Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.
A Clavero, por ejemplo, le pagan en Euros, pues es ESPAÑOL, ¿no sabes leer?
Que tonto eres, el tal Glavero, para saber que tan bueno es en lo que hace, tiene que venir a bailar a la casa del trompo. Por eso ruega que lo inviten y si no lo invitan el mismo se invita. Porque como el resto del mundo, hasta que no vienen o se topan con lo de EEUU no saben si son segundos, terceros o ultimos. Y si no fuera por las maquiladoras, tu y el resto no producian nada mas que tequila.
García Márquez tiene más dinero que el que pueda tener un Puertorriqueño como sirviente en USA,
Ja ja hacia rato que estaba esperando quien seria el primer muerto de la envidia, por no decir del hambre sur, que me iba a venir con ese pedo cerebral. Sacado de la gran letrina ideológica que se extiende desde el sur del Rio Grande hasta la tierra del fuego.
Je, la cual no pudo parir otra cosa sino generalitos panzones, que le echaban los tanques del Ejercito encima al pueblo y a los estudiantes por un lado. Luego se condecoraban hasta ellos mismos con las tapas de las botellas de Coca Cola. Y por otro lado, parieron siempre dictadores panzones a quienes la icr siempre les daba la comunion en privado. Y por ultimo esa gran letrina ideológica latina del Sur solo sabe parir guerrillas como las FARC y elementos como el Che, Chavez, Castro y Evo Morales entre otros.
es premio novel de literatura y su novela Cien Años de Soledad se ha vendido por millones en todo el mundo y en varios idiomas;
Un vividor de cuentos y novelas imaginados, a los cuales son muy afectos por alla, los ilusos inflados y cantinflados como vos. Nunca pudo escribir un manual de algo util, ni siquiera pudo traducir un manual de mecanica de autos. Y de sus ilusas novelitas para nenas de 15 años, estas no aprenden ni a cocinar. A que no pudo jamas dictar un catedra de Medicina, o construir un puente, o alguna cosa que pudiera ser de beneficio tangible para su propio pueblo. En vez de como ud. estar pendiente de lo que no le pertenece, y de lo que no se ha ganado.
pero me supongo que tampoco la has leído, eso queda muy lejos de ti y de los del
Por supuesto que no los he leído. ¿Para que? Voy a pagar dinero para comprar un libro escrito por un papanatas que vive del cuento! Eso esta bien para vos que vives del cuento.
Y LOS DE ESE VIDEO SON CIUDADANOS DE USA Y ALLÍ NACIERON Y TIENEN UNA EDUCACIÓN DE KINDER...
Ja en tu densidad cerebral, y la envidia que les tienes como todo muerto de... se te olvido que el del Video tenia que mirar hacia abajo, a lo que tenia escrito que preguntar y la respuesta. Pero dejate de sandeces y necedades ya que eso no es el tema. Dejate de patanerias que estas haciendo el ridiculo con tu envidia que te tiene verde y no de los dolares. Y mira a ver que pasaria si hacen ese video en algunas partes de Mexico DF o Caracas etc.
No me vengas con falacias que yo he estado en Centro america y vi el desorden, especialmente el trafico en las calles y carreteras, donde la gente manejan como locos. Sin el mas mimimo respeto a ley alguna, luego cuando vienen aca a buscarselas, hacen lo mismo. Entonces cuando la Policia aca, que no como cuentos, le dan un Boleto. Enseguida vienen con el buju, buju, buju del discrimen.
Y de las cosas que estan pasando en la frontera, al tanto estoy tambien, y de muchas otras. Asi que deja, si no quieres que te las cante todas, una por una.