Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su esposa, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
Génesis 4:26: Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.


Si Eva dijo q Dios le sustituyó un hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín ¿será eso cierto, quién se lo dijo a Eva, fue Dios?

La prueba es que los descendentes de Set llegó hasta Noé. No hay otros hijos de Dios en Génesis aparte de Adán y Eva.

Ahora bien, si usted quiere defender la postura de q eran ángeles puede usted mostrar sus datos.

Ah, y sea por favor claro y directo en sus aportes.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

con respecto a la expresion "hijos de Dios"

en Job 1 se refiere claramente a angeles porque menciona a satan

y en Gen 6:1,2 el texto se cae por su propio peso pues contrasta adam(raza humana) y sus hijas con los "bine ha-elohim" ademas cuando fue la ultima vez que 2 humanos procrean y salen gigantes? evidentemente los hijos de Dios en este caso no son humanos

como angeles que son espiritus tuvieron sexo con mujeres? idk lol pero eso es lo que parece decir el texto
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

con respecto a la expresion "hijos de Dios"

en Job 1 se refiere claramente a angeles porque menciona a satan

y en Gen 6:1,2 el texto se cae por su propio peso pues contrasta adam(raza humana) y sus hijas con los "bine ha-elohim" ademas cuando fue la ultima vez que 2 humanos procrean y salen gigantes? evidentemente los hijos de Dios en este caso no son humanos

como angeles que son espiritus tuvieron sexo con mujeres? idk lol pero eso es lo que parece decir el texto

Demuéstreme que no eran humanos.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su esposa, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
Génesis 4:26: Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.


Si Eva dijo q Dios le sustituyó un hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín ¿será eso cierto, quién se lo dijo a Eva, fue Dios?

La prueba es que los descendentes de Set llegó hasta Noé. No hay otros hijos de Dios en Génesis aparte de Adán y Eva.

Ahora bien, si usted quiere defender la postura de q eran ángeles puede usted mostrar sus datos.

Ah, y sea por favor claro y directo en sus aportes.


Para ponerme un poco o hacerme igual a usted apreciado amigo.......... Ah, y sea por favor claro y directo en sus aportes, esto en si me dice que usted esta menospreciando un aporte dado pr mi persona, no intento decirle algo que no dice la biblia, yo no defiendo lo que dice el hombre sino apoyo lo que dice la palabra inspirada, y disculpe por ser demasiado espiritual y menos carnal.

En mejor forma hagamos lo que an echo SIEMPRE los seudo hijos de DIOS, entre los cuales no me incluyo pero si se incluye usted :::::::

aportemos mentiras tras mentira y luego le decimos al señor que fue por error, pero ya sera tarde, de las mentira no hay regreso.

1.- El nombre de DIOS NO ES JEHOVA, esa es un mentira de los infiltrados mardukianos a quien el señor llama zisaña.... averigue bien cual es el nombre de DIOS. Le comento ademas que MARDUK alias MITRA alias ODIN etc, etc, etc... se adueño de ese nombre y se hacia adorar bajo ese nombre y el de de BAAL por los cananeos, por los egipcios se hacia llamar RA o AMON-RA, por los babilonios se hacia adorar bajo el nombre de MARDUCK y ya se hacia igual a DIOS y se hacia llamar por el nombre de DIOS incluso, los sumerios le adoraban pues le conocian como MARDUK el dios falso representado por el toro o becerro de oro y tambien era representado por el falso dios lunar o regente lunar por eso los musulmanes tienen la media luna en su bandera, ...el nombre de DIOS mi buen amigo es "YHWH" y no tiene pronunciacion, preguntele a su pastor o a su sacerdote catolico el nombre verdadero de DIOS si son verdaderos hijos de DIOS le diran la verdad sino amigo, salga de esa sinagoga de MARDUCK y busque a DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD QUE EL SALDRA A SU ENCUENTRO....

Espero ser claro, sino disculpeme el no ser carnal.

2.- Disculpeme por haber puesto el pasaje de DANIEL, yo pense que el antiguo testamento era un conjunto de libros sobre la historia de ISRAEL, y no hay forma de que yo pueda separar un libro de otro, pues aumento o quito partes de la palabra inspirada, o como dije al pricipio procedamos como los falsos hijos de DIOS desde la antiguedad y dividamos el antiguo tstamento en: Libro de los hijos de DIOS y quitemosle el nombre de GENESIS al primero, al libro de DANIEL cambiemosle el nombre para llamarle NO DEBE SER TOMADO EN CUENTA POR NADIE, para que sus razonamientos y mas razonamientos amigo cuadren con sus creencias y por ende para que el pobre de MARDUCK este mas tranquilo, y piense que ya gano a los verdaderos hijos de DIOS.... no se si usted este de acuerdo en este nuevo sistema hermeneutico de tasar y nombrar a estos libros, espero su sugerencia, .... aunque le dire que yo no sere parte de eso y ademas yo no tengo parte con las hobras de MARDUK ni de sus hijos.

Espero ser claro y haberme echo comprender, sino nuevamente disculpe que no sea carnal.


3.- Si Eva dijo que Dios le sustituyó un hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín ¿será eso cierto, quién se lo dijo a Eva, fue Dios? ...... y cain entonces no era hijo de DIOS por eso, lo cual establece que nosotros como seudo hijos de DIOS debemos matar a los hijos de los hombres por ser malos, y ser parte integral de la nueva inquisicion y del nueno orden mundial y organizar nuevamente guerras santas diciendo que DIOS lo ordeno..... yo no me incluyo en eso, amaras a DIOS sobre todas las cosas y a tu projimo como a ti mismo.

espero nuevamente haberme explicado, de no nuevamente disculpeme por no ser carnal....

4.- La prueba es que los descendentes de Set llegó hasta Noé. No hay otros hijos de Dios en Génesis aparte de Adán y Eva.
.... pero digame mi buen amigo que intenta usted preguntar ya que uted mismo se contesta luego, afirmando que son ADAN y EVA hijos de DIOS y luego dice que no hay mas hijos de DIOS, definiendo lo suyo : entonces usted me dice que no soy hijo de DIOS sino hijo de MARDUCK el que gobierna la tierra, osea usted me dice que DIOS me ha mentido y que estoy creyendo un lindo cuento de HADAS........ PABLO DICE ESTO MI BUEN AMIGO, Y ESTO NO ME CANSARE DE REPETIR NUNCA..... PABLO DICE ""POR QUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, SINO CONTRA PRINCIPADOS CONTRA POTESTADES QUE GOBIERNAN EN LAS REGIONES CELESTES Y SON LLENOS DE MALDAD... a quien le creo a DIOS o a los seudo hijos de DIOS que son hombres terrenales....

espero nuevamente haberme explicado, de no nuevamente disculpeme por no ser carnal....


5.- Ahora bien, si usted quiere defender la postura de q eran ángeles puede usted mostrar sus datos.

Ah, y sea por favor claro y directo en sus aportes.

Bien mi buen amigo, como dije al pricipio relativo al nombre de DIOS; no es JEHOVA ni otro nombre parecido, solo se sabe sus letras en el idioma de los israelitas antiguos y en ARAMEO, en otro aporte pongo sus iniciales en estos idiomas antiguos, solo es YHWH, que es YO SOY o EL QUE ES, partiendo de esto le dire que ANAK era el padre de GOLIAT y ANAK es un nombre que se le daba a ANU y ANU era un ANGEL o hijo de DIOS, SE LES CONOCIA COMO ANAKIM o NEFHILIM a sus hijos y segun la biblia eran muchos ya que incluso amigos de DAVID mataron a otro grupo de estos, no eran humanos pero ellos tomaron forma humana, para esto ellos realizaron todo tipo de ocultismo y echiseria, y algo mas usted para entender la biblia debe leerla completa sino solo seguira arando en el mar, hay un pasaje de la biblia en apocalipsis que dice: y se sentaron los 24 ancianos y los cuatro seres vivientes, pero aqui le dire amigo que la verdadera traduccion no es cuatro seres vivientes sino los cuatro grandes monstruos vivientes, la BIBLIA atravez de los tiempos a sido manipulada por los HIJOS DE MARDUCK mas explicito POR LOS HIJOS DEL seudo dios MARDUCK, y este ente o entidad la que rigue y gobierna la tierra e intenta por todos los medis destruir al hombre, y el mejor metodo que el husa es convertir AL HOMBRE EN LOBO DEL HOMBRE, OSEA DESTRUIR AL HOMBRE POR MEDIO DEL HOMBRE.......... AGAMOS AL HOMBRE CONFORME A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA, Y QUE SOGUSGUE TODA LA TIERRA.... mi buen amigo solo con este pasaje quiero terminar mi explicacion: o sea ser mas claro......... en donde dice en este versiculo voy a hacer un hijo de DIOS a nuestra imagen y semejansa ...... somos creacion de DIOS y superiores a los angeles pero sin tomar esto como menosprecio a los caidos por la rebelion sino por que JESUCRISTO nos permite ser hijos de DIOS adoptivos por su sacrificio, pues el no vino a salvar a los angeles caidos sus hermanos sino al hombre.... mi buen amigo al HOMBRE AL HOMBRE a nadie mas... lea la biblia pero con sabiduria y vera que la misma biblia le responde sus preguntas incluso sobre el nombre verdadero de DIOS y muchas cosas mas y vera que solo conocera un 2% de toda la mejestad de el AMOR DE DIOS PARA CON EL HOMBRE POR MEDIO DE JESUCRITO EL HIJO DE DIOS E HIJO DEL HOMBRE
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

icon1.gif
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová


quote_icon.png
Originalmente enviado por jok3r
con respecto a la expresion "hijos de Dios"

en Job 1 se refiere claramente a angeles porque menciona a satan

y en Gen 6:1,2 el texto se cae por su propio peso pues contrasta adam(raza humana) y sus hijas con los "bine ha-elohim" ademas cuando fue la ultima vez que 2 humanos procrean y salen gigantes? evidentemente los hijos de Dios en este caso no son humanos

como angeles que son espiritus tuvieron sexo con mujeres? idk lol pero eso es lo que parece decir el texto






Demuéstreme que no eran humanos.

LEA APOCALIPSIS Y EL JUICIO DEL GRAN TRONO BLANCO, LUEGO INGRESE A GOOGLE Y PONGA VERDADERA TRADUCCION DEL VERSICUO XX.XX ..... me refiero al versiculo de los cuatro grandes monstruos vivientes......... que es un monstruo para usted es algo que no tiene forma humna, y digame cuando los angeles bajaron y se le prsentaron a ezequiel como los dibuja el profeta o como los describe..... algo mas vea algunas imagenes de Egipto o de Sumria o de ASIRIA y de canaan, por no decir otras y vera como en especial los sumerios representan a sus dioses como monstruos en especial como reptiles o serpientes, vea la imagen de MARDUCK como un becerro o toro o como una luna nocturna, y note la diferencia entre ellos y DIOS de quien no hay imagenes solo simbologias de su ser divino, y JESUCRISTO DICE CLARITO " QUIEN ME HA VISTO A MI A VISTO AL PADRE "


Lo que acontece es que sigue la manipulacion ANAKIM contra los seres humanos y MARDUCK esta realmente enojado por que tiene poco tiempo y los angeles caidos con forma humana son los mas peligrosos.

Acuerdese que BAAL, BEL, BAAL-ZEBU, BEL-ZEBU, BEL, marduck, MERDOCK, MARDOCHIAS, ODIN, ZEUS, ORUS, OSIRIS, WOTAN, VOTAN, QUETZALCOAT, WIRACOCHA, VIRACOCHIS, CHIMU, ADAPON, THOT, THOR, LOKI, etc etc etc etc etc etc etc....son el mismo ente o entidad manipuladora y es la misma serpiente antigua llamado diablo o satanas sin forma y lleno de odio al hombre creacion de DIOS.


Sugerencia averigue bien sobre el verdadero nombre de DIOS.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Estimado forero "hombre", tan sólo le he pedido q me demuestre si en génesis 6:1-2 son ángeles. Pero como no puede, viene a soltar todo un discurso.

Si usted defiende q son ángeles le traerá complicaciones, comenzando en q los ángeles no tienen cuerpo para procrear sexualmente.

De momento, mi postura es más clara, pues en:

Génesis 4:26: Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.

Si según Eva, Dios le sustituyó una simiente de Abel es constatable pues de la simiente de Set se llegó a Noé.

De usted todas las friligranas q quiera, pero lo que está escrito en Génesis es lo q hay.

En Job 1:6 es otro contexto. Otro relato. Son interpretaciones y entra dentro de la hermenéutica bíblica. No digo q no sea interesante la interpretación de q los ángeles se mezclaran con las más bellas de las hijas de los hombres, desde luego que para un argumento de cine, novela o musical sea la más interesante, pero en Génesis 4:26 se comenzaron a invocar el nombre de Jehová. Pero ahora pone usted duda q el nombre de Jehová sea el verdadero.

