JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

No bebo agua para bestias, pues soy hombre hecho a la imagen y semejanza de mi Creador.

No confundas mas al hombre hecho a la imagen de Dios, con una bestia.

Por bien de tu alma lo digo
Nadie dice que no hayas sido hecho a la imagen y semejanza de mi Creador, Ese no es el punto, no lo desvies. El que tu bebas agua sucia para bestias, osos, yenas, etc. -leyendo y creyendo lo publicado en sitios antiCristianos, como los que citas- no nace de ti una, o si ?

lfaro

¿donde estara kilob? los tokens, estos rituales si estan muy inventivos ni a cantiflas se le hubierta ocurrido y le bautizo esta muy polémico.

bueno ni la Torah tiene tantos ritos extraños al judaismo y al evangelio de Cristo.

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6udew9axmdM?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen1"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qmk_CYjow0A?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen2"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EpTrNXQXChI?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen3"></iframe>

Mi pregunta para los mormones es: ¿Pueden confirmar si el material fílmico contenido en dichos videos es original y real?

Es original si no lo fuera ya moroni lo hubiera negado a grito abierto....y recuerdo que hace tiempo cuando le mostré esas evidencias me "amenazó" diciendo que me iba a ir mal por divulgar los "secreto " del templo mormón...lo recuerdas moroni?

¿Pero tan tímidos son los mormones como para tener dificultades en admitir que el material fílmico es original? Yo solo espero un Sí o No. Tan simple. Como dicen en mi país, 'El que no la debe no la teme'.

Pues los mormones deberían 'amenazar' a Wikipedia, porque buena parte de lo que se aprecia en los vídeos también se puede encontrar en Wikipedia.

Hasta Wikipedia expone sobre el vínculo entre los Mormones y la Masonería como conocimiento elemental sobre los Mormones.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mormonism_and_Freemasonry

Los mormones deberían denunciar a Wikipedia por difamación ... a menos que lo que dice allí sea .... CIERTO.

Ahora entiendo porque los rituales tan a las escondidas, asi que nadie los vea para que no les digan nada, para tener cautivos a los que no saben leer.

¿donde estara kilob? los tokens, estos rituales si estan muy inventivos ni a cantiflas se le hubierta ocurrido y le bautizo esta muy polémico.

bueno ni la Torah tiene tantos ritos extraños al judaismo y al evangelio de Cristo.

<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/6udew9axmdM?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen1"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/qmk_CYjow0A?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen2"></iframe>
<iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/EpTrNXQXChI?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen3"></iframe>

Mi pregunta para los mormones es: ¿Pueden confirmar si el material fílmico contenido en dichos videos es original y real?

coincido contigo en este punto. ocultar lo que se hace en el templo mormon es igual a lo que hacen los masones y ocultistas.
solo se ocultan los que hacen algo malo.
Viniendo este comentario de un agnostico quien ademas aborrece a Dios por exterminar a seres humanos, no deja de llamar la atencion...

En cuanto a eso de "secretos", veamos lo que pensaba el Mesias :

Marcos 4:
11 «A ustedes se les ha revelado el secreto del reino de Dios —les contestó—; pero a los de afuera todo les llega por medio de parábolas,12 para que
»“por mucho que vean, no perciban;
y por mucho que oigan, no entiendan;
no sea que se conviertan y sean perdonados.”

Parece ser una practica biblica y Cristiana eso de enseñar en "secreto"
lfaro

No puede contener la risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Esto es parte de la masoneria, estas no son parabolas,

Viniendo este comentario de un agnostico quien ademas aborrece a Dios por exterminar a seres humanos, no deja de llamar la atencion...

