La amenaza gay

Hola RDAL,

Pero deja que te diga una cosa, y es que Dios no te hizo para ser homosexual, sino para reflejar la gloria de su Amado.

Estás viviendo la mentira que tu cuerpo, tu mente, y tu alma quiere vivir. Ahí está el "quid" de la cuestión. Sencillamente no hace falta ser un lumbreras para saber que ahora te sientes "mejor que nunca."

Antes, aunque fuera de una forma "religiosa", digamos, había personas que te decían que aquello era pecado, etc.. Por eso, claro, te sentías "mal". Es como al niño que no le dejan que haga algo que es perjudicial para él. Evidentemente, se siente "mal", porque no hace lo que a él le apetece.

Ahora has creído esta mentira tuya acerca de ti mismo, e incluso has aprendido a vivir con ella. Me parece bien. Nunca mejor dicho, "es tu vida."

Tú sabrás lo que quieres o no quieres hacer con ella.

Pero esta mentira acerca de ti mismo no se inició en Dios, ni es de Él. Se inició en ti, sólo en ti.

Así que nunca, jamás, le pidas a Él razones y sazones por la mentira que estás viviendo y creyendo, porque la naturaleza de la mentira es que es algo falso, no es una realidad. No pongas a Dios delante para justificar tu mentira.

Es TODA tuya.
No es de Él.

Vívela, "disfrútala", pero no tengas la desfachatez de decir que ahora te sientes mejor con Dios suponiendo que ese sentimiento proviene de su aprobación.

Te escribe de gran pecador al que también el que Nunca Duerme le descubre grandes mentiras, día a día. Ruego porque Él haga lo mismo contigo, y arroje luz sobre tu desobediente forma de vivir.


Samuel de Roa


PD: se agradece tu escrito.
 
Re: MI TESTIMONIO DE GAY CRISTIANO!

Re: MI TESTIMONIO DE GAY CRISTIANO!

Originalmente enviado por: RDAL73
Hola a todos...



Perdona mi franqueza pero debo decirte que tu concupiscencia te ha engañado y tu corazón tambien haciendote creer que Dios te creo Homosexual, Dios te creo Hombre a su imagen y semejanza para Su Gloria, la Biblia enseña claramente que el pecado nos separa de Dios, y que lo unico que nos reconcilia con El es el nuevo nacimiento a travez de su Hijo El Salvador Jesucristo.

Una pregunta, pero contestatela a ti mismo con toda honestidad, crees tu que ser homosexual es pecado?.

Jesu dijo:

"Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese á sí mismo, y tome su cruz cada día, y sígame."


Tu cruz no es mas pesada que la del resto de nosotros.




"Si existen mil pasos entre nosotros y Dios, el avanzara todos menos uno. El dejara el paso final para nosotros" - Max Lucado.



Dios te guie.
 
Te recomiendo Colosenses 3:1al16

Te recomiendo Colosenses 3:1al16

Si practicas la homosexualidad o luchas con algún pecado te recomiendo leer y aplicar Colosenses 3: 1al16

en el 5 al 9 dice de hacer mori, lo terrenal en nosotros: fornicaciòn, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idoltría;
cosas por las cuales la ira ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales también anduvisteis en otro tiempo coando vivíaais en elllas.
Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira enojo , malicia, blasfemi, palabras deshonestas de vuestra boca.
No mintáis los unos a los otros, habiéndosos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo, el cual conforje del que lo creó se va revovando hasta el conocimiento pleno...


El nacido de Dios es un hijo de Dios que en su andar manifiesta el cambio interior. No es perfecto en su andar pero vamos siendo conformados a la estatura de Cristo.

Bendiciones
 
Fe de erratas:

Fe de erratas:

Es conforme y renovando.
 
Es un testimonio valiente

Es un testimonio valiente

Hola Amiguito

Realmente ere smuy valiente al decir esto en un foro como este..me alegra ver que hay buenos cristianos pese a que algunos consideran estos temas como " poco agradables" sol oqueria anota run par d ecosa sen el tintero

la concupiscencia e sun deseo inmoderado ....la homosexualidad no e sun deseo inmoderado mas bien existen homosexuales con deseos inmoderados y otros que no lo son....es como decirle a un heterosexual que el amor de su pareja es pecado y ejemplo de concupiscencia :O

Creo que el camino d edios est aen cada corazon sincero..ma salla d elas tendencias sexuales esta el como vive stu sexualidad ..pero sobr etodo esta el amor infinito de Dios....Dios sabe el por que llegaste a ser como eres.... recuerda que dios aun asi te ama..y nunca te hara nada que te haga sufrir....


