JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

De donde habra salido el diablo con tanta mentira como estas arrepientete y busca la verdadera verdad

..oy día el número de misioneros de tiempo completo enviados por la iglesia mormona suman las decenas de miles. La mayoría son hombres jóvenes en su adolescencia tardía o en el inicio de los veinte años, pero la iglesia mormona también tiene en sus filas mujeres jóvenes y personas jubiladas sirviendo como misioneros de tiempo completo. Los misioneros Mormones son fáciles de identificar por sus camisas blancas y su escarapela que los identifica como Anciano o Hermana de la iglesia SUD (Elder o Sister en inglés). La meta principal del misionero Mormón es encontrar a individuos para bautizar en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (SUD). Utilizando una presentación sutil y parcialmente memorizada, los misioneros tratarán de convencerle que la iglesia de usted está equivocada y que necesita aceptar lo que ellos llaman “el evangelio restaurado”

Puesto que los misioneros son autorizados para representar su iglesia, muchos cometen el error de asumir que son muy entendidos y capaces de contestar cualquier pregunta acerca de la historia o doctrina SUD. Esto es poco cierto. Mientras son, por la mayor parte, muy fervorosos en sus esfuerzos de compartir lo que ellos afirman ser la verdad, hemos encontrado que muchos de ellos son ignorantes respeto a varios aspectos de su fe. Hemos conocido a muchos misioneros que se niegan firmemente de muchas de las enseñanzas de sus líderes. En la mayoría de casos, no creemos que estén mintiendo a propósito; más bien son genuinamente ignorantes de lo que en el pasado se ha sido enseñado.

José Smith, enseñaba que Dios fue un hombre y esto implica, naturalmente, que no siempre fue Dios.

José Smith enseñaba,
"Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad. Yo rechazaré esa idea y quitaré el velo para que usted pueda ver". En el mismo mensaje él dice, “Dios mismo, fue antes lo que ahora somos, y ahora es un hombre exaltado ¡y está en su trono en los cielos!” (Las enseñanzas del profeta José Smith, pág.345.)
En su libro comisionado por la Primera Presidencia SUD, Apóstol Mormón James Talmage escribió,
“A pesar de la oposición de las sectas, frente a las acusaciones directas de blasfemia, la Iglesia proclama la eterna verdad: ‘Como es el hombre, Dios antes fue; como es Dios, el hombre puede ser’”(James E. Talmage, Artículos de la fe, 1984, pág.390; pág. 430 en la edición misionera).
PREGÚNTELES: ¿Cómo pueden reconciliarse a tal enseñanza cuando el salmo 90:2 dice, “…desde el siglo hasta el siglo, tú eres Dios”? ¿Por qué una persona diría que esta enseñanza es blasfemia? Si es necesario ser hombre antes de llegar a ser un Dios, entonces ¿de dónde vino el Dios Mormón?”

José Smith, enseñaba que Dios fue un hombre y esto implica, naturalmente, que no siempre fue Dios.

José Smith enseñaba,
"Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad. Yo rechazaré esa idea y quitaré el velo para que usted pueda ver". En el mismo mensaje él dice, “Dios mismo, fue antes lo que ahora somos, y ahora es un hombre exaltado ¡y está en su trono en los cielos!” (Las enseñanzas del profeta José Smith, pág.345.)
En su libro comisionado por la Primera Presidencia SUD, Apóstol Mormón James Talmage escribió,
“A pesar de la oposición de las sectas, frente a las acusaciones directas de blasfemia, la Iglesia proclama la eterna verdad: ‘Como es el hombre, Dios antes fue; como es Dios, el hombre puede ser’”(James E. Talmage, Artículos de la fe, 1984, pág.390; pág. 430 en la edición misionera).
PREGÚNTELES: ¿Cómo pueden reconciliarse a tal enseñanza cuando el salmo 90:2 dice, “…desde el siglo hasta el siglo, tú eres Dios”? ¿Por qué una persona diría que esta enseñanza es blasfemia? Si es necesario ser hombre antes de llegar a ser un Dios, entonces ¿de dónde vino el Dios Mormón?”

