Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?Pues esta profecia no se a cumplido ni se cumplira, ¿que se espera que suceda?
Las personas que leen la Biblia saben que es un falso profeta y esta supuesta profecia jamás se cumplira. Hay otro concepto de los que le atinan y son llamados adivinos y agoreros.
Deuteronomio 18
19 Pero a cualquiera que no oiga las palabras que él pronuncie en mi nombre, yo le pediré cuenta.20 El profeta que tenga la presunción de pronunciar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá.21 Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que ésta no es palabra de Jehová?”22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Según lo anterior la profecía se da para que no se cumpla,¿verdad?[/FONT][/COLOR][/SIZE]Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?
lfaro
Que tu piensas ?Según lo anterior la profecía se da para que no se cumpla,¿verdad?
Verás : unos presentan lo de Deuteronomio para comprobar si una profecía es buena y otros sacan el tema de Jonas. ¿En qué quedamos?Que tu piensas ?
lfaro
forero mormon estas manipulando la biblia como te enseñaron en tu secta mormona[/FONT][/COLOR][/SIZE]Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?
lfaro
José Smith es el profeta de la restauración de la iglesia de Jesucristo en la última dispensación de todas, la dispensación del cumplimiento de los tiempos, preparatoria a la segunda venida de Jesucristo.
Los que obren contra él son enemigos de Dios.
Todos los religiosos sectarios, estafadores y obradores de maldad se pusieron en su contra. Pero a todo cerdo le ha de llegar sus san Martin, pues la ira de Dios está sobre ellos.
"Se me contestó que no debía unirme a ninguna iglesia, porque todas estaban en error; y el Personaje que me habló dijo que todos sus credos eran una abominación a su vista; que todos aquellos profesores se habían pervertido; que “con sus labios me honran, pero su corazón lejos está de mí; enseñan como doctrinas los mandamientos de los hombres, teniendo apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella”.
[/FONT][/COLOR][/SIZE]Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?
lfaro
No es fácil que a uno le digan que la iglesia a la que asiste esta alejada de Dios.
Nos pasa o pasó a todos.
Tenemos dos opciones: Cerrarnos a toda critica, venga de donde venga sin siquiera darle el mínimo crédito o encerrarnos con Dios a buscar una respuesta.
Hay muchas críticas sobre iglesias evangélicas que aunque puedan dolernos son verdaderas.
Las hay sobre los católicos.
Cada uno sabrá que hacer con todo esto y hasta donde deberá mantener su fidelidad por encima de lo que este recibiendo.
El descubrimiento puede llevar a la persona al extremo opuesto como en el caso de Manuel.
Tratémonos dulcemente y no cerremos caminos sino por el contrario abramos puertas.
Antes de sacarle el piso a alguien deberíamos estar seguros de que esté bien agarrado de algo.
Unos sacan Deuteronomio no para probar si una profecia es buena, lo hacen para "probar" si un profeta es bueno / falso. El problema con este "test" es que no toma en cuenta algunas variantes, tales como el tiempo en que se cumplira, el arrepentimiento, etc.Verás : unos presentan lo de Deuteronomio para comprobar si una profecía es buena y otros sacan el tema de Jonas. ¿En qué quedamos?
Justamente es eso lo que te dije mas arriba, no se toma en cuenta la variante "tiempo".Lo cierto es que en la mayoría de las supuestas profecías tardan tanto tiempo en cumplirse que es difícil que la generación en la que se proclamó la profecía se cumpla.....suelen dejarlo para muchos más años después...
Y que haces con la Iglesia del Cordero, aquella organizada con apostoles, profetas, etc. (Efesios 11) ?yo estoy agarrado solo de Jesus y por eso no puedo caer
todo el que se agarra de una iglesia caera
Te diré quien es adivino y agorero: José Smith y sus secuaces, ellos son. No Dios y Jonas.
Tu también, como los de Nínive, deberías arrepentirte. Arrepíentete pues de avalar las herejías y mentiras de la secta mormona.
Primero, no he sido enseñado a "manipular la Biblia" (quien sabe lo que significa eso...?) Segundo, no pertenezco a una secta, pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, nombre oficial, te duela o no.forero mormon estas manipulando la biblia como te enseñaron en tu secta mormona
Entonces el "test" de Deuteronomio necesita algunas "alteraciones / precisiones"...?la profecia se cumplio fielmente como todas las profecias de Dios
DIOS DIJO COMO SIEMPRE SI SE ARREPIENTE LOS PERDONARE Y ASI FUE
Dios no destruye personas como hace tu religion excomulgando a los que no se osmeten a sus mentiras
Y estos son tus argumentos ? Cuantos ya te he desplomado...?amen muy bien dicho por el bien de estos mormones y sus familias
Primero, no he sido enseñado a "manipular la Biblia" (quien sabe lo que significa eso...?) Segundo, no pertenezco a una secta, pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, nombre oficial, te duela o no.
Entonces el "test" de Deuteronomio necesita algunas "alteraciones / precisiones"...?
lfaro
Muestrame donde he dicho yo lo que me atribuyes haber dicho. Espero...LO UNICO QUE NECESITA ES QUE NO LO MANIPULES
DIOS SIEMPRE HA DICHO AL PECADOR QUE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS LO PERDONARE
esta mas de mil veces en la biblia
porque te empeñas en contradecir la promesa de Dios