El negarse a si mism otiene sus limtes como le decia a son tu puede snegarte a ti mismo pero no puedes matarte como señal de negacion suprema...todo tiene un limite Dios no t epide nada que tus fuerza sno logren hacerlo y si no logra scambiar enese ambito dios sabe que intentos no t ehan faltados....como dic eun aoracion dame serenida dpar aenfrenta rlo que no puedo cambiar....

aunque mi problema no es ese precisamente s el oque es ver que los demas te marginen por eso no me gust ala gent eque margina alos otros por que no solo niegan el amor d e Jesus sino que se vuelven defensores de un Dios lejano al hombre...lejano a la vida

Sailorescamente
Dreamer
 
Re: Es un testimonio valiente

Re: Es un testimonio valiente

Originalmente enviado por: Dreamer Angel
Hola Amiguito

Realmente ere smuy valiente al decir esto en un foro como este..

Yo no veo ningun acto heroico, en declararse homosexual cristiano, lo heroico seria que aceptara su condición de pecador y que decidiera seguir a Cristo con todo su corazón renunciando a su pecado.

la concupiscencia e sun deseo inmoderado ....la homosexualidad no e sun deseo inmoderado

La homosexualidad es el pecado causa de la concupiscencia "atraccion por el mismo sexo", como el hurto es el pecado resultado de la concupiscencia "codicia".

Creo que el camino d edios est aen cada corazon sincero..ma salla d elas tendencias sexuales esta el como vive stu sexualidad ..


Lo que tu creas no cambia lo que esta escrito, en papel y en los corazones por la mano de Dios.



El negarse a si mism otiene sus limtes como le decia a son tu puede snegarte a ti mismo pero no puedes matarte como señal de negacion suprema...todo tiene un limite Dios no t epide nada que tus fuerza sno logren hacerlo y si no logra scambiar enese ambito dios sabe que intentos no t ehan faltados....como dic eun aoracion dame serenida dpar aenfrenta rlo que no puedo cambiar....

Si fuera asi seriamos todos borrachos, adulteros, fornicarios etc, "con la serenidad que Dios nos da para afrontar lo que no podemos cambiar."

Escucha Dreamer:

"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad."

Amén
 
Cantares de DReamer

Cantares de DReamer

Yo no veo ningun acto heroico, en declararse homosexual cristiano, lo heroico seria que aceptara su condición de pecador y que decidiera seguir a Cristo con todo su corazón renunciando a su pecado.

____________________________________________________

Pues e smuy heroico d e su parte..en la roma imperial decir "soy cristiano" era heroico por que nadie era cristian oene s aepoca...al igual que el en este tiempo decir soy homosexual y crisitano es tan mal visto como era ser crisitano ...ser d eotra religion o ser mujer....cada discriminacion tratando de "apoyarse2 en versiculos y olvidandose del mensaje principal l oheroico e sdecir ..." miren hay un mensaje mas alla de las creencias humanas...que hay un dios que perdona lo que para los humanos e simperdonable....."
____________________________________________________


La homosexualidad es el pecado causa de la concupiscencia "atraccion por el mismo sexo", como el hurto es el pecado resultado de la concupiscencia "codicia".

____________________________________________________

deseo exagerado de ser atraido al mismo sexo..entonces reconoces que si es valido un deseo "moderado"???..hay que tener cuidado con la srelaciones....esa "concupiscencia" no deriva de algo tan simpple como "atraccion por el mismo sexo" si fuera asi..un asesino estaria igualado a una persona que mat a por defensa...si uno jugar acon las relacione sllegaria a extraños resultados si vamos mas atras la concupiscencia d e "atracción por el mismo sexo" podría venir de " falta d e afecto" y si eso lo vemos ma salla llegamos al "modelo ciultural machista" y si vamos ma salla llegarioamos a que la culpa es del sistema humano y del mundo fisico ...y bno sol odel individuo :O
____________________________________________________
Lo que tu creas no cambia lo que esta escrito, en papel y en los corazones por la mano de Dios.

