JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Mi opinión es que smith es un falso profeta, adultero, poligamo, y antiblibico.

Y ya se lo consulte a Dios y por todo esto que hizo a de estar en el infierno.

Esto último no se lo he consultado a Dios, pero es lo más probable que le suceda a los que enseñan doctrinas fuera de la Biblia.

una pena hacerse el sonso siento tan entrado en canas..

Lo que no entiendo es tu negación por tus hermanos poligamos y luego ya los desconoces.

Para que no te hagas el sueco

https://www.youtube.com/watch?v=bxkTRXqbKak

• <iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/bxkTRXqbKak?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen69"></iframe>

precisamente... y como venía diciendo antes
esta es la rama que nació a partir de un grupo de mormones excomulgados que insistieron continuar con esta práctica​
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que salieses de la matriz te santifiqué, te dí por profeta á las gentes. (Jeremías 1:5)

No has contestado que es adulterio según los mormones, tal vez no existe y es una invensión de la Biblia, en le libro del mormon no recuerdo haber leido algo al respecto.

No has contestado que es adulterio según los mormones, tal vez no existe y es una invensión de la Biblia, en le libro del mormon no recuerdo haber leido algo al respecto.

adulterio, en el sentido mas literal, es cuando estas con una mujer que no es tu esposa...

sin embargo Cristo extendió el término cuando dijo que el mirar a otra mujer que no es tu esposa
ya es adulterar en el corazón...

Ves como yo si respondo preguntas?
Uds los cristianos tienen mucho que aprender de nosotros..

Gracias por tu respuesta. Ya se lo que estas haciendo, quieres decir que smith no tuvo relaciones sexuales con las esposas que se caso y que ya estaban casadas.

Pero hay referencias de que si, en esas juntas de sellemiento

adulterio, en el sentido mas literal, es cuando estas con una mujer que no es tu esposa...

sin embargo Cristo extendió el término cuando dijo que el mirar a otra mujer que no es tu esposa
ya es adulterar en el corazón...

Ves como yo si respondo preguntas?
Uds los cristianos tienen mucho que aprender de nosotros..

Cuanta ignorancia, todos descendemos de Noe, hasta los judios.

Eso de afirmar que los de raza negar son descendientes de Cain es otro de los errores teólogicos de esta religión.

Que absurdo.

aqui tienes las declaraciones hecha por el presidente profeta mormon

1996
entrevistador: desde 1830 hasta 1978 los negros no podían convertirse en sacerdotes en la iglesia mormona. ¿verdad?
Hinckley: eso es correcto
entrevistador: porque
Hinckley: porque los lideres de la iglesia en aquel momento interpretaron esa doctrina de esa manera

2002
entrevistador.- hasta 1978 ninguna persona de color alcanzó el sacerdocio en su iglesia
Hinckley.- Si
entrevistador:- ¿por qué tanto tiempo en superar el racismo?
Hinckley: no lo se, no lo se

Para ser santo de los ultimos días tienes que tener un testimonio de parte de Dios de que la Iglesia SUD es la iglesia restaurada de Dios y que José Smith es el profeta que Dios uso para su restauración.
Haces pactos y convenios con Dios,por lo que tienes que llevar un vida de rectitud en obediencia a los mandamientos de Dios.
Como ves ésto no está al alcance de muchos de los foristas, que se gozan en la iniquidad y que jamás tendrán un testimonio de Dios sobre estas cosas debido debido a su comportamiento pecaminoso del que no se arrepienten. Sólo basta ver los comentarios para ver el estado espiritual tan precario en que se encuentran.

muy bien , yo quiero ser mormon

que hago con las mentiras del fundador de tu secta?

que hago con la poligamia prohibida por el Espiritu Santo bajo el nuevo pacto?

gracias por tu ayuda , es de mucho valor para mi

Gracias por tu respuesta. Ya se lo que estas haciendo, quieres decir que smith no tuvo relaciones sexuales con las esposas que se caso y que ya estaban casadas.

Pero hay referencias de que si, en esas juntas de sellemiento
Y que haras ahora con la respuesta ? Ignorarla...? Y Tanto que la pedias ? Viste por que no siempre es bueno dar las perlas tan facilmente ...?

Ahora tu turno de contestar : Podrias, por favor, mostrar esas referencias de que si hubo relaxiones sexuales entre el profeta JSmith y las mujereas selladas a el y que ya estaban casadas ?

