Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Re: Jugarretas politicas de la ICAR en Mexico

Que no, que la Iglesia no acepta dinero, que el Impuesto lo cobra el Estado Alemán. ¿Que parte de eso no queda claro?

Pax.

No me queda claro como le das vueltas al arbol.
Primero que no cobra el dinero, que lo cobra el estado pero que el estado no le da ese dinero ala iglesia, luego hallo informacion de tres fuentes fuertes internacionales que si aceptan que el dinero refluye a la iglesia con la respectiva comision (justo como dije al principio) luego agarras una de esas fuentes y sin mas la descalificas (sin pruebas ni nada) se quedan las otras dos de las cuales tu mismo usas una como referencia para tu argumento, osea, usas el mismo link y la misma nota, es decir que esa fuente si la aprobaste como buena y es donde justamente decia que ese dinero si refluye a la iglesia.

Luego regresas sin mas pruebas a decir que no es cierto.
Creo que solo me haces dar vueltas y a menos que tengas evidencia de que ese dinero no regresa a la iglesia creo que no vas a poder seguir defendiendo tu punto.

No me queda claro como le das vueltas al arbol.
Primero que no cobra el dinero, que lo cobra el estado pero que el estado no le da ese dinero ala iglesia, luego hallo informacion de tres fuentes fuertes internacionales que si aceptan que el dinero refluye a la iglesia con la respectiva comision (justo como dije al principio) luego agarras una de esas fuentes y sin mas la descalificas (sin pruebas ni nada) se quedan las otras dos de las cuales tu mismo usas una como referencia para tu argumento, osea, usas el mismo link y la misma nota, es decir que esa fuente si la aprobaste como buena y es donde justamente decia que ese dinero si refluye a la iglesia.

Luego regresas sin mas pruebas a decir que no es cierto.
Creo que solo me haces dar vueltas y a menos que tengas evidencia de que ese dinero no regresa a la iglesia creo que no vas a poder seguir defendiendo tu punto.

Volvemos a lo mismo Cameronero. Tu ignorancia en Derecho Fiscal y Tributario.

1.- El Estado cobra el Impuesto a quien se declare practicar alguna religion, en mi caso seria católico.
2.- El Estado entrega el Impuesto a la Iglesia.
3.- La Iglesia aplica el usufructo del Impuesto según la Ley y el Código de Derecho Fiscal de Alemania acorde los Concordatos entre la República Federal de Alemania y la Santa Sede firmados en 1991.

¿Donde esta el problema? En ningún lado. Todo tu coraje es porque la Iglesia recibe dinero. Si por ti fuera, la Iglesia no debería recibir ni limosnas.

Pax.

Volvemos a lo mismo Cameronero. Tu ignorancia en Derecho Fiscal y Tributario.

1.- El Estado cobra el Impuesto a quien se declare practicar alguna religion, en mi caso seria católico.
2.- El Estado entrega el Impuesto a la Iglesia.
3.- La Iglesia aplica el usufructo del Impuesto según la Ley y el Código de Derecho Fiscal de Alemania acorde los Concordatos entre la República Federal de Alemania y la Santa Sede firmados en 1991.

¿Donde esta el problema? En ningún lado. Todo tu coraje es porque la Iglesia recibe dinero. Si por ti fuera, la Iglesia no debería recibir ni limosnas.

Pax.
Sere ignorante en derecho pero tu no entiendes lo basico.

Eso que te marque es el problema, la iglesia recibe dinero de impuestos, como cualquier servicio publico, como cualquier secretaria de hacienda. Primero lo niegas y ahora lo aceptas ¿que pasa contigo?

No estoy en contra de que la gente le regale su propio dinero a la iglesia, pero si que le llegue dinero de impuestos o que tenga que hacer tratos chuecos con narco y farmaceuticas y hacerse la desentendida con los argumentos que tu usas muy convienentemente "es que solo invierten en lucha contra el cancer" "es que la limosna de los narcos ni siquiera saben que viene del narco".

COn la iglesia son todo pretextos y encubrimientos, chuequeces, ¿donde quedo la bolita? etc..

