Kenosis como la enseñó Pablo

Re: Kenosis como la enseñó Pablo

Amado hermano Celeste. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano, sería un necio no aprovechar la tierra que me ofreces para no sembrar la semilla. Al decir que no entré a debatir, no significa no dar respuesta ni reargumentar a lo que se me responde, más si veo que eres un hermano respetuoso, así que con mucho gusto y más amor, te daré respuesta.

La palabra "encarnar" significa meterse en la carne, pero de ninguna manera explica el como se realiza aquello, de donde se realiza y quien la realiza. Un buen día aparece Jesús ya todo un hombre diciendo "YO SOY LA VERDAD". Nadie sabía que quien hablaba era un Hijo de Dios encarnado, no...solo era alguien que hablaba cosas de Dios, que casi nadie podía comprender pués todo era algo nuevo. Después de mucho tiempo, solo el último año de star en la tierra, reveló a sus apóstoles que él era el Hijo de Dios. Por supuesto que los apóstoles le escucharon con respeto y le creyeron pero...NADIE COMPRENDIÓ SEMEJANTE REVELACIÓN. Un Dios durmiendo, comiendo, caminando, defecando, como todos ellos?

Si hoy en día estuviese uno de esos póstoles presente ante ti y le preguntaras qué significa y como se realiza la encarnación, no sabría que responderte, a lo más te diría: "Encarnación significa que una divinidad venga a la carne, como lo fue el Hijo de Dios". Como eso fue incomprensible para sus discípulos, cuando se escribieron los evangelios no encontraron nada mejor que decir que el Hijo de Dios vino a ser engendrado por una virgen. Después de dos mil años aún siguen creyendo en esa historia. Y eso es solo porque nadie ha podido comprender lo que es una encarnación.

Pero te daré una pista. Si el Hijo de Dios, vino a encarnar, para que ello fuese posible ¿no necesitaría un cuerpo donde hacerlo?. Dirán: "vino a encarnar en María", de lo cual debería comprenderse que María debería haber sido el Hijo de Dios en la carne, pero no, amado hermano, fue un hijo de María, en quien vino a encarnar el Hijo de Dios.

Te lo dejo como tarea.

¡Ah!, y por favor, no digas que esto es filosofía. ¿Desde cuando la Verdad de Dios, es filosofía?

Con amor: juengofe

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.

El día que aportes al menos un versículo bíblico. Has llenado una p´ñagina con letras gigantes y coloridas, pero no mencionas ni un solo versículo.

El hecho es que cristo se VACIO para hacerse semejante a hombre; se VACIO para hacerse carne.
Y eso no se puede negar con palabrerías coloridas.

El día que aportes al menos un versículo bíblico. Has llenado una p´ñagina con letras gigantes y coloridas, pero no mencionas ni un solo versículo.

Amado hermano, ¿cómo podría citar la biblia de algo que la biblia no explica ni revela?. ¿Crees que si la biblia explicara la Verdad sobre la encarnación, estaríamos dialogando?

¿Estás consciente de lo que escribes?

Con amor: junegofe

Filipenses 2:7
Cristo se vació
Antes de vaciarse era igual a Dios; después de vaciarse era semejante a los hombre.
Antes de vaciarse tenía forma de Dios; después de vaciarse tenía forma de siervo.

Como dice Pablo, Cristo se hizo hombre.
Y como dice Juan, Cristo se hizo carne.

¿te parece cpomenzar por Filipense 2:7 y Juan 1:14?
partiendo de esa base segura podremos avanzar, siempre guiados por textos bíblicos.
lo primero es aceptar que Cristo se vació para hacerse carne.

El hecho es que cristo se VACIO para hacerse semejante a hombre; se VACIO para hacerse carne.
Y eso no se puede negar con palabrerías coloridas.

Amado hermano, ¿qué comprendes por "vaciarse"?. ¿Cómo un Espíritu puede "vaciarse"?.

Nadie niega que el texto de filipenses 2:7 dice que el Hijo de Dios, "se despojó a si mismo". Entonces tratemos de comprender esto.

