JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Job 1:6 dice: “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás”

OJO,...OJO Usuarios corroboren primero con la Biblia y no se dejen engañar por los siervos de Satanás de los Últimos Dias.
Los textos que adjuntó este seguidor de Lucifer, para nada afirman que Dios Padre reconozca a Satanás como hijo suyo.

Moroni
Siervo del dios mormón.
Job 1:6 dice: “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás”
Apocalipsis 14:6 "Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra"
-----------------------------------------------------------------------------------------
AHORA ESTAS SIGUIENTES Y SUPUESTAS EVIDENCIAS, NO LAS ACEPTO POR TRATARSE DE LIBROS LLENOS DE PAGANISMO Y DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.
Abraham 3 = Lean el mismo libro capítulos 4,-y 5.

24] Y estaba entre ellos uno que era semejante a Dios, y dijo a los que se hallaban con él: Descenderemos, pues hay espacio allá, y tomaremos de estos materiales y haremos una tierra sobre la cual estos puedan morar; 25 y con esto los probaremos, para ver si harán todas las cosas que el Señor su Dios les mandare;

26] y a los que guarden su primer estado les será añadido; y aquellos que no guarden su primer estado no tendrán gloria en el mismo reino con los que guarden su primer estado; y a quienes guarden su segundo estado, les será aumentada gloria sobre su cabeza para siempre jamás.
27] Y el Señor dijo: ¿A quién enviaré? Y respondió uno semejante al Hijo del Hombre: Heme aquí; envíame. Y otro contestó, y dijo: Heme aquí; envíame a mí. Y el Señor dijo: Enviaré al primero.
28] Y el segundo se llenó de ira, y no guardó su primer estado; y muchos lo siguieron ese día.

AHORA ESTAS SUPUESTAS EVIDENCIAS, NO LAS ACEPTO POR TRATARSE DE LIBROS LLENOS DE PAGANISMO Y DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.
Abraham 3 = Lean el mismo libro capítulos 4,-y 5.

Capítulo 4
Los Dioses proyectan la creación de la tierra y toda vida sobre ella — Se exponen los planes de los seis días de la creación.
Capítulo 5
Los Dioses terminan Sus planes de la creación de todas las cosas — Llevan a efecto la Creación de acuerdo con Sus planes — Adán pone nombre a toda criatura viviente.

LIBROS MANCHADOS Y LLENOS DE PAGANISMO .

Moises 4:
1 Y yo, Dios el Señor, le hablé a Moisés, diciendo: Ese Satanás, a quien tú has mandado en el nombre de mi Unigénito, es el mismo que existió desde el principio; y vino ante mí, diciendo: Heme aquí, envíame a mí. Seré tu hijo y redimiré a todo el género humano, de modo que no se perderá ni una sola alma, y de seguro lo haré; dame, pues, tu honra.
2 Pero, he aquí, mi Hijo Amado, que fue mi Amado y mi Escogido desde el principio, me dijo: Padre, hágase tu voluntad, y sea tuya la gloria para siempre.
3 Pues, por motivo de que Satanás se rebeló contra mí, y pretendió destruir el albedrío del hombre que yo, Dios el Señor, le había dado, y que también le diera mi propio poder, hice que fuese echado abajo por el poder de mi Unigénito;
4 y llegó a ser Satanás, sí, el diablo, el padre de todas las mentiras, para engañar y cegar a los hombres y llevarlos cautivos según la voluntad de él, sí, a cuantos no quieran escuchar mi voz.

Satanás venía entre los hijos de Dios,.... "ENTRE",.... para nada dice la Biblia que Satanás es hijo de Dios.
De esta manera es como los sectarios mormones tergiversan los textos de la Biblia.
Ellos los tergiversadores de la Biblia siempre escogen un solo texto para darle la interpretación que favorezca a esa entidad satánica de los últimos dias.
He aquí lo que NO quisieron evidenciar ante el público.

6] Y aconteció que un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satanás.
7] Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

Este pasaje es una escena que está en el cielo, noten que satanás le dice a Jehová que viene de rodear o
merodear la tierra, por lo tanto satanás nunca es tratado como hijo de Dios ni en el cielo , ni tampoco en la tierra.
Dios el Padre nunca en toda la Biblia le dice a Satanás ( hijo mio.)
Tampoco Jesucristo le dijo ( hermano mio.)
Estoy casi seguro que mas de algúnos usuarios cayeron en la trampa de estos engañadores paganos mormones y falsificadores de doctrinas, por eso le he venido repitiendo que lean detenidamente las doctrinas y enseñanzas de los sectarios mormones, porque la misión de ellos es hacer la obra de Satanás.