BLASFEMIA DEL FALSO PROFETA

estimado mormon

a Dios le repugnan tus actos por consultar a un adivino

Deu 18:10 Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería
Deu 18:11 ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos.
Deu 18:12 Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres.
Deu 18:13 Ustedes deben ser perfectos en su relación con Dios.

Deu 18:14 Esas naciones, cuyo territorio van ustedes a poseer, hacen caso a los que pretenden predecir el futuro y a los adivinos, pero a ustedes el Señor su Dios no les permite semejante cosa.
Deu 18:15 "El Señor su Dios hará que salga de entre ustedes un profeta como yo, y deberán obedecerlo.
Deu 18:16 Esto es en realidad lo que ustedes pidieron al Señor su Dios en el monte Horeb, el día en que todos se reunieron allí y dijeron: 'No queremos oír otra vez la voz del Señor nuestro Dios, ni ver este gran fuego, para no morir. '[3]
Deu 18:17 Entonces el Señor me dijo: 'Está bien lo que han dicho.
Deu 18:18 yo haré que salga de entre ellos un profeta como tú, uno que sea compatriota de ellos y que les diga lo que yo le ordene decir, y les repita lo que yo le mande.
Deu 18:19 A todo aquel que no haga caso de lo que ese profeta diga en mi nombre, yo le pediré cuentas. [4]
Deu 18:20 Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte. '
Deu 18:21 y si ustedes piensan: '¿Cómo podremos saber que lo que se ha dicho no es la palabra del Señor?', deben tener esto en cuenta:
Deu 18:22 Si lo que el profeta ha dicho en nombre del Señor no se cumple, es señal de que el Señor no lo dijo, [5] sino que el profeta habló movido solo por su orgullo; por lo tanto, no le tengan miedo.

estimado mormon

a Dios le repugnan tus actos por consultar a un adivino

Deu 18:10 Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería
Deu 18:11 ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos.
Deu 18:12 Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres.
Deu 18:13 Ustedes deben ser perfectos en su relación con Dios.

Deu 18:14 Esas naciones, cuyo territorio van ustedes a poseer, hacen caso a los que pretenden predecir el futuro y a los adivinos, pero a ustedes el Señor su Dios no les permite semejante cosa.
Deu 18:15 "El Señor su Dios hará que salga de entre ustedes un profeta como yo, y deberán obedecerlo.
Deu 18:16 Esto es en realidad lo que ustedes pidieron al Señor su Dios en el monte Horeb, el día en que todos se reunieron allí y dijeron: 'No queremos oír otra vez la voz del Señor nuestro Dios, ni ver este gran fuego, para no morir. '[3]
Deu 18:17 Entonces el Señor me dijo: 'Está bien lo que han dicho.
Deu 18:18 yo haré que salga de entre ellos un profeta como tú, uno que sea compatriota de ellos y que les diga lo que yo le ordene decir, y les repita lo que yo le mande.
Deu 18:19 A todo aquel que no haga caso de lo que ese profeta diga en mi nombre, yo le pediré cuentas. [4]
Deu 18:20 Pero el profeta que presuma de hablar en mi nombre y diga algo que yo no le haya mandado decir, o hable en nombre de otros dioses, será condenado a muerte. '
Deu 18:21 y si ustedes piensan: '¿Cómo podremos saber que lo que se ha dicho no es la palabra del Señor?', deben tener esto en cuenta:
Deu 18:22 Si lo que el profeta ha dicho en nombre del Señor no se cumple, es señal de que el Señor no lo dijo, [5] sino que el profeta habló movido solo por su orgullo; por lo tanto, no le tengan miedo.

Que bueno...

Heb 10:18 Así pues, cuando los pecados han sido perdonados, y a no hay necesidad de más ofrendas por el pecado.
Heb 10:19 Hermanos, ahora podemos entrar con toda libertad en el santuario gracias a la sangre de Jesús,
Heb 10:20 siguiendo el nuevo camino de vida que él nos abrió a través del velo, es decir, a través de su propio cuerpo.
Heb 10:21 Tenemos un gran sacerdote al frente de la casa de Dios.

estimados mormones hoy que es el dia del perdon

respeten este dia y no defiendan al brujo adivino y falso profeta smith

saludos

José Smith enseñaba,

¿de donde vino al falso "dios" mormón? del engaño.

Es falso.

Todo en la secta es falso.

