Re: La abominación desoladora del adventismo
¿Por qué motivo habría de cambiar en algo, sectario? ¡No me digas que tú has cambiado en algo! Por ejemplo, ¿te has convertido en una persona decente? Sospecho que no.
Pues pensé que habías retractado de algunas ideas alocadas que sostienes como:
1. La parousía en el año 70 d.c.
2. Que el "imperio" helenístico junto con Antíoco no forman parte integral del libro de Daniel
3. El resto de tus enseñanzas pseudo-cristianas (como la inmortalidad del alma, que una vez defendistes).
¿Has cambiado alguna de ellas? Sospecho que no.
¿Talón de Aquiles? Afortunadamente, todas las flechitas que sujetos de tu capacidad han intentado clavarme en el talón no han logrado hacer blanco.
Todas nuestras flechas han dejado una herida sangrante en tu perfil. Solo basta con mirar el vocabulario obsceno.
Ni de lejos. ¿Redondear las cifras de Daniel? Verás, sectario, hablando de cosas risibles,

Como cambias el tema, ¿no Eduardo?!!!!!!
conozco una imbécil interpretación de la secta adventista que coge un versículo de Apocalipsis 9 que habla del "día, hora, mes y año" y lo convierte, por arte de birlibirloque, en "391 años y quince días" y, no contentos con semejante patochada, suman tal lapso a una fecha falsa y llegan a otra fecha falsa, la del 11 de agosto de 1840 ("confirmada" por una farsante llamada Ellen White).
Creo que es mas plausible que la ridícula afirmación anti-bíblica de "redondiar números" porque estos no cuadran ni con la ayuda de un arquitecto. Vamos Eduardito! Mencionanos:
1. Son 1260 días EXACTOS?
2. Son 1290 días EXACTOS?
3. Son 1335 días EXACTOS?
4. Son 2,300 tarde/mañana EXACTOS?
5. Simplemente el profeta "se equivocó"?
Contestas si tienes el valor.
Claro que a esa pandilla de ineptos, se les olvidó que al pasar del calendario juliano al gregoriano se añadieron diez días. ¿Qué balbuceabas de redondeos, bufón?
¿Que dices?
Tú a mí no me llamas "Eduardito", pedazo de sectario. Te contestaré cuando tú me contestes a esto, sectario: ¿En qué parte Jesús se refiere al pasado cuando aplica el mensaje inaugural de Isaías a sus propios días? ¡Qué, sectario! ¿No hay respuesta? Pues te has caído con tu propia infamia.
Bonito cuentecito, sectario. Danos un criterio (que no sea coincidente con tu capricho) para determinar que se habla de "dos" acontecimientos y no de uno, e indícanos un criterio para determinar qué versículos se refieren a uno de esos "dos" acontecimientos, y qué versículos se refieren al "otro" de esos "dos" acontecimientos. ¿No puedes, sectario?
Y en el 11 y el 12 sectario. Tu "pero" está de más.
Aunque todos conocemos tu carácter despreciable, no te tolero tal acusación sectario. He citado textualmente lo afirmado por autores de tu secta, dado la referencia bibliográfica oportuna. Si no te gusta lo que ellos han escrito, quéjate a ellos, sectario. La verdad es que a mí tampoco me gusta, pues es pura basura, como casi todo lo producido por tu secta y sus secuaces, pero, oye, en tu caso, sarna con gusto no pica.
??? ¿A qué viene esto, sectario? El sitio de Jerusalén se levantó en un momento dado. El tema de este hilo no es ese, infeliz, y no es precisa para sus fines la duración del sitio romano (interrumpido) de Jerusalén. El tema, sectario, es "la abominación desoladora del adventismo".
Cité a Uriah Smith correctamente. Todas mis citas son correctas, y no las corto, como hacéis vosotros. Naturalmente, que mi cita sea correcta, no quiere decir que lo que dice sea correcto. Estando teñido de la herejía adventista, no deja de ser una de tantas patochadas de tu secta que, como hemos visto, se contradice a sí misma.
No necesito tus recomendaciones bibliográficas, sectario. He leído vuestra repulsiva literatura más que tú, en español y en inglés. La conozco mejor que tú y que la mayoría de los pastores, y, efectivamente, no hay color cuando se comparan los grotescos libruchos editados por Hollbrook, un puro caos, con libros serio como los de Chilton.
Lo que está meridianamente claro es que YA HE LEÍDO EL CBA EN SU PLENITUD, hasta el punto de que sé cómo explotarlo en contra vuestra. ¿Está claro, Joelice?
Despreciable bufón: Es un hecho que sé calcular fechas en varios calendarios, de modo que fantasías, ninguna. Por otra parte, sectario, lo de 508 d.C. es un cuentecito historicista. Según cuentan Smith y Shea, hay que "buscar" algún "acontecimiento" en ese año que "cumpla" las especificaciones de "la profecía". Dicen que el quid está en una batallita de Clodoveo. ¡Un inventito historicista!
¿Mes hebreo de treinta días? O mes birmano de treinta días. Vamos que la diferencia entre 1290 días (o 1290 cacahuetes) y 1260 días (o 1260 cacahuetes) son 30 días (o cacahuetes). Eso está claro. También está claro que 30 días no son 30 años, como 30 cacahuetes no son 30 marranos.
Esas historietas del adventismo ya las conocemos, y ya sabemos que no tienen ningún fundamento, ni bíblico ni histórico, como tampoco tiene justificación bíblica ese cuentecito de que un día "profético" es un año "real". Pero esa basura no tiene nada que ver con el hilo que nos ocupa, sectario. El hilo que nos ocupa tiene que ver con la contradicción de la literatura de tu secta acerca de la "abominación desoladora". Según el "comentario bíblico" de tu secta, la referencia de Jesús a la "abominación desoladora" en Mateo 24:15 se cumplió en el año 70 d.C. Según otra literatura adventista igual de rastrera, la "abominación desoladora" empezó en 508 d.C. Como es imposible que ambas cosas sean verdad, decídete, sectario: ¿Cuál de las fuentes adventistas es más mentirosa? ¿El "comentario bíblico" de tu secta, o Smith, Shea y Holbrook?
Estaba meridianamente claro, sectario. Nada has aportado, de modo que sigue estando meridianamente claro.
Ya tienes mis respuestas, sectario. Naturalmente, mis respuestas van a la yugular de quienes intentan babosearme, pues yo no me dejo. Entiendo que consideres que mis contundentes respuestas suponen una "ofensa" para tu secta, pero así seguirán las cosas, Joelice. ¿Te queda claro?
Entonces, sectario, acláranos quién miente más: ¿El "comentario bíblico" de tu secta, cuando afirma que la "abominación desoladora" de Mateo 24:15 se plasmó el año 70 d.C., o Sm¡th, Shea y Holbrook cuando dicen que la "abominación desoladora" empezó el año 508 d.C.? No te puedes hacer una idea, Joelice, de lo mucho que me divierte usar vuestra propia literatura mentirosa en contra vuestra.[/QUOTE]