¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Bueno, y tu opinión cuál es?

Yo te adelantaré algo amigo sobre la opinión mormona.

Tenemos dos alternativas eso si, que nuestro estimado amigo mormón desconozca la creencia de su "iglesia" o que no la quiera reconocer aquí.

Mormonisticamente El Jehová del A.T. es el Jesús del NT. la mismísima persona y Dios de este planeta tierra.

Pero por sobre este Dios de este planeta está otro Dios, El padre celestial llamado "Elohím". (sin mencionar la infinidad de dioses que tienen sus propios mundos de adoradores)

Hasta aquí, estamos muy fuera de la Biblia, pero presentaré solo un problema a tal creencia mormona.

En Génesis 17:1 se le llama a Jehová "El TODOPODEROSO".

¿ Pudiera llamarsele así a Jehová si en realidad hubiese otro Dios más poderoso que el llamado "Elohím"?

Claramente no podría ser todopoderoso si hay otro más poderoso que él y sobre él.

Entonces ¿se equivoca la biblia o la creencia mormona?

Hasta aquí vemos que no hay verdadero conocimiento de Dios en un mormón.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

(Revelación 4:2-3) . . .hay uno sentado sobre el trono. 3 Y el que está sentado es, en apariencia, semejante a una piedra de jaspe y a una piedra preciosa de color rojo, y alrededor del trono [hay] un arco iris de apariencia semejante a una esmeralda....

(Revelación 5:1-2) 5 Y vi en la mano derecha del que estaba sentado sobre el trono un rollo escrito por dentro y por el reverso, fuertemente sellado con siete sellos. 2 Y vi a un ángel fuerte que proclamaba con voz fuerte: “¿Quién es digno de abrir el rollo y desatar sus sellos?". . .

(Revelación 5:6-7) 6 Y vi de pie en medio del trono y de las cuatro criaturas vivientes, y en medio de los ancianos, un cordero como si hubiera sido degollado, que tenía siete cuernos y siete ojos, los cuales [ojos] significan los siete espíritus de Dios que han sido enviados por toda la tierra. 7 Y él fue y en seguida [lo] tomó de la mano derecha del que estaba sentado en el trono.

¿Es el que entrega el rollo... el mismo que se acerca a recibir el rollo?

Atte. Guevér.

SR. testigo, los de los sellos es otro tema aquí es de Jehova y Jesucristo, si tu quieres abre otro espacio de este tema y lo compartimos para demostrar que estas errado.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Yo te adelantaré algo amigo sobre la opinión mormona.

Tenemos dos alternativas eso si, que nuestro estimado amigo mormón desconozca la creencia de su "iglesia" o que no la quiera reconocer aquí.

Mormonisticamente El Jehová del A.T. es el Jesús del NT. la mismísima persona y Dios de este planeta tierra.




Hasta aquí, estamos muy fuera de la Biblia, pero presentaré solo un problema a tal creencia mormona.

En Génesis 17:1 se le llama a Jehová "El TODOPODEROSO".

¿ Pudiera llamarsele así a Jehová si en realidad hubiese otro Dios más poderoso que el llamado "Elohím"?

Claramente no podría ser todopoderoso si hay otro más poderoso que él y sobre él.

Entonces ¿se equivoca la biblia o la creencia mormona?

Hasta aquí vemos que no hay verdadero conocimiento de Dios en un mormón.

Atte. Guevér.


Todo lo que dices es falso, 1ero porque yo conozco la doctrina de la iglesia, y estas hablando de esa manera porque no sabes que decir, a cambio lo que te escribí esta basado en la biblia. Dígale al señor russell que acomode la biblia para que elimine las evidencia aquí planteadas.

Pero por sobre este Dios de este planeta está otro Dios, El padre celestial llamado "Elohím". (sin mencionar la infinidad de dioses que tienen sus propios mundos de adoradores)
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

SR. testigo, los de los sellos es otro tema aquí es de Jehova y Jesucristo, si tu quieres abre otro espacio de este tema y lo compartimos para demostrar que estas errado.

No hablo de los sellos.

Solo muestro como hay un rollo sellado que es entregado por el Dios que esta sentado a Jesús que se acerca a este Dios que está sentado.

