Jesús y la barba: falacia de los testigos de jehová

MiguelR

Cristiano independiente📑
23 Junio 2019
8.818
1.406
Una de las características principales de una secta son las creencias ocultas que no se predican o informan de forma pública y notoria.

Una de éstas prácticas ocultas y privadas que sólo se conocen entre sus miembros es creer que el hombre no debe usar "barba"

Salgan a las calles y verán que NINGÚN TJ usa barba, siempre estarán bien afeitados y dirán cómo excusa: "es que siempre mantenemos una buena imagen"

Pero lo cierto es el cuerpo DESgobernante se lo prohíbe.

Y lo chistoso, absurdo y paradójico es que en sus Atalayas todos los hombres de la Biblia aparecen con barbas, por ejemplo:

descarga.jpeg

El colmo de la ignorancia de la secta ruselista.

Recuerden: NUNCA JAMÁS verán a un Tj con barba, porque se lo prohíben.
 
Mi madre, ex-testiga de Jehová, me había comentado que los líderes de su congregación habían tomado una medida disciplinaria contra un varón que usaba barba. Sin embargo, yo pensé que ella debía de haberse confundido.
Onalá ouedan confirmarnos @Christy u @OLGALINARES pueda confirmarnos si esto es así.
 
Mi madre, ex-testiga de Jehová, me había comentado que los líderes de su congregación habían tomado una medida disciplinaria contra un varón que usaba barba. Sin embargo, yo pensé que ella debía de haberse confundido.
Onalá ouedan confirmarnos @Christy u @OLGALINARES pueda confirmarnos si esto es así.
Tu mama esta confundida estés en lo correcto cuando lo pensaste
es porque es EX TESTIGO. E INVENTA COSAS POR MALICIA
pues a nadie se disciplina por tener su barbita

saludos
 
  • Wow
Reacciones: MiguelR
Tu mama esta confundida estés en lo correcto cuando lo pensaste
es porque es EX TESTIGO. E INVENTA COSAS POR MALICIA
pues a nadie se disciplina por tener su barbita

saludos
-Tan solo danos a saber si en tu congregación hay miembros con barba, aunque o sea muy espesa. Y caso que no los haya, como esposa y madre de ancianos probablemente sepas la razón. Gracias.
 
  • Love
Reacciones: OLGALINARES
-Tan solo danos a saber si en tu congregación hay miembros con barba, aunque o sea muy espesa. Y caso que no los haya, como esposa y madre de ancianos probablemente sepas la razón. Gracias.
Mis dos hijos mayores tienen barbas los dos
y mi esposo tiene una barbita
que vuelve loca a cualquiera mujercita y muchos varoncitos
los tres son ancianos de congregación
 
Última edición:
Mis dos hijos mayores tienen barbas los dos
y mi esposo tiene una barbita
que vuelve loca a cualquiera mujercita y muchos varoncitos
los tres son ancianos de congregación
Si usted lo dice yo lo respeto, pero me cuesta creer que esté diciendo la verdad, sólo es cuestión de pararse frente a un salón del reino un domingo por la mañana y observar que ningún hombre usa barba.

Cualquiera lo puede comprobar en su localidad.
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
Si usted lo dice yo lo respeto, pero me cuesta creer que esté diciendo la verdad, sólo es cuestión de pararse frente a un salón del reino un domingo por la mañana y observar que ningún hombre usa barba.

Cualquiera lo puede comprobar en su localidad.
Asi es
pero no se prohiba no se censura tener una barbita bonitilla
 
Si alguien en este foro logra ver a algún testigo de jehova predicando con barba, por favor traiga una foto para comprobarlo.
 
  • Haha
Reacciones: OLGALINARES
¿TE GUSTAN?
¡QUE LINDOS NUESTROS HERMANITOS AFEITADITOS!!

Yo las prefiero corticas
pero hay un hermano que la tiene por las rodillas
Ante su evidente inmadurez no me queda más que considerar sus comentarios como una total falacia que deja claro que ustedes son una secta.

