John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

A que señorito tan insulso e ignorante.

Cuantos años crees que he pagado impuestos? Y cuanto dinero crees que he pagado?

Piensas que los Dollares que se envian a los malagreadecidos gobiernos tercermundistas nacen en los arboles?

Cada uno de los Norteamericanos corremos con ello por medio de nuestros impuestos federales señorito.

Aparte de esa ayuda externa, tambien tenemos que mantener y solventar los gastos medicos ,escolares y de vivienda de casi 40 millones de indocumetados [entre ellos 11 millones de mexicanos] que tampoco agradadecen nada.

Cuanto ud. haya pagado de impuestos es una de las 24 mil cosas que no me interesan.

Por otro lado, desconozco que USA, regale dinero a gobiernos de paises tercermundistas, que despues de regalarles el dinero sean unos malagradecidos.

Eres tan ignorante, que crees que les regalan el dinero.

Aparte tu manera de hablar demostra tu desprecio por la inmigracion a USA, y que no tienes un conocimiento del porque de la misma y como el gobierno y grandes corporativos sacan utilidades sobrepresupuestadas de la misma.

Tu no eres evangelico, eres un nazi ligth.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Vaya vaya, tipica perorata catolico-sur.

Acostumbrado como esta a las alcurnias, jerarquias, castas y estratificaciones del Romanimso de sur-america.

No tiene ni la mas minima idea de que la Declaración de Independencia de los Estados Unidos de América dice que todos los hombres fueron Creados iguales.

:lach: Ahora si me hiciste reir con tu despliegue de ignorancia de la historia gringa.

¿No sabías que después de la Independencia y hasta muchísimos años después ser negro era sinónimo de esclavo? ¿Sabes cuándo se abolió primero la esclavitud, si en México o en USA?

Los Estados Unidos sostuvieron la diferencia legal y real durante mucho tiempo negando que tuvieran los mismo derechos negros, mujeres y trabajadores domésticos. Los que de verdad tenían el carácter de ciudadanos era los propietarios:

Los poderes derivarán de un Derecho de propiedad y no de un orden de familia. Grounded on property o arising from property, sustentado en la propiedad y procedente de propiedad, habrá un poder constituyente. Lo hemos visto ya no sólo plantearse así por Inglaterra, sino también actuarse de modo no disimilar por América...

CLAVERO, Bartolomé, El orden…, p. 88

Por ello la mujer, los esclavos, los indios, los trabajadores domésticos NO TENÍAN LA IGUAL LEGAL NI LA IGUALDAD REAL QUE TÚ PREGONAS.

Me imagino que sabes que dicha declaración está plenamente influencia por las ideas de Locke las que se pueden sintetizar, según el Dr. Clavero con el siguiente cuadro:

thump_730076cuadro-locke.jpg



¿Entiendes quién es el que tenía "igualdad"? Los propietarios solamente. Los negros, indios y mujeres NO. Y así siguen pensando, sólo que algunos sueñan pertenecer a esa cúpula y no son más que los servidores, como en antaño.

¿Por qué no estudían antes de escribir? Yo creo que si necesitas enciclopedias, al contrario de lo que dice tu firma.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

A que señorito tan insulso e ignorante.

Cuantos años crees que he pagado impuestos? Y cuanto dinero crees que he pagado?

Piensas que los Dollares que se envian a los malagreadecidos gobiernos tercermundistas nacen en los arboles?

Cada uno de los Norteamericanos corremos con ello por medio de nuestros impuestos federales señorito.

Aparte de esa ayuda externa, tambien tenemos que mantener y solventar los gastos medicos ,escolares y de vivienda de casi 40 millones de indocumetados [entre ellos 11 millones de mexicanos] que tampoco agradadecen nada.

No sé si me debe dar risa o vergüenza ajena este mensaje tuyo Voz777.

Si de verdad crees que USA tiene dinero por los impuestos estás verdaderamente engañado o quieres engañarnos. El gran negocio de USA es la guerra y después de ese está el de explotar a quien se deje o aunque no se deje.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Lo unico aberrante de las politicas Norteamericanas en este sentido en particular fue no haber seguido en su expansión mas al sur del rio grande, y luego terminar ocupando toda la baja California.

En cuanto a lo de Garcia Marquez ese es otro Ladino mas que se cree que los EEUU le deben algo a el o a suramérica solo porque son pobres y catolicos. Desde cuando aca los EEUU tienen que echarse el mundo a cuestas. O desde cuando sera que Garcia Marquez y otros babiecas muertos de hambre por su propia voluntad estan pendientes del dinero americano sin siquiera ser ciudadanos. Por aca estuvo la paisana de Garcia Marquez, Shakira; Moviendo su famoso trasero en el congreso de los EEUU y con la mano estirada como pedigüeña. Pidiendo al congreso de EEUU que les diera dinero.

...

