JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Bueno, mira que es un mandamiento de Jesucristo que seamos como el Padre.
Mateo 5:48 "Por tanto, sed vosotros perfectos como vuestro Padre celestial es perfecto."

Amigo este versículo de la Biblia no es Patente de Corso para ser Dios como los mormones mal enseñan.

El Jesucristo de los cristianos nos muestra un camino, en el que debemos llevar una vida perfecta, y santa siguiéndole a Él, inmersos en Él, tomando cada día nuestra cruz y siguiéndole, no siendo "Dioses".

La pretensión de "seréis como Dios", es esta: "Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal2 (Gen 3:5). y tiene otro autor.

Aunque de presente no se permite tener a más de una esposa con vida, no hay nada en el Mormonismo que prohíba que un hombre sea sellado “por tiempo y eternidad” con más de una mujer, mientras las mujeres sean difuntas y no selladas con otro hombre. La poligamia es algo que ciertamente será practicado en el más allá.

Según el Manual 1: Presidentes de estaca y obispos, 2010,
“Si el hombre y la mujer han sido sellados y la mujer muere, él puede ser sellado con otra mujer que no sea sellada con otro hombre” (pág.20).
En una charla que se llevó a cabo en la Universidad de Brigham Young el 29 de enero del 2002, el Apóstol Mormón Dallin H. Oaks confirmó que él anticipa pasar la eternidad con Kristen M. McCain, con quien él fue sellado en el Templo de Salt Lake el 25 de agosto del 2000. La primera esposa de Oaks, June Dixon Oaks, fue sellada con él en matrimonio el 24 de julio de 1952. Ella murió en 1998. Oaks dijo, "Cuando tenía 66, mi esposa June murió de cáncer. Dos años más tarde, me casé con Kristen McMain, la compañera eterna que está ahora a mi lado.”
PREGÚNTELES: Si algunos hombres Mormones esperan ser casado con más de una mujer por la eternidad, ¿por qué la iglesia SUD da la impresión de que la poligamia no es enseñada dentro del Mormonismo?

las ceremonias secretas del tempo en las que, hasta abril de 1990, retrataban a los ministros cristianos como jornaleros de Satanás.

PREGÚNTELES: ¿Qué hacen exactamente en la ceremonia del templo? Si dudan en contestar, o afirman no poder hablar de la ceremonia porque es ‘sagrada, pero no secreta’ entonces pregúnteles si consideran el Libro de Mormón, el sacramento, o el matrimonio como sagrados también. Si es que sí, entonces ¿por qué pueden hablar de estas cosas? Si es incorrecto hablar de lo que toma lugar en los templos, ¿por qué la biblia da tantos detalles acerca de lo que se hacía en el templo del antiguo Jerusalén?

Algún mormón me podría corroborar con la Santa Palabra de Dios, en qué parte dice que Él (Dios Padre) legisló la ley de la pluralidad de esposas. ? Sigo esperando las evidencias.

Última edición:

los líderes SUD enseñaban que la Biblia ha sido corrompida a través de los siglos y no se puede confiar solo en ella.

José Smith afirmó,
“En la Biblia, tal como la leemos por la mano de los escritores originales, creo que los traductores ignorantes, los transcriptores descuidados, o de los sacerdotes corruptos, han cometido muchos errores" (Las enseñanzas del profeta José Smith, pág.327).
PREGÚNTELES: ¿Cuáles porciones son erróneas? ¿Qué evidencia textual pueden producir que muestra que un pasaje haya sido traducido incorrectamente? ¿Algún experto del griego o del hebreo apoya esta opinión?

Jesus dijo > LA ESCRITURA HABLA DE MI

los pateticos mormones dicen> HASTA DONDE ESTA BIEN ESCRITA

Mediante él se reveló la construcción de templos, la eternidad del convenio matrimonial y la salvación para los muertos, lo cual trajo un gozo indescriptible a miles de los hijos de nuestro Padre.

RESTAURACION?

