JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Es un falso profeta y menos un cristiano este sr. smith

No es fácil que a uno le digan que la iglesia a la que asiste esta alejada de Dios.
Nos pasa o pasó a todos.
Tenemos dos opciones: Cerrarnos a toda critica, venga de donde venga sin siquiera darle el mínimo crédito o encerrarnos con Dios a buscar una respuesta.
Hay muchas críticas sobre iglesias evangélicas que aunque puedan dolernos son verdaderas.
Las hay sobre los católicos.
Cada uno sabrá que hacer con todo esto y hasta donde deberá mantener su fidelidad por encima de lo que este recibiendo.
El descubrimiento puede llevar a la persona al extremo opuesto como en el caso de Manuel.
Tratémonos dulcemente y no cerremos caminos sino por el contrario abramos puertas.
Antes de sacarle el piso a alguien deberíamos estar seguros de que esté bien agarrado de algo.

Pues esta profecia no se a cumplido ni se cumplira, ¿que se espera que suceda?

Las personas que leen la Biblia saben que es un falso profeta y esta supuesta profecia jamás se cumplira. Hay otro concepto de los que le atinan y son llamados adivinos y agoreros.

Deuteronomio 18

19
Pero a cualquiera que no oiga las palabras que él pronuncie en mi nombre, yo le pediré cuenta.
20 El profeta que tenga la presunción de pronunciar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá.21 Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que ésta no es palabra de Jehová?”22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.

TODAS LAS NACIONES SE INCLINARÁN: Marzo 1831, D&C 49:9-10. Las naciones de la tierra se inclinarán ante el evangelio mormón o “serán derribadas” y despojadas de poder.”

CUMPLIMIENTO: Ninguna de las naciones de la tierra han aceptado el evangelio mormón o “inclinado” ante él, no obstante ninguna ha sido “derribada” por ello.

Pues esta profecia no se a cumplido ni se cumplira, ¿que se espera que suceda?

Las personas que leen la Biblia saben que es un falso profeta y esta supuesta profecia jamás se cumplira. Hay otro concepto de los que le atinan y son llamados adivinos y agoreros.

Deuteronomio 18

19
Pero a cualquiera que no oiga las palabras que él pronuncie en mi nombre, yo le pediré cuenta.
20 El profeta que tenga la presunción de pronunciar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá.21 Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que ésta no es palabra de Jehová?”22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?

lfaro

[/FONT][/COLOR][/SIZE]Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?

lfaro

Según lo anterior la profecía se da para que no se cumpla,¿verdad?

Que tu piensas ?

lfaro
Verás : unos presentan lo de Deuteronomio para comprobar si una profecía es buena y otros sacan el tema de Jonas. ¿En qué quedamos?
..
Lo cierto es que en la mayoría de las supuestas profecías tardan tanto tiempo en cumplirse que es difícil que la generación en la que se proclamó la profecía se cumpla.....suelen dejarlo para muchos más años después....

[/FONT][/COLOR][/SIZE]Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?

lfaro

forero mormon estas manipulando la biblia como te enseñaron en tu secta mormona

la profecia se cumplio fielmente como todas las profecias de Dios

DIOS DIJO COMO SIEMPRE SI SE ARREPIENTE LOS PERDONARE Y ASI FUE

Dios no destruye personas como hace tu religion excomulgando a los que no se osmeten a sus mentiras

José Smith es el profeta de la restauración de la iglesia de Jesucristo en la última dispensación de todas, la dispensación del cumplimiento de los tiempos, preparatoria a la segunda venida de Jesucristo.
Los que obren contra él son enemigos de Dios.
Todos los religiosos sectarios, estafadores y obradores de maldad se pusieron en su contra. Pero a todo cerdo le ha de llegar sus san Martin, pues la ira de Dios está sobre ellos.