Bueno, si usted lo dice.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Estimado forero "hombre", tan sólo le he pedido q me demuestre si en génesis 6:1-2 son ángeles. Pero como no puede, viene a soltar todo un discurso.:Egg_anim::Egg_anim::Egg_anim::Egg_anim::Egg_anim::hola2::hola2: el ploblema es que usted tiene un velo cubriendo sus hojos del entendimiento

Si usted defiende q son ángeles le traerá complicaciones, comenzando en q los ángeles no tienen cuerpo para procrear sexualmente. :Cylon_ani:Cylon_ani:Cylon_ani el misterio de DIOS ES GRANDE

De momento, mi postura es más clara, pues en:

Génesis 4:26: Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de Jehová.:musico10:

Solo con este versiculo usted explico toda la biblia, y yo tengo que agachar la cabeza y decir asi ha de ser, eso no es asi amigo, SI AVEMOS SERES HUMANOS QUE INVESTIGAMOS Y QUE QUEREMOS SABER, este versiculo no se en que le aporta a usted sobre lo que usted intenta establecer, no hay nada que hacerque en nada este versiculo a sus afirmaciones, esta tan lejos de su aporte y mas aun del mio, LEA UN POCO SOBRE LAS PREDICAS DE PABLO y como las gentes que lo escuchaban ivan a AVERIGUAR SI ESTO ERA ASI O CONCORDABA CON LA LEY Y CON LAS PROFESIAS SOBRE JESUS Y ELLOS LO CONPROBAVAN, esto quiere decir que no eran borregos que escuchaban comian y a dormir NO amigo NO, ellos ivan a averiguar si esto que predicaba PABLO ERA ASI osea lo ivan a confirmar, por eso la IGLESIA DE CRISTO CRECIA EN ESPIRITU Y EN VERDAD y era conformada por hombres y mujeres y niños con defectos y virtudes CON DUDAS que el mismo PABLO las disipaba con la palabra inspirada. Ellos no decian asi ha de ser lo INVESTIGABASN " LE PREGUNTO::: USTED INVESTIGA?"

... Mi buen amigo .. Lo de jehova es mejor que lo investigue, yo se por que se lo dijo, obtendra conocimiento al saberlo.... Génesis 4:26: Y a Set también le nació un hijo, y llamó su nombre Enós. Entonces los hombres comenzaron a invocar el nombre de DIOS.:sad14: esa es la verdadera traduccion pero los antiguos si sabian el nombre verdadero de DIOS pero no lo ponian por el miedo terrenal que significaba su pronunciacion, ya que eran mas carnales que espirituales y DIOS queria que evolucionaran espiritualemte, si usted dice que esto es mentira amigo nadie le va sacar de ese error espiritual.... y en este versiculo no dice que seamos hijos de DIOS o que nos llamaramos hijos de DIOS y menos aun que los pueblos paganos llamaran hijos de DIOS a los hijos de set o despues del diluvio haya sido hasi, su interpretacion no cuadra y no tiiene sentido sobre los hijos de DIOS ya que su confucion esta en que quiere poner usted en este versiculo algo que no esta. Lea bien JOB, lea bien Daniel, lea bien APOCALIPSIS, y humildemente le aseguro que DIOS le dara sabiduria y dominio propio ademas de una fortaleza increible ante toda adversidad..... usted esta confundido por la traduccion pero le suguiero que coga una bilblia no manipulada ni traducida para tal o cual grupo religioso y menos aun las biblias trucadas para las sectas seudo cristianas..... por que he leido el original versiculo le hablo y su traduccion primitiva no la actual, esa esta trucada para que nos EUROPEISEMOS y sirvamos AL dios DE ESTE MUNDO A quien sirve la humanidad llamado MARDUCK su simbologia esta en casi todo la tierra el sol negro, la estrella de marduck con sus alas de aguila, el culto supuesto al sol (MITRA) pero que en si es le culto religioso al planeta o estrella de MARDUCK.... y a su gobernante celeste MARDUCK....



Si según Eva, Dios le sustituyó una simiente de Abel es constatable pues de la simiente de Set se llegó a Noé.

De usted todas las friligranas q quiera, pero lo que está escrito en Génesis es lo q hay. :lily::lily::lily: Asi e igual a este emoticon son los simbolos de RA, MARDUCK, MITRA, etc etc etc
------------------------------------

En pocas palabras usted me dice que GENESIS es la unica verdad suya Y que el libro de DANIEL es mentira y que no le hagamos caso al igul JOB es otra mentira en pocas palabras seamos como CARLOS RUSSEL o como JOSE SMITH para nombrar solo dos ejemplos de manipulacion y inventemos una nueva BIBLIA la una a gusto y traduccion suya y que quede otra mas que supuestamente seria la mia, y conste que quien dice "parecen como hijo de los dioses" no es DANIEL sino NABUCODONOSOR (UN REY PAGANO y que adoraba a BEL o BAAL o MARDUK alias MITRA) por que sera esto? averiguelo amigo averiguelo y sus dudas se disiparan y se hacercara mas a DIOS. Y conste mi buen AMIGO que solo le cite DANIEL y usted se enoja que pasaria si le sito otros pasajes biblicos usted de todas formas no me va ha creer por que asi esta establecido para usted, tiene un velo que no le permite ver, y usted no es el unico hay muchos que preguntan pero solo para sus interpretaciones humanas.

En Job 1:6 es otro contexto. Otro relato. Son interpretaciones y entra dentro de la hermenéutica bíblica. No digo q no sea interesante la interpretación de q los ángeles se mezclaran con las más bellas de las hijas de los hombres, desde luego que para un argumento de cine, novela o musical sea la más interesante, pero en Génesis 4:26 se comenzaron a invocar el nombre de Jehová. Pero ahora pone usted duda q el nombre de Jehová sea el verdadero.
-------------------------

Si sabe usted que sacar un texto de un contexto no es mas que un pretexto, para hacer decir algo ha ese texto lo cual no dice, la simbologia y la hermeneutica permiten averiguar cosas que estan tapadas por nuestra humana debilidad y capricho de endiosar nuesto alter EGO, y sentirnos superiores a otros para mi todos son superiores materialmante y en conocimiento pero espiritualmente NO, YA QUE SI EL ESPIRITU DE DIOS le dice a mi espiritu de que soy HIJO DE DIOS a quien le creo a DIOS o a los hombres... JUSGUE USTED MI POSTURA ESPIRITUAL Y LA SUYA Y MIRE adonde lleva cada una.... si el nombre verdadero de DIOS no es YHWH y es JEHOVA por que no esta en el nuevo testamento o lo nombra JESUS el dice lo que dijo el PADRE CELESTIAL, DIOS DIJO A MOISES - ve y dile a este pueblo que YO SOY (YHWH) me envia a ustedes, y te escucharan, OSEA SI CONOCIAN EL NOMBRE DE DIOS "YHWH" ya que si no sabian quien era, como es que le creyeron a MOISES, .... digame usted tiene suficiente autoridad para decir que el nombre de DIOS "YHWH" es JEHOVA o HIEOVA y no es suponiendo otro el cual seria como ejemplo YAVHE que es el mas aceptado por la iglesia pero que en si tampoco es su verdadera pronunciacion sino algo asi como JAH, y que para evitar igualarlo con MARDUK el cual se adueño del nombre de DIOS o por ser algo muy espiritual pronunciarlo le llamaban ADOÑAY o el SEÑOR... digame a cual le creo A DIOS o a los hombres....

Bueno, si usted lo dice.
:sad14::sad14::sad14::sad14::sad14:

Yo no lo digo lo dice desde el antiguo testamento hasta el nuevo testamento el uno es la carne y la LEY el otro es la GRACIA y el amor de DIOS, a quien sigo a DIOS o a los hombres y su interpretacion y a como cambiaron aun el nombre de DIOS llamadole por uno que el nunca dio solo para que se amolde a mi nueva secta seudo cristiana. ANALISE ESTE PASAJE BIBLICO:.:::: RENOVAOS EN EL ESPIRITU DE VUESTRA MENTE, OTRA VES OS DIJO RENOVAOS EN EL ESPIRITU DE VUESTRA MENTE ... palabras de PABLO a los EFESIOS.... A que se refiere o que intenta decirme PABLO con esta renovacion espiritual, si usted comprendio este versiculo de PABLO ya esta cerca de alcanzar SABIDURIA la cual la da DIOS a todos y sin medida.




Por lo tanto usted defiende su postura sin argumentos, yo ya le he puesto algunos pasajes biblicos pero sin capitulo ni versiculo, ya que yo no tengo nada que defender y en INTERNET poner versiculos y capitulos no es de los hijos de DIOS, solo pongo lo que dice ya que yo se que JAMAS NADIE DE LOS SUPUESTOS O SEUDO CRISTIANOS JAMAS INVESTICAN, solo ponen o ponemos blogs o paginas web para sentirnos superiores a nustro projimo e incluso queremos ser iguales a DIOS, si usted no investiga tal como lo hizo PABLO y los que le escuchaban entonces usted no conoce a DIOS ni a JESUCRISTO, ya que PABLO DICE: ALGUNOS NO CONOCEN A JESUS PARA VERGUENZA NUESTRA LO DIJO..... averigue e investigue donde dice esto, y analize de donde sale el supuesto nombre de JEHOVA y vera que resien comienza a conocer a DIOS y esto no lo dijo yo lo dice la biblia: hay 54 referencias claras en la BIBLIA SOBRE QUIENES ERAN LOS HIJOS DE DIOS Y QUIEN ERA EL HOMBRE si desea investiguela y no separe libros a su antojo los libros del ANTIGUO TESTAMENTO menos aun si usted hace eso tambien lo hara en el nuevo testamento y comprobare como siempre que todos solo adoran al SEÑOR de labios para afuera ya que su corazon esta en tinieblas y lleno de dudas, yo solo intente decir algo si usted por eso menosprecia lo que dijo hasi venga un angel del SEÑOR usted no le va ha creer por que usted tiene muchas dudas tanto sobre quien es un hijo de DIOS y a quien vino JESUCRISTO a salvar....

El hombre libre e espiritual save las cosa de DIOS y las dicierne ESPIRITUALMENTE EL HOMBRE ESCLAVO SIEMPRE DUDA y solo cogue versiculos de aqui de alla para confirmar sus miedos y dudas, yo no puedo separar la biblia a mi antojo ni decir esto dice aca pero aca se contradice, la biblia no se contradice el que se contadice es el hombre quien al leer la BIBLIA la lee para sus intereses y para cambiar capitulos y versiculos e incluso aumentar y cambiar los mismos, esto ya lo han echo durante mucho tiempo INCLUSO EN LA EPOCA DE PABLO y desde cuando CONSTANTINO obligo a crear el papado y los arzobispos y a adorar a los cristianos a su dios MITRA, SUPONGO QUE SABE QUE EL SE DECIA HIJO DE MITRA Y SUPREMO SACERDOTE DEL SOL (PLANETA ANU o MARDUCK o ESTRELLA RA) asi de malos somos los seres humanos y no aceptamos la libertad que nos da JESUCRISTO queremos seguir siendo esclavos y nos da placer al querer serlo, cuando alguien nos quita la venda de la manipulacion satanica o mardukiana no lo soportamos y lo ridiculizamos o ofendemos.....