El mismo libro que dice que el amor todo l oentiende y todo l o perdona


____________________________________________________


Si fuera asi seriamos todos borrachos, adulteros, fornicarios etc, "con la serenidad que Dios nos da para afrontar lo que no podemos cambiar."
____________________________________________________


No s epor que todos los cristianos relacionan no castigo con no tomar acción..el castigo y la muerte no e ssinonimo de acción...
es tan pobre la relacion que tenemos con dios que si no nos amenaza d emuerte nadie haria nada?.....que clas ed erelacion con dios tenemos que s ebasa en la muerte???....me pregunto si -dios no castigara eso los cristianos serian adulteros, borrachos, fornicarios???....entonce sser cristiano s ebas aen el miedo :(.....claro que es valid ala serenidad...la serenidad d equien ha dado l omejor de si...si tu oras a dios (perdona el ejemplo tribial) por un auto y dios no t elo da entonces debe s preguntarte ¿por que dios no quedra que teng a un auto? podria sechart epar asiempre la culpa a ti mismo que dios no me di oel auto por mi poca fe, llenarse de ayunos clamar al cielo o admitir que no esta en los planes de Dios el que tengas un auto....o en este caso la homosexualidad..como sabes la respuesta muy simple la respuest ala d adios en los corazones....la gent eque tiene a dios en su corazon no viene de "una ciert aiglesia" vienen d emmuchas e incluso algunos d eninguna...y esp or que aprendieron l oque decia "amar al projimo como a si mismo? ..revis alos mensajes mas arriba ahi veras alguna sideas de Samuel que son par aanalizarlas como el concepto purificacion.....( purificacion obvia si pensamos que el reino espiritual no e smaterial....)


Saludos DReamer
 
POR FIN!!! HOLA !!! ¿DE QUÉ HABLÁBAMOS?

POR FIN!!! HOLA !!! ¿DE QUÉ HABLÁBAMOS?

Hnos. Amigos y Parientes Lejanos.

ESTOY PENSANDO (SHSS) EN VOZ ALTA ...

(Lo quiero hacer sencillo: estoy viendo en este epígrafe como

muchos han desarrollado el difícil 'arte' de decir la

verdad mintiendo ... (Shss...)

Este tema es de lo más interesante.

Sin embargo yo insisto

¿Quién habla desde ese hombre diciendo: 'Ay, yo soy una mujer

en un cuerpo de hombre?

Es como poner soda en una botella de vino.

¿Dios puede hacer tal cosa?

Y aunque no lo diga así, lo dice el deseo pervertido:

-Dios, conmigo, te equivocaste: no estoy conforme contigo

porque no estoy conforme conmigo!

¿Es posible ésto así?

Seguimos.

JESUCRISTO ES DIOS

Dios Bendiga Ricamente a Su Pueblo

SayPer.

:cuadrado: :confused: :cuadrado:
 
Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados

Samuel de Roa:

Es edificante leer tus palabras, como exhortas a aquellos que estan cegados y engañados por el principe de este mundo, pero me temo que estan tan convencidos que quizas no sea su tiempo de ver la verdad y ser liberados por nuestro Padre.

Quizas tan solo se ha sembrado la semilla.... y otros cosecharan :)

Os rogamos, hermanos, que reconozcáis a los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan;
y que los tengáis en mucha estima y amor por causa de su obra. Tened paz entre vosotros.
También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.
Mirad que ninguno pague a otro mal por mal; antes seguid siempre lo bueno unos para con otros, y para con todos. Estad siempre gozosos. Orad sin cesar.
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
No apaguéis al Espíritu. No menospreciéis las profecías. Examinadlo todo; retened lo bueno. Absteneos de toda especie de mal.
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Fiel es el que os llama, el cual también lo hará. (Tesalonicenses 5:12-24) Dios te bendiga por tanta paciencia y ferviente amor a la verdad que han visto tus ojos.

(Colosenses 2:8 al 23) Lo lei y me gusto pero esta algo bravo para este foro. Te lo dejo de tarea, y la verdad nadie te podria culpar por dejar de contestarle a los que tienen endurecido su corazon.



