2007 ... yo predico esto desde 1986 cuando recibi la revelacion

Pues que tristeza... cuantos años perdidos, vagando en el error...por no hacer caso a lo que en LA BIBLIA está escrito.
 
Nada...sigue sin hacer caso a las Escrituras...y claro está, al inventarse cosas que no están en Ella puede armar un entramado de historia que sostenga sus personales postulados ... los cuales NO SE AJUSTAN a la Biblia. Y que esto es así, lo demuestra que tras su afirmación no aporta texto bíblico alguno...a usted le "conviene" reinos... así que INVENTA su propia historia...

Usuario Breogan
¿ Es idea mia o ud ha entrado en negacion de la EVIDENCIA de la ESCRITURA ?

Le acabo de demostrar que LA BESTIA no es UN REINO sino OCHO reinos y ud insiste en que LA BESTIA es una PERSONA .

¿Ud cree que esa persona tiene 8 cabezas literales ?

No es mi HISTORIA ... es lo que revela el ANGEL a Juan el apostol



LA ESCRITURA no miente

Ap 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Ap 17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.


Pues que tristeza... cuantos años perdidos, vagando en el error...por no hacer caso a lo que en LA BIBLIA está escrito.

Pues tengo la doctrina que todos los cristianos sanos tuvieron hasta el cuento de Darby , asi que estoy junto a los que resucitaran primero .. y eso no es vagar en el error ... son ustedes los que estan en riesgo por creer una doctrina y profecia relativamente nueva y acomodada para no sufrir lo que viene y esta ESCRITO ..

El coronavirus les ha golpeado duro en todo el mundo ... demostrando el error del pretribulacionismo .. ya que esto es una plaga mudial apocaliptica que está ubicada en los cuatro primeros sellos o es el principio de dolores
A nosotros en cambio esto nos fortalece y vendran mas señales peores y ustedes seguiran en su historieta de comics tipo MARVEL ..tienen una escatalogia de comics .
¿ Estas preparado para soportar las cosas que vendrán en la realidad ?
 
Ay, ay, ay..."dura cosa te es dar coces contra el aguijón" ...

Usuario Breogan
¿ Es idea mia o ud ha entrado en negacion de la EVIDENCIA de la ESCRITURA ?

Le acabo de demostrar que LA BESTIA no es UN REINO sino OCHO reinos y ud insiste en que LA BESTIA es una PERSONA .

¿Ud cree que esa persona tiene 8 cabezas literales ?

No es mi HISTORIA ... es lo que revela el ANGEL a Juan el apostol
LA ESCRITURA no miente

Ap 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

Ap 17:10 y son siete reyes.

¿Se da cuenta que una y otra vez manipula la Escritura? Si, como usted señala, la Escritura NO MIENTE...la bestia de la que estamos hablando ES UNA PERSONA ... note bien...

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos.
Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y ha de subir del Abismo, y ha de ir a perdición; y los moradores de la tierra cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se asombrarán cuando vean la bestia, que era y no es, aunque será.
Apo 17:9 Esto, para la mente que tiene sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
Apo 17:10 y son siete reyes; cinco han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
Apo 17:11 Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a perdición.
Apo 17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; aunque por una hora recibirán potestad como reyes junto con la bestia.
Apo 17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y potestad a la bestia.
Apo 17:14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Rey de reyes y Señor de señores
...
Apo 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.
Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho los milagros delante de ella, con los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre.

Solo una persona, y no un reino, es la que puede terminar en el lago de fuego...Es por eso que la Biblia SIEMPRE lo presenta como tal: rey altivo, inicuo, hombre de pecado,... claro está, menos usted...por que no cuadra a su personal escatología...

asi que estoy junto a los que resucitaran primero
¿Cual grupo? ¿El de los dos testigos? ¿Con los que han salido de la Gran Tribulacion? ¿Quizás con los que no doblaron su rodilla ante la bestia? ... ¿Cual de estas resurrecciones es LA PRIMERA?

ustedes seguiran en su historieta de comics tipo MARVEL ..tienen una escatalogia de comics
Para usted, no me cabe duda...baste ver como trata los textos bíblicos para que traten de decir su personal posición teológica...hágale caso a la Biblia: la Palabra de Dios, y deje a un lado las palabras de hombres...que ni saben, ni entienden, ni quieren comprender...todavía está a tiempo...
 
