JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Bueno ya no les descuentan el diezmo por nómina. que bien.

ya no son poligamos, que bien, según tu pero hay muchos que siguen.

jose smith invento la poligamia a partir del año que dio a conocer el mormonismo, porque la poligamia ya estuvo prohibida desde hace 2000 años

eso hemos dicho?
Quien y cuando?

y que acaso no es cierto?
Jose Smith no inventó la poligamia

hasta ahora los que mienten son uds

que somos polígamos hoy en día, eso lo has dicho tu
que nos descuentan los diezmos directamente de nuestras cuentas,
que jose smith dijo tal cosa en 1853...

etc, etc...

y tu amén a la mentira.. 1853 libro HS

Esto ya lo he explicado y expuesto.

¿Podrías contestar las preguntas que tienes pendientes?

¿Cual de todas será la mujer eterna del mormón que se casa con muchas esposas entonces?

¿Cual de todas sus esposas es la esposa eterna de José Smith.

¿Podrías traer las pruebas de tus falsas acusaciones contra mi persona? 1) que convulsiono 2) que toco el banjo y 3) que soy xenófobo?

¿O continuarás lanzando cortinas de humo para no responder a tus acusaciones y las preguntas que s te hacen?

Juega limpio, mormon.

bueno entonces si fue smith poligamo porque era un profeta y anduvo sellando a sus esposas algunas menores de edad y otras que estaban casadas

yo tengo otra duda ¿estas esposas selladas son de smith o de los esposos anteriores?

bueno entonces si fue smith poligamo porque era un profeta y anduvo sellando a sus esposas algunas menores de edad y otras que estaban casadas

yo tengo otra duda ¿estas esposas selladas son de smith o de los esposos anteriores?

no robby.. no se es profeta por ser polígamo..

Esto ya lo he explicado y expuesto.

¿Podrías contestar las preguntas que tienes pendientes?

¿Cual de todas será la mujer eterna del mormón que se casa con muchas esposas entonces?

¿Cual de todas sus esposas es la esposa eterna de José Smith.

¿Podrías traer las pruebas de tus falsas acusaciones contra mi persona? 1) que convulsiono 2) que toco el banjo y 3) que soy xenófobo?

¿O continuarás lanzando cortinas de humo para no responder a tus acusaciones y las preguntas que s te hacen?

Juega limpio, mormon.

ya te respondí en tu hilo..
yo siempre juego limpio, eres tu el que no aclara de donde se saca las citas
no has explicado nada

Bueno ya no les descuentan el diezmo por nómina. que bien.

ya no son poligamos, que bien, según tu pero hay muchos que siguen.

jose smith invento la poligamia a partir del año que dio a conocer el mormonismo, porque la poligamia ya estuvo prohibida desde hace 2000 años

pues si investigas bien , verás que la poligamia existió entre los judíos hasta ya entrado el siglo 20
también era frecuente entre algunas tribus indias, y ni hablar de la Biblia..

recuerda que el adulterio se prohibió con moises, y sin embargo salomon y david fueron aun mas poligamos que todos
del mismo modo estaba prohibido matar, y Jehova ordenó matar a transgresores y a veces hasta poblaciones enteras incluidos niños

...
del mismo modo estaba prohibido matar, y Jehova ordenó matar a transgresores y a veces hasta poblaciones enteras incluidos niños
Pero hombre, no fue "matar" lo que ordeno Jehova... (estoy siendo sarcastico, wa ja ja ...)

lfaro

Bueno entonces la poligamia esta bien según tu.

pues si investigas bien , verás que la poligamia existió entre los judíos hasta ya entrado el siglo 20
también era frecuente entre algunas tribus indias, y ni hablar de la Biblia..

recuerda que el adulterio se prohibió con moises, y sin embargo salomon y david fueron aun mas poligamos que todos

Si tu piensas que mintio, tienes un problema, y uno serio...
Ya te habia mostrado pasajes biblicos sobre la pronta venida de Cristo, enseñanza que retomo el profeta, vidente y revelador Joseph Smith y que tu tampoco comprendes. Problema serio, muy serio tenes con tal enseñanza. Dirigite directamente a Cristo y a sus apostoles para ver si te lo solucionan, de lo contrario, los estas calificando de mentiros a ellos tambien...

Serio problema, forista !

lfaro
no pongas en mi boca lo que no afirmo

yo te pregunto si para ti mintio Jesus en su tiempo y smith mintio en su tiempo

yo te pregunto solamente

que te dijeron tus jefes?

yo si tengo respuesta biblica pero se que tu no

sigue la pregunta

Isaías 43:10 Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí; para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mi.

No hay Dios antes de Dios, ¿cómo dicen que el hombre es antes de Dios?

Mostrar que josé Smith es un falso profeta es igual de fácil que demostrar las mentiras de ifaro.

Una muestra aquí en video
[video=youtube_share;917xqK0-kTU]http://youtu.be/917xqK0-kTU[/video]

Bueno entonces la poligamia esta bien según tu.
Para los mormones si hoy el "profeta" se le ocurre declarar como valida la poligamia eso seria una revelación y estarían mas que dispuestos a darle sus esposas a el profeta...o no?
[video=youtube_share;M-xyU4G622k]http://youtu.be/M-xyU4G622k[/video]

Tengo otra pregunta, pienso que un poco más fácil de responder.