Marcos 4:
11 «A ustedes se les ha revelado el secreto del reino de Dios —les contestó—; pero a los de afuera todo les llega por medio de parábolas,12 para que

lfaro

Lease toda la Torah y los evangelios, no va a encontrar ritos masonicos en ellos jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Marcos 4:

lfaro

Dentro de un contexto del judaismo de los tiempos de Cristo, el era reconocido como Rabi del judaismo y las parabolas eran en público, ustedes no lo hacen en público, y luego eran explicadas por Jesús, no como masón, lo de la masoneria mi estimado lfaro utilizan muchos simbolos, iniciaciones y muchos articulos de otras religiones paganas, y esto es lo que estan practicando en el mormonismo

los están engañando muy grandemente, pero lo más curioso es que todo mormon se come todo lo que den

Niegas que Jesus enseño en secreto ?

lfaro

Amnesia selectiva xtonyx...o solo falta de comprensión en la lectura?

lo que te voy a decir te lo digo con absoluta calma
y con el cariño que te tengo porque entiendo que eres solamente un chiquillo pulpin

si vivieras en mi país, te buscaría y te agarraría a trompadas..
ya te he dicho que no menciones a mi esposa...

no lo vuelvas a hacer...
porque el mundo da vueltas y un día podríamos estar frente a frente..

No bebo agua para bestias, pues soy hombre hecho a la imagen y semejanza de mi Creador.

No confundas mas al hombre hecho a la imagen de Dios, con una bestia.

Por bien de tu alma lo digo

Los mormones no son "la iglesia de Jesucristo" son anticristianos, que estan bajo el anatema de Pablo.

El falso Jesucristo en el que creen, es tan falso como sus falsas enseñanzas.

Son pues los mormones una secta anticristiana.

insistes en llamarme mentiroso o que no me han enseñado porque no estoy en el seno..
pues yo no se que mas en el seno del mormonismo podría estar luego de haber trabajado en las mismas oficinas administrativas de la iglesia
y haber trabajado al lado de setentas y presidentes de area, pdtes de estaca, pdtes de misión, etc, etc... por varios años..
habiendo tenido acceso a información bastante sensible de mi religión, y no solo yo sino mi padre antes de mi también vivió algo similar
de hecho me encontré con su firma en un par de ocasiones porque mi padre había sido el encargado de la compra de inmuebles y terrenos para mi iglesia
y casi fue el que instalo la primera oficina de la iglesia mormona en mi país, y que en repetidas ocasionas ha sido obispo asi como mi hermano y endonde todos
hemos sido misioneros en nuestra juventud..

también he trabajado con evangélicos por años así que entiendo perfectamente en donde estoy
y a lo que me expongo si no fuera mormón..

pero tu un cualquiera de la calle viene a hablarme del seno y las cúpulas maquiavélicas del mormonismo
y encima me pone un link de una web que como tu se deleita en distorsionar las cosas en las que creo

exijo que te disculpes de las mentiras que estas propalando sobre mi persona y mis creencias...

¿Pero tan tímidos son los mormones como para tener dificultades en admitir que el material fílmico es original? Yo solo espero un Sí o No. Tan simple. Como dicen en mi país, 'El que no la debe no la teme'.

Pues los mormones deberían 'amenazar' a Wikipedia, porque buena parte de lo que se aprecia en los vídeos también se puede encontrar en Wikipedia.

Hasta Wikipedia expone sobre el vínculo entre los Mormones y la Masonería como conocimiento elemental sobre los Mormones.
https://en.wikipedia.org/wiki/Mormonism_and_Freemasonry

Los mormones deberían denunciar a Wikipedia por difamación ... a menos que lo que dice allí sea .... CIERTO.

a mi me parece original..
espero que eso baste y que no te extiendas en un interrogatorio
cuando solamente has pedido un si o un no...

gracias..

Eso de poner las manos de una forma y luego de otra y de andarse poniendo los codos en los hombros, eso parece fitness

Pero esos ritos paganos los ves en los saludos mormones

En fin lo que veo es que no conocen del judaismo del tiempo de Cristo y no saben nada de la Torah, por eso se comen todo lo que les ponen

Apenas vi estos videos y en verdad al principio causan mucha gracia, pero ya pasando a la realidad de que lo creen uno se da cuenta que estan muy errados.

No, jajajajajajajajajajaja, me causa mucha gracia tu pregunta, lo que te voy a asegurar es que Jesus no era mason.