la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

parece que la pitonisa white era aficionada a comer ostras.

y parece que el marido de la hechicera, James White, decía en el libro (publicado por la casa de EGW) "a solemn appeal" (un llamado solemne) que comer ostras causaba el deseo animal entre blancos y negros y que los negros se volvían inmorales y las negras prostitutas.

¿tendría razón el Sr. White?

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: ¿Cuando dices "parece", estas diciendo que no estás seguro?
quitemosle el "parece" y confirmemos lo en "letras inspiradas"...cortesía de la casa.

APLICACION DE LOS PRINCIPIOS DE SALUD EN LA VIDA DE ELENA W. Y SU FAMILIA SIGUIENDO EL SENTIDO COMUN. 1882 Elena White en una carta a su nuera Mary le pide lo siguiente “Si puedes conseguirme una buena caja de arenques frescos, por favor hazlo. Éstos últimos que Willie consiguió estan amargos y viejos. Si puedes comprar…media docena de latas de tomates buenos, por favor házlo. Lo necesitaremos. Y si puedes conseguir unas pocas latas de buenas ostras, consiguelas”11 11Carta 16, 1882, citada en Coon, Ellen White and Vegetarianism, p. 19

no sean malpensados, la calenturienta white no quería arenques ni ostras para comer, quería las cajas de los arenques para guardar sus libros, los arenques los tiro.
Y claro que no quería las ostras, sólo quería las latas para guardar los tornillos que se le salieron...verdad gabrielin?

parece que la pitonisa white era aficionada a comer ostras.

y parece que el marido de la hechicera, James White, decía en el libro (publicado por la casa de EGW) "a solemn appeal" (un llamado solemne) que comer ostras causaba el deseo animal entre blancos y negros y que los negros se volvían inmorales y las negras prostitutas.

¿tendría razón el Sr. White?

Estimado gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

¡Cultura ecológica!

Guardar botones, hilos , agujas, etc...
bueno gabrielin,tu confirmas lo contradictorio de tu falsa profetiza.
Ella por un lado afirma que no se gaste ni un centavo en alimentos que no son sanos y por otro lado ella compra cajas de arenques y latas de ostras para tirarlos y sólo utilizar los envases vacíos.
Que mente tan infantil la tuya...no se te ocurre algo más original, algo así como que la bruja white recibió una visión diciéndole que comprará eso para utilizar sólo los frascos.

¡Cultura ecológica!

Guardar botones, hilos , agujas, etc...
bueno gabrielin, ya aceptaste que la pitonisa white compraba alimentos sólo para utilizar los envases vacíos y no para comer las ostras y los arenques

Ahora veamos que dice la "pluma inspirada por Satanás" acerca de los que hacen esas cosas...desperdiciar.

Todos tienen que ser fieles a Dios ahora para reunir los fragmentos de manera que nada se pierda.

El requiere un servicio diligente y fiel. No debería haber falta de economía;
cada centavo debería ser cuidadosamente administrado.
Debemos recordar la lección que Dios dio a sus discípulos después de alimentar a la multitud con cinco panes y dos peces. Cuando todos estuvieron satisfechos Cristo dijo a sus discípulos:
"Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada”. Juan 6:12.
Debemos recibir la verdad de Cristo e impartirla a la gente. La infidelidad y todo tipo de maldad están aumentando rápidamente, y el celo y el fervor de los siervos de Dios deben crecer en forma proporcional... Si no prestamos a Dios el servicio de amor que él espera, dejaremos a los pecadores sin amonestar.—Carta 177, del 8 de agosto de 1903, dirigida a Edson White.

así que la calenturienta white era una en su actuar y otra en su decir...toda una adventista

Tú dices:

bueno gabrielin, ya aceptaste que la pitonisa white compraba alimentos sólo para utilizar los envases vacíos y no para comer las ostras y los arenques

Respondo: ¿Dónde dice que los compraba?

Ahora veamos que dice la "pluma inspirada por Satanás" acerca de los que hacen esas cosas...desperdiciar.

Todos tienen que ser fieles a Dios ahora para reunir los fragmentos de manera que nada se pierda.[/SIZE]

El requiere un servicio diligente y fiel. No debería haber falta de economía

cada centavo debería ser cuidadosamente administrado.