Si el Hijo de Dios, se despojó de si mismo, ya no sería el Hijo de Dios, el que vino a encarnar ¿no te parece?, porque despojarse significa quitarse, desprenderse, vaciarse, prescindir, privarse. Si un Dios, se priva o se despoja de ser Dios, ya no es Dios ¿comprendes, amado hermano?. Entonces en el texto debe haber o un error de traducción o bien Pablo quiso decir otra cosa.

Es verdad que Jesús al nacer era hombre y era Dios. "En él habita la plenitud de la deidad" (Col. 2:9). "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." (Juan 1:14). Como puedes ver estos textos te dicen que siendo hombre (hecho carne), en él estaba la plenitud de la deidad. Entonces, amado hermano, ¿de que se Vació?

Yo no estoy dialogando contigo para llevarte la contraria, sino para que comprendamos la Verdad.

Filipenses 2:7
Cristo se vació
Antes de vaciarse era igual a Dios; después de vaciarse era semejante a los hombre.
Antes de vaciarse tenía forma de Dios; después de vaciarse tenía forma de siervo.

Como dice Pablo, Cristo se hizo hombre.
Y como dice Juan, Cristo se hizo carne.

¿te parece cpomenzar por Filipense 2:7 y Juan 1:14?
partiendo de esa base segura podremos avanzar, siempre guiados por textos bíblicos.
lo primero es aceptar que Cristo se vació para hacerse carne.

Justo te había citado a Juan 1:14, también a Colosenses 2:9.

Bien, veamos lo que dices.

Desde el momento en que el Hijo de Dios, vino a encarnar, nació como un hombre (un ser humano). Siendo un humano, es ovbio que no le verían como un Dios. De hecho nadie puede ver a Dios con los ojos físicos. Pero si razonamos en que en ese hombre (Jesús), estaba la plnitud de la deidad, debemos olvidar la forma y la forma de Dios ¿quien la conoce, amado hermano?. ¿La conoces tú?. No, ¿no es cierto?. Por lo tanto enfoquémosno en Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre.

El Espíritu no se ve con los ojos físicos, pero el Espíritu puede estar en el interior de un ser humano, de hecho el Espíritu de la Verdad está en el interior de todos los seres humanos, pero ¿quien lo ve?. Nadie. Sin embargo el Espíritu de la Verdad es una fracción de Dios, Tanto del Padre como del Hijo. Sin embargo la encarnación del Hijo NO FUE una fracción de su Espíritu el que vino a encarnar sino que vino COMPLETO.

Ahora tratemos de comprender lo que quiso decir Pablo cuando dice: "se despojó". ¿De qué podría haberse despojado? ¡DE SU GLORIA!. El Hijo de Dios, es el Creador de este, nuestro Universo. El creó la vida de este planeta y la vida en todos los planetas de este su universo, lo que se puede comprender que era como un Rey, un Rey de su propio reino, de su propio universo. Pero al venir a encarnar, dejó su reino, se despojó de su reino, de su gloria, de su gobierno, de su mandato, etc. Y vino a ser un simple y humilde ser humano puesto a servir al Padre Eterno. Se despojó de su Gloria para humillarse como hombre, el más humilde de los hombres sirviendo al Padre.

El despojarse de su Gloria, no le borra el ser Dios. No, eso jamás sucedió ni sucederá. El era Dios, en la carne. Tampoco perdió sus atributos, solo que no vino con toda su consciencia. Su consciencia tenía que recuperarla siendo hombre, es por eso que solo a los 30 años logró alcanzar con su mente humana, la condición divina de su consciencia. Eso significó que se le "abrieran los cielos" (Mat. 3:16)

Amado hermano, ¿qué comprendes por "vaciarse"?. ¿Cómo un Espíritu puede "vaciarse"?.

Nadie niega que el texto de filipenses 2:7 dice que el Hijo de Dios, "se despojó a si mismo". Entonces tratemos de comprender esto.

