Re: judíos cristianos y los otros
Saludos en Cristo Yeru
Yeru>>> usted lo ha explicado con insultos y sarcasmo y a ver si esto no demuestra su antisemitismo:
quote...Israel>>>"No puedo permitir que un judio nazista o racista como lo es el ortodoxo"
Yeru>>>ningun hombre de Dio-s debe de expresarse de esa manera! si usted cree poseer la verdad muestrela pues la razon no girta.... solo convence!
Israel>>>Pero que estas cosechando que no hayas sembrado?
Por esto os escandalizais, Que es el nazismo? La version diabolica del plan inicail de Dios, una raza pura, sin mezclas, superior, nadamas que sin Dios.
Creo que vuestra jactancia en cuanto a la raza esta fuera de tiempo, cuando debieron haber evitado las mezclas no lo hicieron y ahora que Dios ha enzanchado su misericordia mezclandola con los gentiles, quieren levantar la raza?
Que acaso Dios mismo no habia entregado ya de tiempo atras vuestra exclusividad perdiendo el interes en ello?
Aqui Dios le prohibe al profeta tomar mujer de Juda
Juicio de Jehová contra Judá
1Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: 2No tomarás para ti mujer, ni tendrás hijos ni hijas en este lugar. 3Porque así ha dicho Jehová acerca de los hijos y de las hijas que nazcan en este lugar, de sus madres que los den a luz y de los padres que los engendren en esta tierra: 4De dolorosas enfermedades morirán; no serán plañidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra; con espada y con hambre serán consumidos, y sus cuerpos servirán de comida a las aves del cielo y a las bestias de la tierra. Jer.16
Y sin embargo alla en la cautividad babilonica, fueron enviados a mezclarse, dar los hijos e hijas y tomar para ellos de los babilonicos.
Donde esta pues vuestra jactancia? No es acaso fuera de tiempo?
Yeru>>>yo no le he explicado lo que usted debe creer, yo le he explicado lo que nosotros los Judios creemos y contesto a las preguntas que se presentan.
no me interesa convertir a nadie acaso no lo he hecho claro?
Israel>>>Pero tu no te das cuenta del absurdo tuyo?
Es como si yo me metiera a una sinagoga pateandoles sus bases y luego pidiendo igualdad.
Yeru>>> "22 En esto, una mujer cananea, que había salido de aquel territorio, gritaba diciendo: ¡Ten piedad de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está malamente endemoniada.
23 Pero él no le respondió palabra. Sus discípulos, acercándose, le rogaban: Concédeselo, que viene gritando detrás de nosotros.
24 Respondió él: «No he sido enviado más que a las ovejas perdidas de la casa de Israel."
mintio jesus? al decir esto?
yo le digo que mis rabinos lo diciplinarian por decir algo tan barbaro!
pero es peor aun le dijo:
"El respondió: No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos."
increible.........
Israel>>No mintio, pero que tiene de increible? Que nos haya llamado perrillos? No, lo incredible es que El haya allado en los perrillos la fe que no hallo en su super-pueblo, eso si es para llorar, Y JESUS LLORO
¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus polluelos debajo de sus alas, y no quisiste!
He aquí, vuestra casa os es dejada desierta; y os digo que no me veréis, hasta que llegue el tiempo en que digáis: Bendito el que viene en nombre del Señor.Lc. 13:34-35
Yo tengo tanto respeto por tus rabinos, como tu lo tienes por los lideres del cristianismo, no....creo que un poco menos.
Yeru>>> quien dijo eso? no es su nuevo testameto que dice eso? salvacion "primeramente para el Judio"?
Israel>>> “….Y los suyos no le recibieron”
A como seras ignorante, ya estamos en el “segundamente”, ya el Novio se anda casando con otra, estan mostrando su celo y fidelidad tardiamente, ustedes se han quedado como las novias de rancho, “vestidas y alborotadas”.
Mira Yeru ustedes solo pueden clamar misericordia(alli cabemos todos) y no estar exigiendo el cumplimiento del pacto que han quebrado
Bendiciones
La paz de Dios