Dreamer: Nunca podra nadie juzgarte pues todos somos pecadores igual, porque ante Dios no hay diferencias, un pecado es un pecado sea asesinato, lascivia, mentiras, necedad, soberbia, etc. Todos somos pecadores no hay justo ni siguiera uno.

Exhortandote de nuevo por medio de la palabra de Dios:

(La vida antigua y la nueva Colosenses 3:5-12)
Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas.
Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca. No mintáis los unos a los otros,

habiéndoos despojado del viejo hombre con sus hechos, y revestido del nuevo,

el cual conforme a la imagen del que lo creó se va renovando hasta el conocimiento pleno, donde no hay griego ni judío, circuncisión ni incircuncisión, bárbaro ni escita, siervo ni libre, sino que Cristo es el todo, y en todos. Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;

Bendiciones y rogando que Dios abra tu corazon y entendimiento, para que te de la oportunidad de conocerle personalmente y profundamente, para que puedas sentir su precencia en tu vida, no como yo, para que no creas que te deseo lo que yo he logrado, no mucho mas! grandemente tranformara tu vida!!! esa es la promesa que tenemos nos ama y a ti en lo personal te ama tal como eres y te perfeccionara, pero tienes que permitirselo y oir, ver y sentir su presencia en tu vida, sin buscarle mas explicacion "logica" tan solo aceptandolo de verdad.

Hasta luego... Lulis. :cuadrado:
 
Solo unos comentarios

Solo unos comentarios

Hola atodos me agrada ve rque el foro s eha vuelto una instancia d edebate sin prejuicios l ocual le hac ebien al mismo foro...

____________________________________________________
Quién habla desde ese hombre diciendo: 'Ay, yo soy una mujer

en un cuerpo de hombre?

Es como poner soda en una botella de vino.

¿Dios puede hacer tal cosa?
___________________________________________________-
en el mundo cada dia nacen mile s depersona scon defectos fisicos...serie d ealteraciones del "ser humano promedio" ...¿Dios hizo tal cosa? o eso tiene algun proposito par ael mismo individuo..buena pregunta... ¿ahora tendra eso algo que ver con nosotros mismos?....tendremos leccione s que aprender de esa spersona scomo leccione sdebe aprende rla eprsona afectada..al igual que las limitacione s fisicas..la slimitacione spsicologicas tambien deberian darnos esa enseñanza


___________________________________________________
Y aunque no lo diga así, lo dice el deseo pervertido:

-Dios, conmigo, te equivocaste: no estoy conforme contigo

porque no estoy conforme conmigo!
____________________________________________________

eso se pued eve r dela ssiguiente sformas

- "Dios te equivocaste"
- " Dios no t ehas equivocado ..me has hecho asi par amostrarle al mundo que pes e alas diferencias todos somos valiosos"
- " Dios por algo soy asi...espero hacerlo l omejor posible
- " dios no me has hecho asi ...intentare cambia rpar aagradarle a los demas"
" cambiar epara agfradarme ami mismo"
"tratare d ecambia rpero si no puedo no me dejes"


asi hay ma s deuna explicacion
..por eso e simportante no meter a todos en un mismo saco :O
____________________________________________________


no como yo, para que no creas que te deseo lo que yo he logrado, no mucho mas! grandemente tranformara tu vida!!! esa es la promesa que tenemos nos ama y a ti en lo personal te ama tal como eres y te perfeccionara, pero tienes que permitirselo y oir, ver y sentir su presencia en tu vida, sin buscarle mas explicacion "logica" tan solo aceptandolo de verdad
____________________________________________________

siento que dios me guia en mi corazon...siento ese cariño..el problema e sque no logro traducirlo a las explicacione steologicas d ela siglesias....en fin seguire escudriñando .....seguire buscxando la verdad....

sailorescament e Dreamer
 
seguire buscando la verdad....

seguire buscando la verdad....

:cool:

Dreamer:

Da mucho gozo saber que Dios se nos manifiesta a todos los que le buscamos sin importar exactamente quienes somos, es mas bien reconfortante...

En lo personal fui cristiana de nombre muchos años, (lo tengo que aceptar) hasta que tome un curso de discipulado, y dije, ok vamos a discupular gente no? digo soy "cristiana" y "es mi deber" compartir el evangelio... Lo interesante es que el curso era para MI, PUEDES CREERLO, dije bueno, yo queria que OTROS fueran los discipulos, pero yo? ademas discipulos de que???