Si el Hijo de Dios, se despojó de si mismo, ya no sería el Hijo de Dios, el que vino a encarnar ¿no te parece?, porque despojarse significa quitarse, desprenderse, vaciarse, prescindir, privarse. Si un Dios, se priva o se despoja de ser Dios, ya no es Dios ¿comprendes, amado hermano?. Entonces en el texto debe haber o un error de traducción o bien Pablo quiso decir otra cosa.

Es verdad que Jesús al nacer era hombre y era Dios. "En él habita la plenitud de la deidad" (Col. 2:9). "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." (Juan 1:14). Como puedes ver estos textos te dicen que siendo hombre (hecho carne), en él estaba la plenitud de la deidad. Entonces, amado hermano, ¿de que se Vació?

Yo no estoy dialogando contigo para llevarte la contraria, sino para que comprendamos la Verdad.

eso es desechar la Kenosis y sustituirla por tus filosofías personales, ajustada a tus preconceptos.

Justo te había citado a Juan 1:14, también a Colosenses 2:9.

Bien, veamos lo que dices.

Desde el momento en que el Hijo de Dios, vino a encarnar, nació como un hombre (un ser humano). Siendo un humano, es ovbio que no le verían como un Dios. De hecho nadie puede ver a Dios con los ojos físicos. Pero si razonamos en que en ese hombre (Jesús), estaba la plnitud de la deidad, debemos olvidar la forma y la forma de Dios ¿quien la conoce, amado hermano?. ¿La conoces tú?. No, ¿no es cierto?. Por lo tanto enfoquémosno en Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre.

El Espíritu no se ve con los ojos físicos, pero el Espíritu puede estar en el interior de un ser humano, de hecho el Espíritu de la Verdad está en el interior de todos los seres humanos, pero ¿quien lo ve?. Nadie. Sin embargo el Espíritu de la Verdad es una fracción de Dios, Tanto del Padre como del Hijo. Sin embargo la encarnación del Hijo NO FUE una fracción de su Espíritu el que vino a encarnar sino que vino COMPLETO.

Ahora tratemos de comprender lo que quiso decir Pablo cuando dice: "se despojó". ¿De qué podría haberse despojado? ¡DE SU GLORIA!. El Hijo de Dios, es el Creador de este, nuestro Universo. El creó la vida de este planeta y la vida en todos los planetas de este su universo, lo que se puede comprender que era como un Rey, un Rey de su propio reino, de su propio universo. Pero al venir a encarnar, dejó su reino, se despojó de su reino, de su gloria, de su gobierno, de su mandato, etc. Y vino a ser un simple y humilde ser humano puesto a servir al Padre Eterno. Se despojó de su Gloria para humillarse como hombre, el más humilde de los hombres sirviendo al Padre.

El despojarse de su Gloria, no le borra el ser Dios. No, eso jamás sucedió ni sucederá. El era Dios, en la carne. Tampoco perdió sus atributos, solo que no vino con toda su consciencia. Su consciencia tenía que recuperarla siendo hombre, es por eso que solo a los 30 años logró alcanzar con su mente humana, la condición divina de su consciencia. Eso significó que se le "abrieran los cielos" (Mat. 3:16)

tú lo has dicho. " si razonamos". Todo eso son filosofías tuyas.

eso es desechar la Kenosis y sustituirla por tus filosofías personales, ajustada a tus preconceptos.

Amado hermano, solo te compartí la Verdad de Dios. ¿No te sirve?. No hay problema.

In teresante ​que la Verdad de Dios no esté en la biblia sino en tu filosifía personal.

In teresante ​que la Verdad de Dios no esté en la biblia sino en tu filosifía personal.

Amado hermano, ¿sabes por qué Jesús no dejó nada escrito?. Te lo doy como tarea.

Jesús no nos dejó nada por escrito para que hermanos como Junegofe nos guíe a toda verdad y nos quite del engaño con que falsos apóstoles como Pablo nos han desviado.

Jesús no nos dejó nada por escrito para que hermanos como Junegofe nos guíe a toda verdad y nos quite del engaño con que falsos apóstoles como Pablo nos han desviado.

