LA APERTURA DE LOS SIETE SELLOS YA OCURRIÓ

YEHOSHUA

Siervo de Dios
18 Febrero 2017
15.792
1.991
forocristiano.com

Este tema es profetico ...ahora es facil hablar de cosas ya pasadas o lde cosas del futuro ( muchas especulacionas ) pero lo mas dificil es hablar de cosas presentes o en accion

Jesus fue casi apedreado cuando citando la Escritura dijo ;
Lc 4:21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.

Lc 4:28 Al oír estas cosas, todos en la sinagoga se llenaron de ira;
Lc 4:29 y levantándose, le echaron fuera de la ciudad, y le llevaron hasta la cumbre del monte sobre el cual estaba edificada la ciudad de ellos, para despeñarle.
Lc 4:30 Mas él pasó por en medio de ellos, y se fue.

No hay nada mas indignante para el Diablo que la declaración de la Profecía .

Este tema como dije es dificil y veremos en La Escritura su desarrollo

Lo explicare tal y como yo lo he recibido ...

Primer punto : Establecer la importancia del LIBRO con siete sellos


El tema de APOCALIPSIS es la apertura del LIBRO de Dios , el cual nadie puede mirarlo ni tocarlo y esto lo vemosen Apocalipsis 5



Ap 5:1 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
Ap 5:2 Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos?
Ap 5:3 Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo.
Ap 5:4 Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.
Ap 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Ap 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Ap 5:7 Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.
Ap 5:8 Y cuando hubo tomado el libro,
los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos;
Ap 5:9 y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación;
Ap 5:10 y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.


Solamente el Señor Jesús pudo mirar el Libro y tocarlo y finalmente Abrirlo

Ahora este libro esta sellado con 7 sellos y cada sello es UNA SEÑAL de JUICIO para el mundo

Entonces solamente Jesús nos puede decir que son estos 7 sellos y que significa lo que implica

Eso lo veremos en el proximo post
La declaracion de los 7 sellos
 
La declaracion de los Siete sellos

Apocalipsis 6 y Mateo 24

Jesus en Mateo 24 declara los 7 sellos

Por ejemplo si comparamos el sexto sello con las palabras de Cristo en Mateo 24 veremos la siincronia perfecta

Ap 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello,​
y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;
Ap 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
Ap 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.

Mt 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.


Ahora estas palabras de Cristo de las señales de Mateo 24 son los 7 sellos


Primera señal...
EL ENGAÑO MUNDIAL RELIGIOSO CRISTIANO

Mateo 24: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

PRIMER SELLO ...
El JINETE DEL CABALLO BLANCO ... EL FALSO PROFETA o INICUO .-

Ap 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.



Segunda Señal : LAS GUERRAS MUNDIALES
Mt 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Mt 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino;


SEGUNDO SELLO... EL JINETE DEL CABALLO ROJO

Ap 6:4 Y salió otro caballo, bermejo; y al que lo montaba le fue dado poder de quitar de la tierra la paz, y que se matasen unos a otros; y se le dio una gran espada.




TERCERA SEÑAL : LAS PLAGAS MUNDIALES Y TERREMOTOS Y LA POBRERZA

mATEO 24 . 7 y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

TERCER SELLO : EL JINETE DEL CABALLO NEGRO


Ap 6:5 Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.
Ap 6:6 Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.


CUARTA SEÑAL .. LA PERSECUSION DE LA BESTIA Y LA MUERTE DE ISREL Y LA IGLESIA LA TIERRA ES SEGADA POR LA MUERTE

MATEO 24: 9
Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.


EL CUARTO SELLO EL JINETE DEL CABALLO AMARILLO


Ap 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra.


EL QUINTO SELLO ES EL MARTIRIO DE LA IGLESIA FINAL

EL SEXTO SELLO ES LA IRA DE DIOS

Y EL SEPTIMO SELLO ES EL DIA DEL SEÑOR . CON LA APARICION DE JESUCRISTO EN LAS NUBES .
 
