JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Smith fue un falso profeta toda vez que afirmó que Dios no era otra cosa que un hombre exaltado; pero que no siempre fue Dios, sino que antes fue un hombre.

Veamos:

“Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad. Yo rechazaré esa idea y quitaré el velo para que usted pueda ver”.

“Dios mismo, fue antes lo que ahora somos, y ahora es un hombre exaltado ¡y está en su trono en los cielos!” (Las enseñanzas del profeta José Smith, pág.345.)

Y la idea que rechaza el falso profeta Smith es esta:

"Antes que naciesen los montes
Y formases la tierra y el mundo,
Desde el siglo y hasta el siglo, tú eres Dios". Sal 90:2

Asi que el falso profeta Smith rechaza la Palabra de Dios y se inventó la suya propia.

Y..los engañados que le creen a Smith y no a Dios. Los mormones confían en el hombre, pero no en Dios; están por tanto bajo la maldición de Dios.

Como esta escrito:

Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. (Je 17:5)

Lev 19:11 »No roben. »No mientan. »No engañen a su prójimo.
Lev 19:12 »No juren en mi nombre sólo por jurar, ni profanen el nombre de su Dios. Yo soy el SEÑOR.

vean como este este cardura de smith profano el nombre de Dios Santo con sus sucias mentiras

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ES INMINENTE:

José Smith profetizó en varias ocasiones que la Segunda Venida se esperaba muy pronto. Nov 3, 1831. D&C 133:17. “Porque la hora de su venida [la Segunda de Cristo] está cerca.” Nov 13, 1833. “…un signo seguro que la venida de Cristo está cerca, a la mano.” Abril 23, 1834. D&C 104:59. “…preparar a mi pueblo para el tiempo, muy cerca ya, en que moraré con ellos.” Nov 25, 1834. D&C 106:4. “La venida del Señor se aproxima…” Abril 3, 1836. D&C 110:16.

“El día grande y terrible del Señor está cerca, sí, a las puertas.” Feb 14, 1835. HC 2:182. José Smith predicó que la venida del Señor sería en 56 años (esto es: por 1891). Esta profecía también ocurre en su diario de abril 6, 1843 y HC 5:336. Vea también D&C 130:14-17.

José Smith profetiza que “hay de la generación naciente que no gustarán de la muerte hasta que Cristo venga.” 8 Profetiza “en el nombre del Señor Dios –que así se escriba: que el Hijo del Hombre no vendrá de los cielos hasta que yo tenga 85 años, 48 años desde hoy o por 1890.” (Los historiadores oficiales han borrado la última frase de la historia de la iglesia, comenzando en “48 años,” pero está contenida en el diario original.) La versión en D&C 130 está expresada negativamente, es decir,

Cristo no viene antes de 1890. También se condiciona a que José Smith viva hasta la edad de 85. José Smith dice (v. 16) que solo puede significar que si vive hasta 85 irá a donde Cristo está, y por tanto ver su faz. Pero esa interpretación no tendría sentido si la revelación se da en respuesta a la pregunta de José Smith sobre el tiempo de la segunda venida (v. 14).

CUMPLIMIENTO: La segunda venida no ocurrió por 1891, y la Iglesia no afirma eso. Ni ha ocurrido desde entonces. José Smith no vivió hasta los 85 años de edad. Dios debe haber sabido que no lo haría. ¿Por qué Dios daría una revelación condicionada sobre un evento que sabía nunca sucedería?
Y entre todo este palabrerio, cual es la profecia...?

gracias.

lfaro

Y la idea que rechaza el falso profeta Smith es esta:

"Antes que naciesen los montes

Asi que el falso profeta Smith rechaza la Palabra de Dios y se inventó la suya propia.
Segun nuestras creencias, Dios era Dios antes que naciesen los montes y antes que se formase la tierra y el mundo, desde siglo y hasta siglo ... Donde esta el problema ? Si esta es la brillante idea que rechaza al falso profeta Smith, me imagino como debe ser la que no es tan brillante ...

Las convulsiones, gritos y banjo, elementos Cristianos o sectarios...?
lfaro

Segun nuestras creencias, Dios era Dios antes que naciesen los montes y antes que se formase la tierra y el mundo, desde siglo y hasta siglo ... Donde esta el problema ? Si esta es la brillante idea que rechaza al falso profeta Smith, me imagino como debe ser la que no es tan brillante ...

lfaro

[/SIZE]

Este es el problema de tu creencias:

“Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios desde toda la eternidad. Yo rechazaré esa idea y quitaré el velo para que usted pueda ver”.

“Dios mismo, fue antes lo que ahora somos, y ahora es un hombre exaltado ¡y está en su trono en los cielos!” (Las enseñanzas del profeta José Smith, pág.345.)