Pues la verdad fue muy interesante ver a mi Dios, mi Padre desde otra perspectiva, conocerle mas de cerca, no se si te sirva de algo pero te envio una fraccion de la palabra que me dejo pasmada... despues de meditarla, claro!

Juan Capítulo 15:1-6
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.
(Aqui es donde entramos en la limpieza, nos prepara Dios mismo)

Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.
Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. (Primero lo aceptas y despues necesitamos permanecer en El)

Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. (Aqui es donde nos transforma en algo mejor si estamos en el y podemos hasta dar frutos.. del espiritu ok? ;)

15:7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
(Asi de mucho nos ama y consiente)

15:8 En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. 15:9 Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
15:10 Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor.
(Y aqui es donde se pone dificil el asunto si no permanecemos en El.
Claramente Nos da las instrucciones a seguir pero si nos brincamos algo, no habra una transformacion completa, no podriamos alcanzar la madurez espiritual... )

15:11 Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.
15:12 Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado.
15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.
(Asi nos ama El, dio su vida por nosotros porque nos considera sus amigos cuando le obedecemos y le demostramos amor como?? portandonos como el desea, claro se dice facil no? bueno la clave esta en los primeros versiculos, lo notaste? El nos limpia y nosotros debemos permanecer con El, solo asi habra crecimiento de otra manera lo veo muy dificil)

15:14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
15:15 Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé


El nos eligio y si sientes su amor, su presencia en tu vida, pues entonces te esta llamando a permanecer, pero no cerca de El, sino EN EL

Filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. :angel:

Espero te sirva esto en tu busqueda de respuestas, yo no se exactamente que onda con la teologia, yo solo te comparto mi experiencia personal... dure sin crecer mas de una decada, hasta que Dios me dijo basta! Yo no te salve para eso! :denfadado

Lulis.
pd. creo que me inspirte de mas, perdon por lo extenso :)
Pero esta implicito como puede el amor de Dios influir en la vida de quienes se dicen homosexuales.
 
Hola Lulis,

Gracias por tus palabras.

Mía no es la Obra,
ni soy yo el Constructor.

Sólo de Él depende llevarnos a buen Puerto,
para llegar sanos y salvos ("de una pieza") a Tierra Seca.

Sea lo que haya de ser,
es de Él, es para Él... y es a través de Él.

Vivir en esa Realidad es sumarse a la fe de los santos, y es la voluntad de Dios. Ver que todo proviene de Él es vivir viendo las cosas desde Su propio Corazón, no desde el nuestro primeramente.

Pero primero la muerte y la tumba tienen que ser nuestro pan.


Luego, lo que haya de venir, depende sólo de Él.


Colosenses 2:20-23 es en verdad una declaración de libertad, de libertad en Cristo. Lo que pasa es que se olvida el resto del "paquete". (Ni los borrachos, adúlteros, homosexuales, avaros, egoístas, soberbios, etc,.... entrarán en el Reino de los Cielos).

Y diremos... "¿quién, Señor, podrá entonces entrar allí"?

Y Cristo nos dirá: "Para vosotros es imposible, pero no para Dios."


PUES TODAS LAS COSAS SON POSIBLES PARA DIOS.


Oh, Señor, gracias por ello.


En Cristo Jesús,

Samuel de Roa
 
una form,a sensata y digna de dar un tema

una form,a sensata y digna de dar un tema

Creo que los ultimos mensajes son muestras claras de las diferencias entre los que llevan a dios en el corazon de quienes llevan un libro en su corazon....Tienes razon no podemos considerarnos sabios ni se rla "ultimas palabra sobre esto" ..la ultima palabra corresponde a Dios...y siento que Dios esta cuidando nos y queriendonos a todos...vencedores...no vencedores etc...quizas la amyor lucha no es tanto agradar a la opinion d elos demas sino empezar a agradarse a si mismo no solo en lo superficial sino en los sentimientos y en la forma de ser......y no me refiero a los sentimientos mas superficiales que estan en control d eneustra razon sino de aquellos que andan en lo ma sprofundo del alma....


