JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

nosotros no convencemos a nadie
simplemente predicamos nuestras ridiculeces
y le decimos a la gente que ore para que sepan si es cierto o no..

asi de simple..
Pues yo ore según las instrucciones de moroni y que crees?
Confirme que son ridiculeces.

Que cinismo el tuyo,

Te la pasas elogiando la poligamia en este foro,
Dinos donde "elogio" yo la poligamia en este foro ?

Espero tu respuesta clara y puntual, de lo contrario esta es otra evidencia, entre las miles, de que tus comentarios son bañados en la mentira sectaria del convulsionismo barato, con sonido a banjo...

Y luego tiene la cara de insultarnos con eso de "sepulcro blanqueado"...

lfaro

"Así de simple" los mormones distorsionan el evangelio con un "ore Ud que es sincero y mire si estas cosas son ciertas"...y el incauto cae, pues cree en ese otro evangelio.

Engañados, engañadores anticristianos mormones.

Tú niegas el poder del Espíritu Santo.
La verdad es que Dios y su iglesia te deja a tí en muy mal lugar como creyente.

Ah, ya en otras palabras ni idea tienes...

Patetico tu comentario, como siempre...!

Oh no, no inventes.

Aitor Goico tiene una idea muy clara al respecto: que no contestaste a mis preguntas.

Tu dirías cualquier cosa con tal de darnos la contra..
como inventarte bautismos eleusinos por ejemplo y videos de coros trucados

Entonces sigue tu camino, habemos millones que hemos tenido respuesta contraria a la tuya y somos felices en Cristo.

lfaro

abraham se le acabó el gusto con la sierva y luego se angustió por la sierva?

y que me dices de Jacob?
también se le acabó el gusto?
también se angustió?

Ya no me sorprende que lo preguntes...te explico.
Primero afirmabas que moisés e Isaac eran polígamos, después de la evidencia en contrario "extrañamente" dejaron de citarlo, luego te mostré que dios no había dado las mujeres a David sino que el solo las tomo, ahora te acabo de mostrar que la "poligamia" de Abraham fue antes de que dios hicier un pacto con el, y ahora cual vil naufrago mormón solo te quedo Jacob, pues bien, aprende un poco.

A Jacob se le murió Raquel al dar a luz el Ultimo hijo de las doce tribus, Jacob no se angustio...lloro por Raquel.
Y a partir de la muerte de Raquel no tuvo más hijos...usaría condon o será que dejó de lado a lea y concubinas?

Tú niegas el poder del Espíritu Santo.
La verdad es que Dios y su iglesia te deja a tí en muy mal lugar como creyente.

Deja de levantarme falsos.

Es falso lo que dices.

Mira que elogiar el adulterio y la poligamia de Smith no vienen de Dios, y encima acusarme como tu lo haces, diciendo lo que has dicho en mi contra, testificando contra mi falsamente sobre algo tan delicado solo acumulas ascuas sobre tu cabeza.

Arrepíentete de tanto mal, mormón.

O/Y ridiculizar lo del Urim y Tumim dejando al descubierto una ignorancia enorme en la materia (ya te lo devolvio el lorito...? ).

lfaro

Pues, nada. Que te vaya bien. Sigue tu camino.

Por que llamas "incautos" a quienes oran y reciben respuesta de Dios...? tu no oras ni recibes respuesta de Dios ?

lfaro
Yo ore y dios me dijo que el libro mormón es falso y debe ser cierto porque seguí las instrucciones que me dio moroni...puedes creerlo?

Entonces sigue tu camino, habemos millones que hemos tenido respuesta contraria a la tuya y somos felices en Cristo.

lfaro

¿felices? creyendo en un falso cristo made in USA. jmmmmm....Te engañaron ifaro, te engañaron con el falso evangelio de la "sinceridad"

Te noto molesto, porque otros no creen en el falso evangelio de la "sinceridad" que predican los mormones.

pues aquí esta moroni el puede confirmarte lo que digo.

Moroni : Me diste o no las instrucciones para saber si el libro mormón era verdadero o no ?
Pues las seguí al pie de la letra y dios me dijo que era mas falso que los habitantes de la luna.

Claro, muy felices con Cristo en nuestras vidas, siendo ejemplo por dande vamos.

Y, la respuesta ? Evades again my friend ??
Dinos donde "elogio" yo la poligamia en este foro ?

Espero tu respuesta clara y puntual, de lo contrario esta es otra evidencia, entre las miles, de que tus comentarios son bañados en la mentira sectaria del convulsionismo barato, con sonido a banjo...

Y luego tiene la cara de insultarnos con eso de "sepulcro blanqueado"...

lfaro

lfaro

Deja de levantarme falsos.

Es falso lo que dices.

Mira que elogiar el adulterio y la poligamia de Smith no vienen de Dios, y encima acusarme como tu lo haces, diciendo lo que has dicho en mi contra, testificando contra mi falsamente sobre algo tan delicado solo acumulas ascuas sobre tu cabeza.

Arrepíentete de tanto mal, mormón.

Hombre OSO, yo no invento nada.
Tu eres el que dices que no hay que orar a Dios, porque Dios no contesta las oraciones.
Tú sólo te escuchas a ti mismo.

O/Y ridiculizar lo del Urim y Tumim dejando al descubierto una ignorancia enorme en la materia (ya te lo devolvio el lorito...? ).

lfaro

Gracias por recordarme el tema donde saliste corriendo..para variar.
Aun sigues creyendo que tomas monson. Es un loro?

Porque nunca respondiste...saliste huyendo como todo mormón.

Ya no me sorprende que lo preguntes...te explico.
Primero afirmabas que moisés e Isaac eran polígamos, después de la evidencia en contrario "extrañamente" dejaron de citarlo, luego te mostré que dios no había dado las mujeres a David sino que el solo las tomo, ahora te acabo de mostrar que la "poligamia" de Abraham fue antes de que dios hicier un pacto con el, y ahora cual vil naufrago mormón solo te quedo Jacob, pues bien, aprende un poco.

A Jacob se le murió Raquel al dar a luz el Ultimo hijo de las doce tribus, Jacob no se angustio...lloro por Raquel.
Y a partir de la muerte de Raquel no tuvo más hijos...usaría condon o será que dejó de lado a lea y concubinas?

Pese a las evidencias que le has mostrado a ifaro, éste como buen fanatiquillo mormón continuará exaltando el adúltero y la poígamia del gurú de su secta, así que siempre exaltará a Smith, pues ha llegado a creer que la poligamia es buena.

Asi de torcidos son los sepulcros blanqueados mormones.