Continuo

ESTABLECIENDO EL TIEMPO DEL JUICIO UNIVERSAL

Este tiempo de la apertura del Libro y de los siete sellos que lo resguardan es el tiempo del JUICIO UNIVERSAL

Entonces se debe establecer por LA ESCRITURA en que tiempo ocurre este JUICIO en la Profecía
Veamos pues la profecía de Daniel 7



1.- El tiempo exacto de la cuarta Bestia ...con diez cuernos y el cuerno pequeño .

Dn 7:7 Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos.
Dn 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.


Esto no es una conjetura ..sino que esta cuarta Bestia es ROMA IMPERIAL y sus 10 cuernos son "los reinos catolicos " de su Imagen como ROMA PAPAL
Y el Cuerno pequeño representa el PODER del PAPADO durante 1260 años ...( con cluyen en 1800 )
Este estado religioso catolico cambio los tiempos y la Ley y habló grandes cosas y persiguio a los santos de Israel y de la genuina iglesia de Cristo con su SANTA INQUISICION .




2.- EL INICIO DEL JUICIO UNIVERSAL tras la muerte de LA BESTIA

Dn 7:9 Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente.( Esto es APOCALIPSIS 4 )

Dn 7:10 Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.
( ESTO es EL JUICIO UNIVERSAL para abrir el libro )


3.- EL FIN del PAPADO como Bestia criminal


Dn 7:11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.
Dn 7:12 Habían también quitado a las otras bestias su dominio, pero les había sido prolongada la vida hasta cierto tiempo.

Desde que Roma Papal tomó el poder para perseguir hasta su muerte como Bestia transcurrieron 1260 años de terror lo cual concluye cuando Napoleon apresa al Papa PIO VII y termina con la Santa Inquision


Dispuesto a imponer su ley en toda Europa, en 1809 el emperador NAPOLEON no dudó en arrestar al papa Pío VII y confinarlo en Francia hasta 1814, año en que fue liberado por los austríacos



Despues de eso Daniel ve el entronamiento en el juicio universal de Jesucristo como El Cordero de Dios

Dn 7:13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.
Dn 7:14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido.


Esto establece la APERTURA de los SIete sellos del LIBRO de Dios despues de la muerte de la primera Bestia roma papal en el siglo XIX

Luego veremos los primeros sellos abiertos a partir de esa fecha
 
Última edición:
EL QUINTO SELLO ES EL MARTIRIO DE LA IGLESIA FINAL

EL SEXTO SELLO ES LA IRA DE DIOS

Y EL SEPTIMO SELLO ES EL DIA DEL SEÑOR . CON LA APARICION DE JESUCRISTO EN LAS NUBES .

Los sellos no tienen orden cronologica. Tienen orden de IMPORTANCIA. Por eso el PRIMER sello nos deja saber LO MAS IMPORTANTE, que PRIMERO vendra UN FALSO CRISTO haciendose pasar por Dios (2 Tes 2:3,4).

El sexto sello NO es la ira de Dios. El sexto sello solo declara que cuando Cristo venga a derramar su ira, encontrará a muchos apóstatas que habrán adorado a la Bestia primero. Osea, el SEXTO sello declara que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO y engañará al mundo entero.


Rev 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Rev 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.


Aqui es cuando el diablo y sus ángeles caídos son lanzados a la tierra. Apoc. 12:9-12. Vendrá a hacerse pasar por Cristo, Dios enla carne.

El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
Esto no es una conjetura ..sino que esta cuarta Bestia es ROMA IMPERIAL y sus 10 cuernos son "los reinos catolicos " de su Imagen como ROMA PAPAL

En que quedamos...la cuarta bestia es la Roma Imperial o la Roma Papal...porque, no se olvide, la primera PERSIGUÍO a la segunda, por más de trescientos años...

Y el Cuerno pequeño representa el PODER del PAPADO durante 1260 años
Ya...¿Y este PLAZO EXACTO lo saca de...?

