la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Lázaro resucitado volvió a morir, ya que su resurrección no era para vida eterna, por lo tanto podía comer de los alimentos disponibles para todo judío vivo como él.

Ahora dime tu.

¿Comerán pescado los trasladados (resucitados), al cielo cuando el Señor regrese?

No creo que comeremos pescado en el cielo. Lo que sí creo es que los ángeles que visitaron a Abraham comieron becerro.
Lo creo porque así lo dice la Biblia. También creo que Jesús comió pescado después de resucitar pues así lo dice la Biblia.

No creo que comeremos pescado en el cielo. Lo que sí creo es que los ángeles que visitaron a Abraham comieron becerro.
Lo creo porque así lo dice la Biblia. También creo que Jesús comió pescado después de resucitar pues así lo dice la Biblia.

Cita por favor que comieron becerro.

¡¡¡Atento manuel5 a lo que responde gil!!!

Cita por favor que comieron becerro.

¡¡¡Atento manuel5 a lo que responde gil!!!

Ya te la di. Te hice una pregunta sobre el año... Vas a contestar?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico

y ¿qué hizo con el pescado?

¿como sabes que el pescado quedó en la mano de quién lo ofreció y no en el estomago de Cristo?

¿Necesitaba el Señor resucitado comer pescado, si la Palabra de Dios recomienda la miel?

"Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal es dulce a tu paladar." (Proverbios 24:13).

en resumidas cuentas. tu te inventas que Cristo resucitado no necesita comer pescado pero si comer carne porque te lo imaginas leyendo proverbios 24:13.

en resumidas cuentas: tu imaginación te delata y te inventas lo que no existe para justificar tus delirios

en resumidas cuentas. tu te inventas que Cristo resucitado no necesita comer pescado pero si comer carne porque te lo imaginas leyendo proverbios 24:13.

en resumidas cuentas: tu imaginación te delata y te inventas lo que no existe para justificar tus delirios
donde dice carne debe decir miel.

lo aclaro para que el demente se aclare

Estimado joelice. Saludos cordiales.

Dime: ¿Te has contactado por otros medios con aitorgoico?

La pregunta que te hice no es muy difícil de responder, sólo basta con un si o un no.

De esto depende saber si te afirmas en la "roca" o no.

"Que dicen a los videntes: No veáis visiones; y a los profetas: No nos profeticéis lo que es recto, decidnos palabras agradables, profetizad ilusiones." Isaías 30:10.

"Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina; antes, teniendo las orejas sarnosas, se amontonarán maestros que les hablan conforme a sus concupiscencias" 2 Timoteo 4:3.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

"Come, hijo mío, de la miel, porque es buena, y el panal es dulce a tu paladar." (Proverbios 24:13).

Deberías seguir ese consejo y dejar de comer tanta basura...

Deberías seguir ese consejo y dejar de comer tanta basura...

Respondo: Pero si tu eres el que no le hace caso a lo que dice la Biblia.

"Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros; los que comen carne de puerco, y abominación, y ratón; juntamente serán talados, dice el SEÑOR." Isaías 66:17.

oye gabi. tu, aparte de ser idiota, ¿qué más haces en la vida?

¿cual es tu propósito al participar en este foro?
¿quieres hacer que los adventistas parezcan subnormales? a mi me parece bien pero no estoy seguro que a los adventistas les parezca bien que tu los representes.

en otro foro ya te han puesto en ridículo con el tema de comer pescado. aquí también te han puesto en ridículo con este tema.

tu negativa a admitir que Cristo comiese pescado es tan absurda que sólo tu pretensión de ridiculizar a los adventistas tiene sentido.

Buen consejo para gabrielín... :lach:

Gabrielín... no has explicado esto:

Dice gabrielín: "¿8vo año de Artajerjes? ¿ Más mentiras tuyas?"

¿Estás diciendo que tú no crees que la salida de la orden para restaurar a Jerusalén ocurrió el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes?

Cuando aclares tu postura entonces quiero que volvamos al tema y que muestres la cita donde EGW dice que ella pedía latas de "buenas ostras" para hacer manualidades.

Buen consejo para gabrielín... :lach:

Gabrielín... no has explicado esto:

Dice gabrielín: "¿8vo año de Artajerjes? ¿ Más mentiras tuyas?"

¿Estás diciendo que tú no crees que la salida de la orden para restaurar a Jerusalén ocurrió el 7mo mes del 8vo año de Artajerjes?

Cuando aclares tu postura entonces quiero que volvamos al tema y que muestres la cita donde EGW dice que ella pedía latas de "buenas ostras" para hacer manualidades.

El séptimo año de Artajerjes referido en el decreto de Esdras capítulo 7; va del 458-457 a.C.

"Y con él subieron a Jerusalén algunos de los hijos de Israel, y de los sacerdotes, levitas, cantores, porteros y sirvientes del templo, en el séptimo año del rey Artajerjes. Y llegó a Jerusalén en el mes quinto del año séptimo del rey. Porque el día primero del primer mes fue el principio de la partida de Babilonia, y al primero del mes quinto llegó a Jerusalén, estando con él la buena mano de Dios."

¿Cuándo, (mes, año del rey) según tú, fue la salida de la orden para restaurar a Jerusalén?