Con esto me demostraste que no tengo porque perder el tiempo contigo, pues no sabes de lo que hablas. García Márquez no es católico, ni le pide dinero a USA, es uno de los que ha acusado a ese gobierno sediento de sangre; no sólo él sino otro premio novel, Saramago.

Ahora me vas a decir que tus palabras tienes más fuerza que las de dos premios novel; es verdad que la ignorancia es audaz; ahora si comprendo este video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Con todo respeto para los habitantes de USA que repudian los actos de su gobiernos, porque no son alienas como algunos foristas que habitan ese territorio; hay mucha gente valiosa y sobre todo mucha gente brillante, la mayoría de la gente brillante de USA repudia los actos sangrientos de su gobierno y hasta en la cárcel ha estado.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Es una verdadera pena que los ciudadanos de otros paises tengan que migrar a a USA creyendo que mi pais es un lecho de rosas. En USA se encontraran con gente buena y mala como en todo lugar. Los estados del sur de mi pais han impuesto muchas reglas para tratar de frenar la migracion ilegal. y muchas personas sufren penurias por ello.

Lo mas trizte es que a pesar de ello prefieren soportar la discriminacion en USA que a los gobiernos de sus propios paises. Y aun mas la discriminacion de la cual son objeto por sus mismos compatriotas.

Un caso muy trizte es el de los centroamericanos que al pasar por Mexico en via a USA son robados, perseguidos y vejados.

hay cifras oficiales que enseñan que hasta el 60 a 70 por ciento de centroamericanas que son arrestadas en MEXICO son sexualemente abusadas y prostituidas por la misma policia Mexicana.

Existe el record de algunas que han llegado a ser violadas sexualemente hasta 70 veces en Mexico antes de llegar a USA.

Que tal sera la desigualdad en esos paises que prefieren sufiir toda clase de vejaciones con tal de llegar a suelo Americano?


Pobres gentes pasar por el INFIERNO como ellos llaman a Mexico, para luego sufirir las penurias de vivir en el aninimato en USA,

Dale las gracias al grande y todopoderoso DOLAR, que nuestros paises dolarizaron la economia buscan salir de eso que se llama Deuda Externa por obra y gracia del Banco Mundial, ¿alguien recuerda ese fraude de los petrodolares? Pues eso, que USA se enriquicio y nos dejo en la calle tras perder Vietnam.

¿Que hace la gente necesitada de trabajo y dinero? Emigrar, clasico y viejo recurso de las naciones pobres que en el pasado emigraban buscando mejores lugares. Digo, si nosotros tenemos problemas de dinero, corrupcion y demas arañas es porque los gobiernos Méxicanos desde Miguel de La Madrid hasta hoy (1982-2008) es por seguir el modelo economico norteamericano impuesto al Banco Mundial a México buscando una salida a nuestra desesperanza.

Si alguien es culpable es mi gobierno por creerle a EUA y un modelo economico que NUNCA ha dado resultados y el presidente Calderon esta al borde de echarlo a la basura ¿sera por eso que Mckein visita México? ¿sera por eso que Obama le preocupa México?

Solo el tiempo lo dira.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

No sé si me debe dar risa o vergüenza ajena este mensaje tuyo Voz777.

Si de verdad crees que USA tiene dinero por los impuestos estás verdaderamente engañado o quieres engañarnos. El gran negocio de USA es la guerra y después de ese está el de explotar a quien se deje o aunque no se deje.

No es su culpa, ni de nadie, las finanzas del presupuesto de Defensa de Estados Unidos y sus contratos no son publicos, tiene la leyenda impuesta por la NSA de Top Secret.

¿Recuerdas a ese agente de la CIA que le dijo NO a Nixon y se vino el escandalo Watergate? Bueno, al parecer Bush recibio lo mismo cuando se publicaron hace unos meses los contratos a las petroleras en Irak. ¿Que cosas no Clemente?
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

:lach: Ahora si me hiciste reir con tu despliegue de ignorancia de la historia gringa.
Que tupido cerebral eres! Se ve lo poco cultural que eres con lo de gringa. Eso pertenece a lo que se mueren de envidia o de hambre.

¿No sabías que después de la Independencia y hasta muchísimos años después ser negro era sinónimo de esclavo? ¿Sabes cuándo se abolió primero la esclavitud, si en México o en USA?
Otra tupidez cerebral de grado extremo. La diferencia entre las costumbres y la cultura no invalida ni invalido la declaración y sus razones y finalidades. Las costumbres, practicas y el desuso tampoco la invalidaron. Por eso hubo una guerra civil, para sostener la Declaración y las practicas contrarias. Puedes entender eso ignorante.

En cuanto a Mexico lindo y querido, cuando ganen 4 mundiales como Brazil, cuando el valor del peso sea igual al Euro, y cuando tenga el Mollero Economico, Social, Politico, y Militar suficiente. Aunque sea para acabar con los narcos me avisas y tal vez me interese su Historia. Y hubira querido no decirte eso pero me fuerzas, pues se te suben unos humos! Que ni cantinflas!