¿Se da cuenta que una y otra vez manipula la Escritura?

Querido Hermano Breogan, no pierdas tu precioso tiempo con este forista que se hace pasar por "siervo".

Aquí en el foro no goza de ninguna credibilidad...

En sus comienzos, quiso imponer el bautismo en el nombre de Jesús de Hechos 2:38, como la base de la salvación de su secta, que reemplaza la sangre de Cristo por el agua física del rito del bautismo.

Hicimos pedazos su herejía.

Ahora pretende enseñar que los sellos ya se abrieron desde hace doscientos años...

Está de amarrar.

Y de ellos está lleno el mundo religioso.

Pásala bien.
 
  • Like
Reacciones: Breogan
La declaracion de los Siete sellos

Apocalipsis 6 y Mateo 24

Jesus en Mateo 24 declara los 7 sellos

Por ejemplo si comparamos el sexto sello con las palabras de Cristo en Mateo 24 veremos la siincronia perfecta



Ap 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello,

y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Ap 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Ap 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.


Mt 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.


Ahora estas palabras de Cristo de las señales de Mateo 24 son los 7 sellos

Primera señal...
EL ENGAÑO MUNDIAL RELIGIOSO CRISTIANO

Mateo 24: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

PRIMER SELLO ...
El JINETE DEL CABALLO BLANCO ... EL FALSO PROFETA o INICUO .-

Ap 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.


Segunda Señal : LAS GUERRAS MUNDIALES
Mt 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mt 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino;

SEGUNDO SELLO... EL JINETE DEL CABALLO ROJO

Ap 6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.




TERCERA SEÑAL : LAS PLAGAS MUNDIALES Y TERREMOTOS Y LA POBRERZA

mATEO 24 . 7 y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

TERCER SELLO : EL JINETE DEL CABALLO NEGRO


Ap 6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Ap 6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.


CUARTA SEÑAL .. LA PERSECUSION DE LA BESTIA Y LA MUERTE DE ISREL Y LA IGLESIA LA TIERRA ES SEGADA POR LA MUERTE

MATEO 24: 9
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


EL CUARTO SELLO EL JINETE DEL CABALLO AMARILLO

Ap 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.

EL QUINTO SELLO ES EL MARTIRIO DE LA IGLESIA FINAL

EL SEXTO SELLO ES LA IRA DE DIOS

Y EL SEPTIMO SELLO ES EL DIA DEL SEÑOR . CON LA APARICION DE JESUCRISTO EN LAS NUBES .
Shabat shalom!

El mundo cristiano ha errado en gran medida a la hora de interpretar el final de este periodo histórico de la humanidad porque han mezclado cosas ya ocurridas con cosas aún por ocurrir, entre otras cosas.
El principal problema radica en la interpretación de las palabras de Yeshua en el Sermón Escatológico, como si se hubiese hablado de un único episodio histórico.

1º - Yeshua les vaticinó que los líderes de las sinagogas les agrederían (Mar. 13.9).

2º (LA ABOMINACIÓN ASOLADORA) - Luego les recordó lo dicho por Daniel (cap. 9.27 - la abominación asoladora) sobre el lugar del que estaban conversando (el templo), para dentro de unos 30 años (66 d. C. al 70 d. C.). Todo esto está bien detallado en las obras de Tito Flavio Josefo, 'Las Guerras de los Judíos'.
- No quedará piedra sobre piedra que no sea derribada (en la explanada del templo)
- cuando vengan ejércitos sobre Yhudeah huyan a los montes, no esperen al día sábado, ay por las embarazadas, porque Yerushalaim sería cercada de tropas romanas, masacrarían a la población y sería difícil huir lejos si no tenían tiempo. Solo en Yerushalaim fueron masacradas un millón de personas.
- el final de esos eventos vino como una inundación de soldados romanos de 4 legiones, terminando por expulsar a los judíos de su tierra y lanzarlos al exilio (135 d. C.).