Sailorescasmente DReamer

PD : Voy d eviaje regreso en una semana ;)
 
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Por último quisiera que leyera esta lista de importantes lesbianas, gays o bisexuales. En ella Ud verá que el aporte de los homosexuales a la humanidad no se circunscribe exclusivamente al SIDA como Ud tan inmisericordiosamente lo expresa:

Sir Arthur Sullivan, compositor del famoso himno
evangélico "Firmes y adelante".
--------------------------------------------------------------------------------

Esta afirmación me parece un claro atentado contra la fe evangélica, primero porque intenta suavizar con el argumento de que un gay escribió un himno evangélico, y segundo por que la afirmación en sí, es totalmente falsa, ya que Sir Arthur Sullivan solo es el autor de la música. Comprueben ustedes mismos la historia del himno en cuestión:

http://www.angelfire.com/ms/jmonsiva/firmesy.html

Ruego al forista Ister más rigurosidad en sus afirmaciones.

Realmente me parece indignante esta contestacion. Vale que no es todo lo exacta que podria haber sido, cosa que desconozco. Pero, aunque asi fuera, me parece suficiente con que haya participado componiendo la musica.

El negar o molestarse por el hecho de la 'inexactitud' lo compararia con el hecho de alguien da una orden de matar, pero lo mata otro. ¿Le quitariamos la culpa al que ha dado la orden?. Me temo que no.

"Solo es el autor de la musica". ¿Es que no vale?. ME PONE DEL HIGADO DE VERDAD.

En todo caso, los pocos nombres que han sido escritos y que se podrian complementar con varios centenares o quiza miles no desestiman ni anulan una afirmacion tajante y VERDADERA. Los homosexuales no solo han aportado el sida a este mundo. Es un hecho innegable por MUCHO QUE LO DIGA NADIE.

Ademas, quiero recordar que muchos de los enfermos de sida no solo lo son solo por sus practicas sexuales, y si no, hay miles de publicaciones para informarse.

Un cabreado saludo
 
Eso pasa

Eso pasa

no t epreocupes..eso pasa

arriba el animo!!!

Dreamer
 

http://www.larazon.es/noticias/noti_rel15.htm

miércoles 18 de septiembre de 2002
Un folleto gay desata la ira de las familias madrileñas

Nicolás de Cárdenas - Madrid.-

En una línea continuista con el anterior Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Javier Urra, Pedro Núñez Morgades ha decidido reeditar y distrubuir por los colegios de la Comunidad un folleto sobre la homosexualidad elaborado por el Colectivo de Gays y Lesbianas de Madrid (COGAM) y el Colegio de Psicólogos. El panfleto, en cuya redacción no han intervenido las asociaciones de padres de alumnos, recomienda a los adolescentes que rehúsen comentar sus dudas sexuales con sus progenitores.

Para Eduardo Hertfelder, presidente de Profam, Plataforma para la promoción de la familia, que agrupa a más de 300.000 de la Comunidad de Madrid, hay varios factores a tener en cuenta: «COGAM reconoce implícitamente que una pareja de homosexuales no es una familia, puesto que no la concibe como el lugar idóneo para la educación sexual y sí a ellos mismos». Además, sobre COGAM, afirman que han elaborado un texto «partidista, ideológico, acientífico y sin validez técnica, que es visceralmente dogmático porque afirma que sólo los homosexuales pueden educar» en temas de sexualidad a los adolescentes. En segundo lugar, el texto, aparte de «contener errores científicos y técnicos», es «anticonstitucional, pues va contra el artículo 27.3 que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos con la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones ».

Por todo ello, Hertfelder pide «la retirada inmediata de la guía» y solicita «que sea la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid la que, reuniéndose con padres, psicólogos, pediatras, profesores y educadores, debata la posibilidad de elaborar un nuevo folleto informativo» sobre educación sexual.

Rosario Gortázar, presidenta de Acción Familiar, estima que «se deberían editar guías de orientación a las familias sobre este tema que estuvieran elaboradas desde una perspectiva más objetiva. José Manuel Contreras, presidente de CONCAPA ha afirmado que «lo más escandaloso es que niega el derecho a la familia para educar» en la sexualidad. Además coincide con Profam en que el número de homosexuales que plantea COGAM, entre el 5 y el 10 por ciento, no responde a la realidad ya que se sitúa en el 1 por ciento.


 
mmmmm

mmmmm

Lastima que algunas noticias sigan repopsando en el sueño de los justos