Jesús usó el nombre de Jehová.

Re: Jesús usó el nombre de Jehová.

Gracias JFB. Es curioso que tus comentarios coincidan tanto con los nuestros sin ser tJ. Es muestra de que la verdad solo es accesible a los humildes de corazón. No sé si quisieras decir a qué religión o denominación, o grupo cristiano (no sé cómo llamarle) perteneces. Me asalta esa gran curiosidad.

Catolico Apostolico.
Creo en un Dios de Amor infinito, lo que dise la Biblia.

Sabes porque dijerón eso?

Porque a los Ángeles también ellos le llamaban dioses y como el se decía que era el Mesías el hijo de Dios, pues lo relacionaban con un ser Ángelical, aunque en verdad de nada estaban errados que Jesús era un Ángel igual que sus hermanos los Dioses Ángeles.

usted miente ,,,,,,

jesus aclara que ,,,el tiene mucha mas razon de ser llamado Dios que aquellos a quien las escrituras llamo dioses ,,,pues el es el hijo unigenito del mismo Dios ,,de su misma sustancia y naturalesa ,,,en cambio los hombres que las escrituras llamo dioses son simples seres humanos enviados de Dios,,,

a todo esto de ninguna forma dice que es incorrecto llamarlo Dios,,,

y nunca prohibio que le rindieran adoracion ,,,

aunque la biblia torcida testigo de jehova tradusca <rendir homenaje <cuando se trata de adoracion a jesucristo,

usted miente ,,,,,,

jesus aclara que ,,,el tiene mucha mas razon de ser llamado Dios que aquellos a quien las escrituras llamo dioses ,,,pues el es el hijo unigenito del mismo Dios ,,de su misma sustancia y naturalesa ,,,en cambio los hombres que las escrituras llamo dioses son simples seres humanos enviados de Dios,,,

a todo esto de ninguna forma dice que es incorrecto llamarlo Dios,,,

y nunca prohibio que le rindieran adoracion ,,,

aunque la biblia torcida testigo de jehova tradusca <rendir homenaje <cuando se trata de adoracion a jesucristo,

Me parce que de este modo, no vamos a llegar a ningun lado.
Dios les quiera Bendecir a todos

Hola hectorlugo
Te hago una pregunta ¿quien es Dios el Padre o el Hijo?. Recuerda que son dos personas distintas y recuerda que el Hijo esta sentado a la diestra del Padre, tambien recuerda que el Hijo llamo no solamente Dios sino que "Mi Dios" a su Padre.

Dios le quiera Bendecir.

los 3 ,,paDRE HIJO Y ESPIRITU SANTO son un unico Dios

y es facil este asunto ,,,

un poco de ciencia nadamas ,,,,

esfuerzo en definir que significa ,,,ser uno ,

PORQUE USTED ES UNA SOLA PERSONA ?????

LE INVITO A PENSAR,,,

¿Te das cuenta cómo no pueden hacer un solo comentario donde no incluyan sus ofensas y provocaciones? Clasifica tú a una persona que siempre presente estas actitudes cuando no tenga base bíblica para argumentar. Yo creo que el espíritu de Dios no puede estar en este tipo de personas... Aú si yo quisiera tratar de entender sus creencias, sus actitudes me alejarían de Dios. No en vano se habla tan mal de los cristianos, y la gente se aleja de los buenos hábitos de educación, si hasta quienes se hacen llamar cristianos han perdido todo sentido de respeto hacia el semejante.

los 3 ,,paDRE HIJO Y ESPIRITU SANTO son un unico Dios

y es facil este asunto ,,,

un poco de ciencia nadamas ,,,,

esfuerzo en definir que significa ,,,ser uno ,

PORQUE USTED ES UNA SOLA PERSONA ?????

LE INVITO A PENSAR,,,

Estimado hectorlugo, le voy a desir esto sinceramente, yo no voy a agregar mas de lo que Cristo dijo, porque la logica suya o la de cualquiera incluso la mia pueda llevarme a pensar lo contrario de lo que el enseño, si estoy equivocado en algo, que nosea por no haber aceptado su mensaje sin cuestionarme nada, creo que si el Señor y sus disipulos enseñaron a un Unico Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues lo demas es pura cosa mia, si estoy equivocado, pues que sea Dios quien me permita ver, lo que no veo en las escrituras, y quede entonces al descubierto mi ceguera, pero que no sea que yo estoy sacando mis propias conclusiones. No juzgo a nadie por lo que crea, pero eso no quiere desir que en todo consienta.
Dios le quiera Bendecir

El cuerpo es uno con la cabeza, y eso no quiere desir que la cabeza y el cuerpo sean la misma cosa, del mismo modo Cristo es Uno con la Iglesa, pero eso no quiere desir que sean la misma persona, lo mismo Cristo con su Padre.
Dios les quiera Bendecir