Jesús, predicaba la Buena Nueva, pero no como lo hacen hoy las Iglesias cristianas.

leonés n;n3251802 dijo:
Eso fue justo lo que impuso la ICAR en el Credo de San Anastasio, nada nuevo bajo el sol y donde te dice al principio que como no seas católico perecerás para siempre.

http://ec.aciprensa.com/wiki/Credo_de_Atanasio

Ser Católico no es sinónimo de Salvación, así como tampoco lo es ninguna de las denominaciones cristianas, sino Una conversión real recibiendo a Cristo en el corazón, un bautismo en agua por inmersión
de conciencia( esto es adulto o niño que siendo consciente abraza el evangelio
);
de Cristo, un bautismo en Espíritu Santo, y una obediencia a Dios en lo que Él le marca mediante su Santo Espíritu. Estas pautas te hacen ser hijo de Dios, y de ninguna otra forma o manera. Los simpatizantes de Dios no son hijos y por lo tanto no obtienen el acceso al cielo. Éstos son los que se salvan, seas Católico, Protestante. etc.

Recibe Un Abrazo.

manuel96;n3247946 dijo:
MARTAMARIA ES SOLO POR CURIOSIDAD porque tu haces con tu vida los que mas te gusta

TU QUIERES DECIR QUE TIENES EL ESPIRITU ENEMIGO DE CRISTO?

1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso? Precisamente el que dice que Jesús no es el Mesías. Ese es el Anticristo, pues niega tanto al Padre como al Hijo.

1Jn 2:23 Cualquiera que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre; pero el que se declara a favor del Hijo, tiene también al Padre.

No, yo no hago con mi vida lo que me gusta. HAGO LO QUE DEBO y me gusta.
Yo no tengo dentro ningún espíritu, ni bueno ni malo. Y si los tengo están bien calladitos porque no los oigo.
Lo que digan los escritos y lo que tú creas, es una cosa y que sea cierto, es otra.
Yo no pongo por mentiroso a nadie, pero si algo no puedo creerlo, no lo creo y lo digo.
Tú crees que Jesús es hijo de Dios y lo dices. Yo no puedo creerlo y lo digo. Pero yo no he dicho que nadie mienta.

leonés n;n3251640 dijo:
A Servet le ayudó el Padre y Cristo ya que perdió su vida por él y sabiendo lo que dijo Cristo: el que pierda su vida por mi, tendra vida eterna, ¿te parece poco?.

Jesús no perdió la vida por nadie. Eso es una idea teológica.
Jesús predicaba y daba a conocer a un Dios Padre que no gustaba ni los mandamases judíos ni a Roma, Y LO MATARON POR ESO.
¿De verdad puedes creer que Dios Padre, no podía perdonar directamente, que tenía que correr la sangre de un inocente?
Creer eso es no conocer a Dios.

Fray Escoba;n3252439 dijo:
horizonte-71 mi Hermano, muchos le han creído, recuerda esta cita:

Juan 20:29
Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

Éstos somos nosotros, han creído millones de personas, y muchas más creerán, hasta que venga el Señor.

Un Fuerte Abrazo.​

Los que NO PUEDEN CREER, NO PUEDEN. Y cuando algo no se puede hacer, NO SE PUEDE exigir.
¿Es justo castigar a un ciego porque no distingue los colores?

Martamaria;n3261742 dijo:
Jesús no perdió la vida por nadie. Eso es una idea teológica.
Jesús predicaba y daba a conocer a un Dios Padre que no gustaba ni los mandamases judíos ni a Roma, Y LO MATARON POR ESO.
¿De verdad puedes creer que Dios Padre, no podía perdonar directamente, que tenía que correr la sangre de un inocente?
Creer eso es no conocer a Dios.

Entonces porqué dijo: "Padre, si puede ser, pasa de mi este cáliz".

Martamaria;n3261744 dijo:
Los que NO PUEDEN CREER, NO PUEDEN. Y cuando algo no se puede hacer, NO SE PUEDE exigir.

Una cosa es la debilidad visual, la cual es mas severa en unas personas que en otras. Diferente es el ciego o invidente que es incapaz de percibir la luz; al no poder percibir la luz, no puede percibir colores, formas, texturas, etc. que matizan la luz.

Lo condenable no es que alguien sea incapaz de no poder "creer" en Dios porque esto no es cuestión de creer o no creer sensorialmente.

Dios "Es", no importa lo mucho que tú no "creas"... porque quieres.

Última edición:
Martamaria;n65403 dijo:
Cuando Jesús estuvo en este mundo, vivía entre la gente y se reunían en el campo y en fiestas familiares y no les "PREDICABA", ¡les hablaba! del Padre. Y cuando iba a la sinagoga, se limitaba a leer un pasaje de la biblia y a explicarlo. ¡Pero nada ni parecido a la parafernalia que han montado las Iglesias!
¿Cómo se ha llegado a eso?
¿De verdad creen que Dios puede sentirse a gusto con esa deformación religiosa?
Eso no puede llegar a quienes buscan a Dios de corazón. Les decepciona profundamente y la pena es que muchos no seguirán buscando...

¿Cómo que no les predicaba?

Mateo 9:35 RECORRÍA Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.

El Evangelio del Reino.

No lo olvide.

Julio V;n3253262 dijo:
Don Fernando, de dónde sacas conclusiones falsas, ya que solamente veo la imagen de un cristianismo que va a salir de su atasco en la Gran Tribulación y la Gran Muchedumbre y los 1440000 volverán a tener el evangelio de Jesús.. Eso es profecía, te guste o no.

Ya quisieras ser mártir... ¿verdad? Pero ¡ten calma! Para llenar el perfil, te faltan MUCHOS de estos...

El mensaje de salvación sigue intacto; las adulteraciones no afectan su esencia.

Martamaria;n3261744 dijo:

Si su ceguera es a causa de su pecado SI.
Abrazos Marta María.