Espiritualmente le aconcejo investigue el nombre verdadero de DIOS para que en la supocicion de que usted sea un cristiano verdadero pueda presentar defenza ante todo lo que le demande lo espiritual, .... yo estoy haciendo un libro sobre todo lo que se argumenta en INTERNET sobre DIOS y creame cuando le dijo nadie esta ni siquiera a centimetros de DIOS estamos muy lejos de EL, cada dia con nuestras acciones (obras y frutos) le ofendemos y le hacemos quedar mal.... incluso predicadores cristianos han abandonado la verdad para regirse por las fabulas y ya estan adorando a ANU y diciendo que son hijos de el, si entiende lo que le dijo, estan diciendo esto los mismos pastores o predicadores cristianos.... y por que es esto por que su FE no estaba sobre la ROCA que es JESUCRISTO sino sobre la ARENA de la dispersion de Satanas (Sat-ANU), por eso le vuelvo a repetir INVESTIGUE para que realmente conosca del AMOR de DIOS en JESUCRISTO y si usted esta cerca de el como lo estamos sus HERMANOS SU MISMA FE Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL LE CONTESTRARA LAS COSAS..... Le vuelvo a insistir investigue los angeles no es que tengan cuerpo o no lo tengan, ellos abandonaron su morada y los angeles que se presentan al hombre con cuerpos humanos y cambiando lo dicho por DIOS o JESUCRISTO esos son los mas peligrosos investigue por que o quien se le presento a JOSE SMITH y va a confirmar lo que yo le he dicho y ademas se encontrara con la novedad de que era MASON y que quien se le presento fue MARDUK (el dios mason) bajo el nombre de MORONI dnadole unas planchas sobre un ahistoria de los pueblos indigenas, los mismo le dire de CARLOS RUSSELL se encontrara que el era MASON y ademas el predicaba que la verdad no esta en la biblia sino en las PIRAMIDES de EGIPTO, si creo se da cuenta de como somos los hombres y como tergiversamos la palabra INSPIRADA, y no le hablare de MILLER, de los cuaqueros, de los Thule, los VRIL, los jesus solos, los catolicos, etc etc etc, etc, todos hacen quedar mal a DIOS para verguenza nuestra se lo dijo....... todos tiene la verdad y nadie mas, pero el unico que tiene la verdad ES DIOS y el la revela a sus amigos, hijos, etc etc etc..... YO SOY un HIJO DE DIOS, nadie puede quitarme ese derecho que JESUCRISTO me lo dio con su sacrificio que sin yo merecermelo el me dio ejemplo de QUE SI SE PUEDE vencer a lo malo........ SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO, investigue investigue que solo el conocimiento de la verdad nos hace libres y sin dudas.... el que duda es semejante a el hombre que se ve en el espejo y se alava pero luego se va del espejo y se olvida quien era..... asi de varibles somos los hombres pero tenemos tiempo mucho tiempo para hacercarnos a DIOS, SOLO LE DIRE QUE BUSQUE A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO......... Sin mas que aportarle solo que investigue le remito a la biblia para cualquier duda y que analise capitulos y su concordancia entre el nuevo testamento y el viejo testamento, tenga la seguridad que saldra lleno de conocimiento y sasiada su sed y su conocimiento sin DUDAS


Si le he ofendido ruego me disculpe, y que DIOS NOS BENDIJA A TODOS
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

:sad14::sad14::sad14::sad14::sad14:

Yo no lo digo lo dice desde el antiguo testamento hasta el nuevo testamento el uno es la carne y la LEY el otro es la GRACIA y el amor de DIOS, a quien sigo a DIOS o a los hombres y su interpretacion y a como cambiaron aun el nombre de DIOS llamadole por uno que el nunca dio solo para que se amolde a mi nueva secta seudo cristiana. ANALISE ESTE PASAJE BIBLICO:.:::: RENOVAOS EN EL ESPIRITU DE VUESTRA MENTE, OTRA VES OS DIJO RENOVAOS EN EL ESPIRITU DE VUESTRA MENTE ... palabras de PABLO a los EFESIOS.... A que se refiere o que intenta decirme PABLO con esta renovacion espiritual, si usted comprendio este versiculo de PABLO ya esta cerca de alcanzar SABIDURIA la cual la da DIOS a todos y sin medida.




Por lo tanto usted defiende su postura sin argumentos, yo ya le he puesto algunos pasajes biblicos pero sin capitulo ni versiculo, ya que yo no tengo nada que defender y en INTERNET poner versiculos y capitulos no es de los hijos de DIOS, solo pongo lo que dice ya que yo se que JAMAS NADIE DE LOS SUPUESTOS O SEUDO CRISTIANOS JAMAS INVESTICAN, solo ponen o ponemos blogs o paginas web para sentirnos superiores a nustro projimo e incluso queremos ser iguales a DIOS, si usted no investiga tal como lo hizo PABLO y los que le escuchaban entonces usted no conoce a DIOS ni a JESUCRISTO, ya que PABLO DICE: ALGUNOS NO CONOCEN A JESUS PARA VERGUENZA NUESTRA LO DIJO..... averigue e investigue donde dice esto, y analize de donde sale el supuesto nombre de JEHOVA y vera que resien comienza a conocer a DIOS y esto no lo dijo yo lo dice la biblia: hay 54 referencias claras en la BIBLIA SOBRE QUIENES ERAN LOS HIJOS DE DIOS Y QUIEN ERA EL HOMBRE si desea investiguela y no separe libros a su antojo los libros del ANTIGUO TESTAMENTO menos aun si usted hace eso tambien lo hara en el nuevo testamento y comprobare como siempre que todos solo adoran al SEÑOR de labios para afuera ya que su corazon esta en tinieblas y lleno de dudas, yo solo intente decir algo si usted por eso menosprecia lo que dijo hasi venga un angel del SEÑOR usted no le va ha creer por que usted tiene muchas dudas tanto sobre quien es un hijo de DIOS y a quien vino JESUCRISTO a salvar....

El hombre libre e espiritual save las cosa de DIOS y las dicierne ESPIRITUALMENTE EL HOMBRE ESCLAVO SIEMPRE DUDA y solo cogue versiculos de aqui de alla para confirmar sus miedos y dudas, yo no puedo separar la biblia a mi antojo ni decir esto dice aca pero aca se contradice, la biblia no se contradice el que se contadice es el hombre quien al leer la BIBLIA la lee para sus intereses y para cambiar capitulos y versiculos e incluso aumentar y cambiar los mismos, esto ya lo han echo durante mucho tiempo INCLUSO EN LA EPOCA DE PABLO y desde cuando CONSTANTINO obligo a crear el papado y los arzobispos y a adorar a los cristianos a su dios MITRA, SUPONGO QUE SABE QUE EL SE DECIA HIJO DE MITRA Y SUPREMO SACERDOTE DEL SOL (PLANETA ANU o MARDUCK o ESTRELLA RA) asi de malos somos los seres humanos y no aceptamos la libertad que nos da JESUCRISTO queremos seguir siendo esclavos y nos da placer al querer serlo, cuando alguien nos quita la venda de la manipulacion satanica o mardukiana no lo soportamos y lo ridiculizamos o ofendemos.....

Espiritualmente le aconcejo investigue el nombre verdadero de DIOS para que en la supocicion de que usted sea un cristiano verdadero pueda presentar defenza ante todo lo que le demande lo espiritual, .... yo estoy haciendo un libro sobre todo lo que se argumenta en INTERNET sobre DIOS y creame cuando le dijo nadie esta ni siquiera a centimetros de DIOS estamos muy lejos de EL, cada dia con nuestras acciones (obras y frutos) le ofendemos y le hacemos quedar mal.... incluso predicadores cristianos han abandonado la verdad para regirse por las fabulas y ya estan adorando a ANU y diciendo que son hijos de el, si entiende lo que le dijo, estan diciendo esto los mismos pastores o predicadores cristianos.... y por que es esto por que su FE no estaba sobre la ROCA que es JESUCRISTO sino sobre la ARENA de la dispersion de Satanas (Sat-ANU), por eso le vuelvo a repetir INVESTIGUE para que realmente conosca del AMOR de DIOS en JESUCRISTO y si usted esta cerca de el como lo estamos sus HERMANOS SU MISMA FE Y CONOCIMIENTO ESPIRITUAL LE CONTESTRARA LAS COSAS..... Le vuelvo a insistir investigue los angeles no es que tengan cuerpo o no lo tengan, ellos abandonaron su morada y los angeles que se presentan al hombre con cuerpos humanos y cambiando lo dicho por DIOS o JESUCRISTO esos son los mas peligrosos investigue por que o quien se le presento a JOSE SMITH y va a confirmar lo que yo le he dicho y ademas se encontrara con la novedad de que era MASON y que quien se le presento fue MARDUK (el dios mason) bajo el nombre de MORONI dnadole unas planchas sobre un ahistoria de los pueblos indigenas, los mismo le dire de CARLOS RUSSELL se encontrara que el era MASON y ademas el predicaba que la verdad no esta en la biblia sino en las PIRAMIDES de EGIPTO, si creo se da cuenta de como somos los hombres y como tergiversamos la palabra INSPIRADA, y no le hablare de MILLER, de los cuaqueros, de los Thule, los VRIL, los jesus solos, los catolicos, etc etc etc, etc, todos hacen quedar mal a DIOS para verguenza nuestra se lo dijo....... todos tiene la verdad y nadie mas, pero el unico que tiene la verdad ES DIOS y el la revela a sus amigos, hijos, etc etc etc..... YO SOY un HIJO DE DIOS, nadie puede quitarme ese derecho que JESUCRISTO me lo dio con su sacrificio que sin yo merecermelo el me dio ejemplo de QUE SI SE PUEDE vencer a lo malo........ SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO, investigue investigue que solo el conocimiento de la verdad nos hace libres y sin dudas.... el que duda es semejante a el hombre que se ve en el espejo y se alava pero luego se va del espejo y se olvida quien era..... asi de varibles somos los hombres pero tenemos tiempo mucho tiempo para hacercarnos a DIOS, SOLO LE DIRE QUE BUSQUE A DIOS MIENTRAS PUEDA SER HALLADO......... Sin mas que aportarle solo que investigue le remito a la biblia para cualquier duda y que analise capitulos y su concordancia entre el nuevo testamento y el viejo testamento, tenga la seguridad que saldra lleno de conocimiento y sasiada su sed y su conocimiento sin DUDAS


Si le he ofendido ruego me disculpe, y que DIOS NOS BENDIJA A TODOS

Y sigue usted con sus desparramos. Tiene usted mil puertas abiertas, y yo tan sólo hablo de un tema.

Bueno, no ha conseguido llevarme a su nivel de descalificaciones.

Gracias a Dios.

A usted le falta definir, le falta el arte de la metáfora, de la síntesis, de la concreción.

A ver si le resumo:

Para usted los ángeles poseen los cuerpos de los humanos.

Está de acuerdo con este axioma?
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Mi buen amigo usted entiende mal lo que yo escribo, pero demosle el beneficio de la duda y digamos que yo NO ME EXPLICO BIEN. (y cerremosle las 100 puertas yo conte mas de 1000 puertas para que usted comprenda algo muy sencillo....... no quiero que usted decienda a mi nivel, ya que humildemente yo tengo el nivel de pablo, y hasi entre los ,iles de pecadore peores en la tierra yo soy el mas pecador y recibi esa gracia que usted todavia no recibe, pues una duda lleva a otra y luego a la incredulidad o sino ir a formar una nueva secta seudo cristiana.... ni tampoco lo descalifico si usted leyo la BIBLIA sabe de los 54 pasajes en donde esta sobre quienes eran los hijos de DIOS y quienes eran los hijos del hombre, si no la leyo entonces para que ponerlos si usted va ha decir que no es asi u solo se regira por genesis separando los demas libros para su conveniencia.........

Y sigue usted con sus desparramos ----- (yo no desparramo, usted solo tiene un cantaro para tanta agua de conocimiento)-----. Tiene usted mil puertas abiertas, y yo tan sólo hablo de un tema (el tema suyo debe ser visto con un expectro muy amplio espiritual y tomando el mismo en base a toda la biblia y no solo a un versiculo).

Bueno, no ha conseguido llevarme a su nivel de descalificaciones. ...... ( yo no lo descalifico, usted esta descalificando la palabra inspirada, pero eso es suyo yo no tengo parte en eso).

Gracias a Dios.

A usted le falta definir, le falta el arte de la metáfora, de la síntesis, de la concreción. ......... (como le digo humildemente soy y me considero como PABLO, y las cosas que le hablo son espirituales no se queban en la tierra, no le voy a discutir nada sobre un echo biblico por eso mismo estamos tratando algo carnal de usted y yo le pongo lo espiritual, si lo carnal no entendio no podra hasi lea toda la biblia comprender lo espiritual, y esto no es metafora esto lo dice la biblia, salvo que usted diga que no, en lo cual no tengo parte yo eso es suyo)

A ver si le resumo:

Para usted los ángeles poseen los cuerpos de los humanos.

Está de acuerdo con este axioma?: y usted esta de acuerdo con lo que usted mismo pregunta, tentando al SEÑOR y deseando que la biblia diga o hable para usted??


NO los ANGELES NO TIENEN CUERPO CARNAL,

y usted mi buen amigo que pienza?
tiene cuerpo carnal o no?
Que tipo de cuerpo tienen?
Contra quien lucho Jacob si los angeles no tienen cuerpo?
A quien atendio HABRAM en su tienda y comieron con el?
Sara oyendo lo que decian los angeles, se rio, a quienes vio Sara?
Quien camino con los amigos de DANIEL en el foso de fuego?
Que cuerpo tenia este HIJO DE DIOS en el foso de fuego?
A quienes quisieron violar los habitantes de SODOMA y GOMORRA si no tienen cuerpo?
Quienes dejaron ciegos a los habitantes de SODOMA y GOMORRA SI NO TIENE CUERPO?
Que cuerpo tenian los NEFILIM?
Quienes eran los ANAKIM y con que cuerpo existian?
Cuantos hijos de ANAK mataron los amigos de DAVID y que cuerpo tenian los hijos de ANAK?


solo aquie le puse POCAS preguntas de las millones que usted debe aprender y saber!!! Estas preguntas son del antiguo testamento (antiguo testamento LEY Y CARNE)....

