JUAN 5:18 LA CARA DEL TEXTO QUE LOS TRINITARIOS NO QUIEREN VER

Y tu crees que nosotros tenemos pecado original por la sangre de nuestros padres

Te aconsejo leas la biblia, porque parece que nunca la has leído.

La Biblia nos encierra a todos bajo pecado.

Y cuando menciona "TODOS" se incluye a María.

Solo se exceptúa a Jesús, por cuanto él no pertenece a la tierra y mucho menos a la descendencia de Adán caído.

Son asuntos básicos en la preparación del discípulo de Cristo.
 
Te aconsejo leas la biblia, porque parece que nunca la has leído.

La Biblia nos encierra a todos bajo pecado.

Y cuando menciona "TODOS" se incluye a María.

Solo se exceptúa a Jesús, por cuanto él no pertenece a la tierra y mucho menos a la descendencia de Adán caído.

Son asuntos básicos en la preparación del discípulo de Cristo.
Dicipulo de satanás eres si a mi me falta leer la biblia a ti te falta dejar de torcerla donde en la biblia exectua a Jesús y la biblia dice todos los adultos no los bebes esque tu doctrina esta mezclada con los católicos ellos te an enseñado sobre el pecado original
 
Dicipulo de satanás eres si a mi me falta leer la biblia a ti te falta dejar de torcerla donde en la biblia exectua a Jesús y la biblia dice todos los adultos no los bebes esque tu doctrina esta mezclada con los católicos ellos te an enseñado sobre el pecado original
Nacemos hechos santos? Porque será que muchos nacen con deformidades, enfermedades o semillas de ella?
 
Nacemos hechos santos? Porque será que muchos nacen con deformidades, enfermedades o semillas de ella?
Osea que para ti la santidad tiene que ver con estado físico óptimo entonces tu discriminas a los que tienen deformidades y les dices no eres santo eres pecador porque Dios no te sana
 
Dicipulo de satanás eres si a mi me falta leer la biblia a ti te falta dejar de torcerla donde en la biblia exectua a Jesús y la biblia dice todos los adultos no los bebes esque tu doctrina esta mezclada con los católicos ellos te an enseñado sobre el pecado original

Insultas sin causa.

Estoy intentando ayudarte y ni siquiera conoces las más elementales reglas de ortografía, y aun así hablas con altivez de espíritu, de manera poco coherente.
Son asuntos básicos en la preparación del discípulo de Cristo.

Y no pones atención, sino que te llenas de soberbia, prefiriendo insultarme sin causa.

Algo elemental, todos nacemos bajo pecado, y ni siquiera atiendes que uno nace condenado, mira la cita:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

MARÍA NACIÓ BAJO ESTA CONDENACIÓN, PERO ELLA CREYÓ AL SEÑOR Y FUE SALVA Y AGRADECIDA, LEE DE NUEVO:

"LA BAJEZA DE SU SIERVA"

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

¿Entiendes ahora?
 
Insultas sin causa.

Estoy intentando ayudarte y ni siquiera conoces las más elementales reglas de ortografía, y aun así hablas con altivez de espíritu, de manera poco coherente.


Y no pones atención, sino que te llenas de soberbia, prefiriendo insultarme sin causa.

Algo elemental, todos nacemos bajo pecado, y ni siquiera atiendes que uno nace condenado, mira la cita:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

MARÍA NACIÓ BAJO ESTA CONDENACIÓN, PERO ELLA CREYÓ AL SEÑOR Y FUE SALVA Y AGRADECIDA, LEE DE NUEVO:

"LA BAJEZA DE SU SIERVA"

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

¿Entiendes ahora?
Dejad qué los niños vengan a mi PORQUE DE LOS TALES ES EL REINO DE LOS CIELOS ¿castigará dios al inocente?
 
Insultas sin causa.

Estoy intentando ayudarte y ni siquiera conoces las más elementales reglas de ortografía, y aun así hablas con altivez de espíritu, de manera poco coherente.


Y no pones atención, sino que te llenas de soberbia, prefiriendo insultarme sin causa.

Algo elemental, todos nacemos bajo pecado, y ni siquiera atiendes que uno nace condenado, mira la cita:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

MARÍA NACIÓ BAJO ESTA CONDENACIÓN, PERO ELLA CREYÓ AL SEÑOR Y FUE SALVA Y AGRADECIDA, LEE DE NUEVO:

"LA BAJEZA DE SU SIERVA"

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

¿Entiendes ahora?

Insultas sin causa.

Estoy intentando ayudarte y ni siquiera conoces las más elementales reglas de ortografía, y aun así hablas con altivez de espíritu, de manera poco coherente.
Respuesta
Osea porque dices tener buenas intenciones(falso) no conozco reglas de ortografía y hablo de manera poco coherente cuando es "ESCRIBES" de manera poco coherente osea que por eso te voy hacer caso hijo del diablo acaso eso te hace hijo de Dios?.
 
Insultas sin causa.

Estoy intentando ayudarte y ni siquiera conoces las más elementales reglas de ortografía, y aun así hablas con altivez de espíritu, de manera poco coherente.


Y no pones atención, sino que te llenas de soberbia, prefiriendo insultarme sin causa.

Algo elemental, todos nacemos bajo pecado, y ni siquiera atiendes que uno nace condenado, mira la cita:

Rom 5:18 Así que, como por la transgresión de uno vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno vino a todos los hombres la justificación de vida.

MARÍA NACIÓ BAJO ESTA CONDENACIÓN, PERO ELLA CREYÓ AL SEÑOR Y FUE SALVA Y AGRADECIDA, LEE DE NUEVO:

"LA BAJEZA DE SU SIERVA"

Luc 1:46 Entonces María dijo:
Engrandece mi alma al Señor;
Luc 1:47 Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Luc 1:48 Porque ha mirado la bajeza de su sierva;
Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.

¿Entiendes ahora?
Qué la biblia no enseña quienes son hijos del diablo y porque te digo lo que eres te insulto? Tu debes ser de la doctrina del amor tmb como alissa
 
Qué la biblia no enseña quienes son hijos del diablo
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Hch_13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

YA LE ADVERTÍ QUE NO SE SIGA INYECTANDO FENTANILO, CADA DÍA LO EMBRUTECE MÁS.
 
Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Hch_13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?

YA LE ADVERTÍ QUE NO SE SIGA INYECTANDO FENTANILO, CADA DÍA LO EMBRUTECE MÁS.
Tendrás tus razones espero verte en el cielo natanael1