Los Estados Unidos sostuvieron la diferencia legal y real durante mucho tiempo negando que tuvieran los mismo derechos negros, mujeres y trabajadores domésticos. Los que de verdad tenían el carácter de ciudadanos era los propietarios:
Por eso hubo una guerra y por eso se lucho y se hicieron toda clase de protestas (que cosa mas cosa eh! protesta la palabrita que uds. no pueden soportar), para que lo que estaba escrito, la Declaración y luego la constitución prevaleciera.

Por ello la mujer, los esclavos, los indios, los trabajadores domésticos NO TENÍAN LA IGUAL LEGAL NI LA IGUALDAD REAL QUE TÚ PREGONAS.
Sin embargo esa no es la situación actual. La cual es muchisimo mejor que en la mayoria del resto. Comenzando por los Musulmanes y terminando por los catolicos. O acaso todavia no estan dizque luchando unos "indios" por alla por Chispas o Chiapas como se llame. O acaso en Guatemala no estuvieron casi 40 años que casi exterminan a los originales. Ah, y otra cosa olvidate de la ignorancia esa de decirles "indios", porque no es asi como se ven a si mismos en los EEUU, lo cual por ignorancia supina no sabes ni entiendes.

Me imagino que sabes que dicha declaración está plenamente influencia por las ideas de Locke las que se pueden sintetizar, según el Dr. Clavero con el siguiente cuadro:
John Locke el Filosofo Ingles de quien era estudioso Thomas Jefferson entre otros. Su influencia en la Filosofia de los firmantes de la Declaración de Independencia de los EUA es obvia y la conozco gracias. Pero la configuración del sistema Gobernativo americano tiene mas filosofias y culturaa Greco-Romanas. Por eso es una Republica como Roma. Y su usa la Democracia parecido a Atenas aunque no del todo igual. Pero fundamentalmente es una Republica, con un sistema Federal.

¿Entiendes quién es el que tenía "igualdad"? Los propietarios solamente. Los negros, indios y mujeres NO. Y así siguen pensando, sólo que algunos sueñan pertenecer a esa cúpula y no son más que los servidores, como en antaño.
Otra tupidez cerebral maxima. Una mera interpretación de unos ignorantes que nunca han entendido el espíritu de la Declaración. Y supinamente ignoran que cientos de miles de blancos fueron a una guerra civil contra otros blancos para que prevaleciera la Declaración y la Constitución.

La cual tomo decadas en alcanzar el formato actual. Pero claro se necesita ser denso del cerebro para no darse cuenta que ni la Declaración ni la Constitución son formulas magicas que puedan tener un efecto inmediato.

Si asi fuera tambien las leyes del transito, (segun tu tupida y barata Filosofia sud-américana) no tendrian validez, como sucede por alla. Y yo he estado en 2 paises de Centro América y se de que hablo. Y uno de mis hijos viaja a Mexico todos los meses en cuestiones de negocio, y me cuenta. Especialmente de Tijuana, asi que no te creas que no se, so tontito. Y no te desmandes con lo de cupulas etc. porque no me conoces ni me conoceras. Tampoco con lo de servidores como antaño, porque ni de antaño ni del presente es evidente que sabes nada.

¿Por qué no estudían antes de escribir? Yo creo que si necesitas enciclopedias, al contrario de lo que dice tu firma.
Ja quieres matarme de la risa. A esta tonteria de viejas latinoamericanas le llamas estudio. Mis hijos a la edad de 14 sabian mas que tú de los EEUU, y del resto porque les conte lo que ví en Centro America.

Pero para que veas tu ignorancia de la Historia y de una cultura que ni entiendes ni entenderas. Ni me vengas con la falacia del tal dr. Clavero, pues ese debe ser otro Garcia Marquez. O seguidor detras de Shakira meneando su trasero en el Congreso de los EEUU pidiendo lo que no le corresponde.

La costumbres buenas o malas, las mañas buenas o malas, y el desconocimiento de la Ley. Sean las leyes del hombre o la Ley de Dios no excusan de la obediencia a estas.

Del articulo 5 del Codigo Civil de Puerto Rico el cual parece ser mejor que el de otros al sur del Rio Grande y cito: Las leyes sólo se derogan por otras leyes posteriores; y no prevalecerá contra su observancia el desuso, la costumbre, o la práctica en contrario.

Ahora eso contigo y el resto de los catoliquitos no cuadra.

Ahora ¿Quien es el ignorante de la Cultura Norteamericana? Uno que solo sabe unos libritos y unas interpretaciones, o alguien que la ha vivido una gran parte de su vida. Y cuyos hijos la han vivido completa. Ja es facilito saber quien es ignorante, parlanchin y baboso.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

.....

