Juan el Bautista es la reencarnación de Elías

Re: Juan el Bautista es la reencarnación de Elías

Bueno, eso ya es cuestión tuya.

Solamente te digo que estudies muy bien analices sin prejuicios y decidas tu futuro espiritual, te juegas mucho. Ha habido en la historia del cristianismo muchos iluminados que creen tener la verdad en sí mismos y a final la historia nos muestra cómo es que esos iluminados estaban errados y la Iglesia sigue fiel.

Hasta aquí mi intervención.

Que Dios nos ilumine.

Quizás le parezca malo esta, podriamos llamarle filosofía mía, pero le digo, mi fe se ha fortalecido más que antes, porque veo un plan divino para todos los que están lejos de Dios, veo la Voluntad de Dios en el mundo y en todo el universo, y le digo creo en el Evangelio y en la Santa Misa al tiempo de tener esta creencia. Ojalá Dios se lo revelase como a mí y vea tantas cosas bonitas que están por venir. Yo quise divulgarlo porque quiero compartir y quiero que sepan que dentro de aproximadamente un siglo habrá un gran cambio en el mundo hacia lo espiritual, tendrá que ver la 2da venida de Cristo con esto. Ojalá sea así, que tengamos una hermandad en todo el mundo, hay que poner fe en eso, si quiera antes el mundo estuviese en hermandad recibiendo a su Mesías, pero está porfetizado por Jesús que el mundo antes de su venida estará pervertido.

Nuevamente, un gusto compartir. Un saludo