Debemos recordar la lección que Dios dio a sus discípulos después de alimentar a la multitud con cinco panes y dos peces. Cuando todos estuvieron satisfechos Cristo dijo a sus discípulos:

"Recoged los pedazos que sobraron, para que no se pierda nada”. Juan 6:12.

Debemos recibir la verdad de Cristo e impartirla a la gente. La infidelidad y todo tipo de maldad están aumentando rápidamente, y el celo y el fervor de los siervos de Dios deben crecer en forma proporcional... Si no prestamos a Dios el servicio de amor que él espera, dejaremos a los pecadores sin amonestar.—Carta 177, del 8 de agosto de 1903, dirigida a Edson White.

así que la calenturienta white era una en su actuar y otra en su decir...toda una adventista[/QUOTE]

Respondo: Al parecer el calenturiento eres tu.

Por mi parte encuentro muy atinados esos consejos, acordes con nuestra época.

Respondo: ¿Dónde dice que los compraba?
cómicos y risibles tus argumentos gabrielin...lee otra vez.

Ella le escribió a su nuera en 1882: "Mary, si puedes conseguirme una caja de arenques frescos, por favor hazlo. Los últimos que Willie consiguió están agrios y viejos. ... Si me puedes conseguir algunas latas de buenas ostras, consíguemelas...". Carta de Ellen White a Mary, la esposa de su hijo Willie, escrita en 1882 (Carta original 16 de mayo 31 de 1882, disponible en la Fundación White).

Ahora como tu dudas que los compraban(su nuera o su hijo) entonces dime,los robaban?,siendo adventistas es muy probable ya que su "profeta" era una pervertida que se revolcaba con Israel dammon,entonces es creíble que su nuera o su hijo o ambos robaban lo que les pedía la white...creo que tienes razón, no los compraban, se los robaban.

Estimado gamma. Saludos Cordiales.

Tú dices:

Ella le escribió a su nuera en 1882: "Mary, si puedes conseguirme una caja de arenques frescos, por favor hazlo. Los últimos que Willie consiguió están agrios y viejos. ... Si me puedes conseguir algunas latas de buenas ostras, consíguemelas...". Carta de Ellen White a Mary, la esposa de su hijo Willie, escrita en 1882 (Carta original 16 de mayo 31 de 1882, disponible en la Fundación White).

Ahora como tu dudas que los compraban(su nuera o su hijo) entonces dime,los robaban?,siendo adventistas es muy probable ya que su "profeta" era una pervertida que se revolcaba con Israel dammon,entonces es creíble que su nuera o su hijo o ambos robaban lo que les pedía la white...creo que tienes razón, no los compraban, se los robaban.

Respondo: Pensaba que tu iba a poner una cita donde asegurabas que ella compró. En consecuencia mentiste cuando escribiste esto:

Otra de tus mentiras que sale a relucir:

es muy probable ya que su "profeta" era una pervertida que se revolcaba con Israel dammon

¡¡¡Así de chismoso eres!!!

aún es peor que comprar puesto que hacía que se le enviara sin pagar.
no sólo incumplía lo que la misma pitonisa predicaba sino que, además, hacía que lo pagasen otros.
tu problema gabirelín es que estás tan cegado por tu demencia que eres incapaz de ver lo obvio

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

aún es peor que comprar puesto que hacía que se le enviara sin pagar.
no sólo incumplía lo que la misma pitonisa predicaba sino que, además, hacía que lo pagasen otros.
tu problema gabirelín es que estás tan cegado por tu demencia que eres incapaz de ver lo obvio

Respondo: Si yo le pido a mi hija que me traiga un tarro de pintura que ella usó: me acusarías de lo mismo que implicas a otros.

Bueno, ya se ve la necedad que os envuelve.

como eres un retrasado mental hay que explicarla la misma cosa cientos de veces.
trata de comprender lo que se te explica.

lo que decimos es que tu pitonisa hacía y comía lo que a los idiotas de sus seguidores les recomendaba que no hicieran.

si jaimito decía que comer ostras era malo ¿por qué la pitonisa white las comía?

si las comía es que jaimito era tonto de baba (como tú) y si si era malo comerlas entonces la tonta de baba era tu pitonisa.

