A mi me parece que Elias Tisbita, ya está entre nosotros. !De nuevo!.EliasTisbita dijo:he aqui, yo envio al profeta Elias antes del dia de Jehova, grande y terrible..! Malaquias4:5
Desde luego que tenía que negarlo. Lo que Juan no se daba cuenta es que tenía un carácter parecido (espíritu) al de Elias en su forma de predicar.George777 dijo:Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tu profeta? Y respondió: No. Juan 1:21 Aqui Juan el bautista niega ser Elías
Miguel Loayza F dijo:Desde luego que tenía que negarlo. Lo que Juan no se daba cuenta es que tenía un carácter parecido (espíritu) al de Elias en su forma de predicar.
Cuando decimos el hijo tiene el mismo carácter del difunto padre, no quiere decir que el "espíritu" del padre vino y se le metió en el cuerpo del hijo.....Por eso, cuando Cristo dijo que Elias ya había venido refiriéndose a Juan, estaba diciendo que Juan era como Elias, había semejanza en la forma de señalar el pecado del pueblo, no se andaba por las ramas.