TODO ES CONTRARIO A JESUS

A los hombres de todas partes les digo: examinen las enseñanzas del evangelio de nuestro Señor reveladas al profeta José Smith, escudríñenlas con oración, y hallarán el remedio para los males de este mundo, y no lo descubrirán de ninguna otra forma. [Véase la sugerencia 4 en la página 44.]

Gal 1:7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo.
Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que y ales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.

A los hombres de todas partes les digo: examinen las enseñanzas del evangelio de nuestro Señor reveladas al profeta José Smith, escudríñenlas con oración, y hallarán el remedio para los males de este mundo, y no lo descubrirán de ninguna otra forma. [Véase la sugerencia 4 en la página 44.]

Gal 1:7 En realidad no es que haya otro evangelio. Lo que pasa es que hay algunos que los perturban a ustedes, y que quieren trastornar el evangelio de Cristo.
Gal 1:8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que y ales hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo.

EL MALDITO Y FALSO EVANGELIO DEL DELICUENTE MENTIROSO Y PREDATOR JOSE SMITH

AMO A LOS MORMONES PERO ODIA SU DOCTRINA CON TODA MI ALMA

Todavía no hay un solo mormón que adjunte la evidencia de los libros que le faltan y le quitaron a la biblia.

Solo te recuerdo que no incluyas los libros apócrifos.

Última edición:

Todavía no hay un solo mormón que adjunte la evidencia de los libros que le faltan y le quitaron a la biblia.

Solo te recuerdo que no incluyas los libros apócrifos.

Es que esa forma mormona no es solo en cuanto a eso, en realidad no hay evidencia de casi nada, es más, todas las evidencias demuestran lo contrario a muchísimas cosas que se les hace creer a los mormones, y la respuesta que suelen dar es que creen por "fe", que de eso se trata ¿no?

O sea, si se les dijera que en la luna vive gente, sería una cuestión de fe. Si se les dijera que la luna es de queso, también. No cuentan las evidencias. No contaría que los astronautas fueron ahí y no había queso, porque dirían que tal vez llegaron justo a una región que por casualidad había rocas, pero eso no invalidaría que la luna es de queso.
¿Se entiende?

Te dirían que pienses en la luna de queso, y que si te parece que sientes un calorcito dentro tuyo, eso es una confirmación de que la luna es en efecto de queso. Fin de la cuestión.

Así es la forma mormona. Es una confirmación de que hay mucha gente que cree lo que cree, solo porque quiere creerlo. Y eso no es solo exclusivo de los mormones.
¿Que si en realidad se van a salvar o no...? No creo que se pongan mucho a pensar.
Por lo menos no van a estar solos, porque son millones. Eso los debe consolar.

Me hace pensar en dos dichos:
"Mal de muchos consuelo de tontos".
"Coma caca, millones de moscas no pueden estar equivocadas".

que para obtener entrada al nivel más alto del cielo Mormón, el reino celestial, tiene que tener el permiso de José Smith. La fe sola en Jesús le forzará a pasar una eternidad en un nivel más bajo del cielo.

Presidente 10 SUD Joseph Fielding Smith dijo que "no hay salvación sin aceptar a José Smith"(Doctrinas de la salvación 1:189-190).
Un manual de la Iglesia SUD cita a Brigham Young que declaró,
“Desde el día en el que el Sacerdocio fue llevado de la tierra hasta la última escena de la humanidad, cada hombre y mujer debe tener el certificado de José Smith, junior, como pasaporte a la entrada de la mansión donde Dios y Cristo están – yo con vosotros y vosotros conmigo. No puedo ir allá sin su consentimiento” (Search These Commandments, 1984, pág.133. Vea también Diario de discursos 7:289).

PREGÚNTELES: ¿Dónde en el Nuevo Testamento enseña que debemos poner fe en alguien fuera de Jesús mismo?

Jesus dijo ser el unico camino al PADRE

Y ESTE DIABLO DIJO QUE EL DA ENTRADA AL CIELO

que para obtener entrada al nivel más alto del cielo Mormón, el reino celestial, tiene que tener el permiso de José Smith. La fe sola en Jesús le forzará a pasar una eternidad en un nivel más bajo del cielo.