Amado hermano, no permitas que la sinrazón te ciegue. Eres muy inquieto y abres epígrafes muy interesantes, pero que en verdad no aportan gran cosa para el crecimiento espiritual. No debes olvidar que lo más importante es el Amor, el amor a Dios por sobre todas las cosas y el amor a tu prójimo como a ti mismo.

Pablo hizo un trabajo muy bueno cumpliendo con lo que le asignó el Hijo de Dios. Evangelizó y enseñó muchas cosas a "su manera". Creo que está demás decirte que para entrar a Grecia con el evangelio tranzó muchas cosas con los griegos, por lo que así pudo entrar el cristianismo a esos hermanos; lo mismo hizo con los romanos. Esto te debe llevar a razonar que no toda la Verdad está en sus enseñanzas, ni está toda en la biblia, sin embargo lo más importante que debes saber es que toda esa enseñanza fue para la gente de esa época. Hace dos mil años atrás fue muy necesaria esa enseñanza y esa evangelización, pero...¡han transcurrido dos mil años, amado hermano!...dos mil años en que la espiritualidad tenía que evolucionar, pero lo único que hacen al aferrarse a esa época es quedar pegados a esas enseñanzas. Es por eso que Jesús, no dejó nada escrito porque al hacerlo, SABÍA QUE APRISIONARÍA A LA MENTE Y ESTA QUEDARÍA PEGADA.

¿Ves lo que sucede contigo?. No aceptas que venga otro hermano y te quiera compartir otro punto de vista u otra revelación y bien, una forma más ampliada de ver la Verdad de Dios.

Lo que te comparto no es filosofía ni es MI enseñanza, no. Es la Verdad de Dios, nuestro Padre. Pero si no eres capaz de comprenderlo ni comprender la Verdad, ¿por qué mejor no preguntas y entablamos un dialogo con respeto y altura de miras y terminas con aluciones personales?. Eso es lo que haría un ser que quiera demostrar que ama y que sigue las enseñanzas de Jesucristo.

Yo no estoy en contra de Pablo ni de la biblia, tan solo trato de que comprendas lo que hasta ahora eres incapaz de comprender, eso es todo.

Y para aportar al tema que tú mismo abriste, te digo lo siguiente. De lo único que se despojó el Hijo de Dios, para venir a encarnar, fue de la Gloria que tenía en su Universo, Universo creado por él mismo, y vino a nacer como un humilde hombre viviendo las experiencias que vive todo humano en este mundo. Imagínate que su padre (José) murió cuando él tenía 14 años dejándolo a la cabeza de la familia, por lo que tendría que cuidar de su madre y de siete hermanos menores más otro que estaba por nacer. También murió su hermanito menor (Amos), que apenas contaba con un año de edad. Pasó muchas apreturas económicas y tuvo experiencias muy fuertes. Por supuesto que durante y todos esos años él sabía que venía a servir a Dios, pero no sabía como ni cuando. Tampoco recordaba quien era, como era ni lo que tenía. Cuando se viene a encarnar se VIENE SIN CONSCIENCIA DIVINA. La consciencia se "trabaja" bajo la guía del Padre. Una vez que se alcanza, se está listo para comenzar con la misión encomendada, eso ocurrió cuando Jesús se fué a bautizar.

En fin...podríamos dialogar sobre muchas cosas. ¿Estás dispuesto...o solo sientes temor y te defiendes descalificando como muchos otros acá en el foro?

Con amor:junegofe

tengo noticias para tí amado hermano. la Verdad de Dios no es lo que tú dices. la Verdad de Dios es que Cristo se vació para hacerse carne.

...Y sí, que hay algunos que se comportan como escuincles mocosos, se tapan los oídos y dicen; "No oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado, no oigo, no oigo, soy de palo, tengo orejas de pescado"... Y de ahí no lo sacas, ni atiándoles un manazo en la mollera, capaz que se descomponen mñas de la mollera de lo que ya están -_-

interesante argumento.

Eso demuestra que tu iglesia enseña la Herejía de la Unión Hipostática