Sere ignorante en derecho pero tu no entiendes lo basico.

Eso que te marque es el problema, la iglesia recibe dinero de impuestos, como cualquier servicio publico, como cualquier secretaria de hacienda. Primero lo niegas y ahora lo aceptas ¿que pasa contigo?

No estoy en contra de que la gente le regale su propio dinero a la iglesia, pero si que le llegue dinero de impuestos o que tenga que hacer tratos chuecos con narco y farmaceuticas y hacerse la desentendida con los argumentos que tu usas muy convienentemente "es que solo invierten en lucha contra el cancer" "es que la limosna de los narcos ni siquiera saben que viene del narco".

COn la iglesia son todo pretextos y encubrimientos, chuequeces, ¿donde quedo la bolita? etc..

No si eres tonto o te haces el tonto.

Si no eres católico, marcas en la casilla de impuesto religioso que eres ateo y no lo pagas. Quedas exento de ese impuesto. ¿No leíste eso en la noticia verdad?

Pax.

No si eres tonto o te haces el tonto.

Si no eres católico, marcas en la casilla de impuesto religioso que eres ateo y no lo pagas. Quedas exento de ese impuesto. ¿No leíste eso en la noticia verdad?

Pax.

Claro y supongo tu no sabes que vives en Mexico.

Claro y supongo tu no sabes que vives en Mexico.

Estamos hablando de Alemania y un Impuesto Religioso (Codificado en el Derecho Fiscal Germánico) que ha traído un escándalo de apostasías. Nada mas.

Pax.

Estamos hablando de Alemania y un Impuesto Religioso (Codificado en el Derecho Fiscal Germánico) que ha traído un escándalo de apostasías. Nada mas.

Pax.

Tu habla de Alemania si te conviene, yo lo extrapolo a todo el globo.
Y eso que ni siquiera pusiste ni te pedi pruebas de lo que dijiste, esta vez te deje ir gratis.

Tu habla de Alemania si te conviene, yo lo extrapolo a todo el globo.
Y eso que ni siquiera pusiste ni te pedi pruebas de lo que dijiste, esta vez te deje ir gratis.

La noticia que trajiste es sobre Alemania. ¿Tan pronto y quiere volver a escaparte?

Pax.

Hitler_Muller_Obispo_y_Abbot_Schachleiter_Septiembre_1934.gif

Aqui esta un papa catolico con un alma caritativa llamada Hitler. El catolicismo es el mayor timo religioso del mundo.

Hitler_Muller_Obispo_y_Abbot_Schachleiter_Septiembre_1934.gif

Aqui esta un papa catolico con un alma caritativa llamada Hitler. El catolicismo es el mayor timo religioso del mundo.

Ese es el Arzobispo Primado del Reich y Pastor Protestante, Ludwing Müller.

Pax.

La noticia que trajiste es sobre Alemania. ¿Tan pronto y quiere volver a escaparte?

Pax.

Jajaja todavia osas decirme que YO me escapo cuando TU jamas aportaste NADA.
Tu ya solo estas aca por orgullo e imagen, no tienes nada para defender a tu iglesia.

Probado esta que la iglesia recibe dinero de impuestos. Berrincheale si quieres pero no pudiste probar nada.

Seguramente ese tipo ni era de la iglesia, era un cualquiera al que le pusieron sotana y le tomaron una foto para hacer quedar mal a la iglesia. De ese calibre son los encubrimientos y mentiras que algunos catolicos.

Jajaja todavia osas decirme que YO me escapo cuando TU jamas aportaste NADA.
Tu ya solo estas aca por orgullo e imagen, no tienes nada para defender a tu iglesia.

Probado esta que la iglesia recibe dinero de impuestos. Berrincheale si quieres pero no pudiste probar nada.

No. La Iglesia no recibo dinero de impuestos. Y te lo diré hasta que te lo metas en la cabeza... o vayas a terminar la Escuela Preparatoria.

Pax.

No. La Iglesia no recibo dinero de impuestos. Y te lo diré hasta que te lo metas en la cabeza... o vayas a terminar la Escuela Preparatoria.

Pax.