ESTO SI QUE ES SATANISMO BARATO EN BANDEJA , QUE TIPO MAS DESCARADO

EL POLIGAMO Y ADULTERO SMITH ES EL QUE MANDA EN EL CIELO

quien lo cree , bueno mas tonto que un mormon , es otro mormon

Dios se apiade de ellos, como de todos aquellos tontos utiles que creen que sus religiones salvan

Tengo una pregunta para los mormones, espero que alguno me pueda responder.
Según ustedes, la Iglesia cayó en apostasía apenas muerto el apóstol Juan, y pronto se perdió la verdad y se corrompió. Dejó de haber iglesia verdadera. Y no fue hasta el siglo XIX que Dios decidió restaurar su iglesia, mediante el "profeta" José Smith.
Y mi pregunta es: si Dios no quiso o no pudo evitar una apostasía en la iglesia primitiva y permitió que apenas en el siglo II se perdiera la verdad, ¿qué nos asegura que no pueda haber otra apostasía en la "iglesia restaurada" (SUD), y que pueda volver a caer en el error? ¿Por qué antes Dios no protegía a su iglesia de todo, y ahora sí?

Tengo una pregunta para los mormones, espero que alguno me pueda responder.
Según ustedes, la Iglesia cayó en apostasía apenas muerto el apóstol Juan, y pronto se perdió la verdad y se corrompió. Dejó de haber iglesia verdadera. Y no fue hasta el siglo XIX que Dios decidió restaurar su iglesia, mediante el "profeta" José Smith.
Y mi pregunta es: si Dios no quiso o no pudo evitar una apostasía en la iglesia primitiva y permitió que apenas en el siglo II se perdiera la verdad, ¿qué nos asegura que no pueda haber otra apostasía en la "iglesia restaurada" (SUD), y que pueda volver a caer en el error? ¿Por qué antes Dios no protegía a su iglesia de todo, y ahora sí?

El Señor dijo que nada puede hacer caer la iglesia salvo la trangresión de sus miembros.
Doctrina y Convenios 33:13 "y sobre esta roca edificaré mi iglesia; sí, sobre esta roca estáis edificados, y si perseveráis, las puertas del infierno no prevalecerán contra vosotros."
Si los miembros perseveran en el evangelio de Cristo no hay nada en que pueda hacer caer a la Iglesia se Dios. Por lo tanto, esta fortaleza de la Iglesia está condicionada al comportamiento de sus miembros.
Creemos que no va a ver más apostasía porque estamos en la última dispensación de evangelio, que es la que Pablo llamó la dispensación del cumplimiento de los tiempos, y que es preparatoria para la segunda venida de Cristo.
Y sobre todo porque está profetizado que en los últimos días Dios levantaría un reino que no sería jamás destruido.
Daniel 2:44 "Y en los días de estos reyes, levantará el Dios del cielo un reino que nunca jamás se corromperá: y no será dejado á otro pueblo este reino; el cual desmenuzará y consumirá todos estos reinos, y él permanecerá para siempre."
Este reino de Dios sobre la tierra es La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Actualmente este reino está limitado ya que sólo gobierna a nivel eclesiástico, pero durante el milenio tendrá todo el poder político también.

Saludos.

Creemos que no va a ver más apostasía porque estamos en la última dispensación de evangelio, que es la que Pablo llamó la dispensación del cumplimiento de los tiempos, y que es preparatoria para la segunda venida de Cristo.
Y sobre todo porque está profetizado que en los últimos días Dios levantaría un reino que no sería jamás destruido.
pero moroni, hay dos hechos que no tienes en consideración y que tiran al suelo las conjeturas que te han metido en la cabeza

una es que hay varias sectas mormonas y la otra es que el mormonismo ha fracasado pues la SUD tiene pocos miembros.
otras religiones que aparecieron en el mismo tiempo que los mormones tienen más adeptos, prueba evidente de que el mormonismo no ha aportado nada a la religion salvo más caos y desprestigio a lo religioso