Con todo respeto para los habitantes de USA que repudian los actos de su gobiernos, porque no son alienas como algunos foristas que habitan ese territorio; hay mucha gente valiosa y sobre todo mucha gente brillante, la mayoría de la gente brillante de USA repudia los actos sangrientos de su gobierno y hasta en la cárcel ha estado.

Para que salgas de tu absurda y supina ignorancia. SOY CIUDADANO de los EEUU de Nacimiento, asi como lo fueron mis padres. Contribuyente de impuestos, y por supuesto elector inscrito. Si señalo es porque puedo. A diferencia suya que señala por otros motivos alienados. Y lo de alienas debe ser otro anglicismo o mexicanismo fronterizo.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Que tupido cerebral eres! Se ve lo poco cultural que eres con lo de gringa. Eso pertenece a lo que se mueren de envidia o de hambre.

¿Te dolió? Yo nunca he tenido que irme de mi país a servir a amos como sirviente para admirarlos; yo en mi país tengo lo necesario, gracias a Dios.

Otra tupidez cerebral de grado extremo. La diferencia entre las costumbres y la cultura no invalida ni invalido la declaración y sus razones y finalidades. Las costumbres, practicas y el desuso tampoco la invalidaron. Por eso hubo una guerra civil, para sostener la Declaración y las practicas contrarias. Puedes entender eso ignorante.

Ya deja de hacer el rídiculo. ¿Sabes la diferencia de años entre la independencia y la guerra de secesión?
Pero no me voy a cansar contigo, ni te citaré autores ya que me imagino que nunca en tu vida llevaste cursos de historia de USA.

En cuanto a Mexico lindo y querido, cuando ganen 4 mundiales como Brazil, cuando el valor del peso sea igual al Euro, y cuando tenga el Mollero Economico, Social, Politico, y Militar suficiente. Aunque sea para acabar con los narcos me avisas y tal vez me interese su Historia. Y hubira querido no decirte eso pero me fuerzas, pues se te suben unos humos! Que ni cantinflas!

¿Qué tienen que ver los mundiales? No cabe duda que tu nivel intelectual es de un aficionado de futbol, ahora si valió la pena leer a Salsero me hizo reir con su alta cultura.

Ah, en México hay narcotrafico y lo consumen los evangélicos gringos (me imagino que no sabes mucho español, lee para que aprendas ) y lo distribuyen las mafias gringas en su propio país ¿de qué les sirve tanto ejército si no pueden acabar con sus mafias? Ah, ya sé para seguir invadiendo países y poder pagar droga.

Por eso hubo una guerra y por eso se lucho y se hicieron toda clase de protestas (que cosa mas cosa eh! protesta la palabrita que uds. no pueden soportar), para que lo que estaba escrito, la Declaración y luego la constitución prevaleciera.

:lach: ¿Lo leíste en tu librito de elementary school? Vamos viendo con autores reconocidos a ver quien tiene razón ¿vale?

Sin embargo esa no es la situación actual. La cual es muchisimo mejor que en la mayoria del resto. Comenzando por los Musulmanes y terminando por los catolicos. O acaso todavia no estan dizque luchando unos "indios" por alla por Chispas o Chiapas como se llame. O acaso en Guatemala no estuvieron casi 40 años que casi exterminan a los originales. Ah, y otra cosa olvidate de la ignorancia esa de decirles "indios", porque no es asi como se ven a si mismos en los EEUU, lo cual por ignorancia supina no sabes ni entiendes.

¿Y eso que tiene que ver? Mejor sigue hablando de futbol :lach: tú aludiste a la declaración de independencia para hacer creer que en usa había igual y ya te demostré que tu ignorancia de hizo escribir eso.

John Locke el Filosofo Ingles de quien era estudioso Thomas Jefferson entre otros. Su influencia en la Filosofia de los firmantes de la Declaración de Independencia de los EUA es obvia y la conozco gracias. Pero la configuración del sistema Gobernativo americano tiene mas filosofias y culturaa Greco-Romanas. Por eso es una Republica como Roma. Y su usa la Democracia parecido a Atenas aunque no del todo igual. Pero fundamentalmente es una Republica, con un sistema Federal.

:lach: ¿Así que hay más influencia grecoromana en la Declaración de independencia que la de Locke? ¿En qué autores te basas para decir tanta tontera? :lach: Reitero, vamos confrontando autores ¿vale?

Por lo pronto te digo que la democracia griega era otra cosa a la que tú (des)conoces, lee antes de decir tonteras :lach:

“La democracia ateniense era menos amplia que las nuestras en la medida en que ese pueblo, que era soberano, no coincidía con la población total del país… los esclavos no eran ciudadanos… tan numerosos como las personas libres… tampoco había que contar a las mujeres –excepto en las comedias de Aristófanes – ni tampoco a los extranjeros afincados en Atenas llamados metecos… a los hombres les bastaba con tener la edad legal –dieciocho años… sin embargo, hubo… dos clases de limitaciones… procedentes de los dos bandos opuestos… hasta 451, para ser ciudadano había que haber nacido de un padre que lo fuera… .”
ROMILLI Jacqueline de, Los fundamentos de la democracia, p. 18.