2.- EL INICIO DEL JUICIO UNIVERSAL tras la muerte de LA BESTIA ... ( Esto es APOCALIPSIS 4 ) ... ( ESTO es EL JUICIO UNIVERSAL para abrir el libro )

Entonces...¿Que contempló Juan en Apocalipsis? ... por que él coloca a la bestia VIVA en el capítulo 11, después de los seis primeros sellos ...

Esto establece la APERTURA de los SIete sellos del LIBRO de Dios despues de la muerte de la primera Bestia roma papal en el siglo XIX

Ah...pero la primera Bestia ¿muere? ... ya me pasará el texto bíblico ¿No?
 
Los sellos no tienen orden cronologica.


:no: No sr .. El orden de los sellos es cronologico ...1 2 3 4 5 6 y 7


Tienen orden de IMPORTANCIA. Por eso el PRIMER sello nos deja saber LO MAS IMPORTANTE, que PRIMERO vendra UN FALSO CRISTO haciendose pasar por Dios (2 Tes 2:3,4).

Bueno eso es lo que estoy diciendo ...en eso de acuerdo

El sexto sello NO es la ira de Dios. El sexto sello solo declara que cuando Cristo venga a derramar su ira,


Ap 6:16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;
Ap 6:17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

La Escritura desmiente a la conjetura .



encontrará a muchos apóstatas que habrán adorado a la Bestia primero. Osea, el SEXTO sello declara que EL ANTICRISTO VENDRÁ PRIMERO y engañará al mundo entero.


:no: No sr . El sexto sello no declara eso ,,el anticristo del cuento urbano nada que ver aca

Rev 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Rev 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.


Aqui es cuando el diablo y sus ángeles caídos son lanzados a la tierra. Apoc. 12:9-12. Vendrá a hacerse pasar por Cristo, Dios enla carne.

El que lee, entienda!



Puede ser para una exortacion de tu culto familiar , pero profeticamente habran señales en el cielo literalmente .
 
Orden cronologico con respecto a ESCATOLOGÍA, no a MATEMATICA. No conoces la Escritura. Es inútil debatir con un analfabeto escritural.

Luis Alberto42
 
Orden cronologico con respecto a ESCATOLOGÍA, no a MATEMATICA. No conoces la Escritura. Es inútil debatir con un analfabeto escritural.

Luis Alberto42

Andáte como dicen los argentinos y vuelve a meterte por el hoyo que saliste ...profeta de la risa ... no manches como dicen en Mexico .
Abre tu propio tema que aca estas solo estas dando risa y pena ...
Bye
 
En que quedamos...la cuarta bestia es la Roma Imperial o la Roma Papal...porque, no se olvide, la primera PERSIGUÍO a la segunda, por más de trescientos años...


A Ver con calma
Hola David ..Pues debes entender que LA CUARTA BESTIA ( DANIEL 7 ) se refiere al Imperio romano y la Roma PAPAL es el cuerno pequeño salido de nttre los diez cuernos son dos bestias diferentes ya que una es politica y la otra es religiosas ... ademas el papdo como Bestis comienza en el año en que se dicta el decreto de persecusion religiosa


Ya...¿Y este PLAZO EXACTO lo saca de...?

1260 años son los 42 meses o los tiempos y tiempo y terminan en principios de 1800 - no seran tres años y medio sino seran dias de años



Entonces...¿Que contempló Juan en Apocalipsis? ... por que él coloca a la bestia VIVA en el capítulo 11, después de los seis primeros sellos ...
¿ Apocalipsis 11 ? Pues Las visiones posteriores a los 7 sellos ( Cap 8-20 ( PREMILEMIAL ) ) deben colocarse dentro de estos .. es decir despues de los 7 sellos todo ha sido cumplido .


Ah...pero la primera Bestia ¿muere? ... ya me pasará el texto bíblico ¿No?
En el contexto de Daniel 7

Dn 7:25 Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en su mano hasta tiempo, y tiempos, y medio tiempo.
Dn 7:26 Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin,

Dn 7:11 Yo entonces miraba a causa del sonido de las grandes palabras que hablaba el cuerno; miraba hasta que mataron a la bestia, y su cuerpo fue destrozado y entregado para ser quemado en el fuego.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Primera señal... EL ENGAÑO MUNDIAL RELIGIOSO CRISTIANO

Mateo 24: 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.

