JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Niegas que Jesus enseño en secreto ?

lfaro

Amigo, no confundas las cosas.

Jesús enseñó de viva voz por parábolas a sus discípulos para que se cumpliesen las escrituras, esto ocurrió antes de su muerte de cruz y antes de la venida del Espíritu Santo.

Ahora los cristianos proclamamos el reino de Dios desde las azoteas y si no lo hiciésemos, las piedras clamarían.

Desde luego, nada de esto es patente de corso para el ocultismo de tu secta, ¿eh?.

ya veo, con la pésima preparación bíblica de los mormones, con razón les hacen creen lo que se les ocurra.

Pues dices que hay de malo en se masón, si no es malo entonces Cristo fue masón, pero hasta yo donde se, es que fue judio y un maestro de la Torah, apartado de toda maldad y de la práctica y uso de simbolos paganos como se usan en la masonería o de prácticas como las utilizadas en sus ritos mormones.

Lindas tus respuestas, tipico palabrerio sectario convulsionista y griton, pero con banjo...

lfaro

No hay nada secreto y que no se realice al público en general.

Es un buen tema para pasarlo por la ley de cultos y ver si no estan violando los reglamentos, porque todo tiene que se en público.

Todas las enseñanzas las vemos en los evangelios y en todo el nuevo testamento.

Lindas tus respuestas, tipico palabrerio sectario convulsionista y griton, pero con banjo...

lfaro

Seguido escucho este tipo de acusaciones de parte de los de tu secta anticristiana, no se si por coraje, impotencia, o debido a una especie de vergueta; pero lo cierto es que aquí no veo quien haga eso.

"amigo" tuyo no soy, no mientas...!!
De mentirosos ni usureros soy amigo...
[/SIZE]lfaro

"amigo" no te enfurruñes que no soy ni mentiroso ni usurero, deja de inventarme cosas.

Estimado OSO si eres su amigo porque le estas mostrando las maldades del mormonismo

Un amigo te dice la verdad aunque te duela, el que no es tu amigo te dejara que te pierdas en la ignorancia, y aqui no estamos hablando de cualquier ignorancia sino de la salvación propia del alma

OSO gracias por se mi amigo y hermano

"amigo" no te enfurruñes que no soy ni mentiroso ni usurero, deja de inventarme cosas.

Y como lo puedes asegurar ? Que hay de malo en ser mason ?

lfaro

No pues....

Es hora que no entiendes la gravedad del asunto, ¿cierto?

Estimado OSO si eres su amigo porque le estas mostrando las maldades del mormonismo

Un amigo te dice la verdad aunque te duela, el que no es tu amigo te dejara que te pierdas en la ignorancia, y aqui no estamos hablando de cualquier ignorancia sino de la salvación propia del alma

OSO gracias por se mi amigo y hermano

Amén!

Bendiciones, un fraternal abrazo.

así se pelan los dientes las hienas..

¿Diciéndole "amén" y bendiciendo a tu prójimo?

No, no lo creo.

Te explico una vez más:

En este foro no hay hienas, habemos hombres, seres humanos hechos a la imagen y semejanza de Dios.

No somos bestias ni hienas como nos llamas.

Deberías saberlo.

¿Diciéndole "amén" y bendiciendo a tu prójimo?

No, no lo creo.

Te explico una vez más:

En este foro no hay hienas, habemos hombres, seres humanos hechos a la imagen y semejanza de Dios.

No somos bestias ni hienas como nos llamas.

Deberías saberlo.

ahi si haces caso,

bueno si eres hombre discúlpate por lo que has dicho
de otro modo tus palabra valen lo mismo que nada...

y no seas "hombrecito" solo para cuando te da la gana

ahi si haces caso,

bueno si eres hombre discúlpate por lo que has dicho
de otro modo tus palabra valen lo mismo que nada...

y no seas "hombrecito" solo para cuando te da la gana

Me disculpo de mis errores, no de mis aciertos

Volviendo al tema

La poligama, como el divorcio, no es el plan original de Dios.

Dios que es bueno y es sabio, dio al hombre una mujer. No un harén

Tampoco permitió la carta de divorcio, sino esto fue por la maldad del hombre.

Asi fue en un principio.

Dios no nos prometió un harem en el cielo como creen mormones, sacando de su propia patente de corso que avale el adulterio y la poligamia del tristemente celebre JOsé Smith inventor de aquella secta anticristiana.

Última edición:

Dios no nos prometió un harem en el cielo como creen mormones

Que quede constancia de que Oso afirma que los mormones creemos que tendremos un harén (no lleva M)

Que quede constancia de que Oso afirma que los mormones creemos que tendremos un harén (no lleva M)

Mil disculpas, dije harén, debe decir poligamia.

Gracias por la corrección.