Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?
OJO,...OJO Usuarios corroboren primero con la Biblia y no se dejen engañar por los siervos de Satanás de los Últimos Dias.
Los textos que adjuntó este seguidor de Lucifer, para nada afirman que Dios Padre reconozca a Satanás como hijo suyo.
Moroni
Siervo del dios mormón.
Job 1:6 dice: “Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás”
Apocalipsis 14:6 "Y vi a otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que moran en la tierra"
-----------------------------------------------------------------------------------------
AHORA ESTAS SIGUIENTES Y SUPUESTAS EVIDENCIAS, NO LAS ACEPTO POR TRATARSE DE LIBROS LLENOS DE PAGANISMO Y DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.
Abraham 3 = Lean el mismo libro capítulos 4,-y 5.
24] Y estaba entre ellos uno que era semejante a Dios, y dijo a los que se hallaban con él: Descenderemos, pues hay espacio allá, y tomaremos de estos materiales y haremos una tierra sobre la cual estos puedan morar; 25 y con esto los probaremos, para ver si harán todas las cosas que el Señor su Dios les mandare;
26] y a los que guarden su primer estado les será añadido; y aquellos que no guarden su primer estado no tendrán gloria en el mismo reino con los que guarden su primer estado; y a quienes guarden su segundo estado, les será aumentada gloria sobre su cabeza para siempre jamás.
27] Y el Señor dijo: ¿A quién enviaré? Y respondió uno semejante al Hijo del Hombre: Heme aquí; envíame. Y otro contestó, y dijo: Heme aquí; envíame a mí. Y el Señor dijo: Enviaré al primero.
28] Y el segundo se llenó de ira, y no guardó su primer estado; y muchos lo siguieron ese día.
AHORA ESTAS SUPUESTAS EVIDENCIAS, NO LAS ACEPTO POR TRATARSE DE LIBROS LLENOS DE PAGANISMO Y DOCTRINAS ANTIBIBLICAS.
Abraham 3 = Lean el mismo libro capítulos 4,-y 5.
Capítulo 4
Los Dioses proyectan la creación de la tierra y toda vida sobre ella — Se exponen los planes de los seis días de la creación.
Capítulo 5
Los Dioses terminan Sus planes de la creación de todas las cosas — Llevan a efecto la Creación de acuerdo con Sus planes — Adán pone nombre a toda criatura viviente.
LIBROS MANCHADOS Y LLENOS DE PAGANISMO .
Moises 4:
1 Y yo, Dios el Señor, le hablé a Moisés, diciendo: Ese Satanás, a quien tú has mandado en el nombre de mi Unigénito, es el mismo que existió desde el principio; y vino ante mí, diciendo: Heme aquí, envíame a mí. Seré tu hijo y redimiré a todo el género humano, de modo que no se perderá ni una sola alma, y de seguro lo haré; dame, pues, tu honra.
2 Pero, he aquí, mi Hijo Amado, que fue mi Amado y mi Escogido desde el principio, me dijo: Padre, hágase tu voluntad, y sea tuya la gloria para siempre.
3 Pues, por motivo de que Satanás se rebeló contra mí, y pretendió destruir el albedrío del hombre que yo, Dios el Señor, le había dado, y que también le diera mi propio poder, hice que fuese echado abajo por el poder de mi Unigénito;
4 y llegó a ser Satanás, sí, el diablo, el padre de todas las mentiras, para engañar y cegar a los hombres y llevarlos cautivos según la voluntad de él, sí, a cuantos no quieran escuchar mi voz.
Satanás venía entre los hijos de Dios,.... "ENTRE",.... para nada dice la Biblia que Satanás es hijo de Dios.
De esta manera es como los sectarios mormones tergiversan los textos de la Biblia.
Ellos los tergiversadores de la Biblia siempre escogen un solo texto para darle la interpretación que favorezca a esa entidad satánica de los últimos dias.
He aquí lo que NO quisieron evidenciar ante el público.
6] Y aconteció que un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová, entre los cuales vino también Satanás.
7] Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Este pasaje es una escena que está en el cielo, noten que satanás le dice a Jehová que viene de rodear o
merodear la tierra, por lo tanto satanás nunca es tratado como hijo de Dios ni en el cielo , ni tampoco en la tierra.
Dios el Padre nunca en toda la Biblia le dice a Satanás ( hijo mio.)
Tampoco Jesucristo le dijo ( hermano mio.)
Estoy casi seguro que mas de algúnos usuarios cayeron en la trampa de estos engañadores paganos mormones y falsificadores de doctrinas, por eso le he venido repitiendo que lean detenidamente las doctrinas y enseñanzas de los sectarios mormones, porque la misión de ellos es hacer la obra de Satanás.
Capítulo 2 de Job
1] Y aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos para presentarse delante de Jehová.
2]Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Y respondió Satanás a Jehová y dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.
Satanás recibe permiso de Jehová para afligir físicamente a Job — DIOS PADRE EN NINGUNA PARTE DE LA BIBLIA ADMITE QUE SATANAS SEA SU HIJO Y HERMANO DE JESUCRISTO.