Viene en la informacion que busque, jamas probaste lo contrario, solo opinaste al respecto.
Seguro esperas que crea en tu palabra como si fuera un dogma.

Que aburrido.

Viene en la informacion que busque, jamas probaste lo contrario, solo opinaste al respecto.
Seguro esperas que crea en tu palabra como si fuera un dogma.

Que aburrido.

No. La noticia misma lo dice. A menos claro que tu no sepas que el Estado es el único que recibe el dinero de impuestos. Ya se lo deje en claro, el Estado Alemán cobra el impuesto y es solo el Estado Alemán quien recibe el dinero.

Si eso le parece aburrido, bueno, se debe a que ya no tienes mas argumentos, te deje con los calzones al suelo como decimos en mi rancho.

Pax.

No. La noticia misma lo dice. A menos claro que tu no sepas que el Estado es el único que recibe el dinero de impuestos. Ya se lo deje en claro, el Estado Alemán cobra el impuesto y es solo el Estado Alemán quien recibe el dinero.

Si eso le parece aburrido, bueno, se debe a que ya no tienes mas argumentos, te deje con los calzones al suelo como decimos en mi rancho.

Pax.
Pobre, repites a pesar de tener la informacion en la nariz.
Cuando no queda dignidad... ¿verdad?

Pobre, repites a pesar de tener la informacion en la nariz.
Cuando no queda dignidad... ¿verdad?

Ya veo. Negando ahora tu propia noticia. Me pregunto que se siente quedar en ridículo por ti mismo. Debe ser difícil para ese ego tan enorme que tienes. Pero bueno, un tema menos que gana Cristo y Su Iglesia.

Pax.

Ya veo. Negando ahora tu propia noticia. Me pregunto que se siente quedar en ridículo por ti mismo. Debe ser difícil para ese ego tan enorme que tienes. Pero bueno, un tema menos que gana Cristo y Su Iglesia.

Pax.

Jaja el unico que la niega despues de usarla como fuente fuiste tu y despues la negaste de nuevo XD
Bueno, creo que ya no puedes argumentar mas sobre esto mas que tratar de distraerme. Vengo luego a seguir poniendo en evidencia a la empresa eclesiastica.

Jaja el unico que la niega despues de usarla como fuente fuiste tu y despues la negaste de nuevo XD
Bueno, creo que ya no puedes argumentar mas sobre esto mas que tratar de distraerme. Vengo luego a seguir poniendo en evidencia a la empresa eclesiastica.

Pues si tu lo dices. Hazlo, como sea ya quedo demostrado que en Alemania, la Iglesia no cobra impuestos ni recibe dinero de impuestos.

Pax.

El yunque catolico en Mexico.

http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Nacional_del_Yunque

COmo explicacion somera, el Yunque es una organizacion secreta (ni tan secreta) donde se junta la crema y nata politica de Mexico. Su alineacion es catolica fanatica y recalcitrante.
Generalmente son violentos y estan dispuestos al crimen en nombre del catolicismo.

Politicos, hombres del clero y otros poderosos se codean en dicha mafia y claro, la iglesia se hace de la vista gorda ante su existencia.

Mas informacion de El Universal.

En México desde hace medio siglo hasta la actualidad, el Yunque se ha ido moviendo de manera secreta para "conspirar y someter a los tres Poderes de la Unión, a las Fuerzas Armadas, a los tres órdenes de gobierno para lograr desde el secreto, instaurar un poder atrás del trono", esto dice Luis Paredes, ex alcalde de la ciudad de Puebla y quien militó 31 años en dicha organización.

El también e**x panista denunció en enero de 2010 al grupo secreto ante la Procuraduría General de la República (PGR) por manipular la ley y violentar las garantías individuales luego de haber sido expulsado "injustificadamente" del blanquiazul.

"Hay un modus operandi para hacerse del poder, someter a cualquier autoridad legítimamente constituida, no te combaten políticamente sino que utilizan a todos los poderes para violar las garantías individuales de la persona y en mi opinión es mas grave que lo hacen quienes gobiernan", aseguró.