Capítulo 2 de Job
1] Y aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos para presentarse delante de Jehová.
2]Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondió Satanás a Jehová y dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Satanás recibe permiso de Jehová para afligir físicamente a Job — DIOS PADRE EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA ADMITE QUE SATANAS SEA SU HIJO Y HERMANO DE JESUCRISTO.

Lo que es mas que obvio es que eliminaron convenientemente lo que brigham young enseñaba y que la misma iglesia aconsejaba no consultar otras fuentes...por algo seria.

Hablando de material predirigido, lee esto acerca de brigham young.
Ver el archivo adjunto 14239

Buen provecho...
Ver el archivo adjunto 14240

José Smith, el fundador de la iglesia Mormona, decía ser un profeta de Dios. ¿Lo era?

Para poder determinar si José Smith era un profeta de Dios, primero necesitamos analizar el supuesto llamado o "primera visión" que recuenta Smith. En esta visión supuestamente Dios instruyó al pretendido profeta a empezar una nueva iglesia -la que vendría a ser la iglesia Mormona. Sin embargo, la evidencia muestra que el testimonio de Smith sufre de muchas inconsistencias. Por ejemplo, la declaración registrada de la "primera visión" de Smith hace mención de una aparición por Jesucristo solamente, mientras que otras declaraciones reportan la aparición de ambos, Jesús y Dios el Padre, o de un ángel, o de un grupo de ángeles. Cualquiera que sea el caso, claramente se puede ver que tales reportes contradictorios sólo sirven para poner en duda la veracidad del testimonio de Smith. Tenga en cuenta que varias de estas declaraciones fueron hechas por él mismo.

Si usted usuario escudriña las doctrinas, enseñanzas y revelaciones de los mormones, le garantizo que encontrará, muchas contradicciones y engañosas doctrinas. Sabe por qué este falso profeta murió tan joven.?

Entonces ifaro?
Con cuál de sus 40 esposas José smith va a poblar mundos?

Cuando un profeta profetiza algo que no se cumple eso es señal inequívoca de su falsedad...tal es José smith.

[video=youtube_share;917xqK0-kTU]http://youtu.be/917xqK0-kTU[/video]

Por favor, este texto no dice que Dios le dijo a Lucifer "Hijo mío".

Te explico:

A los ángeles se les llama, en forma genérica "los hijos de Dios".

Pero NINGUNO DE ELLOS es El Unigénito del Padre, El Hijo de Dios.

Es el Unigénito del Padre quien creó a todos los ángeles y por tanto escrito está, que éstos deben adorarle.

No confundas a Jesucristo, "El Unigénito del Padre" con un "hermano de Satanás"; ni con Quetzalcohatal (serpiente emplumada), ni con ninguna otra criatura.

Conoce al Verdadero Jesucristo y ya no lo confundas con criatura.

Porque para ustedes mormones, Jesucristo y satanás son hermanos, veamos:

"Se necesitaba un plan de salvación para la gente de la tierra, de modo que tanto Jesús como Satán presentaron sendos planes al Padre, pero éste aceptó el plan de Jesús, Mormon Doctrine, p. 193; Journal of Discourses, vol. 6, p. 8.)

"El diablo nació como espíritu después que Jesús "en la mañana de la preexistencia", Mormon Doctrine, p. 192.

"Jesús y Satán son espíritus hermanos", Mormon Doctrine, p. 163.

Porque para ustedes mormones, Jesucristo y satanás son hermanos, veamos:

...

Isaias 14
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo. Levantarémi trono por encima de las estrellas de Dios y me sentaré sobre el monte de la congregación, hacia los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré; seré semejante al Altísimo.

15 Pero tú has sido derribado hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Los que te vean te mirarán fijamente y te considerarán,diciendo: ¿Es este el hombre que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos,
17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades y que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Apocalipsis 12
9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, quien engaña a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Exactamente, hermanos espirituales, creados por Dios el Padre. Algun problema con esto, hermano evangelico o a caso crees que satanas se creo el mismo solito ?

lfaro

Isaias 14
12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Derribado fuiste a tierra, tú que debilitabas a las naciones.
13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo. Levantarémi trono por encima de las estrellas de Dios y me sentaré sobre el monte de la congregación, hacia los lados del norte;
14 sobre las alturas de las nubes subiré; seré semejante al Altísimo.