Estudia Salsero, estudia, para que no quedes en rídiculo; o si no quieres estudiar mejor no escribas... Me imagino que nunca has leído a Aristofanes, así que te aclaro que está hablando de su obra "La Asamblea de las mujeres".

Otra tupidez cerebral maxima. Una mera interpretación de unos ignorantes que nunca han entendido el espíritu de la Declaración. Y supinamente ignoran que cientos de miles de blancos fueron a una guerra civil contra otros blancos para que prevaleciera la Declaración y la Constitución.

¿Otra ves? :lach: deja de contar cuentos de heroes.

....

Ja quieres matarme de la risa. A esta tonteria de viejas latinoamericanas le llamas estudio. Mis hijos a la edad de 14 sabian mas que tú de los EEUU, y del resto porque les conte lo que ví en Centro America.

Pero para que veas tu ignorancia de la Historia y de una cultura que ni entiendes ni entenderas. Ni me vengas con la falacia del tal dr. Clavero, pues ese debe ser otro Garcia Marquez. O seguidor detras de Shakira meneando su trasero en el Congreso de los EEUU pidiendo lo que no le corresponde.


:lach: Como me divierte ver que un don nadie diga que sabe más que un premio novel y que un doctor español, especialista en derecho constitucional, que los gringos ruegan porque vaya a dictar conferencias. :lach: El Dr. Clavero otro García Márquez :lach: Ay Salsero que no te lean tus conocidos para que no les de pena!!!

Ahora ¿Quien es el ignorante de la Cultura Norteamericana? Uno que solo sabe unos libritos y unas interpretaciones, o alguien que la ha vivido una gran parte de su vida. Y cuyos hijos la han vivido completa. Ja es facilito saber quien es ignorante, parlanchin y baboso.


¿Te dolio verdad? :lach: Mira lee un poco y deja de hacer el rídiculo.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

No es su culpa, ni de nadie, las finanzas del presupuesto de Defensa de Estados Unidos y sus contratos no son publicos, tiene la leyenda impuesta por la NSA de Top Secret.

¿Recuerdas a ese agente de la CIA que le dijo NO a Nixon y se vino el escandalo Watergate? Bueno, al parecer Bush recibio lo mismo cuando se publicaron hace unos meses los contratos a las petroleras en Irak. ¿Que cosas no Clemente?

Así es Kal ¿Qué cosas?

Lo mejor de esto es que vemos que defienden lo atroz por simple ignorancia, pues USA tiene mentes brillantes, que desde luego les daría vergüenza ajena leer lo que dicen estos tipitos. :linkbiggr
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Con esto me demostraste que no tengo porque perder el tiempo contigo, pues no sabes de lo que hablas. García Márquez no es católico, ni le pide dinero a USA, es uno de los que ha acusado a ese gobierno sediento de sangre; no sólo él sino otro premio novel, Saramago.

Ahora me vas a decir que tus palabras tienes más fuerza que las de dos premios novel; es verdad que la ignorancia es audaz; ahora si comprendo este video:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Con todo respeto para los habitantes de USA que repudian los actos de su gobiernos, porque no son alienas como algunos foristas que habitan ese territorio; hay mucha gente valiosa y sobre todo mucha gente brillante, la mayoría de la gente brillante de USA repudia los actos sangrientos de su gobierno y hasta en la cárcel ha estado.

Si ven el video se van a reir un buen rato.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Para que salgas de tu absurda y supina ignorancia. SOY CIUDADANO de los EEUU de Nacimiento, asi como lo fueron mis padres. Contribuyente de impuestos, y por supuesto elector inscrito. Si señalo es porque puedo. A diferencia suya que señala por otros motivos alienados. Y lo de alienas debe ser otro anglicismo o mexicanismo fronterizo.

¿Y quien te preguntó eso? :dogpile:

Lo que dije yo es que muchas grandes mentes de USA tienen la capacidad de ver, comprender y criticar las monstruosidades de sus gobiernos; pero tpu distas mucho de estar en ese grupo.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Que bueno que te da risa, dicen que el que nada sabe, nada teme; te ilustro lo aberrante de las políticas gringas en palabras de un premio novel de literatura:[/quote}

Pero ese premio nobel, nada se digna decir en su comentario, que ese tremendo poder militar de Estados Unidos fue vital para disuadir a sus enemigos y ganar la guerra fría.

Sin ese poder, todo el mundo sería comunista... por la razón o la fuerza...