Que cuerpo tuvo JESUCRISTO en la tierra?
Que cuerpo tuvo JESUCRISTO despues de resucitar?
Con que cuerpo se les presento a los apostoles?
El cuerpo de JESUCRISTO RESUCITADO TENIA LAS MARCAS DE LA CRUCIFICCION?
Que dijo el disipulo incredulo cuando introdujo sus dedos en las huellas de los clavos?
Con que cuerpo resucito JESUCRISTO?
Los angeles que quitaron la tapa y que vio MARIA MAGDALENA que cuerpo tenian?
Que dice jesucristo sobre nuestra resurreccion y con que cuerpo resucitaremos?
Con que cuerpo murio LAZARO?
Con que cuerpo resucito LAZARO por orden del SEÑOR?
Que es dejar morir el cuerpo terrenal y vivir en cuerpo espiritual despies del bautizo?
Que es dejar morir al viejo hombre y vivir como un nuevo hombre en el espiritu?
Jesucristo era en naturaleza igual en cuerpo a nosotros durante su vida en la tierra?
Cual era su naturaleza cuando hablaba a las muchedumbres?

estas son preguntas del NUEVO TESTAMENTO (LA GRACIA Y LO ESPIRITUAL).


Busque el versiculo donde dice que ""JESUCRISTO VINO A SALVAR A LA RAZA PERDIDA DE ADAM Y NO HA LOS ANGELES CAIDOS SUS HERMANOS"" .......

No quiero que usted decienda a mi nivel o se ponga a mi nivel, solo que mi intencion es que tenga conocimiento pleno y pueda decir las cosas en donde estan y no solo coger un versiculo para explicar toda la bilbia........ Si usted asi lo hace cuando coga el versiculo de: si tu ojo te es ocacion de pecar sacatelo pues mejor te es entrar al cielo ciego que con los dos ojos ir al castigo....... si tu mano te es ocacion de pecar cortatela pues mejor es entrar al cielo manco que con las dos manos ser echado al castigo....
pregunta para usted amigo: ..... Como entiende esto en forma espiritual hay que acerlo o hay que acerlo en forma material y sacarse el ojo o cortarse las manos, tal como lo hacen los que adoran a la media luna.

Y algo importante MI BUEN AMIGO yo ya de antemmano se que usted no va a contestar ninguna de estas preguntas ni investigarlas en la BIBLIA, ................
ESO ES POR QUE ME GUSTA DICERNIR LOS ESPIRITUS

POR QUE ME CONOSCO YO SE COMO SOMOS LOS SERES HUMANOS (acuerdese del versiculo del espejo y del hombre que ve en el mismo).

Saludos de libertad en JESUCRISTO.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Oh, felicidades para aquellos que cultivan el buen hábito de la lectura... casi siempre se obtiene mucho contenido, sobre todo si se cuenta con la habilidad para hacerle un buen reenfoque... incluso, hasta encuentran algunos como aderezar un golpe bajo cuando se le desmoronan sus argumentos.

En fin... una simple observación.

Bendiciones a todos.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Demuéstreme que no eran humanos.

no puedo demostrarlo porque no lo dice explicitamente, esta implicito cuando contrasta las hijas de los HOMBRES, con los hijos de DIOS, el verso 1 empieza usando la palabra ADAM que quiere decir la RAZA HUMANA, o sea no esta hablando de las hijas de una descendencia, tribu o individuo en particular, cain o quien sea, dice HIJAS DE LOS HOMBRES

mas el detalle de los gigantes, mas el paralelo de job donde "hijos de Dios" se refiere a angeles y se ve mas claro el asunto
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Mi buen amigo usted entiende mal lo que yo escribo, pero demosle el beneficio de la duda y digamos que yo NO ME EXPLICO BIEN. (y cerremosle las 100 puertas yo conte mas de 1000 puertas para que usted comprenda algo muy sencillo....... no quiero que usted decienda a mi nivel, ya que humildemente yo tengo el nivel de pablo, y hasi entre los ,iles de pecadore peores en la tierra yo soy el mas pecador y recibi esa gracia que usted todavia no recibe, pues una duda lleva a otra y luego a la incredulidad o sino ir a formar una nueva secta seudo cristiana.... ni tampoco lo descalifico si usted leyo la BIBLIA sabe de los 54 pasajes en donde esta sobre quienes eran los hijos de DIOS y quienes eran los hijos del hombre, si no la leyo entonces para que ponerlos si usted va ha decir que no es asi u solo se regira por genesis separando los demas libros para su conveniencia.........

Y sigue usted con sus desparramos ----- (yo no desparramo, usted solo tiene un cantaro para tanta agua de conocimiento)-----. Tiene usted mil puertas abiertas, y yo tan sólo hablo de un tema (el tema suyo debe ser visto con un expectro muy amplio espiritual y tomando el mismo en base a toda la biblia y no solo a un versiculo).

Bueno, no ha conseguido llevarme a su nivel de descalificaciones. ...... ( yo no lo descalifico, usted esta descalificando la palabra inspirada, pero eso es suyo yo no tengo parte en eso).

Gracias a Dios.

A usted le falta definir, le falta el arte de la metáfora, de la síntesis, de la concreción. ......... (como le digo humildemente soy y me considero como PABLO, y las cosas que le hablo son espirituales no se queban en la tierra, no le voy a discutir nada sobre un echo biblico por eso mismo estamos tratando algo carnal de usted y yo le pongo lo espiritual, si lo carnal no entendio no podra hasi lea toda la biblia comprender lo espiritual, y esto no es metafora esto lo dice la biblia, salvo que usted diga que no, en lo cual no tengo parte yo eso es suyo)

A ver si le resumo:

Para usted los ángeles poseen los cuerpos de los humanos.

Está de acuerdo con este axioma?: y usted esta de acuerdo con lo que usted mismo pregunta, tentando al SEÑOR y deseando que la biblia diga o hable para usted??


NO los ANGELES NO TIENEN CUERPO CARNAL,

y usted mi buen amigo que pienza?
tiene cuerpo carnal o no?
Que tipo de cuerpo tienen?
Contra quien lucho Jacob si los angeles no tienen cuerpo?
A quien atendio HABRAM en su tienda y comieron con el?
Sara oyendo lo que decian los angeles, se rio, a quienes vio Sara?
Quien camino con los amigos de DANIEL en el foso de fuego?
Que cuerpo tenia este HIJO DE DIOS en el foso de fuego?
A quienes quisieron violar los habitantes de SODOMA y GOMORRA si no tienen cuerpo?
Quienes dejaron ciegos a los habitantes de SODOMA y GOMORRA SI NO TIENE CUERPO?
Que cuerpo tenian los NEFILIM?
Quienes eran los ANAKIM y con que cuerpo existian?
Cuantos hijos de ANAK mataron los amigos de DAVID y que cuerpo tenian los hijos de ANAK?


solo aquie le puse POCAS preguntas de las millones que usted debe aprender y saber!!! Estas preguntas son del antiguo testamento (antiguo testamento LEY Y CARNE)....

Que cuerpo tuvo JESUCRISTO en la tierra?
Que cuerpo tuvo JESUCRISTO despues de resucitar?
Con que cuerpo se les presento a los apostoles?
El cuerpo de JESUCRISTO RESUCITADO TENIA LAS MARCAS DE LA CRUCIFICCION?
Que dijo el disipulo incredulo cuando introdujo sus dedos en las huellas de los clavos?
Con que cuerpo resucito JESUCRISTO?
Los angeles que quitaron la tapa y que vio MARIA MAGDALENA que cuerpo tenian?
Que dice jesucristo sobre nuestra resurreccion y con que cuerpo resucitaremos?
Con que cuerpo murio LAZARO?
Con que cuerpo resucito LAZARO por orden del SEÑOR?
Que es dejar morir el cuerpo terrenal y vivir en cuerpo espiritual despies del bautizo?
Que es dejar morir al viejo hombre y vivir como un nuevo hombre en el espiritu?
Jesucristo era en naturaleza igual en cuerpo a nosotros durante su vida en la tierra?
Cual era su naturaleza cuando hablaba a las muchedumbres?

estas son preguntas del NUEVO TESTAMENTO (LA GRACIA Y LO ESPIRITUAL).


Busque el versiculo donde dice que ""JESUCRISTO VINO A SALVAR A LA RAZA PERDIDA DE ADAM Y NO HA LOS ANGELES CAIDOS SUS HERMANOS"" .......

No quiero que usted decienda a mi nivel o se ponga a mi nivel, solo que mi intencion es que tenga conocimiento pleno y pueda decir las cosas en donde estan y no solo coger un versiculo para explicar toda la bilbia........ Si usted asi lo hace cuando coga el versiculo de: si tu ojo te es ocacion de pecar sacatelo pues mejor te es entrar al cielo ciego que con los dos ojos ir al castigo....... si tu mano te es ocacion de pecar cortatela pues mejor es entrar al cielo manco que con las dos manos ser echado al castigo....
pregunta para usted amigo: ..... Como entiende esto en forma espiritual hay que acerlo o hay que acerlo en forma material y sacarse el ojo o cortarse las manos, tal como lo hacen los que adoran a la media luna.

Y algo importante MI BUEN AMIGO yo ya de antemmano se que usted no va a contestar ninguna de estas preguntas ni investigarlas en la BIBLIA, ................
ESO ES POR QUE ME GUSTA DICERNIR LOS ESPIRITUS

POR QUE ME CONOSCO YO SE COMO SOMOS LOS SERES HUMANOS (acuerdese del versiculo del espejo y del hombre que ve en el mismo).

Saludos de libertad en JESUCRISTO.

Bueno, no ha entendido mi pregunta. Se la pongo de nuevo para q la piense mejor:

Para usted los ángeles poseen los cuerpos de los humanos.

Lo digo por que es muy diferente ser un enviado de Dios a poseer cuerpos humanos.

Otra cosa:

Para usted Jesús es un ángel?
Por lo que ha escrito parece que sí. En fin: Mateo 4:11: Entonces el diablo le dejó, y he aquí, ángeles vinieron y le servían.

o este:

Hebreos 2:16: Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Estimado forero "hombre" si va usted a escribir en su libro sobre los ángeles deje clara su posición, junto a los pro y los contras. Así tendrá mayor credibilidad.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Bueno, no ha entendido mi pregunta. Se la pongo de nuevo para q la piense mejor:

Para usted los ángeles poseen los cuerpos de los humanos.

Lo digo por que es muy diferente ser un enviado de Dios a poseer cuerpos humanos.

Otra cosa:

Para usted Jesús es un ángel?
Por lo que ha escrito parece que sí. En fin: Mateo 4:11: Entonces el diablo le dejó, y he aquí, ángeles vinieron y le servían.

o este:

Hebreos 2:16: Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham.




Como le dije al principio en dos de mis aportes usted es demasiado apegado a la carne por eso no comprende o no desea entender lo espiritual, yo era tambien asi con el tiempo DIOS LE dara sabiduria........... si desea y con humlidad le pediria de favor consteste las preguntas que le hize no es obligacion, pero yo si le contestare siempre lo que me pregunte, .....

Para usted los ángeles poseen los cuerpos de los humanos.?


REDUNDANDO EN MI ANTERIOR APORTE " NO LOS ANGELES NO TIENEN CUERPO COMO NOSOTROS OSEA CARNAL"

Una cosa es el espiritu y otra cosa es la carne..... Que me impide a mi de ser igual que los angeles caidos, en forma mas concreta seria yo capas de hacer las cosas rebeldes de los angeles caidos, .... no solo que asi seria sino que hay que ser muy espiritual para comprender lo que dice PABLO, concretando el apostol PABLO definio que en el estaba la naturaleza carnal y la espiritual, por que deseaba hacer lo bueno pero habia otra fuerza la carnal que le dispone al pecado, Si yo soy carnal entonces no soy espiritual y si soy espiritual ya no soy carnal, pero PABLO define que mientras este en este cuerpo tendra las dos semejanzas, la carnal del hombre y la espiritual de dios, pero MI BUEN AMIGO que es lo que se salva lo carnal (el yo o mi persona) o lo espiritual que es la esencia de DIOS , DIGAME MI BUEN AMIGO QUE SE SALVA?

1.::: por que vocotros sereis como angeles en el reino de mi PADRE, eso lo dijo JESUS.

2.::: En el reino de mi padre ni se casaran ni se daran en casamiento, seran como los angeles. esto tambien lo dice JESUS.


Lo digo por que es muy diferente ser un enviado de Dios a poseer cuerpos humanos.

Entonces que significa habandonaron su habitacion espiritual para tomar para si esposas, usted es ma grande que los angeles usted se ha puesto en los zapatos de ellos usted comprende por que fue la rebelion, entonces si hasi es usted es superior incluso a los angeles pues esta pensando como un angel o se esta igualando a los angeles...... y la palabra inspirada nunca sera aceptada por usted o por alguna nueva secta con ese pensamiento sobre los angeles y el hombre, su argumento es terrenal el mio es espiritual, si yo me equivoco usted es mas que salvo y si usted se equivoca?

