Originalmente enviado por: Ramon J
No, Maripaz, ni idolatro ni glorifico a Juan Pablo II. Solamente lo defiendo como parte de la familia que somos la Iglesia. Ni más, ni menos.
Maripaz contesta Pues en un elevadisimo porcentaje os lo pasais hablando del papa, de los santos, del Magisterio y de la "verdadera iglesia"............y Cristo, brilla por su ausencia

eso es evidente en la mayoría de vuestras aportaciones.
Dices:
”¡¡ Que pena que le deis tanto valor a los actos del papa, y tan pocos a los de Jesucristo o el Espíritu Santo !!”. Y yo digo que lo que da verdadera pena es el gran cacao que tenéis sobre a qué le damos valor los católicos, creyéndoos vuestras trolas autoconvencidas (nada. Sois como una pared. Imposible apearos del burro. Os habeis autoengañado con que los católicos valoramos más al Papa que a Jesucristo y os lo creeis. No es cierto, es falso, pero no lo quereis reconocer).
Maripaz contesta No, si solo tengo que leer vuestros aportes y oir las conversaciones de católicos "piadosos"
La Iglesia Católica enseña que...
La palabra del Papa es verdad.
"El supremo pontífice, en virtud de su oficio, posee autoridad magisterial infalible..." (Canon 749*).
La Biblia enseña que...
Toda palabra de Dios es verdad.
Jesús oró a Dios su Padre diciendo, "Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad" (Juan 17:17).
Jesús dijo, "Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios" (Mateo 4:4).
"Toda la Escritura es inspirada por Dios" (2 Timoteo 3:16). Sólo la Santa Biblia se destaca como el libro inspirado por Dios. Cristo mismo advirtió que el elevar otros escritos y tradiciones al nivel de las palabras de Dios es invalidar "la palabra de Dios con vuestra tradición que habéis transmitido" (Marcos 7:13).
http://www.gospelcom.net/lmi/store/view.php3?9
Pero de la abundancia del corazón habla la boca. Sólo hay que ver el sentido de los foros que has abierto: Diferencias entre teólogos católicos (no lo he abierto pero me lo imagino),
Maripaz contesta A lo cual no te atreves ni a entrar, y si has entrado no sabes que decir
Unidad: La verdadera y la falsa (igual que el anterior), Ritos paganos en la IC (tampoco lo he abierto pero como siempre estáis con lo mismo, es fácil de imaginar de que va este foro), Ven a la piedra viva (¿habré abierto algún foro de Maripaz? Muchos abres pero visito pocos –no sólo los tuyos. No es nada personal-), Culto a María (más de lo mismo), Testimonio de un seminarista (idem del comentario del foro anterior), Las 7 gracias que la Virgen concede (etc, etc), Que dicen los católicos del anticristo, Arzobispo Milingo, etc, etc, etc. No he abierto ninguno de esos foros empezados por Maripaz, y salvo el de la paloma (que ignoro si tiene alguna relación con el catolicismo), el resto está hablando en voz alta de la obsesión de Maripaz por el catolicismo, de rebajarlo, negarlo y –seguro- ridiculizarlo. Y digo todo esto sin haberlos abierto... (pido perdón de antemano si patino, pero creo que no).
Maripaz contesta Si no has entrado, no sabes su contenido, y si entras y no eres capaz de refutar con la Palabra de Dios lo que allí se dice, es que lo que afirmo es verdad; no sé para que tanto bla bla bla
¡¡Que pena que le deis tanta importancia a la confrontación con el catolicismo, como si tuvierais un pecado original (que lo tenéis, ¡vaya que lo tenéis!)
Maripaz contesta Si, todos nacemos en pecado, pero gracias a Dios y a la bendita obra de Cristo en la cruz del calvario, mis pecados han sido crucificados con Cristo, y camino en lo que Dios me indica a través de Su Espíritu y Su Palabra; no soy perfecta para los hombres, pero Dios me vé a través de la sangre de Cristo.....................soy pecadora, pero procuro no vivir en pecado, y cuando tengo conciencia de ello, acudo a Cristo, mi Abogado Particular delante del Trono de la Gracia.
que intentarais exorcizar arreando palos a la Iglesia Católica, en vez de valorar los actos de Jesucristo y el Espíritu Santo, e incluso los vuestros en coherencia con los de aquellos!!.

Para esto se inventó un viejo refrán: Ladran..., cabalgamos.
Maripaz contesta Eso también lo pueden decir los Testigos de Jehová y los seguidores de Bin Laden; como verás no es el argumento más adecuado