3º (LA GRAN TRIBULACIÓN) - Sobre otro asunto, que mezclaron los redactores, traductores e intérpretes, les habló del Fin del Siglo.
- conocerán la señal del hijo del hombre... habrá señales en el sol, la luna y los astros: unos caerán a la Tierra y otros se oscurecerán, como resume el Evangelio de Ammonio: "Y congregando a sus discípulos en el monte de los Olivos, les anunció el Anticristo.Que vendría con guerras, y pestes, y hambres, y terremotos..."

Aquí entra otro apartado:
A) Guerras
B) Pestes
C) Hambres
D) Terremotos

La combinación de estos 4 aspectos representa la llamada 'Gran Tribulación'. Está descrita de muchas maneras y en muchos textos.
El A) es descrito en Apocalipsis como un Caballo Rojo (nación contra nación y reino contra reino); el B) como un caballo Pálido; el C) como un Caballo Negro; y el D) se menciona en casos concretos, especialmente los sismos más fuertes.
El A, B y C son característicos de toda guerra y recesión económica. Se viene abajo la economía y los mercados y los gobiernos inyectan capital por medio de la industria militar (A), mientras el resto del pueblo sufre las consecuencias de la escasez (B), y pocos meses después las mezcla de los cadáveres por la guerra y el hambre propagan epidemias (C). Estos son los Sellos 2, 3 y 4 que preceden la desaparición del cristianismo (Primer Sello) como influencia global por casi 2.000 años.
El profeta Joel describió ese Caballo Rojo como "fuego y columnas de humo", es decir, una plausible alusión a una guerra termonuclear.

4º (LOS ELEGIDOS) - en ese momento se ve una señal en el cielo que hace saber a los elegidos que ha llegado la hora de ser liberados de lo que ocurre.
- el altar se llena de incienso (las oraciones de los santos), que es el Quinto Sello.
- uno será tomado y otro dejado
- los líderes de la Tierra se esconderán en búnkers e instalaciones subterráneas ante la amenaza que viene del cielo (Apoc. 6.16).
- los elegidos (simbolizados en Apoc. 12 como un niño recién nacido) son llevados lejos

5º (FUEGO DEL CIELO) - los eventos que se suceden son eclipsados por "señales del cielo", o "señal del hijo del hombre en el cielo", que es el Sexto Sello (Apoc. 6.12).
- Una guerra fuera de este planeta oscurece, especialmente de materia espacial, el cielo, de modo que el sol no se ve con claridad, y el color de la Luna parece rojizo (una difusión del espectro de la luz por ondulación en la atmósfera).
- esa guerra gira en torno a cuerpos espaciales (uno o varios cometas y/o uno o más asteroides), y es descrita en Apoc. 12. La primera masa de rocas cubre la atmósfera oscureciendo el cielo y nuestras visión del mismo - como describen múltiples profecías -, y lo siguiente es la primera capa de rocas más grandes que atraviesan la atmósfera (Apoc. 8.7), provocando una lluvia de meteoritos que incendian toda la vegetación seca en el Hemisferio Norte (el inicio del Séptimo Sello).
- tras esto cae el principal pedazo de roca (traducido como "estrella", pero que en griego es 'asterei', también significando 'asteroide'), golpeando el norte del océano Atlántico (Apoc. 8.8).
- le sucede entonces otro pedazo del asteroide, que cae posiblemente en Siberia (Apoc. 8.10), y contamina los afluentes que irrigan todos los manantiales y nacientes de lagos y ríos de la mayor parte del mundo.

Estos son los eventos globales fundamentales, que representan los Sellos y las Trompetas.