Que en una de esas, la guerra fría podría haber sido harto calientita como por ejemplo cuando la ex Union de Repúblicas Socialistas Soviéticas tenía emplazado en Cuba (gracias a Fidel Castro por supuesto) sendos misiles apuntando al país del norte, incidente que estuvo a punto de desencadenar la tercera guerra mundial si no hubiese sido por dicho poder disuasivo de Estados Unidos.

¿Por qué ese dinero no se utiliza más que en máquinas de muerte, destrucción y odio? Porque es su gran política; así podemos ver lo que hicieron en Vietnam, lo hacen en Irak.{/quote]

Cada guerra tiene sus causas. Algunas más dificiles de asimilar por la opinion pública que otras...

Pero... ¿por qué será que nunca hablas de las guerras de Estados Unidos contra Alemania e Italia en la segunda guerra mundial, contra Japón o contra Corea del Norte? ¿y siempre contra Viet Nam e Irak?

Se nota que no has estudiado mucho sobre la historia de Estados Unidos, lee a los grandes historiadores que hay allá para que veas que tu risa demuestra tu ignorancia en este tema, estimado Salero21 :hola2:

No hace falta leer mucho para saber que siempre vas a encontrar historiadores que defiendan uno u otro bando.

Aunque siempre es más facil y rentable para ellos atacar a Estados Unidos y defender al débil y vencido...
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Que bueno que te da risa, dicen que el que nada sabe, nada teme; te ilustro lo aberrante de las políticas gringas en palabras de un premio novel de literatura:

Pero ese premio nobel, nada se digna decir en su comentario, que ese tremendo poder militar de Estados Unidos fue vital para disuadir a sus enemigos y ganar la guerra fría.

Sin ese poder, todo el mundo sería comunista... por la razón o la fuerza...

Que en una de esas, la guerra fría podría haber sido harto calientita como por ejemplo cuando la ex Union de Repúblicas Socialistas Soviéticas tenía emplazado en Cuba (gracias a Fidel Castro por supuesto) sendos misiles apuntando al país del norte, incidente que estuvo a punto de desencadenar la tercera guerra mundial si no hubiese sido por dicho poder disuasivo de Estados Unidos.

¿Por qué ese dinero no se utiliza más que en máquinas de muerte, destrucción y odio? Porque es su gran política; así podemos ver lo que hicieron en Vietnam, lo hacen en Irak.

Cada guerra tiene sus causas. Algunas más dificiles de asimilar por la opinion pública que otras...

Pero... ¿por qué será que nunca hablas de las guerras de Estados Unidos contra Alemania e Italia en la segunda guerra mundial, contra Japón o contra Corea del Norte? ¿y siempre contra Viet Nam e Irak?

Se nota que no has estudiado mucho sobre la historia de Estados Unidos, lee a los grandes historiadores que hay allá para que veas que tu risa demuestra tu ignorancia en este tema, estimado Salero21

No hace falta leer mucho para saber que siempre vas a encontrar historiadores que defiendan uno u otro bando.

Aunque siempre es más facil y rentable para ellos atacar a Estados Unidos y defender al débil y vencido...
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Pero ese premio nobel, nada se digna decir en su comentario, que ese tremendo poder militar de Estados Unidos fue vital para disuadir a sus enemigos y ganar la guerra fría.

Sin ese poder, todo el mundo sería comunista... por la razón o la fuerza...

Que en una de esas, la guerra fría podría haber sido harto calientita como por ejemplo cuando la ex Union de Repúblicas Socialistas Soviéticas tenía emplazado en Cuba (gracias a Fidel Castro por supuesto) sendos misiles apuntando al país del norte, incidente que estuvo a punto de desencadenar la tercera guerra mundial si no hubiese sido por dicho poder disuasivo de Estados Unidos.



Cada guerra tiene sus causas. Algunas más dificiles de asimilar por la opinion pública que otras...

Pero... ¿por qué será que nunca hablas de las guerras de Estados Unidos contra Alemania e Italia en la segunda guerra mundial, contra Japón o contra Corea del Norte? ¿y siempre contra Viet Nam e Irak?



No hace falta leer mucho para saber que siempre vas a encontrar historiadores que defiendan uno u otro bando.

Aunque siempre es más facil y rentable para ellos atacar a Estados Unidos y defender al débil y vencido...

Hola Emilio!

Si no estás de acuerdo con alguna postura mía, especialmente me he referido a cuestiones historiográficas, ¿qué te parece si lo planteamos en este u otro lugar con base en historiografía seria? No tanto para pelear, pues me parece que tú tienes otro nivel que el de otros foristas, sino para intercambiar opiniones.

Estoy a tus ordenes
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

¿Te dolió? Yo nunca he tenido que irme de mi país a servir a amos como sirviente para admirarlos; yo en mi país tengo lo necesario, gracias a Dios.
Ni yo tampoco, no seas denso del cerebro. Porque te guste o no, este, pero que este es mi país, y el de mis hijos.