PRIMER SELLO ...
El JINETE DEL CABALLO BLANCO ... EL FALSO PROFETA o INICUO .-

Ap 6:2 Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que lo montaba tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.


Esta es una interpretación peculiar del dispensacionalismo pretribulacional.

Lo demás tiene un fuerte sabor Adventista, contemporáneo al dispensacionalismo; el Lacuncismo les antecede.

Como es limitada mi capacidad de lectura, mejor sigo revisando a Lacunza y el conflicto de los siglos.

Recomiendo estar al tanto de los videos de: "El Gran Engaño".

Saludos Cordiales
 
Ojo/cuidado/atención: no condeno... ni satanizo... solo cato, y hago notar como me sabe (no como sé), je je jeje.

Por esto mismo voy a tener que tomarme algunos tragos de las viejas botellas. Esto es "figurativo"... no puedo disponer de los recursos que misericordiosamente el Señor me brinda, como para gastarlos en esos "gustos".
Bueno, me voy a conversar "literariamente hablando" con Lacunza y Elena... no vayan a pensar que soy espiritista, jejeje.

Saludo cordial
 

Bueno, me voy a conversar "literariamente hablando" con Lacunza y Elena... no vayan a pensar que soy espiritista, jejeje.

Saludo cordial

Me agradan mas tus comentarios concluyentes que tus "escritos "lacunzianos" o en este caso "Helenico"

Pues nunca he sido adventista ni TTJJ , ni tampoco he leido a lacunza ni a la Macdonald
 
Esta es una interpretación peculiar del dispensacionalismo pretribulacional.

Lo demás tiene un fuerte sabor Adventista, contemporáneo al dispensacionalismo; el Lacuncismo les antecede.

Como es limitada mi capacidad de lectura, mejor sigo revisando a Lacunza y el conflicto de los siglos.

Recomiendo estar al tanto de los videos de: "El Gran Engaño".

Saludos Cordiales

Estas "catando" muy mal Querido viejo

Pues todavia no llego a explicar el caballo Blanco y ahi veras que no soy pre tribulacionista ..luego escribo eso

Un sintoma del Covid-19 es la perdida del gusto y olfato

Yo que tu me hago el pcr rapidamente


ajajaja
 
Me agradan mas tus comentarios concluyentes que tus "escritos "lacunzianos" o en este caso "Helenico"

Helénico es mi amigo Jristos Jrisoulas (Logosortodoxo), pienso que ellos son Amilenialistas histórico/dinámico/cíclico.
Yo me refiero a Elena White, la escritora de "El Conflicto de los Siglos".

Pues nunca he sido adventista ni TTJJ , ni tampoco he leido a lacunza ni a la Macdonald

Ya lo sé.... pero quien es la Macdonald..?
 
Pues todavia no llego a explicar el caballo Blanco y ahi veras que no soy pre tribulacionista ..luego escribo eso

Lo que pasa es que hasta donde sé: dejar de interpretar al jinete del caballo blanco como Jesucristo,
comenzó con la cátedra de Darby.
Y si algún escritor lo hizo antes que él y tienes el dato.,,, te lo voy agracecer.
Ya tengo otra cosa mas para preguntarle a Lacunza.
Y ahora sí me desconecto por un buen rato.
 
debes entender que LA CUARTA BESTIA ( DANIEL 7 ) se refiere al Imperio romano y la Roma PAPAL es el cuerno pequeño salido de nttre los diez cuernos son dos bestias diferentes ya que una es politica y la otra es religiosas

Pues mi biblia pone esto...
Dan 7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, y la hollará, y la despedazará.
Dan 7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro (rey), el cual será mayor que los primeros, y a tres reyes subyugará.


Por lo tanto, eso de "bestia política" lo está inventando usted...la Escritura habla de UN REY, es decir UNA PERSONA....
... ademas el papdo como Bestis comienza en el año en que se dicta el decreto de persecusion religiosa
Basta con preguntar a cualquier católico romano para ver que el PAPADO ya lo comienzan en el siglo II...