6º (LA IRA DE DIOS) - Posteriormente el Séptimo Sello tiene un apartado final, que son las últimas Trompetas, donde entran los llamados Siete Cuencos, o Copas.
A) Una vez se empieza a estabilizar el Gobierno Global (la Bestia) sobre el desastre de los asteroides, implanta una Dictadura Mundial.
B) Henoc y Eliahu (Elías) comienzan su ministerio para desenmascarar a Armilius (Al Dajjal, Belial, el Falso Profeta, el Inicuo, el Hijo de Perdición).
C) el Gobierno Global usa la inteligencia Artificial (imagen viva de la bestia) para controlar al mundo y rastrear por medio de todos los sistemas a cada persona (especialmente los que tienen el chip RFID, o "marca", del Gobierno Global).
D) estalla otra vez la guerra, esta vez en el norte de Israel, y se focaliza en el valle de Josafat
E) ya la Tierra se manifestó (provocando terremotos, tsunamis, tormentas y más desastres naturales), pero ahora lo hace el Sol, aumentando la radiación al grado que nadie puede estar en la calle, las antenas y satélites se fríen y todo aparato electrónico deja de funcionar.
F) llegan los representantes de Cristo para detener la guerra y establecer una era de paz y de unión con el resto de humanidades que moran en los reinos celestes.

Namasté.
 
Última edición:
Querido Hermano Breogan, no pierdas tu precioso tiempo con este forista que se hace pasar por "siervo".

Aquí en el foro no goza de ninguna credibilidad...

En sus comienzos, quiso imponer el bautismo en el nombre de Jesús de Hechos 2:38, como la base de la salvación de su secta, que reemplaza la sangre de Cristo por el agua física del rito del bautismo.

Hicimos pedazos su herejía.

Ahora pretende enseñar que los sellos ya se abrieron desde hace doscientos años...

Está de amarrar.

Y de ellos está lleno el mundo religioso.

Pásala bien.
Jeje
Tu me odias por causa del Nombre de Jesús
Y en verdad nunca pudiste demostrar tu error trinitario

Sigue feliz que ya nos queda poco para presentarnos delante de Jesús a quien nunca has conocido
Ahí como el rico serás condenado por tus muchas blasfemias y tu odio contra los siervos de Jesús
 
¿Cual grupo? ¿El de los dos testigos? ¿Con los que han salido de la Gran Tribulacion? ¿Quizás ýcon los que no doblaron su rodilla ante la bestia? ... ¿Cual de estas resurrecciones
Me refiero a la única primera resurrección esa de 1 tes 4
por supuesto no podría ser tan mentiroso de hablar de Muchas PRIMERA RESURRECCION
 
Última edición:
Me refiero a la única primera resurrección esa de 1 tes 4
por supuesto no podría ser tan mentiroso de hablar de Muchas PRIMERA RESURRECCION

Muy bien....¿Y donde está esa PRIMERA RESURRECCION, según usted?.... por que en la Biblia tenemos las siguientes...

1Co 15:20 Ahora bien, Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1Co 15:23 los que son de Cristo, en su venida
1Ts 4:16-17 los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
Apo 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios
Apo 7:9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, que estaban delante del trono
Apo 11:11-12 después de tres días y medio entró en ellos Espíritu de vida enviado por Dios ... Y subieron al cielo en una nube
Apo 20:4 las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios ... y vivieron

Entonces, puesto que no se tiene usted por "mentiroso", dígame....¿A cual de estas referencias se refiere usted como PRIMERA RESURRECCION?
 
Muy bien....¿Y donde está esa PRIMERA RESURRECCION, según usted?.... por que en la Biblia tenemos las siguientes...


¿ Las siguientes Primera Resurreccion? Me parece una mentira grosera hablas de mas de una PRIMERA RESURRECCION no respetando la gramatica ... si hay una mas que la primera lo logico es que sea SEGUNDA


VEAMOS

1.- 1Co 15:20
Ahora bien, Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

Te pido que dejes LA FALACIA pues NUNCA me refiero a la resurreccion de Cristo sino a LA PRIMERA RESURRECCION DE LA IGLESIA



2,. 1Co 15:23 los que son de Cristo, en su venida


Ya ... esa es la PRIMERA RESURRECCION justo en su SEGUNDA VENIDA,,no hay otra

1Ts 4:16-17 los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
El verso justo antes dice asi
1Ts 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Entonces es el mismo evento en su SEGUNDA VENIDA ..