Ya deja de hacer el rídiculo. ¿Sabes la diferencia de años entre la independencia y la guerra de secesión?

Pero no me voy a cansar contigo, ni te citaré autores ya que me imagino que nunca en tu vida llevaste cursos de historia de USA.
Y a esas boberas de pobres viejitas analfabetas le llamas estudiar historia. Eso es historietas.

¿Qué tienen que ver los mundiales? No cabe duda que tu nivel intelectual es de un aficionado de futbol, ahora si valió la pena leer a Salsero me hizo reir con su alta cultura.
Lo mismo que tienen que ver tus necedades con el tema. Y futbol tambien es un anglicismo. Lo correcto es Football.

Ah, en México hay narcotrafico y lo consumen los evangélicos gringos (me imagino que no sabes mucho español,
Ja entre denso y tupidez cerebral eso es lo mejor que se te ocurre. Añadiendole lo cantinflado. .



Y si lee para que aprendas la definición #7. m. coloq. Lenguaje ininteligible. Asi hasta el regular fronterizo sera gringo.


y lo distribuyen las mafias gringas en su propio país ¿de qué les sirve tanto ejército si no pueden acabar con sus mafias? Ah, ya sé para seguir invadiendo países y poder pagar droga.
Y en tu país quien lo distribuye. O acaso son solo un camino de paso para los mas grandes zares y narcos de Colombia y de Avo Morales. El acabar con Mafias aca es labor de la Policia y alla ¿de quien es? Digo ademas de echarle las tanquetas prestadas al pueblo. Ya que la Policia alla parece que no puede o no quiere. A lo mejor la guadalupana puede. Mire a ver si puede la guadalupana sacarlos de penas y llevarlos a descansar.

:lach: ¿Lo leíste en tu librito de elementary school? Vamos viendo con autores reconocidos a ver quien tiene razón ¿vale?
Vas mejorando en el Ingles. Autores reconocidos o no, tienen el mismo grado de honestidad que tienes. Y viven de cuentos parecidos.

¿Y eso que tiene que ver? Mejor sigue hablando de futbol :lach: tú aludiste a la declaración de independencia para hacer creer que en usa había igual y ya te demostré que tu ignorancia de hizo escribir eso.
Se dice football. Y el que aludio a la declaracion primero no fui yo vate.

:lach: ¿Así que hay más influencia grecoromana en la Declaración de independencia que la de Locke? ¿En qué autores te basas para decir tanta tontera? :lach: Reitero, vamos confrontando autores ¿vale?
Con las tonteras suyas de muestra basta.

Por lo pronto te digo que la democracia griega era otra cosa a la que tú (des)conoces, lee antes de decir tonteras :lach:
Tonteras son las suyas vate. Eso ya lo aclare cuando dije que no es igual.

Estudia Salsero, estudia, para que no quedes en rídiculo; o si no quieres estudiar mejor no escribas... Me imagino que nunca has leído a Aristofanes, así que te aclaro que está hablando de su obra "La Asamblea de las mujeres".
No no he leido al tal pero ese no es el tema aquí. Si ese es su tema abralo aparte y alla no voy. Pero aqui el que se lleva, es si el hecho de que McCain visite la imagen de Mexico y le lleve flores, tiene relevancia con su candidatura y el porque. Eso es lo que propuso el que abrio el tema. Lo suyo son cuentos inflados, cortinas de humo para desviar.

¿Otra ves? :lach: deja de contar cuentos de heroes.
Lo suyo vate son charlatanerias.

:lach: Como me divierte ver que un don nadie diga que sabe más que un premio novel y que un doctor español, especialista en derecho constitucional, que los gringos ruegan porque vaya a dictar conferencias.
Ja, el que ruega por que lo inviten sera el tal. A lo mejor le hacen falta unas hamburguesas. O le conviene venir a bailar a la casa del trompo. O entre pesos y dolares escoje por supuesto dolares.
:lach: El Dr. Clavero otro García Márquez :lach: Ay Salsero que no te lean tus conocidos para que no les de pena!!!
Me importan un bledo los 2, ambos viven del cuento. Escribiendo novelitas. A que no escriben un manual de medicina o le buscan y encuentran un plan economico para sus propios paises. Todo son novelas y de leyes que no legislaron, pero viven de buscar como sacar criminales absueltos. Ah pero quieren venir aca y como ud. mismo, pendientes de lo ajeno y de lo que no les pertenece.

¿Te dolio verdad? :lach: Mira lee un poco y deja de hacer el rídiculo.
Vate el ridiculo es ud. Es la envidia, y la codicia de los verdes $$$$ que valen menos que el Euro pero mas que los suyos. Y eso ¿le dolio?

Avisame si las invasiones de trigo, maiz, avena te duelen, o te caen bien al estomaguito. O tambien te molestara que EEUU, a pesar de no tener una tradicion de Football como Mexico le haya ganado mas veces.