1260 años son los 42 meses
Otra vez diciendo algo que la Biblia NO DICE... así es más que difícil mantener una mínima conversación escrita con usted...no hace más que PONER en el texto sagrado cosas que ni están ni se le esperan...
es decir despues de los 7 sellos todo ha sido cumplido
Ya, ya...eso lo entiendo...el que no ha entendido (o no ha querido), es usted...le vuelvo a colocar mi pregunta: "¿Que contempló Juan en Apocalipsis? ... por que él coloca a la bestia VIVA en el capítulo 11, después de los seis primeros sellos "

En cuanto a la visión de Daniel, contemplada en la larga distancia de casi 600 años con Juan, la doy por buena...para Daniel la bestia MUERE, mientras que Juan contempla "la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho los milagros delante de ella, con los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre" Apo 19:20

Pero, repito, doy por buena su interpretación...lo que no cuela es que esta bestia sea una "bestia religiosa": es una persona ... igual que Satanas, e igual que "todo aquel que no fue hallado en el libro de la vida" Apo 20:15
 
La declaracion de los Siete sellos

Apocalipsis 6 y Mateo 24

Jesus en Mateo 24 declara los 7 sellos

Por ejemplo si comparamos el sexto sello con las palabras de Cristo en Mateo 24 veremos la sincronía perfecta


Ap 6:12 Miré cuando abrió el sexto sello,

y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre;

Ap 6:13 y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.

Ap 6:14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mt 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
Con solo esta simple deducción y comparación, tanto OSO como NATANAEL1 deberían dejar de sostener que Mateo 24 no pertenece a la profecía. Pero no te creerán YEHOSHUA pues sucederá lo que en otra profecía en su tiempo pasó:

Jer 7:26 pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endurecieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres.
Jer 7:27 Tú, pues
(YEHOSHUA), les dirás todas estas palabras, pero no te oirán; los llamarás, y no te responderán. .........y si lo hacen serán mentiras.

No te desanimes YEHOSHUA, que hay otros que si te oirán e investigarán, para ellos sigue escribiendo.
 
Pues mi biblia pone esto...
Dan 7:23 Dijo así: La cuarta bestia será un cuarto reino en la tierra, el cual será diferente de todos los otros reinos, y a toda la tierra devorará, y la hollará, y la despedazará.
Dan 7:24 Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro (rey), el cual será mayor que los primeros, y a tres reyes subyugará.


Por lo tanto, eso de "bestia política" lo está inventando usted...la Escritura habla de UN REY, es decir UNA PERSONA....

1.-El Imperio Romano es la cuarta Bestia de Daniel 7 si o si y no es un hombre sino un imperio
2,.El cuerno pequeño es la primera Bestia de Apocaliopsis 13 ... y eso no es una persona sino un reino religioso
Daniel 7 25 dice que este cuerno pequeño cambiaria la ley y los tiempos y eso ocurrio en varios siglos junto a todas sus blasfemias y persecusiones contra los santos durantes 1260 años ... noalcanza para un rey humano ..es la historia negra de los papas a ver si me comprendes .
Basta con preguntar a cualquier católico romano para ver que el PAPADO ya lo comienzan en el siglo II...

Si pero es el siglo cuarto cuando se casa con la Roma imperial y dos siglos mas tarde elpapado comienza a perseguir a los cristianos haciendose EL CUERNO pequeño



Ya, ya...eso lo entiendo...el que no ha entendido (o no ha querido), es usted...le vuelvo a colocar mi pregunta: "¿Que contempló Juan en Apocalipsis? ... por que él coloca a la bestia VIVA en el capítulo 11, después de los seis primeros sellos "

A ver para no estar hablando de cosas distintas ..pega tu pasaje de apoc 11 que preguntas mejor ..