Son totalmente incompatibles con el salmo 90:2

Ese es el problema,

EL salmista divinamente inspirado declara la eternidad de Dios, los mormones dicen que no, sino que Dios era un hombre y ahora no es otra cosa que un hombre exaltado.

SI aun no puedes ver la falsedad de tu secta, es que de plano vives engañado.

lfaro

[/SIZE]

No se si esto sea una intentona de vegeta, ofensa o solo alguno otro falso testimonio tuyo de los que ya estoy acostumbrado a leerte, solo te aclaro que en lo que a mi respecto ni banjos, ni gritos, ni convulsiones ni ningún otra de tus supuestos. Así que si te es posible deja de mentir.

Lo digo por el bien de tu alma.

Este es el problema de tu creencias:

Son totalmente incompatibles con el salmo 90:2

Ese es el problema,

...

Veo que eres de comprension dura. Te lo repito :

lfaro
lfaro

Veo que eres de comprension dura. Te lo repito :

lfaro

No. No lo creo.

ademas recuerda que el tema no soy yo, sino tu falso profeta Smith ¿aun lo recuerdas?.

Y este es el problema.

Tu falso profeta Smith dijo:

Aunque deliberadamente lo recortes, Dios dijo:

Antes que naciesen los montes

Por eso te pregunto, ¿los mormones a quien pretenden engañar?

Constato que no contestaste esto :
lfaro

Quizás sea porque el tema es "JOSE SMITH FALSO PROFETA" y no los banjos...¿o si?

Ya que lo anterior ya se te fue respondido, ahora te toca a ti. Deja las evasivas y responde:

Constato que no contestaste esto :
...

lfaro
lfaro

Obviamente se le terminaron los argumentos al mormón.

Veamos:

Deuteronomia 18:22 dice que un verdadero profeta de Dios es inequívoco; en cambio El FLASO PROFETA JOSE SMITH, oportunista, vividor buscador de tesoros, mujeriego y mentiroso, entre otras cosas profetizó falsamente que un templo mormón se construiría en el estado de Missouri en los Estados Unidos antes que todas las personas que vivían en 1832 murieran, pero esto solo fue un cuento más de aquel masón.

Falso el que inventó a los mormones, falsas sus enseñanzas, falso su otro evangelio, falso su otro testamento, falso su testimonio, falso su "cristo", falso su "dios", falsas su profecías, falsos su profetas. Todo en aquella secta es falso.

Son lo que son: un sepulcro blanqueado.

Veamos:

Deuteronomia 18:22 dice que un verdadero profeta de Dios es inequívoco; en cambio El FLASO PROFETA JOSE SMITH, oportunista, vividor buscador de tesoros, mujeriego y mentiroso, entre otras cosas profetizó falsamente que un templo mormón se construiría en el estado de Missouri en los Estados Unidos antes que todas las personas que vivían en 1832 murieran, pero esto solo fue un cuento más de aquel masón.

Falso el que inventó a los mormones, falsas sus enseñanzas, falso su otro evangelio, falso su otro testamento, falso su testimonio, falso su "cristo", falso su "dios", falsas su profecías, falsos su profetas. Todo en aquella secta es falso.

Somos la iglesia de Jesucristo, los herederos del reino que tu no podrás heredar debido a tu iniquidad.

tienes razon eran filminas
esos no son obispos roberto... eran misioneros
y en tus tiempos no habían videos solo habían filminas
videos hubieron recién en los 90s

y entonces a mi me descuentan el diezmo directamente de mi cuenta dices?
cuéntame mas?

Veamos:

Deuteronomia 18:22 dice que un verdadero profeta de Dios es inequívoco
Estoya fue zanjado en el post #32. Ubikate !

Tratandonos de "hipocritas", osito ?? Con que derecho lo haces ?
Ataques a la persona rompen las reglas del foro, olvidas ? A demas de dejar al descubierto quien realmente eres. Tu familia lee lo que publicas...?

lfaro

Desgraciadamente es lo que estamos verificando de acuerdo a lo que dice la Biblia. Si estuvieran sus enseñanzas conforme la Biblia yo les aplaudiría, pero lo que ustedes enseñan esta en el planeta Kobol.

En otras palabras no sabemos en donde esta fundamentado lo que enseñan.

Somos la iglesia de Jesucristo, los herederos del reino que tu no podrás heredar debido a tu iniquidad.

¿segun ustedes cual es la influencia del mormonismo en la comunidad?

la poligamia

Lo que entiendo es que apruebas la poligamia, no señor lfaro esta esta prohibida por Dios desde hace 2000 años

¿te muestro las citas?

Bueno, si asi lo ves tu, al menos vamos de la mano del gran Abraham y Jacob, quienes se sientan a la mesa del Cordero...

lfaro