¿Jesús venció como Dios o como hombre?

Re: ¿Jesús venció como Dios o como hombre?

no lo puedo creer pero alla vamos ,,,

estas diciendo que si Jesus no hubiese resucitado su cuerpo hubiese permanecido intacto hasta hoy???

un cordero limpio no es un cordero incorruptible totalmente , es un cordero sin mancha pero cordero ,,el cual sigue siendo una criatura del genero animal el cual tiene que comer y defecar exextextext ,,,,

Si ya escuche por ahí que algunos confunden debilidad con pecado, necesidad de comer con pecado.
La ignorancia es casi lo cotidiano y normal.
Vos sos una persona con mucha luz pero con huecos profundos.

la pureza de Jesus concistia en que en el no existia pecado , nada que ver con que biologicamente tuviera un cuerpo incorruptible .

Estás equivocado.
Profundamente equivocado.

Si ya escuche por ahí que algunos confunden debilidad con pecado, necesidad de comer con pecado.
La ignorancia es casi lo cotidiano y normal.
Vos sos una persona con mucha luz pero con huecos profundos.

lo que me refiero es que el termino "totalmente incorruptible" lo digo en relacion a que nunca se corrompe por ninguna razon biologica espiritual ni fisica ,,,

yo podria decir que un animal es totalmente incorruptible??? no podria decirlo por mas perfecto que fuera ,,, posdria en algun sentiodo decir este animal o esta persona es incorruptible pero jamas podria referirme a que un ser humano tiene un cuerpo que biologicamente espiritualmente o nmaterialmente no pueda corromperse .

solo un cuerpo glorificado como el que ni tu ni yo ni jesus tenia cuando camino en la tierra como hombre podria ser "totalmente incorruptible"

"por supuesto que jesus tiene un cuerpo incorruptible y glorificado"

fue un regalo que el Padre le dio al resucitarlo no antes .

Estás equivocado.
Profundamente equivocado.

Es cierto lo que dice Hectorlugo ahí.

El cuerpo de Jesús era perfecto, pero no incorruptible. Su popó igual hedía como el de todo el mundo ... Y si no hubiera sido resguardado de la corrupción, ese cuerpo igual se habría podrido como todos los cuerpos humanos.

no lo puedo creer pero alla vamos ,,,

estas diciendo que si Jesus no hubiese resucitado su cuerpo hubiese permanecido intacto hasta hoy???

Tu misma pregunta revela tu confusión.
¿Adán tenía obligación de comer?

lo que me refiero es que el termino "totalmente incorruptible" lo digo en relacion a que nunca se corrompe por ninguna razon biologica espiritual ni fisica ,,,

yo podria decir que un animal es totalmente incorruptible??? no podria decirlo por mas perfecto que fuera ,,, posdria en algun sentiodo decir este animal o esta persona es incorruptible pero jamas podria referirme a que un ser humano tiene un cuerpo que biologicamente espiritualmente o nmaterialmente no pueda corromperse .

solo un cuerpo glorificado como el que ni tu ni yo ni jesus tenia cuando camino en la tierra como hombre podria ser "totalmente incorruptible"

Esas son tonterías.
No estamos buscando algún tipo de plástico para la industria.

Muy de acuerdo, Dios no permitió que su cuerpo se corrompiera en el sepulcro, y aún en su muerte en la cruz, no permitió que ninguno de sus huesos fuera quebrantado. A eso se refieren esas referencias bíblicas.

Jesús es primicia de más cuerpos corruptibles (santos de Dios) que van a ser revestidos de cuerpos incorruptibles, cuerpos glorificados que no tendrá mas falla o debilidad que nos ha heredado Adán. Por el segundo Adán, alcanzaremos finalmente incorrupción primero los que ya duermen en Cristo, luego los que hayan quedado vivos hasta su venida.

Es como el termino perfecto, Jesús mismo nos insta a ser perfectos como nuestro Padre lo es. Pero ya viéndolo en prospectiva, se nos hace imposible llegar a ser como él. Es un recorrido, un camino donde hay que apartarse del pecado sabiendo que por debilidad vamos a caer, pero seguimos adelante a la perfección, no que ya lo hayamos logrado.

El cuerpo de Jesús era perfecto, pero no incorruptible. Su popó igual hedía como el de todo el mundo ... Y si no hubiera sido resguardado de la corrupción, ese cuerpo igual se habría podrido como todos los cuerpos humanos.

¿Y eso que tiene que ver con el pecado?

Toda carne sin vida, se pudre.

Bueno...
Eso surge de la simple observación.
Ni un ateo duda de eso. Risas.

Si Adán antes de pecar, hubiera perdido toda su sangre...
¿Que hubiera pasado?

¿Que hubiera pasado?

Hubiera muerto, porque no era inmortal. La vida eterna hay que sustentarla para que continúe.

Van muy rápido.
Y están diciendo muchas cosas.
Cuando se hacen muchas confesiones juntas se pueden mezclar confesiones falsas.
Si bien soy un burro, para comer soy mas como una vaca: rumiante.

Hubiera muerto, porque no era inmortal. La vida eterna hay que sustentarla para que continúe.
También entiendo así.
Dios lo hubiera tenido que curar.

¿Y que pasaba si no comía?
Siempre estamos hablando antes de caer.

se moria igual . el cuerpo del adan original era terrenal ,,no un cuerpo glorificado e incorruptible . tenia que comer para reponer energia y defecaba igual que nosotros .

¿Que hubiera pasado?

antes de pecar hubiese perdido su cuerpo terrenal y Dios le hubiese dado un cuerpo de mayor gloria . despues de pecar pues alm polvo y se acabo .

antes de pecar hubiese perdido su cuerpo terrenal y Dios le hubiese dado un cuerpo de mayor gloria . despues de pecar pues alm polvo y se acabo .

o Dios lo hubiese sanado