Y es una secta porque OCULTAN muchas de sus prácticas y creencias cuando están en las calles predicando y hablan muy bien, están bien vestidos, son amables, te hablan mucho de Biblia, pero después que te bautizas te atrapan con herejías ocultas que no te predican en las calles.
 
Ante su evidente inmadurez no me queda más que considerar sus comentarios como una total falacia que deja claro que ustedes son una secta.

Y es una secta porque OCULTAN muchas de sus prácticas y creencias cuando están en las calles predicando y hablan muy bien, están bien vestidos, son amables, te hablan mucho de Biblia, pero después que te bautizas te atrapan con herejías ocultas que no te predican en las calles.
JAJAJAJAAJA
En Nuestra secta
Es un total misterio lo de las barbas
lo ocultamos con mucho cuidado
para que no se enteren
quien tiene barbas y quien no.


shhhhh no digas nada
 
Una de las características principales de una secta son las creencias ocultas que no se predican o informan de forma pública y notoria.

Una de éstas prácticas ocultas y privadas que sólo se conocen entre sus miembros es creer que el hombre no debe usar "barba"

Salgan a las calles y verán que NINGÚN TJ usa barba, siempre estarán bien afeitados y dirán cómo excusa: "es que siempre mantenemos una buena imagen"

Pero lo cierto es el cuerpo DESgobernante se lo prohíbe.

Y lo chistoso, absurdo y paradójico es que en sus Atalayas todos los hombres de la Biblia aparecen con barbas, por ejemplo:

Ver el archivo adjunto 3329667

El colmo de la ignorancia de la secta ruselista.

Recuerden: NUNCA JAMÁS verán a un Tj con barba, porque se lo prohíben.
Ironico visto que el ambiento en el cual nacio Jesus, los hombres y los rabinos aun mas usaban la barba.

Los mormones son otros que prohibieron cosas que no estan prohibidas en la Biblia, como el café o el alcohol.

Asi son, tanto se quisieron diferenciar que fueron hasta lo ridiculo...
 
JAJAJAJAAJA
En Nuestra secta
Es un total misterio lo de las barbas
lo ocultamos con mucho cuidado
para que no se enteren
quien tiene barbas y quien no.


shhhhh no digas nada
Vaya que lo tenían bien oculto, después de tantos años que llevo estudiando su secta nunca me había enterado de esa falsa doctrina sobre el uso de barbas.

Quien sabe cuántas cosas más les prohíben creyendo que la Biblia las enseña.

Una verdadera religión no es ocultista, sino que predica abiertamente toda su doctrina
 
Ironico visto que el ambiento en el cual nacio Jesus, los hombres y los rabinos aun mas usaban la barba.

Los mormones son otros que prohibieron cosas que no estan prohibidas en la Biblia, como el café o el alcohol.

Asi son, tanto se quisieron diferenciar que fueron hasta lo ridiculo...
Son muy bonitas
y están muy popular,
considera crecer una

Los católicos prohíben comer pescado y casarse
Sin embargo, la palabra inspirada dice claramente que, en tiempos futuros,
algunos se apartarán de la fe al prestar atención a mensajes inspirados q
ue engañan y a enseñanzas de demonios,

 por la hipocresía de hombres que dicen mentiras
y que tienen la conciencia insensible como si estuviera marcada con un hierro de marcar.
 Ellos prohíben casarse y mandan a la gente que se abstenga de alimentos

PRIMERA CARTA A TIMOTEO 4:1-3
 
Vaya que lo tenían bien oculto, después de tantos años que llevo estudiando su secta nunca me había enterado de esa falsa doctrina sobre el uso de barbas.

Quien sabe cuántas cosas más les prohíben creyendo que la Biblia las enseña.

Una verdadera religión no es ocultista, sino que predica abiertamente toda su doctrina
Porque lo tenemos oculto
es un misterio muy cuidado
para que no sepan los que tienen barbas