Originalmente enviado por luquitas
Desvias la atencion del tema y me pones a mi como el tema principal, cosa que no soy.
Pero es que no me genera más opiniones el tema...
No pretendo que seas el tema principal, pero digo lo que veo.
Las razones que di fueron que siempre hay personas sin escrupulos en todo oficio, ¿entonces estas de acuerdo que tambien en el ambito judio hay rabinos sin escrupulos que son los que hacen esta practica?
Una persona honesta puede ver los errores y horrores de todo ser humano, de cualquier grupo, aun del propio!
Claro que judíos, católicos, mormones, evangélicos, budistas, musulmanes, ateos, etc. cometen atrocidades y se equivocan. Es la condición del ser humano.
Pues si es lo mas preciado entonces te pareceran suficientes 2 bebes para establecer que esa practica no es segura y no deberia hacerse.
Más que suficientes! y no, si implica riesgos NO debería hacerse!
Respecto al aborto di mis razones en dicho tema y deje claro cuales eran las limitantes e incluso explique los beneficios de la despenalizacion, creo que nadie me entendio pero si quieres volverlo a discutir revivimos el tema y alla lo desglosamos.
No, no estoy interesada en revivir el tema.
Pero tus opiniones y razones no valen más que las de los demás. Seguramente si tuvieras oportunidad de hablar con dichos rabinos ellos te darían a ti muchos argumentos también.
Claro que lo lei, tampoco dije que tu estuvieras de acuerdo, solo di un marco logico alrededor del procedimiento para enfatizar los riesgos que conlleva pues tu al señalarme a mi automaticamente juzgaste mi criterio al emitir un juicio respecto a la practica, cosa que aparentaba una justificacion de tu parte, solo queria que quedara claro.
Porque me enojan los temas amarillistas y tendenciosos aun los que están "a favor" de mi propia fe...
No digo que no he participado muchas veces, porque es fácil y divertido hacerlo, pero en general no me parecen justos ni objetivos...