Se te agradece
lfaro

muy bien , yo quiero ser mormon
Personalmente te lo negaria si no tienes un testimonio de la divinidad de Jesucristo y su mision; de la veracidad del Libro de Mormon; de la veracidad del llamamiento profetico de JSmith; de la veracidad del llamamiento profetico del profeta actual, etc.

que hago con las mentiras del fundador de tu secta?
Primero dinos Cuales. Si tienes aportes nuevos que no hayan sido refutados aqui o en documentacion oficial de la Iglesia, no tendrian peso.

que hago con la poligamia prohibida por el Espiritu Santo bajo el nuevo pacto?
Sin un pasaje claro que apoye lo que dices no hay tal prohibicion.

gracias por tu ayuda , es de mucho valor para mi
De nada.

lfaro

Y que haras ahora con la respuesta ? Ignorarla...? Y Tanto que la pedias ? Viste por que no siempre es bueno dar las perlas tan facilmente ...?

Ahora tu turno de contestar : Podrias, por favor, mostrar esas referencias de que si hubo relaxiones sexuales entre el profeta JSmith y las mujereas selladas a el y que ya estaban casadas ?

Se te agradece
lfaro
te la pasas preguntado y tu no respondes

no tienes educacion?

dime quien te enseño a manipular la biblia

la profecia de jonas se cumplio por que Dios cumplio su promesa de perdonar al pecador arrepentido

recuerda por un momento quein en tu secta te dijo que no se cumplio

Eze 3:21 Pero si tú le adviertes al justo que no peque, y en efecto él no peca, él seguirá viviendo porque hizo caso de tu advertencia, y tú habrás salvado tu vida.»

gracias

Personalmente te lo negaria si no tienes un testimonio de la divinidad de Jesucristo y su mision; de la veracidad del Libro de Mormon; de la veracidad del llamamiento profetico de JSmith; de la veracidad del llamamiento profetico del profeta actual, etc.

como puede ser un profeta de Dios quien contradice la biblia de casa en casa?

Primero dinos Cuales. Si tienes aportes nuevos que no hayan sido refutados aqui o en documentacion oficial de la Iglesia, no tendrian peso.

puedes negar lo escrito por tu profeta , cuantas veceas anuncio falsamente la venida de Jesus?

Sin un pasaje claro que apoye lo que dices no hay tal prohibicion.

Tit 1:6 El anciano debe ser intachable, esposo de una sola mujer; sus hijos deben ser creyentes, libres de sospecha de libertinaje o de desobediencia.

PARA QUE NO DIGSA ,NO LO VI

te la pasas preguntado y tu no respondes

no tienes educacion?
Perdooon ? Manolito, manolito, tus palabras suenan a trompeta desafinada. Aqui somos los mormones los que hemos estado respondiendo todo... Ubicate !
Es obvio que preguntas pueriles, personalmente yo no las considero. Mi tiempo vale mas que eso. Esta, por ejemplo, es un buen ejemplo :

dime quien te enseño a manipular la biblia
Realmente quieres que se te responda ? Get real !

En cuanto a esta otra, pues no sabes leer la Biblia :
la profecia de jonas se cumplio por que Dios cumplio su promesa de perdonar al pecador arrepentido

recuerda por un momento quein en tu secta te dijo que no se cumplio
mira :

Jonas 3:
4 Jonás comenzó a recorrer la ciudad camino de un día, y proclamaba, diciendo: Dentro de cuarenta días Nínive será arrasada.

Dice clarito : "Dentro de cuarenta días Nínive será arrasada." Fue destruida la ciudad en 40 dias ? NO...! Se cumplio la profecia de Jonas ? NO...!
Obviamente que la gente se arrepintio y por eso la profecia NO SE CUMPLIO. Pero eso ya es algo aparte. Mi punto en todo esto es hacerles ver que el famoso "test" de los profetas sacado de Deuteronomio no se puede aplicar tan a la ligera. Ese "test" necesita mas precisiones, precisiones que ustedes NO toman en cuanta en lo referente a las profecias del profeta JSmith. Sin embargo, cuando se trata de un personaje biblico, como Jonas, sí que muy bien agregan esas precisiones / condiciones al famoso "test". Este doble estandard dice mucho de la falta de honestidad de quienes asi actuan, y la deshonestidad todos sabemos, viene de satanas. La profecia de Jonas es un excelente ejemplo.

lfaro

puedes negar lo escrito por tu profeta , cuantas veceas anuncio falsamente la venida de Jesus?

lo escrito por Jose Smith?

a ver muéstramelo?

pero ojo, tiene que ser referente a la segunda venida de Cristo
y tiene que haber sido escrito por jose smith
no por uno que dice que lo oyó decir tal cosa...