Jer 1:12 «Has visto bien —dijo el SEÑOR—, porque yo estoy alerta para que se cumpla mi palabra

POR ESO LAS PALABRAS DEL DELINCUENTO SMITH NO SE CUMPLIERON

Bueno, esto es tu opinion, y muy personal, pero no la comparto a cabalidad. No crees tu que Dios puede respondernos si le hacemos preguntas ? Nosotros creemos que si, El puede responder nuestras oraciones, y lo hace por el Espiritu Santo. Esta entonces mal si con esta creencia nuestra, enseñanza del propio Cristo, te invitemos a dirigirte a Dios ?

En Cristo, quien nos invita a orar a Su Padre
lfaro

Creo que Dios puede responder preguntas, es más, si no me equivoco la mayoría de la cristiandad lo cree.

Pero, si un evangelico me dice que desde que se unió a su iglesia su vida comenzó a cambiar y a mejorar en muchos sentidos (salió de deudas, tuvo paz, mejoró su relación con su pareja, nuevas oportunidades de empleo, etc. Lo usual), debo yo pensar que por eso la iglesia a la que va el evangelico es la verdadera, aunque muchos católicos y mormones dicen lo mismo.

Así que, como ves, lo que no creo es que los mormones den un testimonio fiable sobre la respuesta de Dios, por ejemplo Esteban dio testimonio cabal al explicar las escrituras que exponían sus creencias al punto que sus contertulios no podían resistir la sabiduría con la que hablaba.

Lev 19:11 "No roben. No mientan ni se engañen unos a otros.
Lev 19:12 "No hagas promesas falsas en mi nombre, pues profanas el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.

ESTE MENTIROSO Y CARA DURA SMITH PROFANO EL SANTO NOMBRE DE DIOS

CUANDO HIZO PROMESAS FALSAS QUE NUNCA SE CUMPLIERON NI SE CUMPLIRAN

Condena a las profetisas

»Y ahora tú, hijo de hombre, enfréntate a esas mujeres de tu pueblo que profetizan según sus propios delirios. ¡Denúncialas!
Eze 13:18 Adviérteles que así dice el SEÑOR omnipotente: “¡Ay de las que hacen objetos de hechicería y sortilegios para atrapar a la gente![a] ¿Acaso creen que pueden atrapar la vida de mi pueblo y salvar su propio pellejo?
Eze 13:19 Ustedes me han profanado delante de mi pueblo por un puñado de cebada y unas migajas de pan. Por las mentiras que dicen, y que mi pueblo cree, se mata a los que no deberían morir y se deja con vida a los que no merecen vivir.
Eze 13:20 » ” Por tanto, así dice el SEÑOR omnipotente: Estoy contra sus hechicerías, con las que ustedes atrapan a la gente como a pájaros. Pero yo los liberaré de sus poderes mágicos, y los dejaré volar.
Eze 13:21 Rescataré a mi pueblo de esos sortilegios, para que dejen de ser presa en sus manos. Así sabrán que yo soy el SEÑOR.
Eze 13:22 Porque ustedes han descorazonado al justo con sus mentiras, sin que yo lo haya afligido. Han alentado al malvado para que no se convierta de su mala conducta y se salve.
Eze 13:23 Por eso ya no volverán a tener visiones falsas ni a practicar la adivinación. Yo rescataré a mi pueblo del poder de ustedes, y así sabrán que yo soy el SEÑOR.” »

TODAS LAS NACIONES SE INCLINARÁN: Marzo 1831, D&C 49:9-10. Las naciones de la tierra se inclinarán ante el evangelio mormón o “serán derribadas” y despojadas de poder.”

CUMPLIMIENTO: Ninguna de las naciones de la tierra han aceptado el evangelio mormón o “inclinado” ante él, no obstante ninguna ha sido “derribada” por ello.

un verdadero profesional de la mentira

Pueden ser remisos a decirle que la iglesia los ha instruido que no se sientan obligados a contestar las objeciones que usted pueda tener en cuanto a la fe Mormona.
Según la página 113 del manual de los misioneros del 2004, Predicad mi evangelio; “Nuestra tarea principal es declarar el Evangelio con eficacia. No tenemos la obligación de responder a toda objeción que se nos presente.” El mismo manual declara, “Cuando enseñe esta doctrina (la caída de Adán) por primera vez, no enseñe todo lo que sepa en cuanto a ella” (pág.50).
PREGÚNTELES: ¿Las respuestas que me darán serán la opinión oficial de su iglesia? Si no, ¿Dónde puedo encontrar las enseñanzas oficiales que me darán un entendimiento más profundo de su iglesia?