¿quién era tonto de baba, tu pitonisa o el marido de tu pitonisa?

bueno gabrielin, para variar no respondes...la bruja white ,compraba,pedía, o solicitaba que alguien robara para ella?

Ahora, según tu planteas tenemos tres opciones a saber.
1.- compraba...tu dices que no.
2.- se los regalaban,eso explica porque se los enviaban "agrios y viejos"...estaban vencidos.
3.- pedía que se los robaran para ella...peor el asunto.

Entonces mi enfermo mental a consecuencia del pecado...cual escoges?

Tú dices:

Ella le escribió a su nuera en 1882: "Si me puedes conseguir algunas latas de buenas ostras, consíguemelas...".

Respondo: Era mentira entonces lo que aseveraste de que ella compraba....

Y esto te pone a la cabeza de los "chismosos"

gabriel no evadas lo principal del asunto

Jaimito White, esposo de tu pitonisa, decía en el libro (publicado por la casa de EGW) "a solemn appeal" (un llamado solemne) que comer ostras causaba el deseo animal entre blancos y negros y que los negros se volvían inmorales y las negras prostitutas.

tu pitonisa gustaba comer ostras.

¿tenía tu pitonisa deseos animales con negros?

esa es la cuestión.

¿nos puedes aclarar este tema?
te lo repito

¿tenía tu pitonisa deseos animales con negros por comer ostras como decía jaimito?

Respondo: Era mentira entonces lo que aseveraste de que ella compraba....

Y esto te pone a la cabeza de los "chismosos"
gabrielin, tomaste tu medicamento?
Si me muestras que la pitonisa white , enviaba a robar a su nuera o la "gorreaba" con encargos, aceptaré de buen modo que no compraba, pero no pierdas de vista el punto principal y no es si copraba, le regalaban o pedía se lo robaran..el asunto es si los comía o no.

Así que no te escudos en tu insana mental producto de tu pecado.

bueno gabrielin, para variar no respondes...la bruja white ,compraba,pedía, o solicitaba que alguien robara para ella?

Ahora, según tu planteas tenemos tres opciones a saber.
1.- compraba...tu dices que no.
2.- se los regalaban,eso explica porque se los enviaban "agrios y viejos"...estaban vencidos.
3.- pedía que se los robaran para ella...peor el asunto.

Entonces mi enfermo mental a consecuencia del pecado...cual escoges?

Bueno: ¿Compraba o no compraba?
gabrielin,gabrielin, aparte de trastornos mentales tienes problemas de comprensión?
Ya explique eso, te lo digo despacio para que nadie piense que estas tonto...está en el post 35...3-5...treinta y cinco...si comprendes.

espero sigas mejor de los trastornos mentales que padeces a consecuencia de tu pecaminosa vida.

Tú dices:

gabrielin,gabrielin, aparte de trastornos mentales tienes problemas de comprensión?
Ya explique eso, te lo digo despacio para que nadie piense que estas tonto...está en el post 35...3-5...treinta y cinco...si comprendes.

espero sigas mejor de los trastornos mentales que padeces a consecuencia de tu pecaminosa vida.

Respondo: Lo que tienes que aclarar es si ella compró o no compró, como tu le adjudicaste.

Gabriel, ¿por qué tienes tanta dificultad para entender lo que gamma te dice?

estás obsesionado con que gamma no te responde a la pregunta "compraba o no compraba" y te lo pone en letra grande.

yo lo voy a poner más grande y en letra roja para intentar que tu trastornado cerebro lo entienda.

espero que el webmaster no considere el tamaño de letra como una vulneración de las normas del foro porque es obvio que tu enajenación necesita el tamañp que voy a poner.

gabriel.

¿entiendes ya la respuesta o vas a necesitar que otros participantes del foro te ponan el mensaje otra vez.

Estimado aitor-gamma. Saludos cordiales.

Tú dices:

...y por otro lado ella compra cajas de arenques y latas de ostras para tirarlos

Respondo: Queda asentada esta mentira por vuestra parte.

¡No levantar falso testimonio!