En cuanto a la visión de Daniel, contemplada en la larga distancia de casi 600 años con Juan, la doy por buena...para Daniel la bestia MUERE,

la Bestia que muere es el ministerio de muerte de los PAPAS romanos ...

mientras que Juan contempla "la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho los milagros delante de ella, con los cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego que arde con azufre" Apo 19:20

No te coinfundas con la Bestia que sube del abismo ,,que esaba muerta y vivio ..esa herida con espada ... es el Islam
 

Desde el comienzo de la epidemia del Coronavirus ya se contabilizaron más de 2.135.410 casos de contagio en 193 países o territorios y los muertos ascienden a mas de 141.000 personas ( muchos cristianos entre elllos )
Y cuando se pregunta a los pre tribulacionistas el porque ocurren estas plagas mundiales y todavia no ocurre el arrebato que ellos plantean generalmente todos citan las palabras de Cristo de Mateo 24


Mt 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mt 24:8 Y todo esto será principio de dolores.

Entonces justo alli admiten que estas cosas son apocalipticas y segun hemos estudiado corresponden a los tres primeros sellos ya abiertos .

A continuacion veremos estas señales en la historia de La Iglesia actual .

Dije que El Juicio universal ocurre cuando termina el ministerio de La Cuarta Bestia romana en su modo Cuerno pequeño tras 1260 años de Santa Inquisicion y ejerciendo como La Gran Ramera .. ebria de la sangre de los santos
y que Luego se sienta el Juez y viene el Hijo del Hombre a sentarse a juzgar , entonces Cristo comienza a abrir los siete sellos del libro de Dios


Y cuando abre el primer sello entonces se manifiesta el Inicuo o el jinete del caballo blanco ..el gran impostor y usurpador ..El falso Cristo o falso Espiritu Santo ,el cual sucede a la Primera Bestia quien le impedia que se manifestase ..quitado de en medio este falso espiritu apostata viene a ejerzer su ministerio con grandes poderes mentirosos y llena toda la tierra con su evangelio falso y sale venciendo con grande poder

Y asi tenemos que en principios de 1800 surgen de manera maravillosa las grandes religiones mundialistas inspiradas por profetas , surgen los adventistas con Miller a la cabeza y luego la sra Elena d Wite ..de ellos surgen los Rusellistas o TTJJ y luego los Mormones con José Smith y que hoy llenan el mundo con su evangelio diferente ...La ciencia cristiana y los profetas Unicistas William Branham y Aaron Joaquin tambien entre ellos .

Luego en 1900 surge el movimiento pentecostal y tambien esto provoca una explosion de iglesias hasta el dia de hoy con los evangelicos modernos delas asambleas de Dios
Este auge de Iglesias cristianas tienen el comun denominador de que traen un evangelio diferente al apostolico y esta gobernado por un espiritu anticristo el cual se hace pasar por Dios y se les sienta como Dios , pero se opone a todo lo santo y justo de la Doctrina apostolica .

Luego de esto aparece el jinete caballo rojo el cual trae los aires de la ilustracion y ateismo provocando la caida de las monarquias y terminando en la primera guerra mundial en 1914 .. tiempo en que se manifiesta el fascismo , el comunismo y finalmente el nazismo como gobierno anticristo.

Tras esto en 1918 ...ocurre la gran pandemia llamada la gripe española la cual en varias oleadas segó el mundo con casi 100 millones de muertos ..es el caballo negro y ya muchos pensaban que era el final de todo
100 millones de personas muertas en dos años !!
Se imaginan este coronavirus sin la alta tecnologia y difusion de medios de comunicacion ... y ya vamos para 200,000 muertos .. --la primera ola costo 25 millones de personas en 1918

Entonces surge la segunda guerra mundial con el diablo de Hitler contra los judios causando el holocausto y su alianza con Japon ..EEUU hace detonar por primera vez una bomba atomica sobre dos ciudades de Japon causando solo en Hiroshima la muerte de 200,000 mil personas... semejante a la peste

Es el caballo amarillo causando LA MUERTE y el poder destructor de la fuerza atomica ya en 1945

Y esto dicen es solo el principio de dolores y no saben lo que dicen pues no conocen los tiempos que han sucedido
 
Última edición: