JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

Re: JOSE SMITH FALSO PROFETA ?

No tengo la menor idea de que fue lo que le pediste pero si yo te puedo ayudar , con gusto lo trataría de hacer...
¿Cual es la pregunta?
Pense que seguias el tema (...?) Referente al post # 50, los foristas no parecen ser capaz de mostrarnos la fecha del cumplimiento de la profecia en cuestion...

lfaro

Me sorprende como los mormones al igual que su presidente thomas monson solo repiten y repiten...esta afirmación de ifaro es antigua y desde aquel tiempo,le pregunte algo bien simple que no pudo responder o tal vez no entendió la pregunta...va de nuevo.
A que te refieres con Etc?
Tal vez te refieres a pastores,evangelistas y maestros?
Cuantos Pastores tienen los mormones?
Si comprendes la pregunta ifaro?
O aun no te recuperas de lo que te paso en los otros temas mormones?

Ver el archivo adjunto 14203
Click a la imagen

mas o menos como veintinueve mil pastores
a los que nosotros llamamos obispos

sgte pregunta gamma

No creo que sean buenas palabras para calificar a los miembros de tu secta,
[/SIZE]

Pues para los de tu secta anticristiana, resultan más que adecuadas

Oso, releete esto y medita, no te invito a orar pues para ti, como ya lo has dicho muxas veces, Dios no contesta oraciones :

lfaro[/SIZE]

Insisto, dime:

¿Donde "he dicho yo muchas veces que Dios no contesta oraciones"?

Trae acá las pruebas de tus acusaciones, que de mentiras hablas.

No se parece en nada, porque Dios quito la destrucción de Niníve al momento que el rey se arrepintió junto con su pueblo. Y esto lo declaró Jonas tal y como Dios se lo dijo en ese momento.

Deuteronomio 18

19
Pero a cualquiera que no oiga las palabras que él pronuncie en mi nombre, yo le pediré cuenta.
20 El profeta que tenga la presunción de pronunciar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá.21 Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que ésta no es palabra de Jehová?”22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.

[/FONT][/COLOR][/SIZE]Pones tu en esa misma categoria de " adivinos y agoreros" a Jonas, quien profetizo que la ciudad de Ninive seria destruida, pero tal "profecia" nunca se cumplio como el dijo ?

lfaro

Lo que si se le cumplió al falso profeta es que lo mataron. Como dice la palabra el falso profeta morirá.

No se parece en nada, porque Dios quito la destrucción de Niníve al momento que el rey se arrepintió junto con su pueblo. Y esto lo declaró Jonas tal y como Dios se lo dijo en ese momento.

Deuteronomio 18

19
Pero a cualquiera que no oiga las palabras que él pronuncie en mi nombre, yo le pediré cuenta.
20 El profeta que tenga la presunción de pronunciar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado pronunciar, o que hable en nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá.21 Tal vez digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos que ésta no es palabra de Jehová?”22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él.

Deuteronomio 18

19
En otras palabras la escritura de Deuteronomio que propones como parametro necesita ser modificada para incluir algunas variantes, tales como el arrepentimiento ?

lfaro

En otras palabras la escritura de Deuteronomio que propones como parametro necesita ser modificada para incluir algunas variantes, tales como el arrepentimiento ?

lfaro

No, eso no fue lo que se te dijo, se te dijo esto:

Lo que si se le cumplió al falso profeta es que lo mataron. Como dice la palabra el falso profeta morirá.

Y efectivamente al falso profeta José Smith lo mataron. Y no precisamente por ser un "santo angelito" con 24 esposas

José Smith resultaba sospechoso y peligroso para algunos grupos de poder. No era desconocido que él pertenecía a un grupo masón, tenía ambiciones de llegar a ser Presidente de los Estados Unidos y la religión nueva que él presidía a pesar de sus carencias se extendía con rapidez.

José Smith murió asesinado el dia 27 de junio de 1844 por un grupo de personas de alrededor de 200 a 250, José Smith se encontraba preso con su hermano Hyrum Smith Patriarca de la Iglesia y otros Apostoles, acusados injustamente por diversos grupos Antimormones. Murio como la mayoria de los profetas antiguos, sellando su testimonio con su sangre. Muchos años despues el Gobernador del estado de Illinois pidio disculpas publicamente a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos, por haber matado a su Profeta.

Los mormones enseñan que la razón de su muerte fue la Intolerancia Religiosa, más aunque en realidad fueron manipulados con esa perspectiva las personas de la muchedumbre que participaron en su muerte, fueron otros motivos de los autores intelectuales. José Smith no se alineó con la mafias políticas, quería imponer su propia mafia y pues ganó el más fuerte.

