Judas, el verdadero héroe.

Re: Judas, el verdadero héroe.

1.- en el principio era el Verbo, y el Verbo era Dios. Dios ya existia en el Universo, y por el fueron todas las cosas creadas incluyendo a judas.
2.- creo al hombre, y este peco, por tanto Dios envió a su hijo a salvar a la humanidad del pécado.
3.- JesuCristo no es de este mundo, el vino del Padre, pues es unigenito <un solo gen> esta semilla fué puesta por El Espiritu de Dios en Maria <humana> y nació JesuCristo el Salvador.
 
Cristo no es de este mundo.

Cristo no es de este mundo.

en esta cita biblica vemos claramente como JesuCristo no es de este mundo.

juan
17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese
.
 
JesuCristo el verdadero salvador.

JesuCristo el verdadero salvador.

esta cita anterior es bastante clara:
Cristo fué enviado por Dios mismo creador de todo., a esta tierra, a salvar a todos los pecadores.
 
dice la biblia claramente que Dios lo envió.

dice la biblia claramente que Dios lo envió.

Juan
17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
 
Re: Judas, el verdadero héroe.

George777 con su última contestación he sentido lástima de usted. No dudo que tenga un trabajo, no dudo que tenga unos estudios, pero cultura, lo que se dice cultura, cero patatero.

Me tacha de flojo, ignorante y no se cuantas tonterías mas. Usted dice además que le resbala los temas que planteé.

No mienta, diga la verdad, usted no tiene cultura suficiente para hacerme frente, es lo que le pasa.

Usted estos temas, es como escribirle en chino, que puedo asegurar casi al 100% de seguridad, dado su grado de incultura, que no sabe leer chino.

Usted quedaría en un rotundo ridículo si osara desafiarme en ese terreno, no me haga reír.

No nací ayer, y usted ha quedado muy en evidencia, como para argumentar que pasa de discutír porque no quiere, no puede, que no es lo mismo.....no es capaz.
 
entonces aqui judas solo hace papel de traidor, y no por amor, sino por 30 monedas de plata cumpliendo las escrituras.
 
juan 17:6-8
17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me envia


El Señor JesuCristo tambien le hablo a judas pero el lo traicionó, no creyo que Dios podia perdonarlo, y por eso se ahorco.
 
judas tambien escucho la palabra, pero no creyó.

judas tambien escucho la palabra, pero no creyó.

18:2 Y también Judas, el que le entregaba, conocía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se había reunido allí con sus discípulos.
18:3 Judas, pues, tomando una compañía de soldados, y alguaciles de los principales sacerdotes y de los fariseos, fue allí con linternas y antorchas, y con armas.
18:4 Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
18:7 Volvió, pues, a preguntarles: ¿A quién buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús nazareno.
18:8 Respondió Jesús: Os he dicho que yo soy; pues si me buscáis a mí, dejad ir a éstos;
18:9 para que se cumpliese aquello que había dicho: De los que me diste, no perdí ninguno.
 
Mateo 26:14-16
26:14 Entonces uno de los doce, que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes,
26:15 y les dijo: ¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré? Y ellos le asignaron treinta piezas de plata.
26:16 Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle
.
 
El Señor todo lo sabe... el escudriña los corazones.

El Señor todo lo sabe... el escudriña los corazones.

Mateo 26:21
26:21 Y mientras comían, dijo: De cierto os digo, que uno de vosotros me va a entregar.


si veis el ya buscaba entregarle, y el Señor ya lo sabia.
 
Re: Judas, el verdadero héroe.

Yo pensaba que la gente estaba mas capacitada a nivel cultural, pero veo que no.

Es lo que pasa, tanto leer la bíblia de memória sin saber lo que estás leyendo, acarrea este tipo de consecuencias.

Cuando ustedes tengan una enfermedad como un cáncer o algo así ¿a donde acudirán?, si en principio orareis al señor, y luego? no ireis a la ciencia médica?

Yo pregunto, porque al parecer para vosotros la ciencia es una pantomima, pero cuando esteis enfermos, vereis como correis a buscar la ciencia medicinal.

Listos, que sois unos listos!
 
el Señor cumplió las escrituras para salvarnos a los pecadores! Gloria a JesuCristo

el Señor cumplió las escrituras para salvarnos a los pecadores! Gloria a JesuCristo

Mateo 26:53-54
26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de doce legiones de ángeles?
26:54 ¿Pero cómo entonces se cumplirían las Escrituras, de que es necesario que así se haga?
 
Re: Judas, el verdadero héroe.

Yo pensaba que la gente estaba mas capacitada a nivel cultural, pero veo que no.

Es lo que pasa, tanto leer la bíblia de memória sin saber lo que estás leyendo, acarrea este tipo de consecuencias.

Cuando ustedes tengan una enfermedad como un cáncer o algo así ¿a donde acudirán?, si en principio orareis al señor, y luego? no ireis a la ciencia médica?

Yo pregunto, porque al parecer para vosotros la ciencia es una pantomima, pero cuando esteis enfermos, vereis como correis a buscar la ciencia medicinal.

Listos, que sois unos listos!


2 preguntas:
1.- que estudios tiene ud.. que grado de estudios?
2.- a recibido ud. al Espiritu Santo de Dios y a su hijo JesuCristo como su salvador?
 
de judas no depende la salvaciòn del mundo.

la salvaciòn de los creyentes en JesuCristo y pecadores arrepentidos pertenece a JesuCristo el hijo de Dios. solamente.
judas no nació para salvarnos, ni tampoco murió por nosotros, él tan solo es humano y se ahorco al final.
 
Dios amaba a Cristo desde antes de la fundaciòn del mundo.

Dios amaba a Cristo desde antes de la fundaciòn del mundo.

juan 17:24
17:24 Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo


por tanto Dios amaba a Cristo desde antes que el mundo fuese.
por tanto Cristo es el Hijo de Dios. el único salvad
or
 
Cristo y el Padre son uno.

Cristo y el Padre son uno.

juan 17:20-23
17:20 Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.
 
JesuCristo es el único salvador.

JesuCristo es el único salvador.

Sin duda alguna Dios envió a su Hijo JesuCristo a salvarnos del pécado que entro desde adan y eva.
y su mensaje es "arrepentios y creed en el evangelio de Dios"
 
Dios da vida eterna atraves de su Hijo JesuCristo.

Dios da vida eterna atraves de su Hijo JesuCristo.

y Dios trae consigo regalos:
el nos regala por gracia,por JesuCristo su hijo la salvación, nos regala vida eterna, y tambien nos sana de todas las enfermedades., etc, etc,
pero para poder tener acceso a todo eso se requiere algo FÉ.
sin fe es imposible agradar a Dios.
 
quien se acerca a Dios debe creer que el existe, de otro modo no podra ser salvo., por ende debe creer en su Hijo JesuCristo