Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras
Estimado joelice. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: La mayoría de los adventistas de habla hispana, nos ceñimos por lo que dice la Reina Valera 1960, si a ti te incomoda y dices que está errada, manda una carta a tus profesores que han estudiado en centros patrocinados por el Vaticano, y coméntales que hay miembros de Iglesia, que se adhieren a esta traducción.
No me extraña entonces que difieras de todo lo que yo digo, y supongo que también de lo que dice Ellen White en otros campos.
Estimado joelice. Saludos cordiales.
Tú dices:
Sigh... sigh... sigh
Nada de lo que dices tiene fundamento alguno y ni siquiera se toma en cuenta en ningún ambiente académico y serio. Todo lo que dices pertenece a unos pequeños círculos de personas de tendencia fundamentalista, "King James only Movement" y otros que no tienen idea de la crítica textual. Yo respeto tu posición, pero difieron completamente de todo lo que dices.
Educar a los feligreses en estos días parece ser una tarea imposible. Ya la mente está cerrada y predispuesta.
Respondo: La mayoría de los adventistas de habla hispana, nos ceñimos por lo que dice la Reina Valera 1960, si a ti te incomoda y dices que está errada, manda una carta a tus profesores que han estudiado en centros patrocinados por el Vaticano, y coméntales que hay miembros de Iglesia, que se adhieren a esta traducción.
No me extraña entonces que difieras de todo lo que yo digo, y supongo que también de lo que dice Ellen White en otros campos.