la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Entonces deja de mentir sabandija TSD ya que dijiste "Con respecto a las acusaciones en contra de Ellen White por haber tomado dos o tres cucharadas de caldo de ostras; las que rechazó plenamente."

Bueno sabandija, y quién eres tú para asegurar tal cosa? Tal vez EGW cual ramera descrita por Jaimito, se chupó las dos primeras cucharadas con tanto gusto que no necesitaba la tercera...

¿Acaso es mentira que ella rechazó esas cucharadas de sopa de ostras?

Es mentira lo que dices como también es mentira cuando aseguras que EGW compraba latas vacías de "buenas ostras". También mientes cuando aseguras que, según los cálculos de tu iglesia, otoño -457 equivale al 7mo mes de Artajerjes. También mientes al decir que la interpretación de Litch se cumplió. Hay muchas más mentiras tuyas... En fin, eres una sabandija mentirosa.

Si yo le pido a mi hijo. que me traiga latas de bebidas, entre ellas de cerveza, no quiere decir que yo voy a tomar esa bebida alcohólica.

Le pido esos envases ya que sé que son de aluminio y con ellas puedo realizar innumerables trabajos artesanales.

También puedo aprovechar el material. para fundirlo y hacerme un buen accesorio para mi torno.

carcajada.gif

esto es genial.

pide latas de cerveza para vaciar la alta.

carcajada.gif

una persona en su sano juicio compra latas vacías pero gabriel tiene que comprar latas de cerveza

carcajada.gif

bueno gabi. ¿me disculpas por haber escrito "alta" en vez de "lata"?

como veo que eres muy infantil y que tienes problemas de comprensión lectora vuelvo a escribir el texto rectificando ese error tipográfico.
tienes razón al protestar porque con gente ignorante como tú es necesario ser cuidadoso para que puedas entender los textos.

repito pues el mensaje

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabriel47 Si yo le pido a mi hijo. que me traiga latas de bebidas, entre ellas de cerveza, no quiere decir que yo voy a tomar esa bebida alcohólica.

Le pido esos envases ya que sé que son de aluminio y con ellas puedo realizar innumerables trabajos artesanales.

También puedo aprovechar el material. para fundirlo y hacerme un buen accesorio para mi torno.
[/QUOTE]

carcajada.gif

esto es genial.

pide latas de cerveza para vaciar la lata.

carcajada.gif

una persona en su sano juicio compra latas vacías pero gabriel tiene que comprar latas de cerveza

carcajada.gif

En el post anterior (#548), ernesto gil, podemos ver otras de tus falsificaciones y falsos montajes fotográficos.

Jaimito White dijo que comer ostras convierte a las mujeres negras en rameras.
gabrielín salinas gonzález adventista del séptimo día dice que Elena White tuvo antepasados negros.
Elena White comía ostras.

gabrielín salinas gonzález, adventista del séptimo día, debe creer que Elena White era una ramera.

Jaimito White dijo que comer ostras convierte a las mujeres negras en rameras.

Entonces, si tu comes ostras, ya que tu esposa negra no las come, ¿la convierte en ramera?

Dime: ¿Se llama "ester" tu esposa? (La "Negra Ester")

gabrielín salinas gonzález adventista del séptimo día dice que Elena White tuvo antepasados negros.

Eso no es extraño, en el país del Norte. (América del Norte)

Elena White comía ostras.

Una o dos cucharadas soperas que las rechazó.

gabrielín salinas gonzález, adventista del séptimo día, debe creer que Elena White era una ramera.

Tonterías tuyas, que brotan de tu corazón amargado lleno de envidia.

Una o dos cucharadas soperas...

There is however, evidence that at one point in her life Mrs. White most likely ate some oysters. In 1882, when she was living at Healdsburg, California, she wrote a letter to her daughter-in-law, Mary Kelsey White, in Oakland, in which she made the following request: “Mary, if you can get me a good box of herrings, fresh ones, please do so. These last ones that Willie got are bitter and old. If you can buy cans, say, half a dozen cans, of good tomatoes, please do so. We shall need them. If you can get a few cans of good oysters, get them.”

There is however, evidence that at one point in her life Mrs. White most likely ate some oysters. In 1882, when she was living at Healdsburg, California, she wrote a letter to her daughter-in-law, Mary Kelsey White, in Oakland, in which she made the following request: “Mary, if you can get me a good box of herrings, fresh ones, please do so. These last ones that Willie got are bitter and old. If you can buy cans, say, half a dozen cans, of good tomatoes, please do so. We shall need them. If you can get a few cans of good oysters, get them.”

Cuando estuvo enferma del estómago, le recomendaron consumir sopa de ostras, al probar dos cucharadas, la tercera la rechazó. ( Manuscritos liberados nº 852)

es que, te recuerdo que tu demencia senil te impide razonar, que las rechazó cuando estaba enferma del estómago.
cuando tenía el estómago bien pedía a su nuera latas de buenas ostras.

yo entiendo que los que tenéis demencia senil estás poco habituados a razonar pero deberías intentarlo alguna vez

es que, te recuerdo que tu demencia senil te impide razonar, que las rechazó cuando estaba enferma del estómago.
cuando tenía el estómago bien pedía a su nuera latas de buenas ostras.

yo entiendo que los que tenéis demencia senil estás poco habituados a razonar pero deberías intentarlo alguna vez

Entonces según tú, cuando las rechazó es porque le dolía el estómago.

gabi tu demencia senil va en aumento

tu dijiste

Cuando estuvo enferma del estómago, le recomendaron consumir sopa de ostras, al probar dos cucharadas, la tercera la rechazó. ( Manuscritos liberados nº 852)

¿no te acuerdas?

tienes que tomar la medicación