3,. Apo 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios


Esa es otra falacia ... esos hermanos aun no no rersucitan ... estan en espera en cuerpos almaticos DE LA VENIDA




4.- Apo 7:9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, que estaban delante del trono

Estor hermanos Post Trib tampoco han resucitado ... pues la Venida de Cristo aun no sucede

5.- Apo 11:11-12 después de tres días y medio entró en ellos Espíritu de vida enviado por Dios ... Y subieron al cielo en una nube

Ellos son profetas muertos y resucitados ...antes de la segunda Venida de Cristo por tanto su resurreccion y arrebato es personal -- como Enoc o Moisés o Elias ...muchos creen que son Moisés y Elias .. de nuevo ..Nada que ver con la Primera resurreccion general de La Iglesia



Apo 20:4 las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios ... y vivieron

Bueno te falto el verso 6 en donde se dice que ellos SON LA PRIMERA RESURRECCION
asi que ellos SI son la Primera resurreccionen en la Venida de Cristo


Entonces, puesto que no se tiene usted por "mentiroso", dígame....¿A cual de estas referencias se refiere usted como PRIMERA RESURRECCION?

Solo lee lo que escribo y ahi dejo mi sana respuest
a
 
Última edición:
Fíjese que facil es ponerse de acuerdo con usted....SIEMPRE QUE RESPETE las Escrituras....

¿ Las siguientes Primera Resurreccion? Me parece una mentira grosera hablas de mas de una PRIMERA RESURRECCION no respetando la gramatica ... si hay una mas que la primera lo logico es que sea SEGUNDA

VEAMOS

Pues eso, veamos....
1.- 1Co 15:20
Ahora bien, Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.

Te pido que dejes LA FALACIA pues NUNCA me refiero a la resurreccion de Cristo sino a LA PRIMERA RESURRECCION DE LA IGLESIA

Correcto...pero precisamente por que fue PRIMICIA, es decir PRIMER FRUTO...es obvio que la PRIMERA RESURRECCION, la cual es para vida, COMENZÓ con Él...y entendemos por resurreccion el que una persona que ha muerto, vuelva a tener su alma UN CUERPO GLORIFICADO, no de carne y hueso...por eso, Jesús, es PRIMICIA de la PRIMERA RESURRECCION, por que fué el primero en resucitar y, por lo tanto, PARTÍCIPE de la primera resurrección...

Pero no se preocupe...estoy con usted en que NO HABLAMOS de la resurrección de Jesús sino de La Iglesia.... por lo tanto, seguimos...

2,. 1Co 15:23 los que son de Cristo, en su venida

... esa es la PRIMERA RESURRECCION justo en su SEGUNDA VENIDA,,no hay otra

Aquí nos quedamos...ok?...en esto estamos, nuevamente, de acuerdo....peeeero...

3,. Apo 6:9 Y cuando abrió el quinto sello, vi debajo del altar las almas de los que habían sido muertos a causa de la palabra de Dios

esos hermanos aun no no rersucitan ... estan en espera en cuerpos

Otra vez...otra vez...que estamos de acuerdo....fíjese bien que facil es coincidir....sigamos....

4.- Apo 7:9 Después de estas cosas miré, y he aquí una gran multitud, que estaban delante del trono

Estor hermanos Post Trib tampoco han resucitado

Exacto....de nuevo, coincidencia total...y todo por RESPETAR lo que la Biblia declara....sigamos....
5.- Apo 11:11-12 después de tres días y medio entró en ellos Espíritu de vida enviado por Dios ... Y subieron al cielo en una nube

Ellos son profetas muertos y resucitados ... Nada que ver con la Primera resurreccion general de La Iglesia

Aquí ya tenemos el primer desencuentro....pues si bien coincidimos en que "son muertos y resucitados"... diferimos en eso de que no son Iglesia....¿En que basa su afirmación? Puesto que, si no forman parte de la Iglesia (pues según usted ésta TODAVIA NO HA RESUCITADO), ¿A cual grupo corresponde? ¿Acaso me está diciendo que ANTES de la Resurreccion de la Iglesia HAY OTRAS RESURRECCIONES para vida eterna?

pero sigamos....

