Juan el Bautista fue Elias....o Elias aun ha de venir?

3 Agosto 2005
339
0
he aqui, yo envio al profeta Elias antes del dia de Jehova, grande y terrible..! Malaquias4:5

Re: Juan el Bautista fue Elias....o Elias aun ha de venir?

EliasTisbita dijo:
he aqui, yo envio al profeta Elias antes del dia de Jehova, grande y terrible..! Malaquias4:5
A mi me parece que Elias Tisbita, ya está entre nosotros. !De nuevo!.

Dios te bendice!

Greivin.

YESHUA DICE QUE ELIAS YA HA VENIDO...NO QUE VENDRA....y que hicieron con el lo que quisieron....
Juan el bautista vino con el espiritu de Elias....pero no significa que el haya sido elias...NOSOTROS PODEMOS TENER EL ESPIRITU DE YESHUA pero sin ser Yeshua
alicantino

Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tu profeta? Y respondió: No. Juan 1:21 Aqui Juan el bautista niega ser Elías

George777 dijo:
Y le preguntaron: ¿Qué pues? ¿Eres tú Elías? Dijo: No soy. ¿Eres tu profeta? Y respondió: No. Juan 1:21 Aqui Juan el bautista niega ser Elías
Desde luego que tenía que negarlo. Lo que Juan no se daba cuenta es que tenía un carácter parecido (espíritu) al de Elias en su forma de predicar.

Cuando decimos el hijo tiene el mismo carácter del difunto padre, no quiere decir que el "espíritu" del padre vino y se le metió en el cuerpo del hijo.....Por eso, cuando Cristo dijo que Elias ya había venido refiriéndose a Juan, estaba diciendo que Juan era como Elias, había semejanza en la forma de señalar el pecado del pueblo, no se andaba por las ramas.

El profeta Elias vendra literalmente a la tierra antes de la tribulacion y actuara junto con el otro testigo de apocalipsis 11. No esperemos que el profeta aparezca con tunica y huaraches.
No ha muerto y morira en la tribulacion cuando la Bestia los mate.
El otro testigo es el apostol Juan, que tampoco murio, pero morira en la tribulacion tambien.

Miguel Loayza F dijo:
Desde luego que tenía que negarlo. Lo que Juan no se daba cuenta es que tenía un carácter parecido (espíritu) al de Elias en su forma de predicar.

Cuando decimos el hijo tiene el mismo carácter del difunto padre, no quiere decir que el "espíritu" del padre vino y se le metió en el cuerpo del hijo.....Por eso, cuando Cristo dijo que Elias ya había venido refiriéndose a Juan, estaba diciendo que Juan era como Elias, había semejanza en la forma de señalar el pecado del pueblo, no se andaba por las ramas.

Es claro que juan negara ser el Elias ... eso es verdaero . Juan era Juan .

Pero se le ocurrio a Dios decir que mandaria a Elias antes que viniera el dia del fin del reino judio.

ASi que Jesus el hijo de Dios confirma que el dia llego con el al decir . (en otras palabras )

"Juan es el Elias que habia de venir"

Y si alguien no lo a entendido esta aun en pañales .