15 Pero tú has sido derribado hasta el Seol, a los lados del abismo.
16 Los que te vean te mirarán fijamente y te considerarán,diciendo: ¿Es este el hombre que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos,
17 que puso el mundo como un desierto, que asoló sus ciudades y que a sus presos nunca abrió la cárcel?

Apocalipsis 12
9 Y fue lanzado fuera aquel gran dragón, la serpiente antigua, que se llama Diablo y Satanás, quien engaña a todo el mundo; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Exactamente, hermanos espirituales, creados por Dios el Padre. Algun problema con esto, hermano evangelico o a caso crees que satanas se creo el mismo solito ?

lfaro

Nada de lo que has traido acá demuestra que Jesucristo y satanás sean hermanos, nada.

Sin embargo, para ti, y para tu secta, así como para los "testigos de Jehová" y para otras yerbas, Jesucristo es una criatura creada.

Reconoces que para los mormones Jesucristo y Satanás son hermanos.

Esto significa que el falso Jesucristo en el que crees no tiene absolutamente nada que ver con el cristianismo.

Pues ni Jesucristo es hermano de Satanás, como yo tampoco soy tu hermano.

Así que deja de decir falsedades, pues la luz y los hijos de luz no tenemos comunión con ustedes.

Nada de lo que has traido acá demuestra que Jesucristo y satanás sean hermanos, nada.

Sin embargo, para ti, y para tu secta, así como para los "testigos de Jehová" y para otras yerbas, Jesucristo es una criatura creada.

Esto significa que el falso Jesucristo en el que crees no tiene absolutamente nada que ver con el cristianismo.

Pues ni Jesucristo es hermano de Satanás, como yo tampoco soy tu hermano.

Así que deja de decir falsedades, pues la luz y los hijos de luz no tenemos comunión con ustedes.

Jesus es el Hijo, y no cualquier hijo, es el Primogenito. Niegas eso ?

lfaro

lfaro

Jesucristo es el Unigénito del Padre, El Hijo de Dios, no "un hijo de Dios"; no es una criatura, sino es el Creador, como deberías saber.

Por esto dije, claramente:

La pregunta fue clara, no sabes leer ?

Claro, por esto contesté:

Jesucristo es el Unigénito del Padre, El Hijo de Dios, no "un hijo de Dios"; no es una criatura, sino es el Creador, como deberías saber.

Por esto dije, claramente:

Más claro no se puede. PeroOOO

¿Hay algo que no seas capaz de entender, Ifaro, para variar...o que necesites mi ayuda...?

Por que sera que No te atreves a responder esta simple preguntita, forista evangelico...?

Te diré porque no es "una simple pregunta".

Porque tiene el mismo veneno mormón de siempre, me refiero a esa dosis letal de verdad y mentira.

Dices:

Divido tu comentario

1.- Jesús es el Hijo de Dios.

Digo: si es.

2.- no cualquier hijo.

Cuidado, aquí lo estas sumando o mezclando con otros hijos, por ejemplo Satanás.

3.- Niegas eso?

Lo primero no l niego, lo segundo lo aclaro.

¿lo ves?

Sabiendo que el mormonismo del mal procede y se vale de la astucia de la serpiente, me fui con cautela con la capsiosa pregunta, por esto respondí, lo que te he respondido y lo sostengo, se trata de una respuesta prístina y aclaradora, veamos. Dije:

"Jesucristo es el Unigénito del Padre, El Hijo de Dios, no "un hijo de Dios"; no es una criatura, sino es el Creador, como deberías saber."

Y ahora yo te pregunto a ti, esto que he escrito en negritas, ¿lo niegas?

Veo que no te agrado esta mi pregunta.

lfaro
Dejame, entonces preguntarte esto :
Crees que Jesus es el primer hijo de Dios el Padre ?

lfaro

Veo que no te agrado esta mi pregunta.
Dejame, entonces preguntarte esto :
Crees que Jesus es el primer hijo de Dios el Padre ?

lfaro

Define primero para ti que entiendes por "Dios el Padre"

Y si puedes, regresa al tema, que las cortinas de humo se han vuelto tu oficio en el foro.

El tema aquí es José Smith falso profeta ¿lo recuerdas?