Originalmente enviado por: Catholico34
Por cierto,
Para añadir a los comentarios anteriores, de que no existen reinos bíblicos SIN Reina, y que ésta es la Madre del Rey, añadamos estos pasajes, que muestran claramente que está profetizado que María es Reina, en el reino restaurado por Cristo. Esto es, Reina de los Cielos.
[/color]
Así, que Cristo restaura el Reino, no se inventa uno nuevo, lo restaura, como buen Hijo de David que es. Y su Madre es la Reina. Como siempre fué así en la Monarquía Davídica.
Dios nos bendiga.
¿Algún erudito evangélico nos comenta esta otra parábola?:
Estimado Catholico 34
Antes de que continues torciendo todas las escrituras para tu propio mal quiero que sepas que no hay tal reino con una reina y una rey en el cuento de hadas que te has imaginado en esta enajenación del alma o mania que lleva a un hombre hombre religioso a imaginarse en su marianismo ascerrimo que la cristiana y beinaventurada María tiene algo que ver con ser "reina del cielo", tampoco la guadalupana es "reina de América".
Permíteme explicarte "mas exactamente" que dicen a las escirturas:
Las escrituras señalan que hay UN Dios todopoderoso que no comparte su gloria con nadie. El, Dios de Abraham, Dios de Isaac, Dios Jacob es perfeto, infinito, omnisciente, omnipotente, omnipresente y celoso.
Dios mismo ha dado a Su unigenito y Eterno Hijo Jesucristo todas las cosas y a nadie mas lo ha hecho Rey de reyes y Señor de Señores. El ha sido desde el principio por lo que no tiene una genealogía y menos humana pues El es el gran Yo Soy ("Soy el que Soy") El decidió en su plan de redención del hombre mandar a sus siervos los profetas, ángeles y finalmente vino en person para hablar con el hombre,asi es que decidió El mismo hacerse hombre y nacer de la matriz de una sierva suya, la bienaventurada virgen María, madre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Esto significa que es madre de la humanidad del Jesús, no es madre de su divinidad ni de sus atributos divinos pues ella misma necestiaria ser divina y haber estado desde la etermnidad y esto seria otra cosmología, otra religión y finalmente otra revelación y otro evangelio, mismo que el catolicismo romano esta empecinado en hacer creer, difundir y trasmitir dentro de aquella parte del cristiansimo desde hace tiempo.
Dios preparó un camino de redención para el hombre caido a fin de adoptarlo. El anhelo de Su corazón es el de hacerse de un pueblo de reyes (ellos), reinas (ellas) y sacerdotes para que reinemos juntamente con El.
Para reinar juntamente con El fuimos tomados de todos los terminos de la tierra y redimidos por y para El mediante la fe en el evangelio de y para salvación de nuestro Señor Jesucristo que es trasmitido por la locura de la predicación de modo tal que el que creyere y fuere bautizado en Su Nombre fuera salvado para no ser condenado y pasar a ser hecho hijo de Dios los cuales son engendrados de la sola y santa voluntad de Dios y de ninguna otra manera o forma.
Los hijos de Dios que es el conjunto de salvos de todos los tiemposque formamos la iglesia que es su cuerpo místico, la cual es sin mancha y sin arruga pues ha sido lavada con la sangre del Cordero que quita el pecado del mundo.
EL hijo, presentará a estos millones y millones de salvos que constituimos la iglesia del Señor a Su Padre en unas bodas, las bodas del Cordero.
En estas bodas estamos invitados todos los redimidos por su sangre preciosa: María, Pablo, Juan, ...hasta el ultimo salvo de la tierra.
En el cielo podremos ver a Dios sentado en Su trono, al Hijo reinando, los cuatro seres vivientes, a los millones de millones de ángeles de Dios que le alaban sin cesar, veremos a los 12 ancianos que se postran para adorarle, lo que no veremos es una reina; pues Dios no vino a tomar una reina, sino una esposa constituida por todos los salvos, no por una persona distinta.
Es por esto que en la visión de Juan de Apocalipsis no veras ninguna reina. La mujer (no reina) que se describe en la visión de apocalipsis 12 de "una mujer vestida de sol", es Israel, no la bienaventurada virgen María.
Lo siento catolico 34, creeme que te comprendo pues es muy lindo soñar, pero una cosa es lo que soñamos e imaginamos y otra cosa es la Verdad. Los sueños nos hacen soñadores, creeer la verdad nos hace creyentes y hemos sido llamados a creer, no a soñar.
Un saludo.
Lucas 12 .El siervo infiel
41 Entonces Pedro le dijo:
--Señor, ¿dices esta parábola a nosotros o también a todos?
42 Dijo el Señor:
--¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa para que a tiempo les dé su ración? 43 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, lo halle haciendo así. 44 En verdad os digo que lo pondrá sobre todos sus bienes. 45 Pero si aquel siervo dice en su corazón: "Mi señor tarda en venir", y comienza a golpear a los criados y a las criadas, y a comer y a beber y a embriagarse, 46 vendrá el señor de aquel siervo en día que este no espera y a la hora que no sabe, y lo castigará duramente[24] y lo pondrá con los infieles.
47 »Aquel siervo que, conociendo la voluntad de su señor, no se preparó ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes. 48 Pero el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco,[25] porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará, y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.
Aguardaremos.