Naturalmente es difícil sostener que el que estando sentado entrega el rollo al que viene sea el mismo y uno solo.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Nuevamente queda demostrado, que los testigos están errado lo siento por ti. Cuando hables algo; debes sostener lo que dices o sino son palabras vanas. sorry for you men.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Todo lo que dices es falso, 1ero porque yo conozco la doctrina de la iglesia, y estas hablando de esa manera porque no sabes que decir, a cambio lo que te escribí esta basado en la biblia. Dígale al señor russell que acomode la biblia para que elimine las evidencia aquí planteadas.

Pero por sobre este Dios de este planeta está otro Dios, El padre celestial llamado "Elohím". (sin mencionar la infinidad de dioses que tienen sus propios mundos de adoradores)

Mira, seré positivo contigo.

No diré que mientes.

Solo diré que desconoces las creencias de tu "iglesia".

Hay en este foro algún otro mormón que le enseñe a este lo que aun no sabe de su iglesia?

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Yo te adelantaré algo amigo sobre la opinión mormona.

Tenemos dos alternativas eso si, que nuestro estimado amigo mormón desconozca la creencia de su "iglesia" o que no la quiera reconocer aquí.

Mormonisticamente El Jehová del A.T. es el Jesús del NT. la mismísima persona y Dios de este planeta tierra.

Pero por sobre este Dios de este planeta está otro Dios, El padre celestial llamado "Elohím". (sin mencionar la infinidad de dioses que tienen sus propios mundos de adoradores)

Hasta aquí, estamos muy fuera de la Biblia, pero presentaré solo un problema a tal creencia mormona.

En Génesis 17:1 se le llama a Jehová "El TODOPODEROSO".

¿ Pudiera llamarsele así a Jehová si en realidad hubiese otro Dios más poderoso que el llamado "Elohím"?

Claramente no podría ser todopoderoso si hay otro más poderoso que él y sobre él.

Entonces ¿se equivoca la biblia o la creencia mormona?

Hasta aquí vemos que no hay verdadero conocimiento de Dios en un mormón.

Atte. Guevér.

Algo similar al libro ése...."caballo de troya" y al parecer también al libro de urantia...Un Dios todopoderoso que está muy lejano, que está sobre muchos de sus hijos. dioses locales que rigen mundos o sistemas individuales...en realidad, no he leído nada de eso en la biblia....
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Interesantísimos los escritos judíos que hablan del Hijo....cómo es que no pueden aún los judíos reconocer a Cristo como el Mesías anunciado?

Saludos.

Excelente pregunta por fin. ¿sabes la respuesta?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Mira, seré positivo contigo.

No diré que mientes.

Solo diré que desconoces las creencias de tu "iglesia".

Hay en este foro algún otro mormón que le enseñe a este lo que aun no sabe de su iglesia?

Atte. Guevér.

Yo te puedo enseñar la herejias que enseñan en la tuya ¿quieres? jajajajajja estas molesto me das risa.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Excelente pregunta por fin. ¿sabes la respuesta?

Podría ser....dime lo que piensas....
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Dígale al señor russell que acomode la biblia para que elimine las evidencia aquí planteadas.

La Congregación de los Testigos de Jehová tiene una estructura operativa característica, bastante diferente de otras denominaciones religiosas en cuanto a la manera de cómo se denominan los puestos de trabajo y las responsabilidades en la organización. Esta denominación proviene, en muchos casos, de lo que esta organización afirma es una traducción y uso literal de la terminología bíblica sobre tales responsabilidades, como es el caso de los «ancianos» (término tomado de Hechos 20:17) o «superintendentes» y «siervos ministeriales» (tomados de Filipenses 1:1; en otras traducciones «obispos» [traducido como «presidentes» o «vigilantes»] y «diáconos» [traducido también como «ayudantes» o «auxiliares»]),[SUP]1[/SUP] y la entidad directora el Cuerpo gobernante de los testigos de Jehová, que los testigos entienden que sigue el precedente del cuerpo de los apóstoles y ancianos de Jerusalén, quienes llevaban la delantera en la congregación cristiana original (Hechos 15:4-6, 22, 23, 30, 31)

¿«superintendentes» Mis queridos hermanos donde en la biblia reina valera sale esto?
yo quiero que tu me expliques esto.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Nuevamente queda demostrado, que los testigos están errado lo siento por ti. Cuando hables algo; debes sostener lo que dices o sino son palabras vanas. sorry for you men.