DICE EL ENFERMO MENTAL QUE DIOS PREñO A MARIA COMO UN HOMBRE A UNA MUJER

En la edición 2013 de diciembre de la revista SUD Liahoma, aparece lo siguiente:
“A nuestro Salvador Jesucristo se lo llama el Hijo Unigénito porque es la única persona en la tierra que nació de una madre mortal y de un Padre inmortal…Los profetas modernos han testificado: “[Jesucristo] fue… el Hijo Unigénito en la carne, el Redentor del mundo” ("La misión divina de Jesucristo: El Hijo Unigénito," Liahoma, pág. 7. Parentesis y elipses en el original. También veaPrincipios del Evangelio, pág.53).
En un manual oficial de la iglesia SUD, cita al sexto Presidente José F. Smith quien dijo,
"..¿Cómo son engendrados los hijos? Respondo que justo como fue engendrado Jesucristo de su padre. La diferencia entre Jesucristo y otros hombres es esto: Nuestros padres en la carne son mortales, bajo sujeción de la muerte pero el Padre de Jesucristo en la carne es el Dios en el cielo" (Manual de noche de familia, 1972, pág.125).

PREGÚNTELES: Si todos somos literalmente los hijos de Dios, ¿no sería María una de sus Hijas? Si Cristo fue engendrado de la misma manera que los mortales, ¿no quiere decir esto que Dios es culpable del cometer incesto?

mas pruebas, smith un verdadero diablo y enemigo de Dios. el Señor lo reprenda donde este

5) Pueden ser remisos a decirle que
Jesús y Lucifer son considerados hermanos espirituales.
El Presidente Mormón 12, Spencer W. Kimball declaró,

“Mucho antes de que usted naciera, se desarrolló un programa por sus creadores. …Los personajes principales en este drama fueron un Padre Elohim, perfecto en sabiduría, juicio, y persona, y dos hijos, Lucifer y Jehovah” (Las Enseñanzas de Spencer W. Kimball, pág.32,33. Elipses mía).
En el Manual del Sacerdocio del Melquisedec, Miembro de los Setenta Milton R. Hunter escribió,
"El nombramiento de Jesús como Salvador del mundo fue disputado por otro hijo de Dios. Él fue llamado Lucifer, hijo de la mañana. Arrogante, ambicioso y codicioso del poder y gloria, este hermano espiritual de Jesús intentó desesperadamente ser el Salvador de la humanidad" (El evangelio a través de los siglos, pág.15).
PREGÚNTELES: ¿Cómo puede Jesús ser el hermano de algo que Él mismo creó? Juan 1:1-3; Colosenses 1:16; y Hebreos 1:1-2 nos dejan muy claro que fue por medio de Cristo que todas las cosas fueron creadas, incluyendo a Lucifer.

6) Pueden ser remisos a decirle que los líderes SUD han admitido públicamente que los Mormones no alaban al mismo Jesús de los que profesan ser cristianos.
Hablando en la conferencia general de abril del 2002, el Presidente 15 Gordon B. Hinckley declaró,
“Como iglesia, tenemos muchos críticos. Dicen que no creemos en el Cristo tradicional del Cristianismo. Lo que ellos dicen, en parte es verdad” (“Miramos hacia Cristo,” Liahoma (Edición de Conferencia), Mayo de 2002, pág.90).
“Virtualmente todos los millones del cristianismo apóstata se han degradado ante el trono mítico de un Cristo mítico que ellos vanamente han supuesto ser en esencia un espíritu que es incorpóreo, no creado, inmaterial, y tres-en-uno con el Padre y el Espíritu Santo” (Apóstle Bruce R. McConkie, Mormon Doctrine, 1966, pág.269).

PREGÚNTELES: ¿Por qué motivo dirían estas cosas los líderes si en realidad el Jesús del Mormonismo es el mismo Jesús a quien alaban los cristianos históricamente?