la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

¿Susanita? ¿Esa es tu hija? De ser así entonces me gustaría que le dieras este mensaje:

Mucho gusto Susanita. Al contrario del patán de su padre, no me atrevería a insinuar nada de usted ya que no le falto el respeto a las damas. Ahora bien, supongo que usted es una mujer adulta por lo que le voy a explicar por qué digo que EGW era una ramera para que luego usted pueda explicarle a su papá ya que él no me entiende:

Verá Susanita: Resulta que Gabriel Salinas Gonzalez (su papá) asegura que EGW tuvo antepasados negros. Gabriel Salinas Gonzalez (su papá) también defiende las palabras de James White (esposo de Elena White) cuando aseguró que comer ostras (disculpas anticipadas si usted las come) causa una "indulgencia bestial" de blancos y negros y hace que los hombres negros se vuelvan inmorales y las mujeres negras se conviertan en rameras.

Susanita (hija de Gabriel Salinas Gonzalez): ¿Puede usted creer semejante comentario racista? ¿Le podría explicar a Gabriel Salinas Gonzalez (su papá) que él no debe pensar de esa manera?

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos cordiales.

Estimado ernestín el sabandija.

Tú dices:

¿Susanita? ¿Esa es tu hija? De ser así entonces me gustaría que le dieras este mensaje:

Mucho gusto Susanita. Al contrario del patán de su padre, no me atrevería a insinuar nada de usted ya que no le falto el respeto a las damas. Ahora bien, supongo que usted es una mujer adulta por lo que le voy a explicar por qué digo que EGW era una ramera para que luego usted pueda explicarle a su papá ya que él no me entiende:

Verá Susanita: Resulta que Gabriel Salinas Gonzalez (su papá) asegura que EGW tuvo antepasados negros. Gabriel Salinas Gonzalez (su papá) también defiende las palabras de James White (esposo de Elena White) cuando aseguró que comer ostras (disculpas anticipadas si usted las come) causa una "indulgencia bestial" de blancos y negros y hace que los hombres negros se vuelvan inmorales y las mujeres negras se conviertan en rameras.

Susanita (hija de Gabriel Salinas Gonzalez): ¿Puede usted creer semejante comentario racista? ¿Le podría explicar a Gabriel Salinas Gonzalez (su papá) que él no debe pensar de esa manera?

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos cordiales.

Respondo: Se ve que estás más perdido que el teniente Bello.

Ahora dime: ¿A cual de tus hijas le gustan las ostras?

¿Crees que la chupa ostras White era una ramera o crees que Jaimito era un tarado por decir semejante burrada?

¿Crees que la chupa ostras White era una ramera o crees que Jaimito era un tarado por decir semejante burrada?

Una sabandija mentirosa insinuó que yo tengo una hija llamada "Susanita". (¡Espero que esto no lo lea mi esposa, ya que se puede armar un lío patagúin producto de las habladurías y difamaciones de estos murmuradores querellosos!)

Con respecto a las acusaciones en contra de Ellen White por haber tomado dos o tres cucharadas de caldo de ostras; las que rechazó plenamente, se les pasó la mano nuevamente al acusarla de glotona, de ramera, y de cuanto epíteto se les venga en ganas, ya que como no pueden hacer nada en contra del mensaje que Dios le dio para anunciar el que se encuentra en la Biblia, se van en contra del mensajero, denigrándola arpíamente como todos pueden ver acá.

Una sabandija mentirosa insinuó que yo tengo una hija llamada "Susanita". (¡Espero que esto no lo lea mi esposa, ya que se puede armar un lío patagúin producto de las habladurías y difamaciones de estos murmuradores querellosos!)

:lach: se ve que tienes una muy mala relación con tu esposa si te preocupa que ella lea esto...

Yo pensé que tu hija se llama Susana.... De no ser así entonces le dices que ignore el nombre pero que lea esto para que vea que Jaimito era un tarado racista y para que vea que tú lo defiendes.

Con respecto a las acusaciones en contra de Ellen White por haber tomado dos o tres cucharadas de caldo de ostras; las que rechazó plenamente, se les pasó la mano nuevamente al acusarla de glotona, de ramera, y de cuanto epíteto se les venga en ganas, ya que como no pueden hacer nada en contra del mensaje que Dios le dio para anunciar el que se encuentra en la Biblia, se van en contra del mensajero, denigrándola arpíamente como todos pueden ver acá.