Los mensajeros de DIOS son los angeles "LOS ANGELES" pero dice tambien mi SEÑOR : "HE AQUI QUE ENVIO MI MENSAJERO DELANTE DE TU FAZ" a quien se refiere AMIGO a quien se refiere, si desea CONTESTE SINO no hay ploblema

Le insisto sea mas espiritual el leer la palabra inspirada, no separe mensajero de algo a su antogo, pues la misma palabra inspirada responde por MI, tal como dice mi señor " cuando hables no te preocupes por que decir pues se te pondran lo que debes decir" EL nunca pero nunca me ha fallado pero yo si le fallo, usted mimo contesta la pregunta y al mismo tiempo la niega, los mensajeros son hombres (PROFETAS) y son seres humanos (APOSTOLES) y tambien son los angeles(LLAMADOS TAMBIEN MENSAJEROS).
:::::::::::::::::::::::::

::: DEFINAME AHORA QUE ES CUERPO CARNAL Y CUERPO ESPIRITUAL , como usted responde a esto si segun usted sabe y ha visto el o la imagen de un angel, o la biblia dice que es cuerpo carnal y cuerpo espiritual?

si desea respondar en buena hora, sino no hay ningun ploblema.
::::::::::::::::::::::::::


::::::::::::::

En buena ora esta aseveracion suya:::: usted hace hablar a su forma a mi aporte y usted pone frases en mi aporte, ademas usted dice que yo aseguro algo que ni siquiera pasa por mi pensamiento..........

Para usted Jesús es un ángel?

Por lo que ha escrito parece que sí. En fin: Mateo 4:11: Entonces el diablo le dejó, y he aquí, ángeles vinieron y le servían.

A usted le conviene leer la biblia en forma mas espiritual y menos apegado a su lado carnal, por que le dijo esto: por lo siguiente.........
como fue tentado JESUCRISTO si escrito esta "no tentaras al señor tu DIOS" o es que el mentiroso y opositor se le presento o digame usted como fue? se le presento en forma de que o fue un ataque espiritual?
JESUCRISTO fue tentado como ser humano o como hijo de DIOS?

Contestando a lo que usted dice que yo he dicho segun su aporte, JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS, su esencia, el logos, ENMANUEL "DIOS CON NOSOTROS" pero como es esto si JESUCRISTO ES EL HIJO DE DIOS tiene cuerpo carnal, ... esa es la clave de toda la salvacion dada por amor y gracia en JESUCRISTO, tomo cuerpo de hombre despogandose de todo derecho y corona y se hizo hombre, pero puede el logos hacer esto... CLARO Y MUCHO MAS, COMO LO COMPROBARA EN EL FUTURO, JESUCRISTO NO ES UN ANGEL, no se de donde usted saca esea rgumento en contra de mi aporte... lea mas en forma espiritual no con animo de contender sino de enseñar si fuera ese el caso o de aprender si su espiritu le impele a eso...........

::::::::::::::::::::::::::::::

Hebreos 2:16: Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham...... esta pregunta es al mismo tiempo la respuesta que usted devio haber definido de mi aporte, esto que usted pone es la mejor muestra de mis aportes lo espiritual y lo carnal, osea que si se puede vencer a la huestes espirituales de maldad, por que? POR QUE las vencio JESUCRISTO el LOGOS la esencia de DIOS estando en cuerpo carnal y dando ejemplo de que si nosotros nos esforsamos aun siendo la raza perdida de ADAMUS lo podremos hacer y esto se lo logra siendo espiritual, dicirniendo en forma espiritual viviendo en forma espiritual, analizando en forma espiritual, ..... eso le sirvio de ejemplo a PABLO y a lo otros apostoles.....

algun momento cuando su espiritu sea alentado por el ESPIRITU DE MI SEÑOR conteste esas sencillas preguntas, como le dije no pongo versiculos ni capitulos por que tengo entendido que usted sabe lo que estamos tratando......... no es que yo de una conferencia larga lo que pasa es que la BIBLIA no se separa del contenido inspirado por DIOS somos nosotros los que hemos tergiversado lo que ella nos dice...... si no fuera asi no no hubiera tanta secta seudo religiosa amparada en un solo versiculo ni la iglesia oficial no se escudara en hacer guerras santas contra su projimo diciendo que DIOS supuestamente les ha ordenado eso........

SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Jeazquel:

Es obvio que el libro pseudoepigráfico de Enoc era conocido entre los discípulos y hasta se pusietron citas esporádicas del escrito, pero eso no o hace auténtico. Al contrario, muchas citas demuestran una mezcolanza de creencias babilónicas con hebreas. Enoc no escribió el libro; es más que obvio: él era un personaje de antes del dilivio. También hay un libro de Adán y Eva.

La frase "hijos de Dios" se usa, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento para designar a los creyentes en Dios, por lo tanto, nada más logico que relacionar a "los hijos de Dios" de Génesis 6 con los descendentes de Enós, de los que se dice que fueron llamados "del nombre de Jehová".

Por otro lado, los llamados "demonios" es claro que se refiere, no a espítitus de gigantes anediluvianos, sino a seres espíritus, aquellos que fueron echados del cielo con Lucifer, según apuita Apocalipsis 12:9.

Oye, ¿Y eso de gigantes de tres mil codosde estatura? Imagínate un hombre de 450 pies de estaura. Y eso, cuenta que los codos eran mucho más largos que 18 pulgadas.

A propósito, amigo, veo que has usado varias veces el nombre hebreo HA ADON y lo has asociado con Jehová. Bien claro lo dice la versión NM en las notas finales, que ese título es exclusivo de Jehová Dios. Ahora bien, ¿a quién se refiere ese título en Malaquías 3:1? ¿Quién es el Mensajero?

Espero tu respuesta.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Ya le respondí a sus preguntas, pero le respondo de nuevo:

y usted mi buen amigo que pienza?
tiene cuerpo carnal o no?
Que tipo de cuerpo tienen?
Contra quien lucho Jacob si los angeles no tienen cuerpo?
A quien atendio HABRAM en su tienda y comieron con el?
Sara oyendo lo que decian los angeles, se rio, a quienes vio Sara?
Quien camino con los amigos de DANIEL en el foso de fuego?
Que cuerpo tenia este HIJO DE DIOS en el foso de fuego?
A quienes quisieron violar los habitantes de SODOMA y GOMORRA si no tienen cuerpo?
Quienes dejaron ciegos a los habitantes de SODOMA y GOMORRA SI NO TIENE CUERPO?
Que cuerpo tenian los NEFILIM?
Quienes eran los ANAKIM y con que cuerpo existian?
Cuantos hijos de ANAK mataron los amigos de DAVID y que cuerpo tenian los hijos de ANAK?

Todas estas preguntas se las respondo de esta manera: En lo que sé y entiendo Dios envía ángeles con forma humana. No dice que utiliza a hombres para introducirse en sus cuerpos. No lo dice explicítamente y como no lo dice usted no puede afirmarlo. Otra cosa es que usted esté fascinado.

solo aquie le puse POCAS preguntas de las millones que usted debe aprender y saber!!! Estas preguntas son del antiguo testamento (antiguo testamento LEY Y CARNE)....

Que cuerpo tuvo JESUCRISTO en la tierra?
Que cuerpo tuvo JESUCRISTO despues de resucitar?
Con que cuerpo se les presento a los apostoles?
El cuerpo de JESUCRISTO RESUCITADO TENIA LAS MARCAS DE LA CRUCIFICCION?
Que dijo el disipulo incredulo cuando introdujo sus dedos en las huellas de los clavos?
Con que cuerpo resucito JESUCRISTO?
Los angeles que quitaron la tapa y que vio MARIA MAGDALENA que cuerpo tenian?
Que dice jesucristo sobre nuestra resurreccion y con que cuerpo resucitaremos?
Con que cuerpo murio LAZARO?
Con que cuerpo resucito LAZARO por orden del SEÑOR?
Que es dejar morir el cuerpo terrenal y vivir en cuerpo espiritual despies del bautizo?
Que es dejar morir al viejo hombre y vivir como un nuevo hombre en el espiritu?
Jesucristo era en naturaleza igual en cuerpo a nosotros durante su vida en la tierra?
Cual era su naturaleza cuando hablaba a las muchedumbres?

estas son preguntas del NUEVO TESTAMENTO (LA GRACIA Y LO ESPIRITUAL).

En lo referente a que si JEsuCristo es o no un ángel le puse el siguiente versículo:
Hebreos 2:16: Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham.
Para entender esto hay que vincular a Cristo con el Verbo. ¿Quién es el Verbo? Según Juan y Pablo el Verbo es un agente de la creación por medio del cual son todas las cosas, Juan 1:2: Éste era en el principio con Dios. Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (Nada más y nada menos) ¿Cree usted de verdad que este agente de la creación tiene figura humana? (estoy hablando de la preexistencia de Cristo, antes de su encarnación).

Fíjese usted a donde hemos ido a parar, lo que para usted es un ángel resulta que se trata del Espíritu de Dios que actúa conjuntamente con el Padre en la creación (nada más y nada menos). Si, es ese mismo Espíritu que se movía sobre la faz de las aguas, cuando todo estaba desordenado y vacío.

Usted dice que yo soy carnal y que usted es espiritual. Bien, pues mire lo q le digo: aunque usted crea q no, yo respeto a los ángeles, los tengo como enviados directos de Dios, y que se manifiestan de muchas formas; ya sea como relámpago, como luz, o como figura humana. Pero ojo!, enviados de Dios directamente.

Y aún no he caído fascinado en pensar que los ángeles somos nosotros. Sin duda, en la tradición popular a veces asociamos a personas q ayudan a otras como ángeles, pero esto es otra cosa. Y puede que tengan una base bíblica en las enseñanzas de Pablo:

Hebreos 13:2: No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. (aunque tampoco especifican que son personas con nombre y apellido)

Yo entiendo su postura, pero entienda que es muy fácil caer fascinado en tales enredos corriendo el peligro de crearse un mundo paranoico.

Lo cristianos nacidos de nuevo (nuevo nacimiento), por medio del arrepentimiento han hecho morir el viejo hombre carnal y se han revestido del nuevo Adán espiritual, de esta manera es necesario que el nuevo hombre gobierne al viejo hombre. Hay pues una lucha espiritual hasta el fin de nuestras vidas. Por un lado están los hijos de la luz y los hijos de las y tinieblas.

Juan 12:36: Entre tanto que tenéis luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
Juan 1:5: Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Y respecto a estos versículos:

Mateo 22:30: Porque en la resurrección ni se casan, ni se dan en casamiento, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.
Marcos 12:25: Porque cuando resuciten de entre los muertos, no se casarán, ni se darán en casamiento, mas serán como los ángeles que están en el cielo.


El "ser como" no iguala a ser igual a ellos.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Ya le respondí a sus preguntas, pero le respondo de nuevo:

quote_icon.png
Originalmente enviado por hombre

y usted mi buen amigo que pienza?
tiene cuerpo carnal o no?
Que tipo de cuerpo tienen?
Contra quien lucho Jacob si los angeles no tienen cuerpo?
A quien atendio HABRAM en su tienda y comieron con el?
Sara oyendo lo que decian los angeles, se rio, a quienes vio Sara?
Quien camino con los amigos de DANIEL en el foso de fuego?
Que cuerpo tenia este HIJO DE DIOS en el foso de fuego?
A quienes quisieron violar los habitantes de SODOMA y GOMORRA si no tienen cuerpo?
Quienes dejaron ciegos a los habitantes de SODOMA y GOMORRA SI NO TIENE CUERPO?
Que cuerpo tenian los NEFILIM?
Quienes eran los ANAKIM y con que cuerpo existian?
Cuantos hijos de ANAK mataron los amigos de DAVID y que cuerpo tenian los hijos de ANAK?



Todas estas preguntas se las respondo de esta manera: En lo que sé y entiendo Dios envía ángeles con forma humana. No dice que utiliza a hombres para introducirse en sus cuerpos. No lo dice explicítamente y como no lo dice usted no puede afirmarlo. Otra cosa es que usted esté fascinado.

solo aquie le puse POCAS preguntas de las millones que usted debe aprender y saber!!! Estas preguntas son del antiguo testamento (antiguo testamento LEY Y CARNE)....

Que cuerpo tuvo JESUCRISTO en la tierra?
Que cuerpo tuvo JESUCRISTO despues de resucitar?
Con que cuerpo se les presento a los apostoles?
El cuerpo de JESUCRISTO RESUCITADO TENIA LAS MARCAS DE LA CRUCIFICCION?
Que dijo el disipulo incredulo cuando introdujo sus dedos en las huellas de los clavos?
Con que cuerpo resucito JESUCRISTO?
Los angeles que quitaron la tapa y que vio MARIA MAGDALENA que cuerpo tenian?
Que dice jesucristo sobre nuestra resurreccion y con que cuerpo resucitaremos?
Con que cuerpo murio LAZARO?
Con que cuerpo resucito LAZARO por orden del SEÑOR?
Que es dejar morir el cuerpo terrenal y vivir en cuerpo espiritual despies del bautizo?
Que es dejar morir al viejo hombre y vivir como un nuevo hombre en el espiritu?
Jesucristo era en naturaleza igual en cuerpo a nosotros durante su vida en la tierra?
Cual era su naturaleza cuando hablaba a las muchedumbres?

estas son preguntas del NUEVO TESTAMENTO (LA GRACIA Y LO ESPIRITUAL).


En lo referente a que si JEsuCristo es o no un ángel le puse el siguiente versículo:
Hebreos 2:16: Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham.
Para entender esto hay que vincular a Cristo con el Verbo. ¿Quién es el Verbo? Según Juan y Pablo el Verbo es un agente de la creación por medio del cual son todas las cosas, Juan 1:2: Éste era en el principio con Dios. Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (Nada más y nada menos) ¿Cree usted de verdad que este agente de la creación tiene figura humana? (estoy hablando de la preexistencia de Cristo, antes de su encarnación).

Fíjese usted a donde hemos ido a parar, lo que para usted es un ángel resulta que se trata del Espíritu de Dios que actúa conjuntamente con el Padre en la creación (nada más y nada menos). Si, es ese mismo Espíritu que se movía sobre la faz de las aguas, cuando todo estaba desordenado y vacío.

Usted dice que yo soy carnal y que usted es espiritual. Bien, pues mire lo q le digo: aunque usted crea q no, yo respeto a los ángeles, los tengo como enviados directos de Dios, y que se manifiestan de muchas formas; ya sea como relámpago, como luz, o como figura humana. Pero ojo!, enviados de Dios directamente.

Y aún no he caído fascinado en pensar que los ángeles somos nosotros. Sin duda, en la tradición popular a veces asociamos a personas q ayudan a otras como ángeles, pero esto es otra cosa. Y puede que tengan una base bíblica en las enseñanzas de Pablo:

Hebreos 13:2: No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. (aunque tampoco especifican que son personas con nombre y apellido)

Yo entiendo su postura, pero entienda que es muy fácil caer fascinado en tales enredos corriendo el peligro de crearse un mundo paranoico.

Lo cristianos nacidos de nuevo (nuevo nacimiento), por medio del arrepentimiento han hecho morir el viejo hombre carnal y se han revestido del nuevo Adán espiritual, de esta manera es necesario que el nuevo hombre gobierne al viejo hombre. Hay pues una lucha espiritual hasta el fin de nuestras vidas. Por un lado están los hijos de la luz y los hijos de las y tinieblas.

Juan 12:36: Entre tanto que tenéis luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
Juan 1:5: Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

AUNQUE EN SI NO HA CONTESTADO NINGUNA PREGUNTA POR LO MENOS EN FORMA CARNAL LO HA ECHO........

LEA LA BIBLIA EN FORMA ESPIRITUAL: en forma un poco mas explicito hagalo como PABLO como loco (paranoico) si sabe que significa paranoico.... Gracias por ese elogio siempre lo oire usted no es el primero que me lo dice, aun el mentoroso me lo dice cuando intento hacer lo bueno, pues el utiliza el entono que me rodea para hacerlo, ya que internamente soy como dice mi señor un guerrero espiritual y yo no puedo decirme eso en sentido literal, ya que un hombre dividido contra si mismo pelea, acaso puede satana atacar a satanas, su reino no prevaleceria..... para mi usted es mi projimo Y NO ESTA LOCO O ES PARANOICO y aunque equivocado o mal informado no solo usted hay muchos DIOS EL PADRE LOS AMA Y QUIERE QUE SEAN SABIOS.......

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CADMINI%7E1%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:smarttags" name="PersonName"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> EL QUE ES NACIDO DEL ESPIRITU COSAS ESPIRITUALES HABLA Y NO LO ESCUCHAN, EL QUE ES CARNAL SOLO DE <st1:personname productid="LA CRANE HABLA" w:st="on"><st1:personname productid="LA CRANE" w:st="on">LA CRANE</st1:personname> HABLA</st1:personname> Y A ELLA SE SUJETA Y VIVE PARA <st1:personname productid="LA TIERRA Y" w:st="on"><st1:personname productid="LA TIERRA" w:st="on">LA TIERRA</st1:personname> Y</st1:personname> ES TERRENAL.
<o:p> </o:p>
Como le dije yo no pongo pasajes bíblicos en casos carnales pues no las comprenderían, voy a poner algo y explicarle algo que usted ignora (hablo como loco o paranoico) como muestra el botón suyo de menosprecio a alguien que solo intenta decir algo que sea que usted lo acepte o no, es solo cuestión de espiritualidad y del nivel del conocimiento de DIOS….. la palabra PARANOICO se la dijeron a PABLO cuando estaba siendo vituperado por los judíos GRACIAS POR ESO ME SUSTENTA EN LO QUE LE DIJO, lo de fascinación y encantamiento se utiliza en hechicería y eso es de la agrupación de los MASONES y sus miembros infiltrados en las sectas seudo religiosas…… voy a descender sin intentar ofender a el nivel carnal pero sin hacerlo en SI,
<o:p> </o:p>
Le pongo lo siguiente no es mió pero resume como 35 pagina de mi escrito, y le sugiero que analice en forma mas espiritual <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname>, usted para mi no es paranoico y no se encuentra fascinado ni sujeto a encantamiento, solo que esta procediendo como los falsos lideres religiosos que crearon sectas a su antojo para dominar a los hombres y sentiré superiores a ellos, si no me cree averigüe bien las traducción de los originales de <st1:personname productid="la Biblia. Se" w:st="on"><st1:personname productid="la Biblia." w:st="on">la Biblia.</st1:personname> Se</st1:personname> sorprenderá de lo simple que es ser un cristiano, y de lo grande del amor de DIOS en CRISTO JESUS.
<o:p> </o:p>
Acuérdese de lo de la sinagoga de Satanás a quien hace referencia JESUCRISTO, Si mi líder es un MASON todo lo que me alegue de ser espiritual es obra de ellos llamados también ANAKIM y estos son los remanentes de la religión mas primitiva de la tierra y se llamaba “ <st1:personname productid="LA HERMANDAD DE" w:st="on"><st1:personname productid="LA HERMANDAD" w:st="on">LA HERMANDAD</st1:personname> DE</st1:personname> <st1:personname productid="LA SERPIENTE DRAGON" w:st="on"><st1:personname productid="LA SERPIENTE" w:st="on">LA SERPIENTE</st1:personname> DRAGON</st1:personname>” su líder o dios era ANAK (ANU o conocido también por Sat-Anu) y la practicaban los SUMERIOS y también los CANANEOS o LIBANESES (FENICIOS).
<o:p> </o:p>
… NEFILIM del original no significa gigantes sino CAIDOS DEL CIELO,
… ANAKIM significa del original Hijos de los caídos del cielo
… ANANAKUS Y ANUNAKIS (también el normal del abreviado ANAK o ANAKIM) significa los que descendieron del cielo
… SAT-ANUS (Satanás) significa opositores caídos del cielo
… MARDUCK es el nombre de una estrella o sol negro usado en hechicería y es el nombre del falso dios que gobierna la tierra, también se le llama MITRA y lo adoraban los BABILONIOS Y CALDEOS en la religión de la hermandad de la serpiente dragón. Y sus grupos asociados son los MASONES, ROSACRUS, KELIUM ZEUS INDECEUS, NUEVA ERA, SECTAS SEUDO CIRISTIANAS, ILUMINATIS, LOS HIJOS DE RA, EL TEMPLO DE LOS DIOSES ANUNAKIS, LOS HIJOS DE LOS EN-KI, etc., etc., etc., etc., etc., son 120 sectas y grupos asociados de los cuales se desparrama toda una trama para despistar y atraer a los hijos de DIOS que somos los cristianos.
…. MITRA o MARDUCK o ZEUS era la deidad que adoraba NIMROD y NIMROD es el nombre de un rey SEMITA (aunque muchos lo asocian con CAM) y este rey se hizo llamar MARDUCK su esposa se hizo llamar SEMIRAMIS y era la misma ASHTARTE, aunque ella era estéril (intentando igualar la profecía sobre JESUCRISTO) tuvo un hijo con NIMROD alias MARDUCK y se llama MOLOCH un ídolo adorado por los pueblos CANANEOS (descendientes de CAM), y he aquí en este pueblo de los cananeos es que otra ves cambian sus nombres a BAAL y ASHERA (ISHTAR) y su hijo se sigue llamando MOLOCH.
<o:p> </o:p>
…. NIMROD o MARDUCK hizo la torre de BABEL ( abreviatura de adoración a BEL y abreviatura de BABILONIA, nombre originario de una deidad falsa y usurpadora que gobierna en las regiones celestes.
<o:p> </o:p>
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Esto es de otra persona y como le dije resume 35 hojas de estudio de mis escritos:
<o:p> </o:p>
PASAJES DIFICILES
Hay unos cuantos principios básicos para tratar con pasajes bíblicos difíciles. Primero, debemos creer que <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> no contiene dificultades. Si hay dificultades, éstas se deben a nuestra predisposición y a un entendimiento mal encaminado.
Segundo, para resolver estas dificultades, no es suficiente interpretar solamente basándonos en el contexto. Ninguna porción de <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> tiene su interpretación aislada. Cuando encontremos un pasaje difícil, debemos estudiarlo junto con otros pasajes para que podamos llegar a una conclusión. Ningún pasaje difícil puede estar en conflicto con enseñanzas contenidas en otras partes de <st1:personname productid="la Biblia. Cuando" w:st="on">la Biblia. Cuando</st1:personname> Dios escribió <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname>, no escribió ninguna porción aparte de las demás. Si hay algún conflicto, se halla en nuestra mente.
Tercero, aunque algunas cosas se encuentran en un solo pasaje, tenemos que creerlas. No debemos dudar de <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">la Palabra</st1:personname> de Dios por nuestros prejuicios ni nuestros motivos.
Cuarto, tenemos que buscar evidencias para resolver las dificultades, es decir, tanto evidencias bíblicas como lógicas. <st1:personname productid="la Palabra" w:st="on">La Palabra</st1:personname> de Dios es absolutamente lógica. El nunca dice nada ilógico.
Quinto, la dificultad de la que estamos hablando aquí se relaciona con la interpretación y la doctrina. Si hay disparidad en los números usados en las Escrituras, no debemos considerarla una dificultad. Es posible que sean errores cometidos en la transcripción de los manuscritos. Recientemente se descubrió un manuscrito cerca del monte Sinaí, el cual contiene muchos errores. En los días en que se copió, la iglesia pasaba por mucha persecución, las Biblias eran destruidas donde se hallasen, y no era fácil hacer copias. Así que era inevitable cometer errores, aunque esto no significa que haya problema con la inspiración. No puede uno desacreditar <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> por esta clase de errores tan insignificantes.
Después de establecer los principios mencionados, podemos agrupar los pasajes de <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> que sean difíciles. Por ejemplo, se habla de “los hijos de Dios” en Génesis 6:2; se habla de ciertos hombres que “descendieron vivos al Seol” en Números 16:30; tenemos el caso de un hombre anciano que viene de los muertos, a quien Saúl se dirigió como Samuel, en 1 Samuel 28:14; o el texto que dice: “Pero de aquel día y hora nadie sabe ... ni el Hijo” en Mateo 24:36; las dos espadas mencionadas en Lucas 22:38; el pasaje donde leemos: “A quienes perdonáis los pecados, les son perdonados” en Juan 20:23; “es imposible que ... sean otra vez renovados para arrepentimiento” en Hebreos 6:6; “ya no queda sacrificio ... por los pecados”, en Hebreos 10:26; “los espíritus que estaban en prisión”, en 1 Pedro 3:19, y “ha sido anunciado el evangelio a los muertos” en 1 Pedro 4:6. Se puede decir que todos estos pasajes presentan controversia en su interpretación. Otros pasajes polémicos como el de pasar un camello por el ojo de una aguja, en Mateo 19:24, ya se resolvieron hace cuatrocientos años y, por consiguiente, ya no se consideran problemáticos. El viaje de Pablo a Jerusalén, en Hechos 21, tampoco ofrece problema de interpretación, pues es un asunto relacionado con su acción.
Siguiendo estos principios, tomemos un pasaje conflictivo del Antiguo Testamento.
Génesis 6 habla de los hijos de Dios. Este caso tiene una estrecha relación con la segunda venida del Señor Jesús, porque El dijo: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lc. 17:26). ¿Qué sucedía en los días de Noé? En ese tiempo los hijos de Dios se casaban con las hijas de los hombres. Muchos expositores creen que esto se refiere a los hijos de Set que se casaron con las hijas de Caín. Muchas versiones reconocidas de <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> ofrecen esa misma interpretación, pero esto no es muy convincente. De la unión de los hijos de Dios con las hijas de los hombres nacieron los que fueron llamados nefileos. Muchas versiones de <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> traducen esta palabra como gigantes. El significado original de la palabra es “los caídos”. ¿Cómo podían los hijos de Set casarse con las hijas de Caín y producir nefileos ? Tanto Set como Caín eran humanos. ¿Cómo podían sus descendientes ser otra cosa que seres humanos? Esta enseñanza es totalmente errónea.
¿Quiénes era estos hijos de Dios? Tenemos que buscar la respuesta en alguna parte del Antiguo Testamento. Si buscamos, encontraremos evidencias de que los hijos de Dios deben ser los ángeles. El libro de Job nos da una prueba contundente de ello. Dicho libro se escribió antes que el Génesis. Se sabe que Génesis se escribió en los días de Moisés, mientras que Job se escribió en los días de Abraham. Con frecuencia los libros usan la terminología de obras anteriores. En Job 1, 2 y <st1:metricconverter productid="38, a" w:st="on">38, a</st1:metricconverter> los ángeles se les llama hijos de Dios. Por tanto, los hijos de Dios mencionados en Génesis 6 deben ser los ángeles. El Señor Jesús dijo: “Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino que serán como los ángeles del cielo” (Mt. 22:30). Esto no significa que los ángeles no puedan casarse, sino simplemente que no lo hacen. Dios les prohibió a los ángeles casarse, porque ellos son espíritus. Pero en Génesis ocurrió la confusión más grande del mundo: el espíritu de Satanás entró en un animal muy inferior, una serpiente. Debido a esto, vemos en Génesis 3 la unión de un espíritu con un animal. Según Génesis 6 los espíritus se unieron con los hombre. Los ángeles no deben casarse, pero se casaron con las hijas de los hombres. Como resultado nacieron nefileos. Cuando éstos nacieron, Dios los destruyó. Dios quería tener ángeles y hombres, no nefileos. El no produjo esa especie. Dios lo creó todo “según su género”, pero los demonios se unieron con los hombres. Esto produjo nefileos en el mundo, y Dios los juzgó severamente. Más tarde, Dios destruyó a los anaceos porque también eran nefileos. Pese a que fueron aniquilados durante el diluvio, los encontramos de nuevo en Canaán, donde también tenían que ser destruidos. Dios no permitiría que tales criaturas permanecieran en la tierra.
Judas 6 habla de algunos ángeles que “no guardaron su principado, sino que abandonaron su propia morada”. Estos son los ángeles que se casaron con las hijas de los hombres. También a ellos se alude en 2 Pedro 2:4.
En Génesis 6:3 leemos: “Y dijo Jehová: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne”. El texto hebreo es más claro que la traducción, pues ésta omite la palabra también. En el idioma original el versículo reza: “Porque él también es carne”. ¿Qué significa esto? Quiere decir que hay otro que también es carne. Supongamos que decimos: “Usted come, y yo también”. La palabra también indica que hay una segunda persona que realiza la misma acción. Cuando Dios dijo que el hombre también era carne, queda implícito que algo más ya era carne. ¿Qué otras criaturas se pueden comparar con los seres humanos? Solamente los ángeles. Si los hombres también llegaron a ser carne, se entiende que los ángeles ya lo eran. Con tal evidencia podemos decir con certeza que los hijos de Dios son los ángeles.
Ya el hombre había pecado en Génesis 3, pero haber pecado es diferente de volverse carne, lo cual se menciona en Génesis 6. Pecar es una acción, y por ende no incluye la naturaleza misma del hombre. Volverse carne indica que todo el ser cae bajo la influencia de la carne e involucra la naturaleza misma del hombre. No sólo debemos tomar en cuenta la caída del hombre, en el capítulo tres, sino que también debemos observar el progreso de la pecaminosidad del hombre. Adán realizó la acción de pecar; Caín expresó su lujuria. Para cuando vino el diluvio, el pecado se había desarrollado mucho más. Ya el hombre se había vuelto carne y pecaba por costumbre. Cuando el hombre pecó, el Espíritu Santo continuó luchando con el hombre, pero cuando el hombre se volvió carne, la lucha cesó. En Génesis 6:3 dice: “No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre”. Desde que el hombre estaba en el Edén hasta los días del diluvio, el Espíritu Santo había estado luchando con el hombre, pero cuando el hombre se entregó en su concupiscencia y se volvió carne, el Espíritu Santo dejó de luchar con él. Debemos prestar atención a esto porque <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> dice: “Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre” (Lc. 17:26). Tenemos que ahondar en este asunto, cuando vengan los días del Hijo del Hombre, el espíritu maligno de Satanás descenderá una vez más a la tierra, y los ángeles pecaminosos se vestirán de carne. Siempre que estos “hijos de Dios” causan problemas, Dios ejecuta un juicio severo sobre ellos. El juicio del diluvio no tuvo precedente, y el juicio que sobrevino a Canaán fue severo. En los días del Hijo del Hombre, también habrá un gran juicio, y el Señor juzgará a los ángeles que abandonaron su lugar.
¿Estos ángeles que abandonaron su propia morada están entre la tercera parte de los ángeles que cayeron (Ap. 12:4) o son diferentes? La primera parte de Judas 6 dice: “Y a los ángeles que no guardaron su principado, sino que abandonaron su propia morada”. La palabra principado es traducida por Darby “estado original”. Es decir, no se refiere sólo a su morada original sino también a su condición original. Los ángeles originalmente no se casaban. No conservar su propio estado significa que se dieron al matrimonio. Principado se refiere a su estado, y su propia morada se refiere al lugar donde habitan. ¿Qué les pasó a estos ángeles? La última parte del versículo 6 dice que “los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día”. El versículo 7 nos da una explicación más detallada del versículo 6; no se refiere a algo nuevo. La gramática indica que el versículo 7 es una explicación del versículo 6. Estos ángeles son como la gente de “Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, se dedicaron a la fornicación y fueron en pos de una carne diferente”. Ellos fueron puestos por ejemplo y sufrirán “el castigo del fuego eterno”. Estos versículos no se refieren a los hombres de Sodoma y Gomorra que fornicaron, sino a los ángeles que fornicaron como los hombres de Sodoma y Gomorra. En efecto, se entregaron por completo a la fornicación. Se olvidaron de todo lo demás y se enfrascaron en la fornicación. “Fueron en pos de una carne diferente”. Por tanto, fueron puestos por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno. Podemos decir que Judas 6 y 7 son una explicación de Génesis 6.
Usemos como ejemplo otro pasaje difícil de <st1:personname productid="la Biblia. Juan" w:st="on">la Biblia. Juan</st1:personname> 20:23 dice: “A quienes perdonáis los pecados, les son perdonados”. Este es en verdad un pasaje muy difícil. ¿Cómo puede el hombre tener la autoridad para perdonar los pecados de otros hombres? <st1:personname productid="La Iglesia Católica" w:st="on">La Iglesia Católica</st1:personname> Romana usó este versículo como base para vender indulgencias. En realidad, este versículo debe ligarse al versículo anterior que habla de recibir al Espíritu Santo. En otras palabra, el Señor dio el Espíritu Santo a la iglesia para que ésta, como Su vaso y representante, pueda perdonar. Este perdón se confiere por medio de un instrumento. Supongamos que le predico el evangelio a un pecador. El confiesa que es pecador y le pide a Dios que lo perdone. Gime, llora, se arrepiente y recibe con sinceridad al Señor Jesús, pero no ignora que necesita ser perdonado. Si alguien en la iglesia se para y le dice: “Dios ha perdonado tus pecados”, tal declaración le ayuda mucho. La iglesia puede decidir quién puede bautizarse y quién puede tomar la mesa del Señor, porque ella recibió al Espíritu Santo, bajo cuya autoridad puede ser un poderoso instrumento para perdonar o retener los pecados de los hombres. La iglesia sólo puede perdonar si mora en el Espíritu Santo y respira a este Espíritu. Nadie puede perdonar si está en la carne. Si nos damos cuenta de que la iglesia es un instrumento de perdón, no tendremos dificultad con este pasaje.
Los textos anteriores nos sirven como ejemplos para abordar pasajes bíblicos difíciles. La interpretación de cualquier pasaje difícil en <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname> debe ser respaldado con pruebas suficientes, teniendo en cuenta el contexto del pasaje y estando libres de prejuicios.
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
<o:p> </o:p>
SOY CRISTIANO, pertenezco a <st1:personname productid="la IGLESIA DE" w:st="on"><st1:personname productid="la IGLESIA" w:st="on">la IGLESIA</st1:personname> DE</st1:personname> CRISTO nombrada en ROMANOS y NOMBRADA con TODO SU ESPIRITU POR PABLO…….
No soy antropólogo pero si me he interesado en conocer a fondo a mi SEÑOR JESUCRISTO.
Tengo los libros iniciales (heraldo del porvenir.. 1898) (estudiantes de <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la Biblia</st1:personname>::::1900) o primeros escritos de las primeras sectas aparecidas entre 1970 y 1890 escritos por sus lideres y adeptos, por eso con causa de conocimiento hablo, y como dice PABLO como loco (paranoico o encantado) hablo, pero hablo lo que dice la palabra inspirada y no lo que el lider religioso me ha enseñado soy como PABLO y como los que lo escuchaban, verificaba si esto era verdad, DIOS no quiere esclavos sino hijos, el hijo heredera las cosas el esclavo no….
<o:p> </o:p>
Estimado amigo usted hace hablar a <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la BIBLIA</st1:personname> y hace hablar cosas a mis aportes que no he dicho, si supiera que incluso dicen que JESUCRISTO es el arcángel MIGUEL que diría usted a eso, y para colmo quienes lo hacen se basan en hacer hablar a <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la BIBLIA</st1:personname>, y solo cogen uno capitulo para hacerlo y otros para enredar a los incautos ósea a los no escogidos, si sabe que ya ocurrió según algunas sectas seudo religiosas la venida de JESUCRISTO y se basan en un solo versículo para afirmarlo y utilizan otros cientos para enredar incautos, si sabe usted que la religión oficial creo jerarquías que no están en <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la BIBLIA</st1:personname> y dicen que PEDRO lo ordeno (pobre apóstol PEDRO hasta a el lo utilizan para formarse dominios para el hombre) como los arzobispos y el supuesto vicario de CRISTO, y en ninguna parte de <st1:personname productid="la BIBLIA DICE" w:st="on"><st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la BIBLIA</st1:personname> DICE</st1:personname> ESO, pero ellos cogen un solo versículo y ya explicaron toda <st1:personname productid="la Biblia" w:st="on">la BIBLIA</st1:personname>, explicaron el origen del UNIVERSO, el plan de salvación (basado en un Solo versículo) que opina de eso mi buen AMIGO esta DIOS o el PADRE CELSTIAL CON ELLOS.
<o:p> </o:p>
Esto es su aporte bíblico yo no lo puse solo lo tomo para que lo lea en forma espiritual<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Juan 12:36: Entre tanto que tenéis luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
A quien creo o confió en sectas formadas por hombres inconstantes y que tuercen la palabra de DIOS y que no tiene ni 200 años o al supremo HIJO DE DIOS JESUCRISTO, EL ALFA Y EL OMEGA, EL QUE YA PREEXISTIA Y QUE TOMO CUERPO DE HOMBRE, el que hace 2020 años me demostró que SI SE PUEDE por que el sabe que se siente el estuvo en cuerpo humano y sufrió, lloro, tuvo hambre, tuvo frió, rió, se alegro, se enojo, amo, ama y seguirá amando a la creación de su PADRE. Por eso el sabe nuestras debilidades y nos da ESE EJEMPLO DE SI SE PUEDE.


SALUDOS DE LIBERTAD EN JESUCRISTO
<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Y respecto a estos versículos:

Mateo 22:30: Porque en la resurrección ni se casan, ni se dan en casamiento, sino que son como los ángeles de Dios en el cielo.
Marcos 12:25: Porque cuando resuciten de entre los muertos, no se casarán, ni se darán en casamiento, mas serán como los ángeles que están en el cielo.


El "ser como" no iguala a ser igual a ellos.


Le vuelvo a insistir lea en forma espiritual la biblia, y no haga hablar o no diga lo que el versiculo no dice, lea la traduccion original para que sus dudas se disipen o leyendo la traduccion original usted pueda fundamentar lo suyo.... yo no fundamento lo que creo sino lo que dice la biblia...... estos versiculos puetos por usted no por mi dice asi::::::

1

EL DE MATEO.. Por que despues de la rresurrecion ni los hombres tomaran mujeres, ni la mujeres tomaran maridos; sino que SERAN COMO LOS ANGELES DE DIOS en el CIELO.....
SERAN adjetivo de superioridad o igualdad a algo en el futuro o dentro de poco


2
EL DE MARCOS: Por que cuando habran resucitado de entre los muertos, ni los hombres tomaran mujeres, ni la mujeres maridos; sino que SERAN COMO LOS ANGELES que estan en los cielos.

SERAN adjetivo de superioridad o igualdad a algo en el futuro o dentro de poco


yo ademas le dijo mi buen amigo lo siguiente y con humildad::: JESUS EN RESPUEST LES DIJO: ¿NO VEIS QUE HABEIS CAIDO EN ERROR, POR NO ENTENDER LAS ESCRITURAS, NI EL PODER DE DIOS?


Que privilegio tengo yo si apaciguo para la congregacion a la que asisto a personas con la mentira o con mi traduccion mal echa, si asi lo hicieron los FARICEOS y LOS SADUCEOS......

Si el misterio de DIOS para mi es grande y solo el me permite ver lo esencial y mas sabio de su plan por que tengo que sujetarme a lo que dice el hombre sin investighar si esto es asi o era asi....

Lea el versiculo donde dice a quien vino a salvar JESUCRISTO y el versiculo dEL SALMO DONDE NOS DICE QUE JESUCRISTO FUE CORONADO DE GLORIA Y SE HIZO HOMBRE AUNQUE LOS HOMBRES ERAMOS MENOS QUE LOS ANGELES.
 
Re: Job 1:6: Y un día vinieron los hijos de Dios a presentarse delante de Jehová

Ya le respondí a sus preguntas, pero le respondo de nuevo:



Todas estas preguntas se las respondo de esta manera: En lo que sé y entiendo Dios envía ángeles con forma humana. No dice que utiliza a hombres para introducirse en sus cuerpos. No lo dice explicítamente y como no lo dice usted no puede afirmarlo. Otra cosa es que usted esté fascinado.



En lo referente a que si JEsuCristo es o no un ángel le puse el siguiente versículo:
Hebreos 2:16: Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham.
Para entender esto hay que vincular a Cristo con el Verbo. ¿Quién es el Verbo? Según Juan y Pablo el Verbo es un agente de la creación por medio del cual son todas las cosas, Juan 1:2: Éste era en el principio con Dios. Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (Nada más y nada menos) ¿Cree usted de verdad que este agente de la creación tiene figura humana? (estoy hablando de la preexistencia de Cristo, antes de su encarnación).

Fíjese usted a donde hemos ido a parar, lo que para usted es un ángel resulta que se trata del Espíritu de Dios que actúa conjuntamente con el Padre en la creación (nada más y nada menos). Si, es ese mismo Espíritu que se movía sobre la faz de las aguas, cuando todo estaba desordenado y vacío.

Usted dice que yo soy carnal y que usted es espiritual. Bien, pues mire lo q le digo: aunque usted crea q no, yo respeto a los ángeles, los tengo como enviados directos de Dios, y que se manifiestan de muchas formas; ya sea como relámpago, como luz, o como figura humana. Pero ojo!, enviados de Dios directamente.

Y aún no he caído fascinado en pensar que los ángeles somos nosotros. Sin duda, en la tradición popular a veces asociamos a personas q ayudan a otras como ángeles, pero esto es otra cosa. Y puede que tengan una base bíblica en las enseñanzas de Pablo:

Hebreos 13:2: No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. (aunque tampoco especifican que son personas con nombre y apellido)

Yo entiendo su postura, pero entienda que es muy fácil caer fascinado en tales enredos corriendo el peligro de crearse un mundo paranoico.

Lo cristianos nacidos de nuevo (nuevo nacimiento), por medio del arrepentimiento han hecho morir el viejo hombre carnal y se han revestido del nuevo Adán espiritual, de esta manera es necesario que el nuevo hombre gobierne al viejo hombre. Hay pues una lucha espiritual hasta el fin de nuestras vidas. Por un lado están los hijos de la luz y los hijos de las y tinieblas.

Juan 12:36: Entre tanto que tenéis luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
Juan 1:5: Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.


USTED ME HABLA DE ALGO QUE YA SE AQUI, y en nada dice sobre desconfirmar lo mio, solo habla de un agente infiltrado estilo caballo de troya, .......... mi buen amigo, jesucristo no es un infiltrado ni es un agente, el no tomo para si esa naturaleza, USTED sigue haciendo hablar a la biblia a su antojo y modo, Y ESO DE QUE PUEDE TENER SUSTENTO BASADO EN LO QUE DICE PABLO, AMIGO QUE INTENTA USTED DECIRME O DECIR, OSEA QUE PABLO ES UN MENTIROSO Y UN ANAKIM, Y QUE QUIEN DICE LA VERDAD ES "USTED" creo que yo etoy mal al intentar decirle algo espiritual ya que NUNCA COMPRENDERA LAS COSAS ESPIRITUALES.....

usted dice y afirma:

Y aún no he caído fascinado en pensar que los ángeles somos nosotros. Sin duda, en la tradición popular a veces asociamos a personas q ayudan a otras como ángeles, pero esto es otra cosa. Y puede que tengan una base bíblica en las enseñanzas de Pablo: .................................. OSEA PANLO DICE LA VERDAD Y AL MISMO TIEMPO ES UN MENTIROSO, dice que nos cuidemos de los gobernantes de las regiones celestes del Universo y al mismo tiempo que nos aliemos con estas entidades de las tiniebla.... y me llama PARANOICO y FASCINADO o ENCANTADO A MI, ahi si que amigo amolo la palabra y ya deberiamos quitar los libros de pablo, hacer con la IGLESIA oficial otro concilio y quitarlos por que ya no se sujetan a su traduccion sobre los hijo de DIOS y los hijos de los hombres y yo le aseguro que MARDUCK se esta complaciendo de esto que usted dice...


::::::::::::::::

Hebreos 13:2: No os olvidéis de la hospitalidad, porque por ella algunos, sin saberlo, hospedaron ángeles. (aunque tampoco especifican que son personas con nombre y apellido) ............. COMO LO ENTENDEMOS EN SENTIDO MATERIAL O ESPIRITUAL, YA QUE SI COMEN, DUERMEN, SE BAÑAN, etc, etc, etc, es por que DIOS tiene un plan y no habla de seudos agentes o de el seudo agente dicho por usted, solo que los angeles habitaron con un cristiano primitivo..... lealo en forma espiritual y se disipan dudas e interpretaciones erroneas.....

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yo entiendo su postura, pero entienda que es muy fácil caer fascinado en tales enredos corriendo el peligro de crearse un mundo paranoico.

Lo cristianos nacidos de nuevo (nuevo nacimiento), por medio del arrepentimiento han hecho morir el viejo hombre carnal y se han revestido del nuevo Adán espiritual, de esta manera es necesario que el nuevo hombre gobierne al viejo hombre. Hay pues una lucha espiritual hasta el fin de nuestras vidas. Por un lado están los hijos de la luz y los hijos de las y tinieblas.

Juan 12:36: Entre tanto que tenéis luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y se fue y se ocultó de ellos.
Juan 1:5: Y la luz en las tinieblas resplandece; mas las tinieblas no la comprendieron.


Yo no lo guzgo ni como hijo de luz ni como hijo de las tinieblas, ni estoy luchando contra usted o soy su opositor a algo, solo le digo que lea la biblia en forma espiritual........ versiculos del antiguo testamento tienen referencias en la parte de abajo de las traducciones de la biblia y se amoldan tanto los del antiguo testamento con los del nuevo sobre profesias y sobre el plan de DIOS para los hijos de los hombres su creacion.......

Por que cree que JESUS se aparto de ellos por que siempre traducian las escrituras para su beneficio, el pueblo de ISRAEL incluso fue seducido por los religiosos de aquella epoca, y gritaron crucificadle, crucificadle, a estos a quien JESUCRISTO vino a salvar le dieron la espalda y se aliaron al estatemen religioso de esa epoca, si sabe que los fariseos creian en la rresurrecion y los saduceos no, si sabe usted que los fariseos creian en la existencia de los angeles y los saduceos no, digame como es esto posible: si ambos leian los mismos libros y tenian la mismas tradiciones?? preguntele a un verdadero pastor cristiano esa afinidad entre el pueblo de ISRAEL y el pueblo de los CANANEOS y por que los israelitas sucumbieron a adorar a BAAL (MARDUCK, MITRA, BEL, ZEUS,ETC) y a sacrificar a MOLOCH a niños recien nacidos, vea el PODER DE DIOS CONTRA LOS 400 SACERDOTES DE BAAL Y DE LA CONFIANZA DE SU PROFETA EL NUNCA DUDABA NI DECIA QUE PARECE QUE DIOS DICE ASI O CRE QUE ESO DICE POR QUE ASI LO CREO, EL PROFETA ESTA SIEMPRE SEGURO Y MAS UN HIJO DE DIOS, POR LO TANTO JAMAS DUDA DE LA PALABRA NI DICE QUE PARECE QUE PABLO ASI LO DICE...........


:::::::::::::::::::::::::::::::

En lo referente a que si JEsuCristo es o no un ángel le puse el siguiente versículo:
Hebreos 2:16: Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham.
Para entender esto hay que vincular a Cristo con el Verbo. ¿Quién es el Verbo? Según Juan y Pablo el Verbo es un agente de la creación por medio del cual son todas las cosas, Juan 1:2: Éste era en el principio con Dios. Juan 1:3: Todas las cosas por Él fueron hechas, y sin Él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. (Nada más y nada menos) ¿Cree usted de verdad que este agente de la creación tiene figura humana? (estoy hablando de la preexistencia de Cristo, antes de su encarnación).

Fíjese usted a donde hemos ido a parar, lo que para usted es un ángel resulta que se trata del Espíritu de Dios que actúa conjuntamente con el Padre en la creación (nada más y nada menos). Si, es ese mismo Espíritu que se movía sobre la faz de las aguas, cuando todo estaba desordenado y vacío.

La palabra agente esta en la biblia y se puede traducir como espiritu SANTO, en que versiculo o capitulo esta eso, pues al parecer JESUCRISTO por lo que veo de lo que uusted dice es un infiltrado agente de algo o alguein y los unicos que se infiltraron en la creacion de DIOS fueron los ANAKIM hijos de HANAK...

Y SI USTED DICE Porque ciertamente no tomó para sí la naturaleza de los ángeles, sino que tomó la de la simiente de Abraham. para afirmar que es un agente infiltrado o energia con ojos, con nariz, boca, y algo mas, en si que intenta decir que JESUCRISTO ES UNA CENTRAL ELECTRICA y que se acciona cuando recibe energia......
O era la esencia de DIOS EL PADRE tal como lo dicen los capitulos puestos por usted mismo,,,, usted traduce para afirmar sus miedos o para afirmar que usted es un hijo de DIOS y que los demas no entendemos la BIBLIA sino que lo que usted dice es lo correcto, LO QUE YO AFIRMO ESTA EN LA BIBLIA no lo dijo yo esta en al BIBLIA asi como no me cortare la mano en sentido literal la interpretacion de la biblia no es ni suya ni mia, ya esta todo dicho y cumplido solo falta la venida del SEÑOR, Y NINGUNA PARTE DE LAS ESCRITURAS ES DE INTERPRETACION PRIVADA COMO USTED LO INTENTA HACER O DECIR INCLUSO DESACREDITANDO A PABLO Y DICIENDO QUE EL ES UN MENTIROSO......


LEA EN FORMA ESPIRITUAL LA BIBLIA.... COMPROBARA QUE NINGUN SER HUMANO ES SU ENEMIGO O CONTRERAS SOLO ES SU PROJIMO, EL VERDADERO ENEMIGO SON LAS HUESTES DE MALDAD QUE GOBIERNAN EN LAS REGIONES CELESTES........ ellos si tiene agentes infiltrados y que crearon nuevas sectas seudo religiosas, hablan de poner a un rey mundial, hablan de la sangre real o santo grial ario, todos son ejes o parte de la manipulacion de la serpiente antigua llamado SAT-ANU y su culto a la serpiente y a los angeles, todos en su rama terrenal lo MASONES. Si sabe que los masones dicen que JESUCRISTO tuvo decendencia con MARIA MAGDALENA y que su seudo hijo o decendiente ellos lo van a poner como rey mundial lo llaman el elegido o 666, y esto viene desde la epoca de los protosumerios..... Como loco o paranoico le hablo, ya que como projimo o espiritual usted se enoja, todo esta falsedad esta siendo predicada en INTENET y en las calles, y mientras tanto usted y yo peleando por lo que dice la biblia yo y usted por loq ue usted dice que ella dice....... QUE PARADIGMA y OBSTACULO al plan de DIOS......

UN SALUDO DE LIBERTAD EN JESUCRISTO