Ok?

aquí te espero

como puede ser un profeta de Dios quien contradice la biblia de casa en casa?
???

NUNCA lo hizo. Tu malinterpretas lo dicho por el o lo que se le atribuye haber dicho. Cometes el error de "Jonas" y sus 40 dias de plazo para la ciudad de Ninive. No estas tomando en cuenta las precisiones / condicioes que se deben saber antes de pasar juicio. Estas aplicando el "test" a tu conveniencia...

Tit 1:6 El anciano debe ser intachable, esposo de una sola mujer; sus hijos deben ser creyentes, libres de sospecha de libertinaje o de desobediencia.

PARA QUE NO DIGSA ,NO LO VI
No necesitas exagerar para llamar la atencion... La escritura, en los textos de los manuscritos disponibles en la actualidad, no dice eso, solo dice : "esposo de una mujer". Lo que tu pones, por lo tanto, es una adicion al texto biblico, al menos al que se conoce actualmente. Esto es un gran punto de debate en los circulos teologicos, pues basado en esta escritura, y las similares dadas por Pablo, no se sabe si el estaba hablando de que el requisito de un obispo debia ser que el estuviese "casado", eliminando a los solteros pero incluyendo a los hermanos Cristianos poligamos de la epoca; o que el debiese ser monogamo, eliminando a los Cristianos poligamos de la epoca pero dejando de lado a los viudos; etc. Un simple Google te dara mas info al respecto. Un tema interesante...

lfaro

Perdooon ? Manolito, manolito, tus palabras suenan a trompeta desafinada. Aqui somos los mormones los que hemos estado respondiendo todo... Ubicate !
Es obvio que preguntas pueriles, personalmente yo no las considero. Mi tiempo vale mas que eso. Esta, por ejemplo, es un buen ejemplo :

Realmente quieres que se te responda ? Get real !

En cuanto a esta otra, pues no sabes leer la Biblia : mira :

Jonas 3:
4 Jonás comenzó a recorrer la ciudad camino de un día, y proclamaba, diciendo: Dentro de cuarenta días Nínive será arrasada.

Dice clarito : "Dentro de cuarenta días Nínive será arrasada." Fue destruida la ciudad en 40 dias ? NO...! Se cumplio la profecia de Jonas ? NO...!
Obviamente que la gente se arrepintio y por eso la profecia NO SE CUMPLIO. Pero eso ya es algo aparte. Mi punto en todo esto es hacerles ver que el famoso "test" de los profetas sacado de Deuteronomio no se puede aplicar tan a la ligera. Ese "test" necesita mas precisiones, precisiones que ustedes NO toman en cuanta en lo referente a las profecias del profeta JSmith. Sin embargo, cuando se trata de un personaje biblico, como Jonas, sí que muy bien agregan esas precisiones / condiciones al famoso "test". Este doble estandard dice mucho de la falta de honestidad de quienes asi actuan, y la deshonestidad todos sabemos, viene de satanas. La profecia de Jonas es un excelente ejemplo.

lfaro
Según esto ustedes están escribiendo que la característica de un profeta es que no se cumple la profecía.
..
.¡GENIAL!

Y hablando de no responder, pues te digo que yo aun sigo esperando tu respuesta a esto, publicado en el post # 50 (esto habla mal, muy mal de ti, manolito ) :

Alzheimer ?

el cumplimento de que , no entiendo lo que tu quieres

y no desvies el tema

...

Esto te puede ayudar a "refrescar la memoria" :

TODAS LAS NACIONES SE INCLINARÁN: Marzo 1831, D&C 49:9-10. Las naciones de la tierra se inclinarán ante el evangelio mormón o “serán derribadas” y despojadas de poder.”

CUMPLIMIENTO: Ninguna de las nacion
es de la tierra han aceptado el evangelio mormón o “inclinado” ante él, no obstante ninguna ha sido “derribada” por ello.

...

No cambies el tema y sigo esperando respuesta...
lfaro

Según esto ustedes están escribiendo que la característica de un profeta es que no se cumple la profecía.
..
.¡GENIAL!

Existe un patrón..

Jeremías 18:8
7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.
8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,
9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.
10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.