Apo 20:4 las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios ... y vivieron

Bueno te falto el verso 6 en donde se dice que ellos SON LA PRIMERA RESURRECCION ... asi que ellos SI son la Primera resurreccionen en la Venida de Cristo

Entonces, RESPETANDO lo que la Biblia declara, leemos que éstos que usted define como "SI son la Primera resurrección", está escrito lo siguiente: "las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca ni en sus frentes ni en sus manos; y vivieron"

Por lo tanto...¿DONDE están los muertos en Cristo y los transformados QUE VIVIERON ANTES DE LA BESTIA?...¿Será usted capaz de RESPETAR lo que la Biblia declara y traer aquí el texto bíblico que AFIRME CUANDO se da su resurrección?[/Quote][/quote]
 
Por lo tanto...¿DONDE están los muertos en Cristo y los transformados QUE VIVIERON ANTES DE LA BESTIA?...¿Será usted capaz de RESPETAR lo que la Biblia declara y traer aquí el texto bíblico que AFIRME CUANDO se da su resurrección?

Apocalipsis no menciona literalmente el momento en que los santos de apoc 20:4-6 resucitan y son transformados y arrebatados ... del mismo modo no menciona lo que ud pregunta en forma de decir "he aqui el texto en apocalipsis"
Por eso es un misterio revelado por Pablo .
Asi que tenemos por referencia que esto ocurre justo en LA VENIDA del SEÑOR y eso si sale en APOCALIPSIS ..

Sumamos que los siete sellos terminan con la Venida Visible de Jesucristo segun dice APOC 1 :7 y 1 Tesal. 4 :15 y que se tocará la septima trompeta y sera el tiempo de juzgar a los muertos y dar el galardon a sus siervos.

Mt 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra,
y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mt 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.


Ap 11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Ap 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra.

En apocalipsis hay muchos textos que hablan de su Segunda Venida y no son SEGUNDAS VENIDAS sino una sola

El hecho de que el arrebato de la Iglesia NO APAREZCA en APOCALIPSIS no significa que este no vaya a ocurrir o sea ANTES de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO

Fijese que aun antes de Armagedon en donde su Venida sera VISIBLE a todos Jesus dice esto:

Ap 16:12 El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Eufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente.
Ap 16:13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas;
Ap 16:14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
Ap 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
Ap 16:16 Y los reunió en el lugar que en hebreo se llama Armagedón.​

En este tiempo aun Jesus NO VIENE ... ..

Asi que si usted es listo no haga tales preguntas de nuevo .. pues se pensaria que estas estan cargadas de capciocidad .. y eso no es debatir limpio sino meter la pierna y no darle al balón . ( foul )

Tenga ud un buen domingo ! y mucha fe y paciencia y ya ve que no hay por que indignarse sino que se puede escribir con paz sin el higado enfermo .

Paz de Cristo !



ps. El editor del foro presenta fallos ... tenemos que apelar a nuestra antiguedad en los foros para formatear el texto ..( me aparece todo en letras fantasmas )
 
Última edición:
Apocalipsis no menciona literalmente el momento en que los santos de apoc 20:4-6 resucitan y son transformados y arrebatados

Veamos, con la Biblia en la mano, su afirmación....