Paredes está a la espera de que la PGR "denuncie las acciones ilegales de esta organización que se valen del poder público para someter a las autoridades legítimamente constituidas y en ese momento nuestra democracia pasa hacer una quimera", sentenció.

Pero la misma existencia del Yunque, a pesar de estar documentada, es puesta en duda por ex yunquistas, como el propio Manuel Espino.

"En 33 años de militancia en el PAN he escuchado las versiones francamente injustificadas de que el grupo u organización secreta del el Yunque tenga que ver institucionalmente con el PAN. No dudo que existan ese tipo de agrupaciones, lo que si afirmo con conocimiento de causa es que el PAN no esta vinculado institucionalmente a ese tipo de grupos secretos que haya habido o que exista todavía en este país".

El periodista Álvaro Delgado, quien publicó en 2005 "El ejército de Dios: Nuevas revelaciones sobre la extrema derecha en México", afirma que el ex presidente nacional del partido de la derecha fue militante del Yunque.

"Es muy curioso el caso de Espino, le hice una entrevista para el libro "El ejército de Dios" en la que el juega con su militancia y yo no tengo la menor duda de que es militante del yunque, ahora él se escabulle para negarlo".

El pasado 2 de enero el periódico El País de España publicó un reportaje en donde se presume la infiltración en movimientos "cívicos-religiosos de una nueva masonería inspirada en el poderoso Yunque mexicano", además, continua el reportaje "goza de gran influencia del Partido Acción Nacional".

Delgado dice que no puede confirmar categóricamente lo publicado por el diario español. Sin embargo asegura que desde 1970 y hasta la fecha, el Yunque ha tenido éxito en la infiltración y control de organismos empresariales "no es casual que personajes que fueron presidentes de la Coparmex como el propio difunto Carlos Abascal, Antonio Sánchez Rivera, Jorge Ocejo Moreno, Ernesto Aranda sean hoy provenientes militantes del PAN, el Yunque terminó por apoderarse del Acción Nacional como ha buscado apoderarse de partidos hegemónicos en otros países, porque el Yunque no sólo opera en México ni en España como recientemente lo publica El País, la presencia del yunque se da prácticamente en todos los países de América latina en Europa, en Asia y hasta en Filipinas".

También asegura que a partir del 2000, este grupo secreto ha logrado la conquista del poder primero a nivel de municipios luego en estados de la república y a partir del 2000 el Gobierno Federal.

El yunque, de acuerdo con la investigación de Delgado, ha utilizado a diversos movimientos como fachada para participar en la lucha política. El Frente Universitario Anticomunistas (FUA), el Movimiento Universitario de Renovadora Orientación (MURO), el movimiento de Desarrollo Humano Integral y Acción Ciudadana (DHIAC) y el grupo Cívica Femenina (CIFEM) son algunos grupos creados con el propósito de que los juramentados de la organización secreta puedan participar de manera abierta no solamente en los asuntos políticos.

El periodista y escritor Álvaro Delgado apuntó que: "El Yunque se propuso desde su fundación también participar en la lucha política para la conquista del poder y con el propósito de evangelizar las instituciones y lograr el principio fundamental de la existencia de esta organización que es instaurar el reino de Dios sobre la tierra".

No obstante, el padre José de Jesús Aguilar, subdirector de Radio y TV de la Arquidiócesis de México, niega que la iglesia católica respalde un movimiento secreto con ideologías radicales y mucho menos que se infiltre en otros países como lo afirma El País.

"Nos deslindamos. En México no hemos aprendido a entender la diferencia entre que un político pueda representar a un país y siga siendo creyente de su propia fe, un ejemplo fue cuando el ex presidente de México Vicente Fox, en forma personal, asistió a la Catedral de México".

Pero Delgado señala que el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez y Norberto Rivera "son los capellanes del Yunque".

"En España hay pasto para un movimiento como el yunque, hay sectores proclives que respaldan organizaciones como esta" sentenció.

En cuanto a la denuncia que hizo el ex alcalde de Puebla en contra de la organización secreta, Álvaro Delgado sospecha que la PGR no procederá en las investigaciones pues afirma que Arturo Chávez Chávez titular de la dependencia integra el grupo secreto.