En esta lista mencionaré el nombre de la esposa, la edad a la que contrajo matrimonio con Joseph Smith, y el nombre de su esposo en el caso de las que se unieron a Smith ya estando casadas con alguien más.

Emma Hale, 22
Fanny Alger, 16
Lucinda Morgan Harris, 37, casada con George W. Harris
Louisa Beaman, 26
Zina Huntington Jacobs, 20, casada con Henry Jacobs
Presendia Huntington Buell, 31, casada con Norman Buell
Agnes Coolbrith, 33
Sylvia Sessions Lyon, 23, casada con Windsor Lyon
Mary Rollins Lightner, 23, casada con Adam Lightner
Patty Bartlett Sessions, 47, casada con David Sessions
Marinda Johnson Hyde, 27, casada con Orson Hyde
Elizabeth Davis Durfee, 50, casada con Jabez Durfee
Sarah Kingsley Cleveland, 53, casada con John Cleveland
Delcena Johnson, 37
Eliza R. Snow, 38
Sarah Ann Whitney, 17
Martha McBride Knight, 37
Ruth Vose Sayers, 33, casada con Edward Sayers
Flora Ann Woodworth, 16
Emily Dow Partridge, 19
Eliza Maria Partridge, 22
Almera Johnson, 30
Lucy Walker, 17
Sarah Lawrence, 17
Maria Lawrence, 19
Helen Mar Kimball, 14
Hanna Ells, 29
Elvira Cowles Holmes, 29, casada con Jonathan Holmes
Rhoda Richards, 58
Desdemona Fullmer, 32
Olive Frost, 27
Melissa Lott, 19
Nancy Winchester, 14
Fanny Young, 56

Si yo hubiese sido mormon hubiese agarrado a golpes a smith cuando hubiese querido quitarme a mi esposa. Me cai que si lo hubiese mandado al hospital por lo menos.

Y no soy profeta pero se lo hubiese profetizado desde antes.

En esta lista mencionaré el nombre de la esposa, la edad a la que contrajo matrimonio con Joseph Smith, y el nombre de su esposo en el caso de las que se unieron a Smith ya estando casadas con alguien más.

Emma Hale, 22
Fanny Alger, 16
Louisa Beaman, 26
Agnes Coolbrith, 33
Delcena Johnson, 37
Eliza R. Snow, 38
Sarah Ann Whitney, 17
Flora Ann Woodworth, 16
Emily Dow Partridge, 19
Almera Johnson, 30
Lucy Walker, 17
Sarah Lawrence, 17
Maria Lawrence, 19
Helen Mar Kimball, 14
Hanna Ells, 29
Rhoda Richards, 58
Desdemona Fullmer, 32
Olive Frost, 27
Melissa Lott, 19
Nancy Winchester, 14
Fanny Young, 56

¿y cuantos más profetas del estilo de smith aparecieron?

¿su hermano tambien tuvo varias solteras y casadas?

Emma Hale, 22
Fanny Alger, 16
Louisa Beaman, 26
Agnes Coolbrith, 33
Delcena Johnson, 37
Eliza R. Snow, 38
Sarah Ann Whitney, 17
Flora Ann Woodworth, 16
Emily Dow Partridge, 19
Almera Johnson, 30
Lucy Walker, 17
Sarah Lawrence, 17
Maria Lawrence, 19
Helen Mar Kimball, 14
Hanna Ells, 29
Rhoda Richards, 58
Desdemona Fullmer, 32
Olive Frost, 27
Melissa Lott, 19
Nancy Winchester, 14
Fanny Young, 56

Bueno regresando,¿ estos felices cornudos que hicieron?, ¿se volvieron a casar o compartieron a la esposa media semana y media semana?, ¿o se consiguieron otras mujeres?

Emma Hale, 22
Fanny Alger, 16
Louisa Beaman, 26
Agnes Coolbrith, 33
Delcena Johnson, 37
Eliza R. Snow, 38
Sarah Ann Whitney, 17
Flora Ann Woodworth, 16
Emily Dow Partridge, 19
Almera Johnson, 30
Lucy Walker, 17
Sarah Lawrence, 17
Maria Lawrence, 19
Helen Mar Kimball, 14
Hanna Ells, 29
Rhoda Richards, 58
Desdemona Fullmer, 32
Olive Frost, 27
Melissa Lott, 19
Nancy Winchester, 14
Fanny Young, 56

Bueno regresando,¿ estos felices cornudos que hicieron?, ¿se volvieron a casar o compartieron a la esposa media semana y media semana?, ¿o se consiguieron otras mujeres?

siguieron viviendo con sus esposas...
muchas de las ordenanzas de sellamiento fueron hechos para la sgte vida, no esta..
porque en la teología mormona para alcanzar el mas alto grado de gloria dentro del reino celestial
hay que estar casado en este nuevo y sempiterno convenio..

otras que eran solteras y menores como el caso de Helen Mar Kimball nunca consumaron dicha unión
sino que la pequeña Helen se quedó en casa con sus padres y mas tarde se casó con otro hermano...

y otras si fueron efectivamente esposas de Jose Smith y vivían apartadas en casa de alguna familia
y recibían la visita de Jose Smith cada cierto tiempo... ]

todo esto lo puedes leer en
http://josephsmithspolygamy.org/

Me sorprende como los mormones al igual que su presidente thomas monson solo repiten y repiten...esta afirmación de ifaro es antigua y desde aquel tiempo,le pregunte algo bien simple que no pudo responder o tal vez no entendió la pregunta...va de nuevo.
A que te refieres con Etc?
Tal vez te refieres a pastores,evangelistas y maestros?
Cuantos Pastores tienen los mormones?
Si comprendes la pregunta ifaro?
O aun no te recuperas de lo que te paso en los otros temas mormones?

Ver el archivo adjunto 14203
Click a la imagen

mas o menos como veintinueve mil pastores
a los que nosotros llamamos obispos

sgte pregunta gamma

Parece que xtonyx vocero de ifaro se animo a "responder"...atendamos lo pues.
Pues que te cuento mi extraviado mormon inactivo, sigo esperando que me muestres que requisitos cumplió el primer obispo mormon Edward partridge para ser nombrado por josé Smith...aparte de su dinero.
Te recuerdo que tu mencionaste que los obispos mormones eran lo mismo que los pastores biblicos y hace tiempo prometiste enviarme un "estudio" amplio y detallado...ya lo terminaste?
Cuando josé Smith nombró al primer obispo Edward partridge el único requisito que este cumplió,para ser obispo era tener dinero suficiente para resolver los problemas económicos de josé Smith y luego en el,camino a josé Smith se le fue ocurriendo que mas ponerlo ha hacer para sacarle más dinero, pero de pasarlo por el filtro que según tu se utiliza para nombrar obispos mormones nadita de nada, lo cual muestra que el nombramiento de obispos mormones esta viciado de origen ya que el único requisito para ser obispo era tener dinero.

Seguiré esperando que publiques el estudio que prometiste...lo harás algún día?

A ver si ifaro responde ahora que xtonyx salto a "defenderlo".

muchas de las ordenanzas de sellamiento fueron hechos para la sgte vida, no esta..
porque en la teología mormona
para alcanzar el mas alto grado de gloria dentro del reino celestial
hay que estar casado
en este nuevo y sempiterno convenio..
Eso me recuerda una antigua pregunta que nunca respondiste...va de nuevo:
En el "más alto grado de gloria mormon" no habrá solteros?...tic,tac,tic,tac

otras que eran solteras y menores como el caso de Helen Mar Kimball nunca consumaron dicha unión
sino que la pequeña Helen se quedó en casa con sus padres y mas tarde se casó con otro hermano...
me supongo que los mormones Tienen evidencia de con quien consumo josé Smith sus uniones y con quien no...puedes traerlas acá?
Entonces mar kimball fue Compartida como esposa por josé Smith y el "otro hermano" que, como dijiste que se llamaba?
Recuerdo que habías mencionado que los mormones de los tiempos de Smith no Compartieron esposas...entonces que paso aquí?

y otras si fueron efectivamente esposas de Jose Smith y vivían apartadas en casa de alguna familia
y la visita era para leer el libro mormon a escondidas o eran Visitas conyugales o tal vez para que le dijeran a josé Smith como querían que ls construyera su casa en el otra vida...por cierto con quien va a poblar mundos josé smit, con su primera esposa, con su segunda,con todas?
Que dice la doctrina oficial mormona en cuanto a esto?
Podrá josé Smith vivir en la eternidad con sus más de 40 esposas?
Si respondes con escrituras mormonas nos ahorraremos mucho tiempo ya que podré mostrarte cosas muy interesantes en cuanto a la poligamia en el grado más alto de gloria mormon.

¿y que va a pasar en la siguiente vida?

¿se van a compartir a la esposa estos felices cornudos?

porque en la teología mormona para alcanzar el mas alto grado de gloria dentro del reino celestial
hay que estar casado en este nuevo y sempiterno convenio..

todo esto lo puedes leer en
http://josephsmithspolygamy.org/