Si hay milagros dentro de la iglesia mormona ¿porqué los mantienen en privado?

no pongas en mi boca lo que no afirmo

yo te pregunto si para ti mintio Jesus en su tiempo y smith mintio en su tiempo

yo te pregunto solamente

que te dijeron tus jefes?

yo si tengo respuesta biblica pero se que tu no
estoy esperando

Mostrar que josé Smith es un falso profeta es igual de fácil que demostrar las mentiras de ifaro.

QUOTE]

buen video, corto y contundente.

pero en este caso se aplica la ley del embudo.

cuando las profecías de smith no se cumplen se aplica el principio de que no se cumplieron porque los seguidores fueron vagos
:lach: :lach: :lach: :lach:

QUOTE]

buen video, corto y contundente.

pero en este caso se aplica la ley del embudo.

cuando las profecías de smith no se cumplen se aplica el principio de que no se cumplieron porque los seguidores fueron vagos
:lach: :lach: :lach: :lach:

preguntale a los apoyan al mentiroso smith donde esta el templo

yo tengo respuesta de Dios

DIOS NO PERMITE QUE SE CUMPLAN LAS PROFECIAS DE LOS FALSOS PROFETAS

creo que los amigos mormones se cansaron de defender la mentira , bueno para ellos

DIOS QUIERES QUE ODIEMOS EL MAL

Una interesante serie de "profecías" y su incumplimiento muestra y demuestra que josé Smith es mas falso que cuáquero en la luna...veamos:

liberty jail prophecies

March 20, 1839. D&C 121. This is "Prayer and Prophecies" from Joseph Smith while he was a prisoner in the jail at Liberty, Missouri. It contains several prophecies:

he will be avenged of his enemies by the sword (v. 5) (this is phrased as a prayer, but God had promised Joseph Smith that his prayers would be answered; he need only ask. D&C 29:6)
his friends will not charge him with transgressions (v. 10)
the hopes of those who do charge him with transgression shall have their hope blasted (v. 11)
God will "change the times and seasons" (v. 12)
Joseph Smith's enemies will be taken "in their own craftiness" (v. 12)
"not many years hence, ... [his enemies] and their posterity shall be swept from under heaven, saith God, that not one of them is left to stand by the wall." (v. 15)
knowledge will be poured down from heaven upon the heads of the Mormons.

FULFILLED?: None of these prophecies came to pass.
Joseph Smith's enemies were not destroyed "by the sword;" rather, the Mormons were successfully driven out of Missouri.
His friends did charge him with transgressions within a few years, and those charges (in The Nauvoo Expositor) resulted directly in his arrest and destruction, as his enemies wished.
God did not "change the times and seasons," whatever that may mean. In general, the enemies of the Mormons achieved their goal of driving the Mormons out and destroying Joseph Smith. Their posterity was not destroyed, but survived. At least, there is no record of the anti-Mormon Missourians being swept away.
And what knowledge has been "poured down from heaven" upon the Mormons since 1839?

(One might wonder why Smith spent so long in prison; according to the Book of Mormon , Mormon 8:24, faith can make prison walls tumble.)

LIBERTY PROFECÍAS DE CÁRCEL: 20 de marzo, 1839. D & C 121. Se trata de "Oración y profecías" de José Smith mientras él estaba preso en la cárcel de Liberty, Missouri. Contiene varias profecías:

que se vengó de sus enemigos por la espada (esto se expresó como una oración, pero Dios había prometido a José Smith que sus oraciones serían contestadas, él sólo tiene que pedir D & C 29.: 6) (v. 5)
sus amigos no le van a cobrar con transgresiones (v. 10)
las esperanzas de los que le cobramos a la transgresión tendrán su esperanza criticó (v. 11)
Dios va a "cambiar los tiempos y las estaciones" (v. 12)
Enemigos de José Smith se tomarán "en la astucia" (v. 12)
"Dentro de no muchos años, por lo tanto, ... [sus enemigos] y su posteridad serán barridos de debajo del cielo, dice Dios, que ninguno de ellos se deja reposar por la pared." (v. 15)
conocimiento caera del cielo sobre las cabezas de los mormones.

CUMPLIDO ?: Ninguna de estas profecías se cumplió.

Enemigos de José Smith no fueron destruidos "por la espada;" más bien, los mormones fueron expulsados ​​con éxito de Missouri. Sus amigos hicieron acusarlo de delitos dentro de unos pocos años, y esos cargos (en El Nauvoo Expositor) resultaron directamente en su detención y destrucción, como sus enemigos deseaban.
Dios no "cambiar los tiempos y las estaciones," lo que puede significar.
En general, los enemigos de los mormones lograron su objetivo de expulsar a los mormones y destruyendo José Smith.
Su posteridad no fue destruido, pero sobrevivió. Por lo menos, no hay ningún registro de los anti-mormones de Missouri siendo barridos. Y lo que el conocimiento ha sido "derramado bajado del cielo" sobre los mormones desde 1839?

(Uno podría preguntarse por qué Smith pasó tanto tiempo en la cárcel, de acuerdo con el Libro de Mormón, Mormón 8:24, la fe puede hacer que muros de la prisión caigan.)