"Se me contestó que no debía unirme a ninguna iglesia, porque todas estaban en error; y el Personaje que me habló dijo que todos sus credos eran una abominación a su vista; que todos aquellos profesores se habían pervertido; que “con sus labios me honran, pero su corazón lejos está de mí; enseñan como doctrinas los mandamientos de los hombres, teniendo apariencia de piedad, mas negando la eficacia de ella”.

puede un profeta de Dios mentir usando el Santo nombre de Dios

o no sera que tu eres tan mentiroso como el

LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO ES INMINENTE: José Smith profetizó en varias ocasiones que la Segunda Venida se esperaba muy pronto. Nov 3, 1831. D&C 133:17. “Porque la hora de su venida [la Segunda de Cristo] está cerca.” Nov 13, 1833. “…un signo seguro que la venida de Cristo está cerca, a la mano.” Abril 23, 1834. D&C 104:59. “…preparar a mi pueblo para el tiempo, muy cerca ya, en que moraré con ellos.” Nov 25, 1834. D&C 106:4. “La venida del Señor se aproxima…” Abril 3, 1836. D&C 110:16. “El día grande y terrible del Señor está cerca, sí, a las puertas.” Feb 14, 1835. HC 2:182. José Smith predicó que la venida del Señor sería en 56 años (esto es: por 1891). Esta profecía también ocurre en su diario de abril 6, 1843 y HC 5:336. Vea también D&C 130:14-17. José Smith profetiza que “hay de la generación naciente que no gustarán de la muerte hasta que Cristo venga.” 8 Profetiza “en el nombre del Señor Dios –que así se escriba: que el Hijo del Hombre no vendrá de los cielos hasta que yo tenga 85 años, 48 años desde hoy o por 1890.” (Los historiadores oficiales han borrado la última frase de la historia de la iglesia, comenzando en “48 años,” pero está contenida en el diario original.) La versión en D&C 130 está expresada negativamente, es decir, Cristo no viene antes de 1890. También se condiciona a que José Smith viva hasta la edad de 85. José Smith dice (v. 16) que solo puede significar que si vive hasta 85 irá a donde Cristo está, y por tanto ver su faz. Pero esa interpretación no tendría sentido si la revelación se da en respuesta a la pregunta de José Smith sobre el tiempo de la segunda venida (v. 14).

CUMPLIMIENTO: La segunda venida no ocurrió por 1891, y la Iglesia no afirma eso. Ni ha ocurrido desde entonces. José Smith no vivió hasta los 85 años de edad. Dios debe haber sabido que no lo haría. ¿Por qué Dios daría una revelación condicionada sobre un evento que sabía nunca sucedería?

lfaro

No, eso no fue lo que sucedió,

No "le falló" a Jonás la profecia como astutamente pretendes decir en ese tu intento por tratar de legitimar a tus falsos profetas.

Dios le dijo a Jonas lo que sucedería, Jonas fue y lo hizo, pregonó al pie de la letra. Dios se arrepintió de destruir a Nínive debido al arrepentimiento de los pobladores de Nínive lo cual es una ENSEÑANZA muy grande para nosotros para entender la Gracia y el amor de Dios; este cambio de planes posiblemente le dolió a Jonás, pero no fue por una falla de Jonas sino por la misericordia de Dios.

Te diré quien es adivino y agorero: José Smith y sus secuaces, ellos son. No Dios y Jonas.

Tu también, como los de Nínive, deberías arrepentirte. Arrepíentete pues de avalar las herejías y mentiras de la secta mormona.

No es fácil que a uno le digan que la iglesia a la que asiste esta alejada de Dios.
Nos pasa o pasó a todos.
Tenemos dos opciones: Cerrarnos a toda critica, venga de donde venga sin siquiera darle el mínimo crédito o encerrarnos con Dios a buscar una respuesta.
Hay muchas críticas sobre iglesias evangélicas que aunque puedan dolernos son verdaderas.
Las hay sobre los católicos.
Cada uno sabrá que hacer con todo esto y hasta donde deberá mantener su fidelidad por encima de lo que este recibiendo.
El descubrimiento puede llevar a la persona al extremo opuesto como en el caso de Manuel.
Tratémonos dulcemente y no cerremos caminos sino por el contrario abramos puertas.
Antes de sacarle el piso a alguien deberíamos estar seguros de que esté bien agarrado de algo.

yo estoy agarrado solo de Jesus y por eso no puedo caer

todo el que se agarra de una iglesia caera

Verás : unos presentan lo de Deuteronomio para comprobar si una profecía es buena y otros sacan el tema de Jonas. ¿En qué quedamos?
Unos sacan Deuteronomio no para probar si una profecia es buena, lo hacen para "probar" si un profeta es bueno / falso. El problema con este "test" es que no toma en cuenta algunas variantes, tales como el tiempo en que se cumplira, el arrepentimiento, etc.

Lo cierto es que en la mayoría de las supuestas profecías tardan tanto tiempo en cumplirse que es difícil que la generación en la que se proclamó la profecía se cumpla.....suelen dejarlo para muchos más años después...
Justamente es eso lo que te dije mas arriba, no se toma en cuenta la variante "tiempo".

lfaro

Te diré quien es adivino y agorero: José Smith y sus secuaces, ellos son. No Dios y Jonas.

Tu también, como los de Nínive, deberías arrepentirte. Arrepíentete pues de avalar las herejías y mentiras de la secta mormona.

amen muy bien dicho por el bien de estos mormones y sus familias

el que apoya a un falso profeta predator adivino y delincuente como jose smith recibira su mismo castico

lenguaje de calle TANTA CULPA TIENE EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA

lenguaje biblico

Deu 18:12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al SEÑOR, y por causa de ellas el SEÑOR tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.

Deu 18:19 Si alguien no presta oído a las palabras que el profeta proclame en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas.

forero mormon estas manipulando la biblia como te enseñaron en tu secta mormona
Primero, no he sido enseñado a "manipular la Biblia" (quien sabe lo que significa eso...?) Segundo, no pertenezco a una secta, pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, nombre oficial, te duela o no.

la profecia se cumplio fielmente como todas las profecias de Dios

DIOS DIJO COMO SIEMPRE SI SE ARREPIENTE LOS PERDONARE Y ASI FUE

Dios no destruye personas como hace tu religion excomulgando a los que no se osmeten a sus mentiras
Entonces el "test" de Deuteronomio necesita algunas "alteraciones / precisiones"...?

lfaro

Primero, no he sido enseñado a "manipular la Biblia" (quien sabe lo que significa eso...?) Segundo, no pertenezco a una secta, pertenezco a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias, nombre oficial, te duela o no.

Entonces el "test" de Deuteronomio necesita algunas "alteraciones / precisiones"...?

lfaro

LO UNICO QUE NECESITA ES QUE NO LO MANIPULES

DIOS SIEMPRE HA DICHO AL PECADOR QUE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS LO PERDONARE

esta mas de mil veces en la biblia

porque te empeñas en contradecir la promesa de Dios

Deu 18:12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al SEÑOR, y por causa de ellas el SEÑOR tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.

Deu 18:19 Si alguien no presta oído a las palabras que el profeta proclame en mi nombre, yo mismo le pediré cuentas.

no sienten temor

yo jamas seguiria a un mentiroso como smith
el Señor te reprende donde estes

TODAS LAS NACIONES SE INCLINARÁN: Marzo 1831, D&C 49:9-10. Las naciones de la tierra se inclinarán ante el evangelio mormón o “serán derribadas” y despojadas de poder.”

CUMPLIMIENTO: Ninguna de las nacion
es de la tierra han aceptado el evangelio mormón o “inclinado” ante él, no obstante ninguna ha sido “derribada” por ello.

Las naciones de la tierra se inclinarán ante el evangelio mormón

esto parece dicho por el mismo diablo en persona

jamas nos inclinaremos ante un evangelio falso

GAL 1 SI ALGUIEN LES PREDICA OTRO EVANGELIO QUE CAIGA SOBRE EL LA MALDICION

LO UNICO QUE NECESITA ES QUE NO LO MANIPULES

DIOS SIEMPRE HA DICHO AL PECADOR QUE SE ARREPIENTA DE SUS PECADOS LO PERDONARE

esta mas de mil veces en la biblia

porque te empeñas en contradecir la promesa de Dios
Muestrame donde he dicho yo lo que me atribuyes haber dicho. Espero...

lfaro