O cual de las invasiones te molestan mas, las del Baseball o beisbol. O las del Baloncesto. Que invasores estos "gringos" ah! Con el Baloncesto han invadido el mundo entero, hasta en la China y el Japon lo han invadido. Y los gringos de Inglaterra tuvieron que inventarse el Football, para que la muy Catolica España pudiera ganarle en algo a Alemania.

O te molesta mas la invasión de Burger King o la de McDonald's. No, no ya se, cual de las invasiones te duele y te molesta la de Wal Mart.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

¿Y quien te preguntó eso? :dogpile
No nadie lo pregunto.

Lo que dije yo es que muchas grandes mentes de USA tienen la capacidad de ver, comprender y criticar las monstruosidades de sus gobiernos; pero tpu distas mucho de estar en ese grupo.
Se lo digo porque entre medio de eso puso lo siguiente:
porque no son alienas como algunos foristas que habitan ese territorio
Asi que si por mi lo dijo, para que salga de esa ignorancia se lo repito. Yo no soy extranjero ni advenediso en este País. Como tampoco mis padres lo fueron y muchisimo menos mis hijos, que tienen mejor educación que ud. y yo juntos. Y alienas es un disparate. Pero de que ud. es alienado no queda duda.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

No nadie lo pregunto.

Se lo digo porque entre medio de eso puso lo siguiente:
Asi que si por mi lo dijo, para que salga de esa ignorancia se lo repito. Yo no soy extranjero ni advenediso en este País. Como tampoco mis padres lo fueron y muchisimo menos mis hijos, que tienen mejor educación que ud. y yo juntos. Y alienas es un disparate. Pero de que ud. es alienado no queda duda.

¿Y quién habló de tus hijos?

No tengo el gusto, ni la forma, de saber lo que ellos han estudiado; pero si he comprobado que tú no sabes de lo que hablas.

Y lo vuelvo a comprobar, porque alegas tonteras, alienar es enajenar; y yo, obviamente tuvo un error de tipeo al escribir alienas en lugar de alienados, como algunos foristas aliendados ¿entiendes? Compra un diccionario, alienar no tiene nada que ver con que eres o no extranjero. Lee un poco; mejor si compra la enciclopedia.
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

...O cual de las invasiones te molestan mas, las del Baseball o beisbol. O las del Baloncesto. Que invasores estos "gringos" ah! Con el Baloncesto han invadido el mundo entero, hasta en la China y el Japon lo han invadido. Y los gringos de Inglaterra tuvieron que inventarse el Football, para que la muy Catolica España pudiera ganarle en algo a Alemania.

O te molesta mas la invasión de Burger King o la de McDonald's. No, no ya se, cual de las invasiones te duele y te molesta la de Wal Mart.

Me parece que alguien ya quedó así:

20070523234712-cient-loco-1-.png


Ya terminó hablando de hamburguesas, ese es el culmen de su conocimiento, deportes y hamburguesas. Ah y que España le ganó a Alemania :lach:

A Clavero, por ejemplo, le pagan en Euros, pues es ESPAÑOL, ¿no sabes leer?
García Márquez tiene más dinero que el que pueda tener un Puertorriqueño como sirviente en USA, es premio novel de literatura y su novela Cien Años de Soledad se ha vendido por millones en todo el mundo y en varios idiomas; pero me supongo que tampoco la has leído, eso queda muy lejos de ti y de los del video que puse antes, Y LOS DE ESE VIDEO SON CIUDADANOS DE USA Y ALLÍ NACIERON Y TIENEN UNA EDUCACIÓN DE KINDER...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: John Mackein visita este 03 de Julio, a la virgen de guadalupe.

Me parece que alguien ya quedó así:

20070523234712-cient-loco-1-.png


Ya terminó hablando de hamburguesas, ese es el culmen de su conocimiento, deportes y hamburguesas. Ah y que España le ganó a Alemania :lach:

A Clavero, por ejemplo, le pagan en Euros, pues es ESPAÑOL, ¿no sabes leer?
García Márquez tiene más dinero que el que pueda tener un Puertorriqueño como sirviente en USA, es premio novel de literatura y su novela Cien Años de Soledad se ha vendido por millones en todo el mundo y en varios idiomas; pero me supongo que tampoco la has leído, eso queda muy lejos de ti y de los del video que puse antes, Y LOS DE ESE VIDEO SON CIUDADANOS DE USA Y ALLÍ NACIERON Y TIENEN UNA EDUCACIÓN DE KINDER...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/zmvbAwMpo5g&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Parece que el video no aparece, este es el mismo, así vemos cual es el nivel de educación que tiene la generalidad de los Estados Unidos, para que no se presuma tanto y para que nos ríamos un rato:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YIgKxF3d1A8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YIgKxF3d1A8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>