El problema es que no te conoces las carencias mormonas.

Uno de los hijos de Elohím vino en la carne y siendo hombre se perfeccionó hasta que llegó a ser Dios de este mundo, el que es llamado Jehová o Jesús.

Asi se da la oferta mormona a todos los hombres en que también pueden llegar a ser Dios y con su esposa tener relaciones sexuales por sin parar para que estando siempre embarazada la mujer puedan procrear seres espirituales infinitamente los cuales tomaran cuerpos humanos para perfeccionarse tambien y llegar a ser Dioses.

Cuando conversando con los versados mormones les pregunté... ¿Siendo este el caso, habiendo tantos Dioses... Como se puede saber a cual de todos ellos hay que adorar o como se puede saber a quien esta llagando mi adoración si hay tantos?

La respuesta fue... De este mundo solo hay un dios, el Jehová / Jesús.

Todos los demás dioses tienen sus propios mundos, diferentes a este.

De mas está decir que sobre todos ellos está el Elohím mormón.

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

¿De donde sacaste eso? jajajajajja estas peor que horizonte. vez que dices puras locuras. No se y te estoy dejando en ridículo frente a todos y no te das cuenta.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

XtonyX

yo no estoy polemizando.

Solo planteé cosas que jamás me imaginé ibas a desconocer.

¿Hay alguien más en este foro que siendo mormón o no, demuestre que no estoy mintiendo?

Por ejemplo ¿Que indica la foto de tu avatar?

Si Jehová es el Jesús... ¿Quienes son los dos que aparecen en tu avatar?

Atte. Guevér.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

La respuesta para mi amigo Carlos se encuentra en 2 nefi 10, leelo.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

XtonyX

yo no estoy polemizando.

Solo planteé cosas que jamás me imaginé ibas a desconocer.

¿Hay alguien más en este foro que siendo mormón o no, demuestre que no estoy mintiendo?

Por ejemplo ¿Que indica la foto de tu avatar?

Si Jehová es el Jesús... ¿Quienes son los dos que aparecen en tu avatar?




Atte. Guevér.


Dios el Padre Elohim y Jesucristo-jehova o ywh como le quieras llamar es lo mismo.
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

La respuesta para mi amigo Carlos se encuentra en 2 nefi 10, leelo.

Debes ser capaz de demostrar lo que dices con la palabra de Dios que todos tenemos....
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Dios el Padre Elohim y Jesucristo-jehova o ywh como le quieras llamar es lo mismo.

Respondeme esto

¿A cual de los dos se rinde adoración desde ese mundo?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Dios el Padre Elohim y Jesucristo-jehova o ywh como le quieras llamar es lo mismo.

Entonces mintió Cristo cuando oraba a su Padre?
 
Re: ¿Jesuscristo es Jehovà? (Sòlo ese tema) ser Breves y Preciso.

Algo de información para nuestro amigo mormón quien al parecer desconoce que aparte del libro de mormón, cada "profeta" puede revelar nuevos conocimientos o hasta invalidar una doctrina y reemplazarla por otra.

Es por este motivo que son muy importantespara los mormones entendidos... las nuevas enseñanzas que aparecen en discursos grabados y publicaciones...

José Smith aparentemente quería corregir a sus seguidores cuando proclamó lo siguiente en la Conferencia General de la Iglesia Mormona en abril de 1844.
… os voy a decir cómo [Dios] llegó a ser Dios. Hemos imaginado y supuesto que Dios fue Dios por todas las eternidades. Voy a refutar esa idea, y haré a un lado el velo para que podáis ver. … El primer principio del evangelio es saber con certeza la naturaleza de Dios … que en un tiempo fue hombre como nosotros; sí, que Dios mismo, el Padre de todos nosotros, habitó sobre un tierra (Enseñanzas del profeta José Smith, págs. 427-428).

Atte. Guevér.