Apo 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para hacer guerra contra el que estaba sentado sobre el caballo, y contra su ejército.
Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho los milagros delante de ella, con los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre.
Apo 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que estaba sentado sobre el caballo, y todas las aves se saciaron de la carne de ellos.
Apo 20:1 Y vi a un ángel descender del cielo, que tenía la llave del Abismo, y una cadena grande en su mano.
Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el Diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Apo 20:3 y lo arrojó al Abismo, y lo cerró y puso sello sobre él para que no engañase más a las naciones, hasta que los mil años fuesen cumplidos; y después de esto es necesario que sea desatado por un poco de tiempo.
Apo 20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron potestad para juzgar; y vi las almas de los decapitados por el testimonio de Jesús, y por la palabra de Dios, y que no habían adorado la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca ni en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Por lo tanto, SÍ hay en momento para la resurrección de estos que "no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron....etc. fue DESPUES de que Jesús ponga sus pies en esta Tierra, y luego de que la bestia sea derrotada y enviada al lago de fuego...por lo tanto...ENTRE la llegada de Jesús (2º parusía), y la RESURRECCION de los mártires de la Gran Tribulación...está la derrota de la Bestia.... eso, CONFORME la Escritura dice....

Ahora bien....1ªTes 4:17 señala:
1Ts 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1Ts 4:17 Luego nosotros, los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor"

Por lo tanto, es obvio que PRIMERO Jesús desciende del cielo, LUEGO le recibimos en el aire, LUEGO derrota a la Bestia...Y LUEGO se produce la resurreccion de los muertos durante la Gran Tribulación....

Así que, su afirmación...

El hecho de que el arrebato de la Iglesia NO APAREZCA en APOCALIPSIS no significa que este no vaya a ocurrir o sea ANTES de la SEGUNDA VENIDA de CRISTO

...está plenamente conforme a mi argumentacion: en Apocalipsis "NO APARECE" el arrebatamiento de la Iglesia...y si a esto añadimos que este arrebatamiento ha de producirse ANTES de la SEGUNDA LLEGADA de CRISTO poniendo sus pies en el Monte de los Olivos... no queda otra que AFIRMAR que la resurrección de los muertos durante la Gran Tribulación NO ES LA MISMA ni a la de los dos testigos, NI A LA RESURRECCIÓN Y ARREBATAMIENTO de los muertos en Cristo que vivieron o murieron ANTES de la llegada de la Bestia.

Una cosa está bien clara: en Apocalipsis se dan...
- DOS RESURRECCIONES distintas...la de los dos testigos y la de los muertos durante la Gran Tribulacion
- Una se da ANTES de la segunda venida de Cristo y otra DESPUES de la segunda venida de Cristo

Por lo tanto...¿A que se refiere Pablo cuando afirma: "si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Él a los que durmieron en Jesús" 1Ts 4:14?

No queda otra que concluir que LA RESURRECCION Y EL ARREBATAMIENTO de los muertos en Cristo ANTES DE LA LLEGADA de la Bestia, TIENE LUGAR ANTES de que se inicien los sellos de Apocalipsis 6 ...


... por eso, cuando el anciano le pregunta a Juan quienes eran aquellos de Apocalipsis 7:13 Juan NO LES RECONOCE, algo impensable si ellos FUERAN LA IGLESIA...
 
...está plenamente conforme a mi argumentacion: en Apocalipsis "NO APARECE" el arrebatamiento de la Iglesia...

No aparece El Arrebato en APOCALIPSIS pero SI ocurre en el APOCALIPSIS estimado Breogan
Tu mismo dices que la IGLESIA en forma escrita SI aparece en APOCALIPSIS , claro tu dices hasta cierta parte del Libro ... entonces cuando LA IGLESIA deja de "estar" seria lo NO escrito del ARREBATO pero siempre en APOCALIPSIS y nunca antes de LA VENIDA de CRISTO de APOC 1 :7 ... tiempo segun ustedes en que LA IGLESIA esta presente en el LIBRO

Asi que tienes que establecer CUANDO ocurre el ARREBATO en APOCALIPSIS

Yo lo situó en LA VENIDA de CRISTO a la final trompeta .. dije lo situó pues el arrebato es POSTERIOR a la VENIDA de CRISTO
 
Última edición: