¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

a que te refieres explícate? formula la pregunta.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Algo de información para nuestro amigo mormón quien al parecer desconoce que aparte del libro de mormón, cada "profeta" puede revelar nuevos conocimientos o hasta invalidar una doctrina y reemplazarla por otra.

Es por este motivo que son muy importantespara los mormones entendidos... las nuevas enseñanzas que aparecen en discursos grabados y publicaciones...

José Smith aparentemente quería corregir a sus seguidores cuando proclamó lo siguiente en la Conferencia General de la Iglesia Mormona en abril de 1844.
… os voy a decir cómo [Dios] llegó a ser Dios. Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios por todas las eternidades. Voy a refutar esa idea, y haré a un lado el velo para que podáis ver. … El primer principio del evangelio es saber con certeza la naturaleza de Dios … que en un tiempo fue hombre como nosotros; sí, que Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitó sobre un tierra (Enseñanzas del profeta José Smith, págs. 427-428).

Atte. Guevér.

Líderes Mormones subsecuentes han sido igual de claros, como Autoridad General Milton R. Hunter, que escribió:Los profetas Mormones han enseñado continuamente la sublime verdad de que Dios el Padre Eterno fue alguna vez un hombre mortal que pasó por una escuela de vida terrenal similar a la que estamos nosotros pasando (The Gospel Through the Ages [El evangelio a través de las edades], 1945, pág. 104).
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Algo de información para nuestro amigo mormón quien al parecer desconoce que aparte del libro de mormón, cada "profeta" puede revelar nuevos conocimientos o hasta invalidar una doctrina y reemplazarla por otra.

Es por este motivo que son muy importantespara los mormones entendidos... las nuevas enseñanzas que aparecen en discursos grabados y publicaciones...

José Smith aparentemente quería corregir a sus seguidores cuando proclamó lo siguiente en la Conferencia General de la Iglesia Mormona en abril de 1844.
… os voy a decir cómo [Dios] llegó a ser Dios. Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios por todas las eternidades. Voy a refutar esa idea, y haré a un lado el velo para que podáis ver. … El primer principio del evangelio es saber con certeza la naturaleza de Dios … que en un tiempo fue hombre como nosotros; sí, que Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitó sobre un tierra (Enseñanzas del profeta José Smith, págs. 427-428).

Atte. Guevér.



Eso es verdad! porque tu no lo entiendas no signifique que deje serlo. y ojo eso no te lo voy a explicar porque es mucha carne para un niño y se atorara, no entiende que jehova es Jesucristo con las escritura menos entenderá si te lo explico.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Líderes Mormones subsecuentes han sido igual de claros, como Autoridad General Milton R. Hunter, que escribió:Los profetas Mormones han enseñado continuamente la sublime verdad de que Dios el Padre Eterno fue alguna vez un hombre mortal que pasó por una escuela de vida terrenal similar a la que estamos nosotros pasando (The Gospel Through the Ages [El evangelio a través de las edades], 1945, pág. 104).

La biblia llama a Dios. el Eterno.

No hay más que decir.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Eso es verdad! porque tu no lo entiendas no signifique que deje serlo. y ojo eso no te lo voy a explicar porque es mucha carne para un niño y se atorara, no entiende que jehova es Jesucristo con las escritura menos entenderá si te lo explico.


AHHHHHHH

Ahora reconoce que mormonisticamente Dios fue hombre.

Esa misma doctrina mormona llamada la doctrina de la "progresión" tiene la esperanza intrinsica de todo mormón entendido, a saber que tal como Dios era el hombre es. Y tal como Dios es el hombre puede llegar a ser.

¿Hay alguna doctrina similar en las sagradas escrituras?

La única oferta que consta en la biblia de que las personas seamos Dioses es la que mencionó Satanás a Éva.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

1cor 3:2 Os dí á beber leche, y no vianda: porque aun no podíais, ni aun podéis ahora;
Hebreos 5:12-14
[SUP]2[/SUP] Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido.

[SUP]13[/SUP] Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño;

[SUP]14[/SUP] pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

La biblia llama a Dios. el Eterno.

No hay más que decir.

Lo mismo digo yo.

El punto es que nuestro amigo mormón tiene doctrinas diferentes que parece no conocer.

Lo que yo le explico es lo que el no sabe de sus doctrinas. Pero yo por nada del mundo creo en lo que creen los mormones.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

AHHHHHHH



Ahora reconoce que mormonisticamente Dios fue hombre.



Esa misma doctrina mormona llamada la doctrina de la "progresión" tiene la esperanza intrinsica de todo mormón entendido, a saber que tal como Dios era el hombre es. Y tal como Dios es el hombre puede llegar a ser.



¿Hay alguna doctrina similar en las sagradas escrituras?



La única oferta que consta en la biblia de que las personas seamos Dioses es la que mencionó Satanás a Éva.



Atte. Guevér.

Si la hay. pero yo no te enseñar eso te quedas con las ganas.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Lo mismo digo yo.

El punto es que nuestro amigo mormón tiene doctrinas diferentes que parece no conocer.

Lo que yo le explico es lo que el no sabe de sus doctrinas. Pero yo por nada del mundo creo en lo que creen los mormones.

Atte. Guevér.

Sabes que no se le puede tirar perlas a los cerdos.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Si la hay. pero yo no te enseñar eso te quedas con las ganas.

El que calla otorga.

Gracias por callar y otorgarme la razón.

De todos modos, mantendré en mi memoria esta otra mentira que acaba de decir...

Que en la biblia hay ofertas para los creyentes de ser dioses.


Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Sabes que no se le puede tirar perlas a los cerdos.

Ciertamente aunque yo sea cerdo, los demás no son para ud. no?

Por qué no expone la doctrina de la progresión para los demás.?

¿Por qué no muestra para los demás esos pasajes bíblicos donde, según ud., a los creyentes se les ofrece ser dioses?

Y por qué no nos explica de quien recibe adoración el Elohím mormón, en vista de que desde este mundo solo se debe adorar al Dios Jehová Jesús?

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Guever estas de suerte.

Sí, sí puedo. En Juan 8:17-18 Cristo compara a Él y a Su Padre como a “dos
hombres.” Ambos hombres testificaron de su divinidad. Estoy seguro que estaremos de acuerdo
en cuanto a los aspectos humanos de Cristo mientras él estuvo en la carne. Él era un ser humano
como usted y como yo, solo que tenía la Divinidad dentro de sí.41 Leemos en Juan 5:19; “…No
puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre
hace, TAMBIÉN LO HACE EL HIJO IGUALMENTE.” Leamos también la escritura: “Porque
como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo…”
(Juan 5:26) ¡La respuesta es tan obvia! ¿Qué era lo que Jesús iba a hacer? Juan 10:17-18 nos
dice: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la
quita, sino que yo de mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a
tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” Esto es por lo que el Profeta enseñó estas
verdades. Cristo dijo que Él no podía hacer nada por sí mismo, sino lo que veía hacer al Padre. Y
aquí podemos ver donde Cristo tenía que tomar su cuerpo, poner su vida y volverla a tomar. Ahí
está su respuesta de la Biblia. Y es su problema aceptarlo o rechazarlo, pero es la verdad, y es de
la boca de Cristo. Note que eran los mismos poderes idénticos a los del Padre.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

¿Sabía usted que ha dicho la misma cosa que los judíos le dijeron a Cristo
después de que Él hizo esta declaración? Solo prueba que usted sería un buen Fariseo si usted
estuviera viviendo en el tiempo de Cristo. Yo no he hecho nada, sino citar la Biblia—y usar las
propias palabras de Cristo con las de un Profeta inspirado.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Guever estas de suerte.

Sí, sí puedo. En Juan 8:17-18 Cristo compara a Él y a Su Padre como a “dos
hombres.” Ambos hombres testificaron de su divinidad. Estoy seguro que estaremos de acuerdo
en cuanto a los aspectos humanos de Cristo mientras él estuvo en la carne. Él era un ser humano
como usted y como yo, solo que tenía la Divinidad dentro de sí.41 Leemos en Juan 5:19; “…No
puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre
hace, TAMBIÉN LO HACE EL HIJO IGUALMENTE.” Leamos también la escritura: “Porque
como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo…”
(Juan 5:26) ¡La respuesta es tan obvia! ¿Qué era lo que Jesús iba a hacer? Juan 10:17-18 nos
dice: “Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la
quita, sino que yo de mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a
tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.” Esto es por lo que el Profeta enseñó estas
verdades. Cristo dijo que Él no podía hacer nada por sí mismo, sino lo que veía hacer al Padre. Y
aquí podemos ver donde Cristo tenía que tomar su cuerpo, poner su vida y volverla a tomar. Ahí
está su respuesta de la Biblia. Y es su problema aceptarlo o rechazarlo, pero es la verdad, y es de
la boca de Cristo. Note que eran los mismos poderes idénticos a los del Padre.

¿Cuál sería la parte que vas a torcer de este pasaje para indicar que allí se habla de que los creyentes serán dioses?

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

¿Sabía usted que ha dicho la misma cosa que los judíos le dijeron a Cristo
después de que Él hizo esta declaración? Solo prueba que usted sería un buen Fariseo si usted
estuviera viviendo en el tiempo de Cristo. Yo no he hecho nada, sino citar la Biblia—y usar las
propias palabras de Cristo con las de un Profeta inspirado.

Yo lo único que se es que cuando le expuse SUS doctrinas ud. dijo que todo lo que yo mencioné era falso.

Pero después dijo que si era cierto pero que no me lo iba a explicar.

Luego dijo que estaba yo de suerte porque si me lo explicaría pero uso un pasaje bíblico que nada dice de que los creyentes sea dioses después.

Atte.Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

...Este debate ha atraído la atención de -al menos- tres foristas enmascarados...

Por cierto, el atomyx menso se ha echado la soga al cuello con una declaración que pondré en breve.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Y aquí está...

Dios el Padre Elohim y Jesucristo-jehova o ywh como le quieras llamar es lo mismo.

No muy lejos de aquí, el mormón menso dijo ésto:

¿Acaso Jesucristo es su propio Padre?

Ya te lo explique NO, ¿No lees y hablas, porque eres así?

O sea, ¿es o no es? Ni él mismo acaba de hilar sus ideas coherentemente.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

¿Cuál sería la parte que vas a torcer de este pasaje para indicar que allí se habla de que los creyentes serán dioses?

Atte. Guevér.
. Génesis 3:5
[SUP]5[/SUP] sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal

"Dios está en la reunión de los Dioses, en medio de los Dioses el juzga" Salmos 82:1
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

...Y ya casi me parece leer lo que karina querrá entender de esta jodienda sin pies ni cabeza.

Me complace mucho saber que nuestra cirujana atea (lo digo en buen plan) tratará de entender y exponer su opinión.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

. Génesis 3:5
[SUP]5[/SUP] sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal

"Dios está en la reunión de los Dioses, en medio de los Dioses el juzga" Salmos 82:1


Vaya vaya.

Aquí esta el apoyo bíblico a la doctrina mormona de la progresión.

La declaración satánica.

Te sustentas en satanás para tus doctrinas!

Han de ser mentiras satánicas entonces lo que enseñan los mormones.

Atte. Guevér.