Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados

Re: Judaismo y pedofilia, rabinos lamen genitales de bebes circuncidados

Hmmmm...y me pregunto yo....cuando circuncidaron a Jesus, JUDIO DE PURA CEPA, como habra hecho el rabi que le circunsido para detener rapidamente el sangrado?
Hmmmm es que hay quienes escupen para arriba....por puros prejuicios....repugnan!

pero no se puede comparar lo que es el prepucio con lo que es el clitoris en la mujer.

si pero muchas cosas....dependen de nuestros padres,..somos victimas de sus constumbres...

pero ...en la circuncicion no se ve afectada su integridad sexual..o si ?
No se ve afectada pero sigue siendo un acto de mutilacion ritual que se practica en un ser humano demasiado joven.

No porque algo sea tradicional o costumbre va a ser coveniente ni mucho menos saludable.
A mi me impresiona como a muchos de por aca no les parece aberrante que un adulto succione el miembro de un niño solo porque se viene haciendo desde tiempo. Por eso tambien queria un sustento biblico para tal barbaridad pero parece que nadie se avienta el equipo al hombro.

pero al final si la ley les permite....es por que....no representa un peligro grande para los niños,... segun leo se les aplica un ungüento antibacterial
Segun la nota que puse hay registros de infantes muertos por las consecuencias de esta practica y en otras fuentes lei que hubo casos de contagio de herpes hacia los bebes.

Y eso son los temas de salud, falta aun el tema de que se esta permitiendo que un adulto ajeno tome con sus labios los genitales de un niño, en cualquier contexto eso me parece aberrante pero al parecer aca hay varios que lo aplauden.
Cada quien su moral.

Por supuesto, tanto como la ablacion ritual de clitoris que en occidente la mayoria ve como algo perverso y tabu.

Estaria de acuerdo si la persona a una edad razonable donde pueda tomar decisiones por su propia cuenta se somete a voluntad al procedimiento, pero hacerselo a bebes que no razonan ni toman decisiones me parece una agresion y deberia estar penado por la ley.

Es lo que digo, y es el colmo que hasta los fanaticos de laciencia como este vergonsozo sujeto se salga con semejante imbecilidad.

Hoy son los paisea mas avanzados y los hospitales privados de estos, que te entregan por un asunto de profilaxis a tus hijos mutilados antes de abandonar el hospital....y usualmente quien se niega es solo por ahorrarse algunos dolares de procedimiento...

Hmmmm...y me pregunto yo....cuando circuncidaron a Jesus, JUDIO DE PURA CEPA, como habra hecho el rabi que le circunsido para detener rapidamente el sangrado?
Hmmmm es que hay quienes escupen para arriba....por puros prejuicios....repugnan!

El procedimiento de circunsicion a evolucionado dentro del judaismo, si bien conserva algunos razgos. En la biblia se relata que la mujer de Moises usa un pedernal para circuncidar a su hijo, eso ya no ocurre ahora, las leyes rabinicas que vinieron a posterior prohibieron que la mujer lo haga, actualmente lo hace una persona que estudia para tal fin llamado Mohel, y ya no usan pedernal.

circumcision1b.jpg
circumcision-instruments.jpg

Recuerda Vino Tinto que el Judaismo es una religion reinventada por los rabinos. El judaismo NO es biblico. Toda interpretacion de la Biblia esta basada en el Talmud, y no lo que diga la biblia necesariamente. Los rabinos hicieron muchos cambios de tal manera que dejo de ser biblica como lo afirma este catedratico de la Universidad hebrea de Jerusalen:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lETfQIPFhc4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello cuando veas a un supuesto "judio" que te enseñe Biblia o peor aun NT, nada mas, solo riase de la torpe actuacion de dicho sujeto. No hay tal cosa que exista. Peor aun cuando el supuesto judio se niega a enseñar talmud. En verdad aun sigue el principio luterano de la "Sola Escritura" y es a todas luces un exmesianico renegado que ahora no encuentra mejor publico que dirigirse solo a cristianos ingenuos. Un verdadero judio No anda en foros cristianos, porque sencillamente el judaismo se centra en los dichos rabinicos de la edad media mas que todo y No en Biblia.

Como dice el camarón, actualmente existen métodos de escepcia que se podrían utilizar hoy en día. Davidben tiene razón también al decir que la coagulación sanguínea ocurre más rápido y posiblemente no hay pedofilia ni maldad en eso. Es una tradición.

Pero como dije anteriormente, o todos blancos o todos negros, no intermedios. O se hace para todos o para nadie. Lo que estoy pidiendo es si está ESCRITO por algún lado el POR QUË a los bebes SI y a los adultos NO.

Me refiero a lo otro.

Entiendo que en la epoca de Jesus se hayan hecho este tipo de cosas porque no habia de otra, pero estamos en pleno siglo 21 y una gasa con merthiolate la consigue cualquiera.
Si nos ponemos investigar y los casos de los bebes que murieron de la infeccion son reales entonces tampoco es que velen mucho por la salud del bebe.

Que un extraño le succione los genitales a un bebe en el contexto que sea al menos a mi me parece una aberracion, podrian usar inclusive un succionador de goma o algo, no la sucia boca llena de bacterias.

la circuncision en el judaismo es muy importante, es como la marca distintiva que les da su identidad judia,no es de extranar que traten de mantener costumbres de hace miles de anos, no le veo que sea pedofilia, aunque definitvamente es una mutilacion ritual/abuso fisico

Definitivamente SI es una mutilación. Por algo Dios lo puso ahí. Solo sé que a alguien en el pasado se le ocurrió que era malo. Lo malo era la higiene en el pasado y obviamente alguien determinó que cortándolo, evitaban infecciones, malos olores y otra serie de complicaciones que con un buen baño y buena igiene personal, se quitan.

He aquí un link sobre la historia de la circuncisión:

http://www2.hu-berlin.de/sexology/BIB/Potenziani/hist02.htm

Al fin y a la postre, es una práctica barbárica que solamente debe realizarse cuando hay complicaciones médicas, como la fimosis grave en niños, que impiden que orinen normalmente. Ya cuando se es adulto, queda en manos de esa persona hacerse dicho procedimiento, así sea por cuestiones estéticas o religiosas.

la circuncision en el judaismo es muy importante, es como la marca distintiva que les da su identidad judia,no es de extranar que traten de mantener costumbres de hace miles de anos, no le veo que sea pedofilia, aunque definitvamente es una mutilacion ritual/abuso fisico

Pues como mencione, que sea tradicion no lo hace conveniente ni saludable.
Ojala los adultos pudieran someterse a voluntad a este ritual espantoso en lugar de hacerselos a bebes. A mi me parece un completo abuso infantil.

Sigo solicitando bases biblicas para al menos medio justificar que succionen el miembro de un bebe, peor hasta ahorita nadie.

Pues como mencione, que sea tradicion no lo hace conveniente ni saludable.
Ojala los adultos pudieran someterse a voluntad a este ritual espantoso en lugar de hacerselos a bebes. A mi me parece un completo abuso infantil.

Sigo solicitando bases biblicas para al menos medio justificar que succionen el miembro de un bebe, peor hasta ahorita nadie.

si, es horrible, en el caso de usa es peor porque es un procedimiento que se aplica secularmente en los hospitales, una horrible tradicion que viene desde el siglo XIX para "prevenir la masturbacion", en este caso no solo los judios y musulmanes estan afectados sino gentiles tambien, es una desgracia

Curioso que en la 2da Guerra Munial, muchos judíos se sometieron a cirugías para reconstruir su prepucio ya que el circuncidado prácticamente era identificado como judío, y para evitar eso pues se lo reconstruían.

Si la circuncisión para los judíos, es un pacto ante Dios, que pasó con esos judíos en esa guerra mundial, negaron a Dios con tal de salvar su vida ( medida de protección) y quienes entre los judíos ( los pudientes posiblemente) podrían costear semejante procedimiento quirújico.

Cosas veredes con tal de agradar ( o desagradar) a Dios.

¿A quien te refieres con eso de los conversos?

Las personas que desean ingresar al judaismo se les llama conversos y a ellos no se les practica la succion de la sangre en el miembro. Para ellos es otro el proceder.

Que yo sepa el foristas Lifman, no es judio, es ex-mesianico (excristiano) y comprobado. En este foro se le dio la oportunidad de demostrarlo y le resulto imposible, entrando en contradicciones y desinformacion. Con solo decirle que el forista Lifman argumento que la carne kasher para quitarle la sangre los judios lo hacian con agua salada, fue el colmo!, asi no se hace la melija (quitado de sangre de una carne)

Saludos Mario;

Creo que interpretaste mal a Lifman.... Yo no leí ese mensaje, pero si te puedo decir que se acostumbra a "kasherizar" la carne con agua salada.... Yo mismo tengo esa costumbre sin ser judío y tengo pleno conocimiento de que es una practica. Independientemente de que la Shejitah se haga correctamente, la carne se pone en agua de sal, unos 45 minutos, con el fin de disolver la poca sangre que pudiera quedar. Yo no compro carne Kasher, por varios motivos; una es que económicamente no puedo, y segundo por que no me parece que el ritual y la técnica utilizada sea imprescindible para que una carne sea Kasher.. Con todo, si económicamente pudiese, compraría de la carne Kasher, pero solo por tener la certeza de que el animal fue correctamente desangrado, y ademas, que haya sido sacrificado con el menor sufrimiento posible...

Cuando tengo la oportunidad, compro un carnero, y yo mismo lo sacrifico.

Wilson García

Curioso que en la 2da Guerra Munial, muchos judíos se sometieron a cirugías para reconstruir su prepucio ya que el circuncidado prácticamente era identificado como judío, y para evitar eso pues se lo reconstruían.

Si la circuncisión para los judíos, es un pacto ante Dios, que pasó con esos judíos en esa guerra mundial, negaron a Dios con tal de salvar su vida ( medida de protección) y quienes entre los judíos ( los pudientes posiblemente) podrían costear semejante procedimiento quirújico.

Cosas veredes con tal de agradar ( o desagradar) a Dios.

Esto es una practica milenaria... En una de las cartas de los Macabeos, se hace referencia a ella...

En la cultura griega, las carreras se hacian con el cuerpo desnudo... para participar en ellas, algunos judios se hacían "reconstruir" su prepucio, so pena de sufrir la burla y el desprecio de los espectadores...
Sobre esto ultimo, lo leí en una ocasión, no puedo dar testimonio de la veracidad del dato.

Wilson Garcia

Recuerda Vino Tinto que el Judaismo es una religion reinventada por los rabinos. El judaismo NO es biblico. Toda interpretacion de la Biblia esta basada en el Talmud, y no lo que diga la biblia necesariamente. Los rabinos hicieron muchos cambios de tal manera que dejo de ser biblica como lo afirma este catedratico de la Universidad hebrea de Jerusalen:

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/lETfQIPFhc4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por ello cuando veas a un supuesto "judio" que te enseñe Biblia o peor aun NT, nada mas, solo riase de la torpe actuacion de dicho sujeto. No hay tal cosa que exista. Peor aun cuando el supuesto judio se niega a enseñar talmud. En verdad aun sigue el principio luterano de la "Sola Escritura" y es a todas luces un exmesianico renegado que ahora no encuentra mejor publico que dirigirse solo a cristianos ingenuos. Un verdadero judio No anda en foros cristianos, porque sencillamente el judaismo se centra en los dichos rabinicos de la edad media mas que todo y No en Biblia.

No desvie....a Jesus, siendo judio, le circuncidaron o no? ...y no me salga a decir que en la Biblia no dice nada......y si reconoce q le circcunsidaron....como hicieron para detener el sangrado rapidamente? ...

Yo esperare a q venga Lifman y aclare la acusacion q ud. Le hace... se, por ejemplo, que Don David, es mesianico, pero si Lifman no es judio, con ese apellido...y con sus conocimiento. Hmmmm ......

Pero no se olvide de contestar la preguntas...y un par mas....a Jesus le mutilaron? ...Si le detuvieron el sangrado chupandole el pene, esta diciendo Ud. Que fue abusado?

Saludos Mario;

Creo que interpretaste mal a Lifman.... Yo no leí ese mensaje, pero si te puedo decir que se acostumbra a "kasherizar" la carne con agua salada.... Yo mismo tengo esa costumbre sin ser judío y tengo pleno conocimiento de que es una practica. Independientemente de que la Shejitah se haga correctamente, la carne se pone en agua de sal, unos 45 minutos, con el fin de disolver la poca sangre que pudiera quedar. Yo no compro carne Kasher, por varios motivos; una es que económicamente no puedo, y segundo por que no me parece que el ritual y la técnica utilizada sea imprescindible para que una carne sea Kasher.. Con todo, si económicamente pudiese, compraría de la carne Kasher, pero solo por tener la certeza de que el animal fue correctamente desangrado, y ademas, que haya sido sacrificado con el menor sufrimiento posible...

Cuando tengo la oportunidad, compro un carnero, y yo mismo lo sacrifico.

Wilson García

Estimado David:

Creame que he entendido la situacion, y no estoy en esta ocacion en error.
Dejeme explicarle si me lo permite:

En temas de halaja o ley judia, las palabras tienen un valor de tal manera que si cambiamos tan solo un poco, cambia el sentido de todo y estariamos procediendo de manera totalmente contraria. Los abogados quiza sean los mas entendidos en este asunto. Llendo al tema que saque a flote:

Una cosa es agua con sal (agua salada) y otra muy diferente es agua y sal.
La carne no se trata con agua salada en el judaismo, seria extropearla.

La carne se pasa por agua en remojo, masajeandola, por media hora, una vez escurrida el agua de la carne, esta carne es salada con sal medianamente grueza. por una hora y despues es enjaugada 3 veces. Esto es diferente a decir que la carne es pasada por agua con sal. El agua no se sala. Es mas no se puede salar la carne si esta no ha sido escurrida de agua.

Ahora entiendo su posicion (si fuese el caso) que Ud haya procedido en la practica de igual manera como lo describo arriba. Sin embargo si alguien que dice ser rabino No podria darse el lujo de errar en los detalles de las palabras. Recuerde que es una ley y una pequeña manipulacion a esta seria como dar ocacion a malinterpretar. Hecha la ley hecha la trampa. Por ej:

No desvie....a Jesus, siendo judio, le circuncidaron o no? ...y no me salga a decir que en la Biblia no dice nada......y si reconoce q le circcunsidaron....como hicieron para detener el sangrado rapidamente? ...

Yo esperare a q venga Lifman y aclare la acusacion q ud. Le hace... se, por ejemplo, que Don David, es mesianico, pero si Lifman no es judio, con ese apellido...y con sus conocimiento. Hmmmm ......

Pero no se olvide de contestar la preguntas...y un par mas....a Jesus le mutilaron? ...Si le detuvieron el sangrado chupandole el pene, esta diciendo Ud. Que fue abusado?

Jesus es circuncidado de eso no hay dudas. El procedimiento de succion de la sangre en el brit mila (circuncision) no es practica generalizada en todos los rabinos. Depende de que origen es. Y me atrevo a decir que esta succion no le hicieron a Jesus, mas si la circuncision. El succionar la sangre es parte del rito, no debe verse como una perversion.

Lifman, con ese apellido? es un avatar, un personaje fabricado. Personaje que ha entrado en contradicciones.
Dijo que era sefardi, pero el mismo dijo que su padre azquenasi habia muero tempranamente, por ello se fue a la sefardi y por ello el es sefardi. Eso no existe estimado amigo, lo esta engañando. Si un judio tiene a padre azquenasi, el es azquenasi, y de igual manera si es sefardi. Pero "Lifman" entra en contradicciones, dijo una vez que las Kaparot no eran originarias sefardies sino importadas de los azkenasim, esa es otra mentira. Y asi. Podria jurar que Ud no ha tenido la oportunidad de constatar esto dentro de una comunidad judia, porque sino se daria cuenta instantaneamente, de igual forma como Ud reconoceria a un pentecostal de un catolico (que si conoce). Y entiendo su buena fe, pero lamentablemente estas personas se aprovechan del desconocimiento en estas areas para presentarse como los gurues.

Deja perplejo como obvian el tema principal y se entretienen con nimiedades.

Se mutila y succiona con la boca el mimebro de un bebe ¿acaso no les suena ninguna alarma?, ¿de verdad lo ven tan normal? ¿les gustaria que se lo hicieran a sus hijos?
Por ahi mencionan que no es una practica generalizada, osea que no todos la practican, eso indica que no fue parte o ya dejo de ser parte dela tradicion judia.

Tambien se pasan por alto las cuestiones de salud y el sustento biblico para tan aberrante practica. ¿Por que no lo demuestran los que defienden esta barbarie?

David, este es el mensaje escrito por el Avatar de "Rav Lifman"

"Aún no existía ningún márket kósher en la capital, así que la carne trozada del animal con la debida extracción de los tendones antireglamentarios llegaban a cada casa de madrugada y posteriormente se realizaban unos procedimientos que a decir verdad eran bastante desagradables como sumergir la carne en agua con sal, por ejemplo."
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/56092-Abstenerse-¿de-qué-quiénes-y-cuándo/page6

Estas son las opiniones desacertadas de un exmesianico, que nunca ha realizado una melija y desconoce el proceso de shejita.
El dice que en su pais extraian los tendones a la carne. Esto es falso. No se pueden extraer en toda latinoamerica, menos en su pais Peru.
El dice que la carne llegaba a su casa de madrugada? XD eso solo existe dentro de las fantasias de Lifman. Asi no es como sucede en la realidad. Y no le digo como , porque ya Lifman a copiado anteriormente, y no hay que darle argumentos.
El dice que el procedimiento es desagradable! Otra mentira mas. No lo es.
Y el colmo de todo fue decir que la carne lo sumerjian en agua con sal. Eso si es grave. Eso jamas se hace.

Deja perplejo como obvian el tema principal y se entretienen con nimiedades.

Se mutila y succiona con la boca el mimebro de un bebe ¿acaso no les suena ninguna alarma?, ¿de verdad lo ven tan normal? ¿les gustaria que se lo hicieran a sus hijos?
Por ahi mencionan que no es una practica generalizada, osea que no todos la practican, eso indica que no fue parte o ya dejo de ser parte dela tradicion judia.

Tambien se pasan por alto las cuestiones de salud y el sustento biblico para tan aberrante practica. ¿Por que no lo demuestran los que defienden esta barbarie?

Ok Camaronero, se ha entendido su punto de vista. Y perdone el Off topic.