¿Rechazó las tres cucharadas que se tomó? ¿De qué hablas tarado?

Quien acusa de rameras a las mujeres que comen ostras es Jaimito. Entonces, como EGW comió ostras, según jaimito, EGW era una ramera.

Yo creo que EGW es una ramera en el sentido espiritual y no por haber chupado ostras.

:lach: se ve que tienes una muy mala relación con tu esposa si te preocupa que ella lea esto...

Yo pensé que tu hija se llama Susana.... De no ser así entonces le dices que ignore el nombre pero que lea esto para que vea que Jaimito era un tarado racista y para que vea que tú lo defiendes.

Respondo: No sólo lo pensaste, sino que con tu lengua de víbora mentirosa lo dijiste.

¿Rechazó las tres cucharadas que se tomó? ¿De qué hablas tarado?

Respondo: ¿Acaso no leíste que ella rechazó la tercera?

Si lo hizo es porque no le gustó.

Quien acusa de rameras a las mujeres que comen ostras es Jaimito. Entonces, como EGW comió ostras, según jaimito, EGW era una ramera.

Respondo: ¿Y tu las emprendes contra Ellen White?

Así de chiflado y amargado.

Yo creo que EGW es una ramera en el sentido espiritual y no por haber chupado ostras.

Tú crees puras leseras que son basuras.

En cambio cerca de la época de Jaime White se estaba dando el mensaje el mensaje del segundo ángel:

"Y le siguió otro ángel, el segundo, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia!; la que ha hecho beber a todas las naciones del vino de la pasión de su inmoralidad."

"Y otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación." Apocalipsis 14:8.

pero gabi. ¿no tienes una hija que se llama susana?
¿estás seguro?

por otra parte, tu pitonisa encargaba lata de buenas ostras a su nuera.

si le sentaban mal. ¿por qué las encargaba? ¿para tirar las ostras y usar las latas para guardar sus tornillos flojos?

risa+4.jpg

pero gabi. ¿no tienes una hija que se llama susana?
¿estás seguro?

Tan seguro como cuando te digo "suplantador fracasado"

por otra parte, tu pitonisa encargaba lata de buenas ostras a su nuera.

¿Y que hacía con las latas?

si le sentaban mal. ¿por qué las encargaba? ¿para tirar las ostras y usar las latas para guardar sus tornillos flojos?

Entre otras cosas se pueden guardar alfileres, agujas, botones y dedales.

risa+4.jpg
[/QUOTE]

claro. tu pitonisa white estaba como una cabra. quería latas para guardar alfileres y, en vez de comprar cajas vacías, encargaba a su nuera latas de buenas ostras.

claro. tu como eres un loco como tu pitonisa ves normal ese comportamiento

risa+4.jpg
[/

claro. tu pitonisa white estaba como una cabra. quería latas para guardar alfileres y, en vez de comprar cajas vacías, encargaba a su nuera latas de buenas ostras.

claro. tu como eres un loco como tu pitonisa ves normal ese comportamiento

¿Dónde vendían latas vacías al por menor en aquella ciudad, y cuanto costaban?

posiblemente en los mismos sitios en los que vendía latas de ostras. ¿no guiaba un ángel a tu pitonisa para averiguarlo?

Seguro, pero ¿dónde las vendían al por menor?

Tal vez él las conseguía en el basurero de un burdel de gente de color y fue ahí donde hizo su gran descubrimiento.

Tal vez él las conseguía en el basurero de un burdel de gente de color y fue ahí donde hizo su gran descubrimiento.

¡¡¡Gracias ernesto.!!! Con tus palabras has confirmado que lo de ustedes eran puras habladurías sin sentido, con el único propósito de denigrar y falsear los hechos y las personas.

Respondo: ¿Acaso no leíste que ella rechazó la tercera?

Entonces deja de mentir sabandija TSD ya que dijiste "Con respecto a las acusaciones en contra de Ellen White por haber tomado dos o tres cucharadas de caldo de ostras; las que rechazó plenamente."

Si lo hizo es porque no le gustó.

Bueno sabandija, y quién eres tú para asegurar tal cosa? Tal vez EGW cual ramera descrita por Jaimito, se chupó las dos primeras cucharadas con tanto gusto que no necesitaba la tercera...